Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.564
Online:
1.592
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Colección DREAMCAST de Salvor70

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 22 Nov 2011 12:35

ryo hazuki escribió:
LordSaddler escribió: por cierto, muy chula esa caja del Shenmue II Jap, dices que es una edición especial, ¿qué es lo que incluye o qué es lo que la diferencia de la versión normal?

2 discos extras sobre Virtua Fighter. Uno es un memorial de toda la saga con videos, trailers, banda sonora...bastante completo. El otro es un Passport sobre virtua fighter 4, pero no tengo ni idea para lo que sirve....

Muchas gracias por la aclaración compañero, bastante completa entonces esa edición. Saludos.
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 25 Abr 2012 20:40

Hola!

Hacía tiempo que añadía más cosas al hilo de la colección de Dreamcast, y había que poner remedio a ello, con unas cosas que tenía pendiente de postear:

Tenía la versión Jp, pero gracias a un buen compañero del foro pude conseguir la versión Pal. Se quedó en el salon de cas y al final se me olvidó ponerlo..... Le acompañan el Railroad Tycoon II y el Outtrigger:

Imagen

Por el lado NTSC/J, dos juegos que me apetecía mucho incorporar el Puyo Puyo Fever y el Shikigami no Shiro II, un Shmup, que sin ser de los punteros, cumple de sobra como mata-mata.

Imagen

Como tengo pendiente un envío de yahoo y alguna cosa PAL, esperaré a actualizar el post principal.

un saludo
Imagen

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 26 Abr 2012 03:44

Muy grande el Cannon Spike. Tiene un encanto especial por ser uno de los pocos juegos de Capcom que han quedado completamente exclusivos en Dreamcast.

Por cierto, ¿te has puesto ya con los Dorado Gate? En Gamefaqs hay unas guías estupendas, gracias a las cuales me pasé los siete juegos sin problemas. Si te gustan los RPGs clásicos te van a encantar.

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 26 Abr 2012 06:53

Nalgisa escribió:Muy grande el Cannon Spike. Tiene un encanto especial por ser uno de los pocos juegos de Capcom que han quedado completamente exclusivos en Dreamcast.

Por cierto, ¿te has puesto ya con los Dorado Gate? En Gamefaqs hay unas guías estupendas, gracias a las cuales me pasé los siete juegos sin problemas. Si te gustan los RPGs clásicos te van a encantar.

Pues si que me puse con el primero, y eso que lo de ir mirando textos me tiraba para atras, pero la mecanica del juego es bastante sencilla.
Ahora , que llegue al sexto ( no tengo la septima entrega todavía...) me llevará tiempo, tengo muchas cosas pendientes...... :)
Imagen

CheWinki
PSVita y N3DS User!

Mensajepor CheWinki 26 Abr 2012 08:05

Tengo ganas de probar el outtrigger XD, yo tambien tengo pendiente postear cosas nuevas. Pedi que me desarchivaran el hilo y solo tardaron 1 dia en volvermelo a archivar (es normal que vayan tan rapido? ¬_¬) y no me dio tiempo a postear nada [buuuaaaa].

Un saludo compañero!
Imagen

HILO DE C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-de-todo-un-poco-retro_1749073#p1728432796

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 26 Abr 2012 13:16

Se te ha resitido el Cannon Spike ¿eh? [+risas] (es de esos juegos que hace unos años valian dos duros y ahora estan por las nubes)

Habria que darle un monumento a Capcom (aunque lo perderian rapido por meter DLC´s en el propio disco...ah no, que eso ya lo han hecho [qmparto] ) por lo bien que se porto con la consola, hasta el ultimo dia sacando juegos para ella (creo que este o el Heavy metal fueron el ultimo juego que salio en Europa)

El Shikigami no shiro es tambien muy bueno, me gustaria tenerlo, pero es caro, caro... [tomaaa]
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 26 Abr 2012 16:03

ryo hazuki escribió:El Shikigami no shiro es tambien muy bueno, me gustaria tenerlo, pero es caro, caro... [tomaaa]

No creas, este me salió 34€ con los gastos incluidos. Cuando me salió en la búsqueda programada no lo dudé. El que no logro verlo bajo de precio es el Border Down...... [triston]
Imagen

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 26 Abr 2012 16:22

El Border Down tiene la pega de ser un juego exclusivo de DC y aunque no es un juego que escasee precisamente, de 80 euros es dificil que baje. Yo el mio me he planteado muchas veces el venderlo, pero se que no voy a sacar lo que me costo y que sobretodo, luego me iba a arrepentir...

Otros Shumps caretes como el Ikaruga, Karous o Triggerheart Exelica bajaron mucho de precio al salir en X360 y Wii, espero que esa tonica se mantenga con el Under Defeat y ahora que ha salido en PS3 y X360, baje algo de precio [tomaaa]
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

gnomortallpride
Adicto

Mensajepor gnomortallpride 27 Abr 2012 11:02

Congratulation por la colección. Envidia Sana!!! :)

jrll
Ultra Gamer

Mensajepor jrll 27 Abr 2012 17:44

Buena actualización.
Yo le tengo muchas ganas al Cannon Spike, pero siempre está muy caro.

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast