Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.837
Online:
1.864
Hilos:
1.119.643
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 18 Abr 2009 22:20

Bueno, aquí teneis más fotos del progreso actual:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Para mañana quiero tener finalizada toda la parte "hardware" y solo me quedará decorarla. Estoy pensando en pintarla por dentro para que no se estropé la pintura exteriormente y quede un efecto como eld e la carcasa de la Ds (al ser transparentela caja queda guay). La otra opción es currarme unos artes y colocarlos también por dentro cubriendo toda la caja. Ya veremos lo que hago :P

¿Que os parece? No está quedando muy mal para ser la primera vez ¿eh?

P.D: FFantasy la fuente de alimentación es una de una caja USB de discoduro. Es la placa esa pequeña a la derecha ¿Mola eh?

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 18 Abr 2009 22:43

Kaos2K escribió:P.D: FFantasy la fuente de alimentación es una de una caja USB de discoduro. Es la placa esa pequeña a la derecha ¿Mola eh?

La fuente si que mola si, buena idea. Pero meter la MVS dentro de un tupper grande [+risas]

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 18 Abr 2009 23:29

No dirás lo mismo cuando esté decorada y terminada x'D

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 19 Abr 2009 08:30

Buenos Dias!!! [maszz]

Aki pongo unas fotillos:
Imagen
Maletin de accesorios (en COFAC)

Imagen
Minitaladro con contro de revoluciones y un destornillador electrico (en BAUHAUS)

Imagen
Maletin de puntas (en COFAC)

La MSV en un tupper es antologico XD y la fuente de un HD externo está bien pensado tambien pero la pegatina de TATAY kitaraaaa!!!! :p
Ganas de ver como la acabas [oki]
ImagenImagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 19 Abr 2009 09:40

MyoCid escribió:
La MSV en un tupper es antologico XD y la fuente de un HD externo está bien pensado tambien pero la pegatina de TATAY kitaraaaa!!!! :p
Ganas de ver como la acabas [oki]

Tatay MVS Arcade Machine x'D. Ya la quitaréee!

P.D: No es un tupper, es una caja para guardar cosas y sus 8,70€ costó x'D

fco_jesus_
Novato

Hola Soy Nuevo aqui. Soy coleccionista.

Mensajepor fco_jesus_ 08 May 2009 12:10

Hola. Mi nombre es Fran y vivo en Tenerife. Soy coleccionista de videojuegos desde hace poco tiempo, pero me ha dejado maravillado la colección de juegos y maquinas que tienes Kaos2k. Eres un rey en este estilo y un modelo a seguir. Me gustaria ante todo, poder conseguir la dirección tuya de hotmail si es posible, para poder hablar contigo personalmente.
Te cuento un poco de mi colección. Es mucho menor que la tuya pero tampoco esta mal. Tengo en mi poder las siguientes consolas: Play 1, 2, 3, sega mega drive, game cube, xbox, terminator 2, nintendo 64, snes, game boy. He tenido que hacer dos muebles especiales de madera para las consolas, para mantener un orden en mi cuarto con los juegos y las consolas. Yo empezé con la mega drive, que fue la primera consola que tuve gracias a el programa de (Carmen Sevilla)(el telecupón). Despues segui con la play 1,la 2, y después con las demás, sintiendo una gran nostalgia con los juegos antiguos. Me encantan recordar los viejos tiempos y también los nuevos. Nada más, me gustaria poder hablar de juegos contigo y un saludo ante todo. Felicidades por tu gran colección.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re: Hola Soy Nuevo aqui. Soy coleccionista.

Mensajepor Kaos2K 08 May 2009 15:06

fco_jesus_ escribió:Hola. Mi nombre es Fran y vivo en Tenerife. Soy coleccionista de videojuegos desde hace poco tiempo, pero me ha dejado maravillado la colección de juegos y maquinas que tienes Kaos2k. Eres un rey en este estilo y un modelo a seguir. Me gustaria ante todo, poder conseguir la dirección tuya de hotmail si es posible, para poder hablar contigo personalmente.
Te cuento un poco de mi colección. Es mucho menor que la tuya pero tampoco esta mal. Tengo en mi poder las siguientes consolas: Play 1, 2, 3, sega mega drive, game cube, xbox, terminator 2, nintendo 64, snes, game boy. He tenido que hacer dos muebles especiales de madera para las consolas, para mantener un orden en mi cuarto con los juegos y las consolas. Yo empezé con la mega drive, que fue la primera consola que tuve gracias a el programa de (Carmen Sevilla)(el telecupón). Despues segui con la play 1,la 2, y después con las demás, sintiendo una gran nostalgia con los juegos antiguos. Me encantan recordar los viejos tiempos y también los nuevos. Nada más, me gustaria poder hablar de juegos contigo y un saludo ante todo. Felicidades por tu gran colección.

Hombre, gracias pero no me considero rey de nada, mi colección es muy normalita comparada con otras que hay por este mismo foro. Mira por ejemplo la de Hvnt3r, es una auténtica pasada y como la de el hay muchas más. Como digo , mi colección es muy normalita :).

Mi dir la tienes en mi perfil :). Agregame cuando quieras y charlamos.

Un saludo :)

Actualizo con algunas cosillas: Cartucho flash EZ Flash V para DSi, Shenmue de Dreamcast y Silent Hill origins & Metal Gear Solid Portable Ops para PSP. También la foto del Resident Evil 5 edición coleccionista para Xbox 360 que se me había olvidado subir hace tiempo.

ImagenImagenImagenImagen

stunt
Check this out!

Mensajepor stunt 15 May 2009 01:28

Menuda coleccion! como sigas asi tendras que pensar en comer fuera de casa para poder llenar la cocina de videojuegos xDDD
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 15 May 2009 08:11

Dios t oiga

Hvnt3r
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hvnt3r 15 May 2009 08:17

Jobar qué manitas estás hecho Kaos. Eres otro McGiver de las consolas :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas