Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
.
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
oconnell_2k4 escribió:Suerte con la MVS kaos2k.
Un saludo
. La supergun ya la tengo , incluso con puertos de mando para NeoGeo ^^. Esta tarde iré a buscar una caja chula de plástico con la que hacer la carcasa exterior para toda la MVS Consolizada
. Necesito pillarme una Dremel para cortar los agujeros en ella. ¿nadie sabe de algún modelo baratito?
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|

MyoCid escribió:Te recomiendo k mires las ferreterias COFAC k venden unas marcas baratas tipo Dremel y van de coña. La mia me la compré en BAHAUS por 24€ y llevaba el minitaladro, el lapiz alargardor y unas 100 piezas.

Kaos2K escribió:Bueno os comento que la consolización me está quedando bastante bien para ser la primera vez jajaja. Para mañana cuento tener todo terminado excepto la decoración ^^
![otro q duerme [maszz]](./images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
MyoCid escribió:K tal FFantasy6?? Bauhaus está en Zona Franca http://www.bauhaus.es, si no vas en coche lo mejor es el autobus k te deja al lado, metro y ferrocarril te dejan mas lejos. El minitaladro me lo pille en una oferta, no se si tendran esa oferta (hace ya) o si siguen teniendo esos minitaladros.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados