Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.067
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 17 Abr 2009 21:47

Pues si, porque soy yo quien lo hago y me doy a conocer y doy a conocer mis creaciones.

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Mensajepor Kaos2K 18 Abr 2009 00:16

Al final dejo el proyecto de lado. Me parece ultra caro el PSP2TV que serían 90€ , luego 30€ del arcade stick más el material para el mueble... me saldría en un pico... (Me salió más barata mi 1º recreativa real...). Además que he estado probando el mame en la psp y va bastante mal, la mayoría de los juegos o no van o van mal. Paso entonces ya :/.

Quizas algún día me atreva a hacer una minimaca con un ultraportatil. De momento voy a ocupar mi tiempo en consolizar una MVS con supergun que ya tengo casi todo el material :).

P.D. Si alguien quiere la PSP más extras que iba a usar para la minirecreativa la tengo para venta o cambio por una DS Tocha en el foro de compra-venta.

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 18 Abr 2009 11:26

Suerte con la MVS kaos2k.

Un saludo

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 18 Abr 2009 11:43

oconnell_2k4 escribió:Suerte con la MVS kaos2k.

Un saludo

Gracias tio :). La supergun ya la tengo , incluso con puertos de mando para NeoGeo ^^. Esta tarde iré a buscar una caja chula de plástico con la que hacer la carcasa exterior para toda la MVS Consolizada :). Necesito pillarme una Dremel para cortar los agujeros en ella. ¿nadie sabe de algún modelo baratito?

Romenelen
Paseando por la vida

Mensajepor Romenelen 18 Abr 2009 13:06

En todas las tiendas de bricolaje suelen tener mini taladros tipo dremel a buen precio.
¿SEGA?,¿NINTENDO?...Yo lo quiero TODO. MUAHAHA
Tratos positivos: Hvnt3r. Kratulca. Hombreimaginario. Neopote. Wanchankein.

RetroCoruña Forever.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 18 Abr 2009 18:00

Te recomiendo k mires las ferreterias COFAC k venden unas marcas baratas tipo Dremel y van de coña. La mia me la compré en BAHAUS por 24€ y llevaba el minitaladro, el lapiz alargardor y unas 100 piezas.
Hace poco en una COFAC me compré un maletin de 208 accesorios de la marca SALKI por 15€.
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 18 Abr 2009 20:43

Pues ya me he hecho con una. La Dremel 300 que viene con un pack de 55 accesorios, maletín y minimaletín de accesorios (Y un set de Lego y todo x'D). Lo ideal para comenzar. 99,95€ me ha costado.

Me decanté por esta y no por una de otra marca por que ví una estantería entera llena solo de accesorios y recambios para Dremel... Serán más caras pero luego no te quedará sin repuestos no x'D.

Aquí la podeis ver junto con el resto de cosas que usaré para consolizar la MVS :P

ImagenImagen

Bueno os comento que la consolización me está quedando bastante bien para ser la primera vez jajaja. Para mañana cuento tener todo terminado excepto la decoración ^^

P.D. Este modelo trae también el alargador ese flexible para trabajar comodamente en lugares reducidos o difíciles de acceder. Una gozada :)

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 18 Abr 2009 21:10

MyoCid escribió:Te recomiendo k mires las ferreterias COFAC k venden unas marcas baratas tipo Dremel y van de coña. La mia me la compré en BAHAUS por 24€ y llevaba el minitaladro, el lapiz alargardor y unas 100 piezas.

COFAC he encontrado la página, pero de BAHAUS no, donde queda ? Que iré a por la Dremel esa :P

Kaos2K escribió:Bueno os comento que la consolización me está quedando bastante bien para ser la primera vez jajaja. Para mañana cuento tener todo terminado excepto la decoración ^^

Lo más dificil ya lo tenias hecho que es el supergun [+risas]

A ver como te queda al fina y nos comentas que fuente has utilizado.

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 18 Abr 2009 21:55

Esta chulo el maletin, sobre todo lo del lapiz alargador no te podia faltar ;)
Por los accesorios no te preocupes porke son todos universales, ahora me he acordado de otra marca k tambien tienen en las COFAC, "Maxicraft".
Mañana te pongo unas fotillos de la mia y el maletin :)

K tal FFantasy6?? Bauhaus está en Zona Franca www.bauhaus.es, si no vas en coche lo mejor es el autobus k te deja al lado, metro y ferrocarril te dejan mas lejos. El minitaladro me lo pille en una oferta, no se si tendran esa oferta (hace ya) o si siguen teniendo esos minitaladros.

Buenas noches y hasta mañana!!! [maszz]
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 18 Abr 2009 22:07

MyoCid escribió:K tal FFantasy6?? Bauhaus está en Zona Franca http://www.bauhaus.es, si no vas en coche lo mejor es el autobus k te deja al lado, metro y ferrocarril te dejan mas lejos. El minitaladro me lo pille en una oferta, no se si tendran esa oferta (hace ya) o si siguen teniendo esos minitaladros.

Buenas ;)

Pues no se como no me salió con el Google xD gracias, ya veré que compro.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas