Coche bomba en Madrid

1, 2, 3
ATENDIDAS DIEZ PERSONAS POR HERIDAS LEVES
Estalla un coche bomba en el Campo de las Naciones de Madrid
Sobre las 9,30 horas de esta mañana ha estallado un coche junto a la estatua de Don Juan, en la avenida de los Andes del Campo de las Naciones (Madrid) dejando al menos diez heridos leves, según fuentes de Emergencias Madrid. Esta misma tarde se iba a inaugurar en la zona la feria ARCO, con la presencia de los Reyes.

Fuente
EL mundo
En fin lo de siempre. A ver si la proxima les explota en las manos. Todavía querran que les dejen presentarse a las elecciones vascas.

Estoy en Avda de America y se oyen sirenas de vez en cuando.

PD: Ahora vendrá el (los) iluminados de siempre que estos por lo menos avisan y no matán.
He reescrito por tercera vez este post. Primero iba a cagarme en los muertos de los etarras (parece que son, pero vete tu a saber...). Después iba a indicar mi incredulidad sobre que a Sospe le importe algo el que hayan puesto un coche bomba fuera de su pais.

Pero al final, lo unico que digo es:

BASTA YA! HASTA LOS COJONES DE QUE MADRID SEA EL PUNTO DE MIRA DE LAS BOMBAS DE TODO CRISTO. [snif] [decaio]
Luji escribió:He reescrito por tercera vez este post. Primero iba a cagarme en los muertos de los etarras (parece que son, pero vete tu a saber...). Después iba a indicar mi incredulidad sobre que a Sospe le importe algo el que hayan puesto un coche bomba fuera de su pais.

Pero al final, lo unico que digo es:

BASTA YA! HASTA LOS COJONES DE QUE MADRID SEA EL PUNTO DE MIRA DE LAS BOMBAS DE TODO CRISTO. [snif] [decaio]


Madrid o cualquier sitio.

!!NO AL TERRORISMO!!
Sólo puedo alegrarme de que no hayan habido heridos graves.

Para evitar broncas, diré que yo he tenido alguna discusión gorda con Sospe en situaciones parecidas a ésta, y que sé que una bomba "fuera de su país" no le es indiferente.

No empecéis ya en el segundo mensaje.
Luji escribió:Después iba a indicar mi incredulidad sobre que a Sospe le importe algo el que hayan puesto un coche bomba fuera de su pais.


Pues yo tb me voy a morder la lengua por tercera vez y solo te voy a decir que aunque parezca una estupidez solo voy a calificarlo como fruto del desconocimento... Madrid no esta en mi pais... pero es la ciudad y pais de mi novia y por tanto de mucha de mi familia...

Y aunque no lo fuera me parece fuera de lugar el comentario y no creo que sea esa la conclusion que se pueda sacar de mis posts.
Sospe escribió:
Pues yo tb me voy a morder la lengua por tercera vez y solo te voy a decir que aunque parezca una estupidez solo voy a calificarlo como fruto del desconocimento... Madrid no esta en mi pais... pero es la ciudad y pais de mi novia y por tanto de mucha de mi familia...

Y aunque no lo fuera me parece fuera de lugar el comentario y no creo que sea esa la conclusion que se pueda sacar de mis posts.


Tono IRONICO ON xD

que pasa q sospe es d inglaterra o italia o de EEUU o de,etc???
Tono IRONICO OFF xD



editado: QUEREMOS EL FIN DE ETA YA!!y mas generalizado del puto terrorismo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luji escribió:BASTA YA! HASTA LOS COJONES DE QUE MADRID SEA EL PUNTO DE MIRA DE LAS BOMBAS DE TODO CRISTO. [snif] [decaio]


Pues haz como Carod. Habla con ellos y que las pongan en otro sitio..
Precisamente hoy, en el Diario Montañes (periodico de Cantabria) hablaban de que un dirigente de ETA habia tomado las riendas del poder de la banda para llegar a un proceso de paz con el gobierno a cambio de medidas "esperanzadoras" para 700 presos de ETA.

Yo no se que pensar de estos putos fanaticos, pero creo que juegan a dos bandas o al menos hay un grupo de ETA que no le interesa que se acabe la su lucha carnicera.
NiLbReTh escribió:que pasa q sospe es d inglaterra o italia o de EEUU o de,etc???


RAE escribió:país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.


Del País Vasco. No vayáis por ese camino.

Diskover, define "medidas esperanzadoras".
Pues me imagino que una de dos: Amnistia para todos sus presos (en lo que no estoy del todo deacuerdo) o acercamiento a carceles vascas (en lo que si estaria deacuerdo).
Luji escribió: Después iba a indicar mi incredulidad sobre que a Sospe le importe algo el que hayan puesto un coche bomba fuera de su pais.


Esto es impresionante, abren un hilo para denunciar un ataque de terrorismo y te dedicas a inculpar a la gente, sea quien sea.

Quizás a tí sólo te importe tu país, tu ciudad o tu territorio, pero hay gente a la que le preocupa más allá de sus fronteras.

Todo ladrón piensa que son de su condición...

Respecto al hilo, Madrid siempre ha sido, no sólo la Capital de España sino la diana del terrorismo... y seguirá siendo, porque esto no hay quien lo pare.
Jean-Jacques Rousseau: El comienzo de los problemas de la humanidad viene desde el primer momento que un hombre cercó un trozo de terreno y proclamo, esto es mio!
MORPHEUX escribió:R. Descartes: El comienzo de los problemas de la humanidad viene desde el primer momento que un hombre cercó un trozo de terreno y proclamo, esto es mio!


Si señor, y todavia tiene mas delito quien lo defiende y justifica por encima de la vida de las personas.
Pues ha mi me ha entrado un mal rollo que te cagas....

Yo me dedico al sumistro y montaje de vidrio para ferias y exposiciones, y estamos por IFEMA casi a diario, es terrible, ya me han llamado 2 perosonas para saber si estaba bien. Esta gente no respeta nada ni a nadie....

En fin....
MORPHEUX escribió:R. Descartes: El comienzo de los problemas de la humanidad viene desde el primer momento que un hombre cercó un trozo de terreno y proclamo, esto es mio!


Ke se lo digan a los indios americanos ke vieron aparecer a 4 mataos con una bandera de castilla y una cruz diciendo "infiel, pecador, arderas en la hogueraaa" ,y un tal colon delante diciendo ke conkistaban esas tierras en nombre de dios y su rey.


Nos estamos desviando del tema.


JO PUTAS ETARRAS.
MORPHEUX escribió:R. Descartes: El comienzo de los problemas de la humanidad viene desde el primer momento que un hombre cercó un trozo de terreno y proclamo, esto es mio!

Perdón, ¿ese no era Rousseau?
Gerim escribió:Perdón, ¿ese no era Rousseau?


Cierto Joder, como ando, lo voy a editar
Diskover escribió:Pues me imagino que una de dos: Amnistia para todos sus presos (en lo que no estoy del todo deacuerdo) o acercamiento a carceles vascas (en lo que si estaria deacuerdo).



Ojala fuero todo tan facil. Como bien has dicho, ahora mismo, mas que nunca, hay 2 corrientes de ETA: La que esta buscando el fin de las armas para proceder al método político, y los niñatos de 19 años que no les importa pisar muertos si es en nombre de su patria, y que representan a la eta mas salvaje y radical. Aunque dentro de esta faceta, yo sigo pensando que se encuentra el jefazo de eta, el que acumula todo el impuesto revolucionario y tiene un pisito en Francia.

Eta se acabará cuando tengan 0 motivos para la lucha armada y los apoyos sociales vayan disminuyendo, sino, por mucho golpe policial, ami modo de ver, nunca se acabará con ellos.

Y respecto a la ilegalizada batasuna, pues ami no me parece bien que se hayan censurado pueblos enteros, pero considero que es absolutamente lógico, ldado que no se les ha censurado por no condenar a ETA , si no por que se ha demostrado que en los escaños de SA habían miembros de eta, y eso en un estado democratico, no puede existir. Pero insisto, no demos motivos a los etarras para atentar, dialoguemos con Ibarretxe por mucho que al PP le joda, dialoguemos con Otegui, abramos las puertas a todo el que desee negociar sin quitar el ojo a eta.
A) Me alegro de no tener que ver la foto de un muerto
B) Espero que se recuperen pronto los eridos.

Puta estupidez de terrorismo........ menos mal que parece que desde el 11M no "van a pillar" y solo pretender hacer ruido
(¡MENUDA FORMA MAS HIJA DE PUTA DE HACER RUIDO!)

Diskover escribió:acercamiento a carceles vascas

Y lo pone en la constitución, el cumplimiento de las penas de carcel en las prisiones mas proximas al lugar de origen del reo.


Quiero comentar una cosilla del post de misterluis

pero considero que es absolutamente lógico, ldado que no se les ha censurado por no condenar a ETA , si no por que se ha demostrado que en los escaños de SA habían miembros de eta

No, son Ex-miembros de ETA, pero Ex-Miembros de la ETA de los 70 tambien estan en el PSOE (¿2? no me acuerdo de los nombres, lo que si recuerdo es que son de los juicios de Burgos)

dialoguemos con Ibarretxe por mucho que al PP le joda, dialoguemos con Otegui

Y así lograremos lo que Blair ha logrado en Irlanda, que el Ira deje de cometer atentados.

Si no se hablan las cosas, no se encuentran soluciones, lo malo que dile tu ahora al pobre que le ha pillado la bomba que hay que hablar con el que casi lo mata.

Cosas complicadas, ¡Con lo sencillo que podria ser el mundo!
goto escribió: lo malo que dile tu ahora al pobre que le ha pillado la bomba que hay que hablar con el que casi lo mata.



Por eso Aznar, a mi modo de ver, no era el adecuado para plantar cara a eta y buscar una solucion,Aznar fue victima de ETA, y ningun victima puede tener la responsabilidad de diseñar la estrategia para acabar con la banda que casi termina con su vida.
misterluis escribió:
Por eso Aznar, a mi modo de ver, no era el adecuado para plantar cara a eta y buscar una solucion,Aznar fue victima de ETA, y ningun victima puede tener la responsabilidad de diseñar la estrategia para acabar con la banda que casi termina con su vida.


Precisamente por eso y con más razón que nadie podría haber acabado con ETA usando todos los medios que fueran necesarios.

El problema es que no interesa, de momento, acabar con ETA.

Saludos.
Runew2001 escribió:Precisamente por eso y con más razón que nadie podría haber acabado con ETA usando todos los medios que fueran necesarios.

El problema es que no interesa, de momento, acabar con ETA.

Saludos.

¿Qué medios, a misilazo limpio, como Sharon?
|Bou| escribió:Del País Vasco. No vayáis por ese camino.


Segun esa definición q das de la RAE su pais, nación, estado o como quieras llamarlo es también España.
Respeto totalmente q la gente se sienta más vasco q español, o q incluso ni se sientan españoles. Pero de ahi a no ver la realidad... Legalmente le joda o no es español, al igual q aunque a mi me parezca una mierda la Unión Europea, soy europeo...

Parece una tonteria, pero viene al caso de la situación del Pais Vasco. No son aceptables para negociar personas q piensan q los demás no tienen derecho a sentirse distintos a ellos (véase PP), pero es q tampoco se puede negociar con unas personas q no aceptan la realidad y q solo ve q se le tienen q dar constantemente conseciones porque son los, llamemosle, reprimidos por estado (véase Batasuna, ETA).

Lo q me da temor es ver como la gente se está radicalizando cada vez más, el otro día leia una encuesta sobre el Plan Ibarretxe en la q un 50% de los encuestados estaba de acuerdo en llevar las fuerzas de seguridad a Euskadi si Ibarretxe convocaba el referendum. Pero de q estamos hablando? De crear un estado de sitio, usar el ejercito al estilo de Israel.

Señores combatamos al terrorismo y a los nacionalismos extremistas con la ley, como se ha ido haciendo hasta ahora.
Antonio Poves escribió:Hay que ser muy inutil para no desalojar una plaza en media hora.

Aunque claro, estamos hablando de policias...

Muchas veces pienso que no lo desalojan por que no quieren, y a si ya tienen la excusa para atacar al nacionalismo...

Han desalojado a un estadio de futbol con 70.000 personas en 5 minutos, osea que deja de decir gilipolleces.

Antonio Poves escribió:Recordemos que los muertos y heridos benefician a segun que partidos :)

Pues que no pongan las bombas los de ETA si no quieren beneficiar a esos partidos.
Antonio Poves escribió:Recordemos que los muertos y heridos benefician a segun que partidos :)



Recordemos tb que las drogas son malas.
A mi lo qu eme parece mal es que ibarretxe siga coin el plan cuando sabe que aunque haga referendum y proclame la independencia españa va a sacar el ejercito y va a volver con el rabo entre las piernas...

Por lo tanto ibarretxe no kiere plan solo kiere publicidad y que se le recuerdo com oel que quiso independizar el pais vasco es decir, puro narcisismo
eTc_84 escribió:¿Qué medios, a misilazo limpio, como Sharon?


Parafraseando a los políticos "Todos los medios que el estado de derecho permita".

Saludos.
Antonio Poves escribió:
Por eso mismo, ¿un estadio en 5 minutos y una plaza en media hora y hay ya 39 heridos? No lo entiendo...

Pues porque no han podido.
¿Que te crees que alos policias les gusta estar en un sitio desalojando gente donde va explotar una bomba?

Antonio Poves escribió:Pues que les den el derecho de auto determinacion, o que no torturen presos, o que no los dispersen incumpliendo sus propias leyes...

Es el pez que se muerde la cola.


Ellos llevan poniendo bombas desde antes de que muriera Franco, si dejan de poner bombas y se disuelven podríamos hablar de lo que quieran.

Por cierto a mi la suerte que corra el mamón (por decir algo suave) que ha puesto la bomba hoy me suda la polla, cuanto peores cosas le pasen mejor.
Runew2001 escribió:Parafraseando a los políticos "Todos los medios que el estado de derecho permita".

Saludos.

No, porqué si se emplea violencia, luego no hay queja posible si ellos hacen lo mismo.
Personalmente, mientras sigan usando las armas y la violencia, no hay dialogo que valga.
Porque cuando el dialogo es "o haces lo que quiera, cuando quiera y como quiera, o mato" tiene mas pinta de chantaje que de dialogo.

Y no lo compareis con Irlanda.
En Irlanda hay 2 bandos en guerra.
Aqui solo hay unos que asesinan y otros que ponen los muertos.
Lo de las torturas no esta demostrado, y una ley que tienen los etarras cuando son detenidos es decir que han sido torturados.
La dispersion de presos me parece algo muy cachondo, para mi un etarra no deberia tener ningun derecho dentro de una carcel, mas que al de la vida, para que se pudra ahi dentro el maximo tiempo.

Que estoy harto de que solo veas la mierda que echan unos y no la que echan otros...


La misma mierda es una banda de hijos de puta que se ha cargado alrededor de 1000 personas en España, y esta extorsionando a empresas para financiarse, que el estado que los manda a carceles alejadas, anda y que se jodan.
Salu2
Antonio Poves escribió:
Repito...

¿Y la dispersion de presos? ¿y las torturas? ¿y le negacion del derecho a la autodeterminacion?

Que estoy harto de que solo veas la mierda que echan unos y no la que echan otros...

¿Y por que dispersan a los presos?
Lo que faltaba, tenerlos a todos juntos.
Ya te organizarian los atentados en las propias carceles...

Sobre las torturas ya se ha debatido mucho.
Me parece curioso que siempre torturen a determinadas personas con unas caracteristicas muy particulares.
Y mas curioso es que en ETA, una de sus consignas para sus detendidos es que lo primero que tienen que hacer es denunciar torturas.
Hay gente que no sabe de qué habla...

La comparación con Irlanda es irrisoria, el problema allá viene de que hay 2 bandos que matan, y aquí las balas las ponen unos y los muertos otros.

Lo de las torturas, se han de denunciar y demostrar.

Y en cuanto al derecho de autodeterminación, estáis muy confundidos,Ese derecho es para los pueblos que viven colonizados o bajo el yugo de una nación en situaciones de excepcionalidad.Lo que se buscaría sería las secesión de las Vascongadas...
dat28850 escribió:Y mas curioso es que en ETA, una de sus consignas para sus detendidos es que lo primero que tienen que hacer es denunciar torturas.

Venga, y por eso mienten y simulan torturas por parte de la policía.

Pero de eso Jay sabe más que nosotros, que lo explique.
Jodidos etarras, ¿no tienen otra cosa que hacer? Me causan ASCO y REPUGNANCIA joder, por lo menos no ha habido heridos de consideración, algo es algo.. Puta mafia terrorista... Ojalá estuvieran todos enterrados bajo tierra.

[uzi][uzi][uzi][uzi] eta y secuaces
Antonio Poves escribió:Hay que ser muy inutil para no desalojar una plaza en media hora.

Aunque claro, estamos hablando de policias...

Muchas veces pienso que no lo desalojan por que no quieren, y a si ya tienen la excusa para atacar al nacionalismo...

Recordemos que los muertos y heridos benefician a segun que partidos :)




La de tonterias que se leen, acaso sabes que la bomba no ha explotado donde han dicho que estaba? por eso no lo han desalojado, no va a desalojar todo madrid no te digo.
eTc_84 escribió:Venga, y por eso mienten y simulan torturas por parte de la policía.

Pero de eso Jay sabe más que nosotros, que lo explique.


Yo más bien creo que se tienen muy memorizado el zutabe.
Snape escribió:Lo de las torturas no esta demostrado, y una ley que tienen los etarras cuando son detenidos es decir que han sido torturados.
La dispersion de presos me parece algo muy cachondo, para mi un etarra no deberia tener ningun derecho dentro de una carcel, mas que al de la vida, para que se pudra ahi dentro el maximo tiempo.



ahora entro yo....

la tortura esta mas que demostrada.... pero seria de gilipollas que un estado que tortura lo demostrase.... (vamos que no creo que a Pinochet le denunciasen los jueces en su pais...)

Amnistia internacional, relator contra la tortura de la ONU... y muchos mas organismos internacionales dan credibilidad a las denuncias de torturas... (por algo sera)

y si hay varias sentencias firmes de casos de torturas (pero las penas para los torturadores son de risa.. con lo que ganan en impunidad)

si hay alguien que duda que mire las fotos que un forense realizo a Unai Romano....

salu2

con el tema del hilo.... creo que estas bombas las estan poniendo para obligar al PSOE a negociar... pero vete tu a saber....

suerte que no hay muertos que lamentar.... :)

Jay... tu si que sabes de que hablas.... anda y vete a buscarme unas cuantas armas de destruccion masiva en Irak bonito... [sati] [sati]
eTc_84 escribió:No, porqué si se emplea violencia, luego no hay queja posible si ellos hacen lo mismo.


En un estado de derecho no se utiliza la violencia para combatir a la violencia.

Saludos.
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005020909124806&dia=20050209&seccion=nacional

hoy se han dado ostias los 2 bandos.....

salu2

p.d: a ver cuantos salen sin cargos de los 14 detenidos.... apuestas????
PolkSaladAnnie escribió:Yo más bien creo que se tienen muy memorizado el zutabe.

Ilumínanos un poco con tu sabiduría sobre las torturas a etarras, corre.

PD: Cuando termines de hacer lo de las armas de destrucción masiva, eso sí.
zibergazte escribió:http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005020909124806&dia=20050209&seccion=nacional

hoy se han dado ostias los 2 bandos.....

salu2

p.d: a ver cuantos salen sin cargos de los 14 detenidos.... apuestas????


No jodas!A esos detenidos, los han puesto de rodillas y les han metido una bala de 9 mm por la nuca?

Ah no, que sólo los han llevado a comisaría.

Manda huevos decir que los 2 bandos han dado hostias...
Quiero citar un par de comentarios, desde mi punto de vista, que puedo o no tener razon, pero es como veo yo este tema.

Todos los medios que el estado de derecho permita

Eso implica la no utilización de la violencia por parte del estado.
"Estado de derecho" implica que solo puedes actuar contra un delincuente (terrorista = delincuente, guste o no) en lo que el marco de la legalidad permita, y no mandando las tropas o burradas similares, que es lo que le gustaría a mas de uno (bueno, realmente a los dos, por que así se justificarían bien)

la tortura esta mas que demostrada

Bueno, bueno, eso no es cierto.
Esta demostrada en ciertos casos, no en todos, igual que ha sucedido en ciertos casos y en otros no, pero no solo con presos de ETA.
También es cierto que ETA tiene como directiva denunciar torturas siempre que hay detención.

La comparación con Irlanda es irrisoria, el problema allá viene de que hay 2 bandos que matan

Bueno, aquí durante mucho tiempo existían muchos bandos contra uno solo, al no conocer tu edad no puedo preguntarte si te acuerdas de la Triple A o el Batallón Vasco Español o los GAL, grupos de extrema derecha que en la época de los 80 mataron tanto a miembros de ETA como a simples habitantes del País Vasco.
La comparación con Irlanda, aparte, es la mejor que se puede hacer dado a ciertas situaciones que hacen que el conflicto Vasco con el Irlandes sean bastante parecidos, no en todos los puntos, claro, pero si en bastantes.

¿Y por que dispersan a los presos?
Lo que faltaba, tenerlos a todos juntos.

Esta en la constitución y si el propio estado no la cumple ¿quien va a cumplirla?

para mi un etarra no deberia tener ningun derecho dentro de una carcel

Se cometa el delito que se cometa, los derechos de una persona son los mismos, a excepción de la privación de libertad, infringir esos derechos choca tanto contra el estado de derecho como con la carta de derechos humanos, y infringir esos derechos podría ser mucho peor a la larga.

Hay que ser tibios en estos temas, ya que se puede caer en errores muy serios que pueden tener consecuencias mas serías aún
eTc_84 escribió:No, porqué si se emplea violencia, luego no hay queja posible si ellos hacen lo mismo.


Por esa misma regla de tres tenemos derecho a matar a 1000 de ellos no?
Paso de leerme los mensajes de arriba, se os va la pinza un monton tios.

Ha sido acojonante, nunca senti nada parecido, mi casa ha temblado hasta los cimientos y eso que me pilla un poquito lejos, no quiero pensar lo que ha tenido que ser al lado :S
Fraludio escribió:Por esa misma regla de tres tenemos derecho a matar a 1000 de ellos no?

Teóricamente... pero se tildaría de immoral.
Es un tema complejo, imagina que les dices: "Tu matas uno de los nuestros, matamos a 10 de los tuyos"... eso NUNCA lo podrá decir un gobierno de un país civilizado, sería una medida demasiado drástica.
Bastantes veces he debatido esto sobre los islamistas que decapitaban rehenes... si se hiciera lo mismo que ellos hacen con los suyos que tienen capturados pero multiplicado por 10 (1 muerto nuestro, matamos a 10 terroristas islámicos), a ver quién se cansaba antes... pero luego entra el tema de la vida de los inocentes, y de las asociaciones pro-derechos humanos..
Un saludo
zibergazte escribió:con el tema del hilo.... creo que estas bombas las estan poniendo para obligar al PSOE a negociar... pero vete tu a saber....

Ahora poner bombas es una buena razón para empezar a dialogar. Oooh

Cuando hable con mi jefe de la subida de sueldo lo primero que haré será darle una paliza para "obligarle" a negociar.

zibergazte escribió:hoy se han dado ostias los 2 bandos.....

Detener sospechosos ahora se llama dar ostias.

El estado no puede ponerse a su nivel porque es degradarse y va contra las leyes, pero ahora resulta que detener sospechosos también esta mal.

Lo que no me queda claro en cual de los dos bando estas tú, si del que pone bombas o del que detiene sospechosos. Yo lo digo claramente estoy en el bando que detiene presuntos miembros de ETA.
celtico escribió:Detener sospechosos ahora se llama dar ostias.

El estado no puede ponerse a su nivel porque es degradarse y va contra las leyes, pero ahora resulta que detener sospechosos también esta mal.

Lo que no me queda claro en cual de los dos bando estas tú, si del que pone bombas o del que detiene sospechosos. Yo lo digo claramente estoy en el bando que detiene presuntos miembros de ETA.


yo no estoy de ningun bando.... desde luego que con ETA no estoy ni estare... pero tampoco con los que torturan, detienen a decenas de jovenes sin NINGUNA prueba...., los que cierran periodicos, los que ilegalizan partidos....

detener sospechosos en EH es detener a cualquiera de la izquierda abertzale.... presuncion de inocencia??? te suena...??

salu2

lo de los 2 bandos es metaforico... pero creo que se entiende bien...
zibergazte escribió:detener sospechosos en EH es detener a cualquiera de la izquierda abertzale.... presuncion de inocencia??? te suena...??

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero si no detienes a sospechosos nunca se detendría a ningún culpable, si tu tienes una manera mejor de meter a los culpables en la carcel me lo dices.
No creo que abriendo la puerta de las carceles los culpables vayan a ocupar una litera.

Un Saludo.
110 respuestas
1, 2, 3