Cobra BiOS v1.0

1, 2, 3, 4, 510
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo creo ke nos hemos dao cuenta de ke pasan de la 04 a la 1 pero gracias por decirnoslo,jijijijjajajaj. yo creo ke tienes razon en ke la habran puesto como la 1.0 ya ke estara muy elaborada (llevan un huevo para sacar una nueva version) con decirte ke yo tenia el ranking de novato cuando la sacaron (la 0.4) joder y de eso hace un huevo asike esperemos ke hallan mejorado todo mucho y ke no den tantos fallos pero bueno es como digo yo, acabaran sacando una ke a partir de hay todo sea mejorar lo inmejorable jejeje. ciao
darles tiempo, ya dijeron k adelantaron la salida del viper por filtraciones, de ahi que tengan tantos fallos. no creo k la anaconda les suponga muxa competencia ya que es un engorro y tambien hay k gastarse pelas en lo necesario, lo que mas competencia les da es el nuevo chip y parece k es inferior... (me da k sera una copia del viper pero cn la anaconda de serie) asik me imagino k se lo habran currado muxo para callar rumores y hacer frente a los nuevos chips que saldran. es mi opinion, y como tal puedo estar totalmente ekivocado. yo solo pido k se acaben los parones [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Bueno, ya que cada uno expone lo que espera que va a ser esta nueva version, yo tb voy a hacer lo propio: Por un lado, dado lo que se ha comentado, especialmente lo de que no todas las mejoras se pueden reflejar en capturas, voto por que hayan conseguido reducir los parones a algo anecdotico (Mas que nada pq no creo que sea posible eliminarlos del todo), aunque la compatibilidad de marcas sera probablemente la misma, ya que creo que eso depende de parametros fisicos del lector. En cuanto a lo del swap... pues que quereis que os diga, pienso que quitar el swap probablemente implicaria mas cables...
Pero bueno, en todo caso, a mi lo del swap me parece secundario al lado de poder jugar sin parones. Lo de los multidisco creo que va asociado a lo del swap... Y finalmente, lo del action replay, pues bueno, bienvenido sea, a alguno le vendra bien.

Un saludo a todos
burny tio, d eso no ace muxo, bueno el 0.4 salio... en enero por ahi el 18 asi en esa semana fue, en realidad coño si ace ya dos meses de eso, pero tio eras novato y aora adicto pq no veas si posteas xico, te veo en tos laos, xDDDD, adicto no te veo casi casi en megahiperadicto, xDDDD eso si mola, oye focaa booom boooom, otro bokata de panzeta, boooin boooing. xDDD lo digo ali G la peli mas friki q ay, es la poya.
Pero entonces por que anunciaron la 0.5? :-? para hacernos sufrir?
Pero entonces por que anunciaron la 0.5? para hacernos sufrir?

Igual de repente a alguno se le ocurrio una idea feliz de como solucionar lo de los parones o lo del swap, y ese algo ha convertido la 0.5 en 1.0¿? Igual se les ocurrio algo bueno que se podia hacer en 5 o 10 dias y decidieron no sacar la 0.5 para en cuatro dias sacar otra bios (Aunque eso es lo que paso con la 0.4 [+risas] )...

Saludos
o simplemente la salida de la anaconda paro la salida de la 0.5 y decidieron no sacar nada hasta que tuvieran algo mas importante para lanzarla. Yo creo que el hecho de que saquen la 1.0 implica un paso importante en el desarrollo de esta bios. No creo que hayan decidido llamarla asi solo por implementarle pequeñas mejoras.
¿se sabe fecha aproximada de la nueva bios? es que yo estoy esperando para ponerme el chip a que saquen la nueva bios, y mientras tanto me toca jugar en casa de mi novio y no veas que rabia me da no poder jugar al pikmin2 en la mia.

Un saludo
La verdad es que pica mucho :D
Pues ya deben quedar entre 5 y 6 dias no?
mientras tanto me toca jugar en casa de mi novio y no veas que rabia me da no poder jugar al pikmin2 en la mia


Y por que no se lo pides para que te lo deje? (el original, no el backup, of course)
GhostShark escribió:Pues ya deben quedar entre 5 y 6 dias no?

si, quedan 5 dias y medio (perdón x el chiste pero es q hoy tengo el dia gracioso...) La verdad es q espero q salga pronto, mas q nada x saber si eliminan el swap
Cinco dias y medio !!!
DIOS.... Ya me esta tardando no me quedan uñas en las manos.
Estoy super impaciente [mad]
pues a mi no es el swap exactamente lo que me preocupa, sino más bien los juegos de más de un disco que estoy a medias con el tales y no he jugado aun a el metal por lo mismo, a ver si seguro que se puede jugar.

Un saludo
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
priscila escribió:pues a mi no es el swap exactamente lo que me preocupa, sino más bien los juegos de más de un disco que estoy a medias con el tales y no he jugado aun a el metal por lo mismo, a ver si seguro que se puede jugar.

Un saludo


para el cambio de disco ya que lo que tienes son "backups" usa el original no? XD no se que problema hay... cambia de disco con el original y luego sigue jugando con tu "backup"... [burla2]
priscila, lo del swap arreglaría lo de los juegos multidisco ;)
Diooooooooooooox!!!!!!! Como al final la saquen entrada semana santa y los que dependemos de colegas pa flashear nos quedemos sin flasheo.[mamaaaaa]

Y ahora encima sale el GCOS 1.5, asi q nos veo a todos indecisos testeando a ver a quien le viene mejor cada uno. Si al menos el Gcos tuviera la opcion de flashear desde dvd jejejeje tendriamos menos dependencias, pero tar cargando de aqui palla con la cube, q no se porque pero ultimamente con tanto post alarmante de "cube Casqued" la llevo con un cariño... [pos eso]
Yakumo Fujii escribió:
para el cambio de disco ya que lo que tienes son "backups" usa el original no? XD no se que problema hay... cambia de disco con el original y luego sigue jugando con tu "backup"... [burla2]


Jue, pues supongo q no querrá rayar el original....... con meterlo una vez para hacer el backup.......
No es por hacer flooding ni na, y tal vez sea algo offtopic, pero soy yo o todos los foreros venimos aqui cada 10 minutos a ver si se ha posteado algo nuevo?

Pq como solo sea yo... I'M THE KING OF AL LIVING FREAKS! ;)
Creo ke casi todos (me incluyo :D)

Esperando ansioso....
yo cada 5 minutillos miro por si acaso jajaja
Yo cuando estoy en casa cada 5 o 10 minutos refresco EOL. Asi que no eres solo "The king of Freaks" somos alguno q otro mas
jevilon escribió:Yo cuando estoy en casa cada 5 o 10 minutos refresco EOL. Asi que no eres solo "The king of Freaks" somos alguno q otro mas


Aqui teneis a otro!!!

Tengo el boton de recargar la pagina desgastao, ahora solo pone re gar l pa na. XD
en mi F5 ya no se lee F5 xDDD La verdad es q toy toda la tarde dando al F5, si no posteais nada m aburro :^P (es lo q tiene haber acabado los exámenes)
Yo tambien me aburro si nadie postea, y luego nos quejabamos de los novatos, aunque mir estamos posteando cosas chorras en un hilo serio. UMMMMMM
jevilon escribió:aunque mir estamos posteando cosas chorras en un hilo serio. UMMMMMM


Serio?

Imagen

Es que me parto!!! X-D X-D X-D
prefiero observar sin opinar mucho, tal vez sea un exagerado pero prefiro las gratas sorpresas a las decepciones. lo cierto es ke todos esperamos mucho de esta bios y si no va a ser la definitiva cuando menod ke sea la ke acabe con los problemas de lectura. más de uno en este foro soñamos con que esta bios haga maravillas, esperemos mejore por mucho a la 0.4, sino estamos perdidos .
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NUEVA NFO de la ultima version 1.0:

Fuente: PS2OWN.TK y http://www.GCISO.tk

- No spawn (if you solder one cable +)
- I going to emulator SNES, MegaCD, Atari, and more...
- You have the power of the GC for play the one of the "onepuchingLOADER"
- Ripper the games which "RipperGC tool LOL"
- With this new BIOS you will be able to Burn DVDs and PLAY :O if you would, claro...
- If you stay info new press F5 or alt+F4
- Last point "You dont have nada q hacer???" JAJJAAJ


VEnga para todos los desesperados q estamos esperando info nueva y oficial de esta bios xDDD
P.D: Haber quien tiene huevos de traducir lo que e puesto jajja

SALUDOS!!!
Vamos a ver, con mis amplios conocimientos meid in Canduterio amos a traducir alegremente:

-No esta Spawn (y si sueldas otro cable + tampoco batman)
-Me voy a viciarme al emulador de Snes, Megadrive y tal...
-Tienes el poder de la GC (como He-Man amos) para jugar al del "undaleloader" (amos, que con el poder de la GC (YOOOOO TENGO EL PODEEEEEEEER) puedes jugar a juegos de GC!)
-Destripa los juegos con el "Ripper GC Tool XD" (Update: la version 1.1 te cuenta quien es Sheik en realidad y se rie de ti)
-Con esta nueva bios puedes irte a tomar un sobao y jugar al risk con tus padres! si hay ganas of course...
-Si estas en info nueva, dale al F5 o al ALT+F4 (con un poco de timming te da los resultados del telecupon en tiempo real!)
-Por ultimo, No tienes vida social, friki de salon? XD

Es todo coña.... lo siento, se que no tengo gracia y q leer esto ha supuesto un mal trago en el mejor de los casos, pero es q entre q maburro y no sale la 1.0.....


XDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] COBRA 1.0 [tadoramo] [tadoramo]
tampoco es para tanto [ayay] , lo foto esta claro que es un fake
jomofer escribió: En Maxconsole se confirma lo que todos esperabamos...
Con la cobra 1.0 se acaban los parones!!!
Echar un vistazo en la web de maxconsole para mas informacion.
Saludos!!!



sacado de otro hilo, pero mejor que siga aki ¿no?
Bien, una batalla ganada, ahora solo falta la batalla final el tema del swap, y luego las batallas de la compatibilidad de consumibles, multidisco (k con lo del swap ya estara ganada supongo), ... y no se ... ya estaria bien no?? Luego los extras pues agradecidos seran, como lo del multiboot.
Pero no han comentado nada del swap, simplemente solucionan parones?
simplemente??? te parece poco??? hace 3 meses k solo se podian cargar juegos cn el bba+pso... te parece poco avance el k an tenido?? y si es verdad lo de los parones te parece poco poder jugar a tus backuos sin parones ???? lo del swap es una cosa bastante secundaria xk me diras k tardas muxo en hacerlo. Darles tiempo ya vereis como poco a poco la cosa va avanzando
en maxconsole solo pone que han arreglado el idle bug, osea lo de que petaba al dejarlo en pausa, no pone que han arreglado los DRE's ein?
y si dices que no han arreglado los DRE que quiere decir esto
"Cobra Version 1.0 - No More DRE's Confirmed!" [comor?] ein? ein?
Cobra Version 1.0 - No mas DRE's, Confimado.

Enserio, ¿que aqui nadie sabe ingles?
eso es el titulo del anoticia, pero si loe xpandes y lees la cita de 0rbital dice:

Update: Looks like I caused some shit with those screenshots! I thought peoplewould read between the line: YES, idle bug is now fixed.

ojala no haya ningun tipo de dre! pero yo nomas digo que no nos hagamos muchas ilusiones. XD
dbzluisd escribió:Cobra Version 1.0 - No mas DRE's, Confimado.

Enserio, ¿que aqui nadie sabe ingles?



si se que quiere decir lo pongo asi porque asi esta el titulo del post en maxconsole [fumeta]
Pues hombre, no me parece mucho xk a mi por lo menos los juegos me daban errores por las imagenes de estos , no por la bios, xk habia algunos que no iban ni pa tras y otros en cambio no me han dado ni un paron
GhostShark escribió:Pues hombre, no me parece mucho xk a mi por lo menos los juegos me daban errores por las imagenes de estos , no por la bios, xk habia algunos que no iban ni pa tras y otros en cambio no me han dado ni un paron


El Mario Tennis q teniamos todos bien grabado y q SIEMPRE se terminaba por colgar dicen q ahora va perfecto con la bios nueva.

La anterior bios colaria bien con algunos juegos,pero por lo visto,no staba nada bien pulida.

El tio este del post d Maxconsole q dice q los parones no son por la bios,me imagino q andara q no sale ni de casa XD XD
Haber si saliera la bios nueva antes de la semana santa y que iba a ver a los santos rita la cantaora :D [666]
Pero q pasa,tan mal os va la ultima bios?

Yo siguo con mi Cobra 0.3 todavia,y va todo fisnia.Sera q he tenido suerte?
Bueno pues ahora aver si sale ya la bios y comprobamos con nuestros propios ojos que esto es cierto.

Como no den mas cuelgues los juegos es pa mear y no hechar gota [looco]
Pero que va a pasar con los juegos de mas de un disco, ¿se va a poder jugar seguro o es duda todavia?

Gracias
priscila escribió:Pero que va a pasar con los juegos de mas de un disco, ¿se va a poder jugar seguro o es duda todavia?

Gracias

aún es duda
Yo espero que solucionen lo de los parones, que todavia me sabe mal los 65 € gastados...

Y espero que sea de bios (como llevo diciendo siempre), que tiene toda la pinta de serlo.

Salu2 y a la espera de la bios :Ð
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510