Cobra BiOS v1.0

1, 2, 3, 4, 5, 610
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ami me dice ke nada ke el servidor esta caido asike habra ke esperarse de todas formas y si esta gente es un poco formal o sale hoy o sale mañana asike ya nos keda poco
pero, donde entrais para ver eso¿? un canal del irc¿ ratataaaa
no puedo esperar mas, me he de ir a la autoescula [tomaaa] , ahora que vaya tela como al final salga mañana [triston]
No deberian dar fechas exactas , lo unico que hacen es desesperar al personal [+furioso] con sus retrasos
Bueno ya de todos modos sabemos que saldra entre hoy y mañana.

Si sale hoy de p.m si sale mañana pues un tanto de lo mismo.

Lo unico que espero es que la solucion a los parones sea cierta. :-)
Aprovechando el post, comento que he visto la 0.5, cuando he leido que la última es la 0.4; mañana probablemente me traigan el viper, así que, si no ha aparecido todávía la 1.0, le pongo la supuesta 0.5 o la 0.4?

Saludos desde mi primer mensaje.
Mejor ponte la 0.4, por que la 0.5 muy oficial no creo yo que sea
[Sheer escribió:]Aprovechando el post, comento que he visto la 0.5, cuando he leido que la última es la 0.4; mañana probablemente me traigan el viper, así que, si no ha aparecido todávía la 1.0, le pongo la supuesta 0.5 o la 0.4?

Saludos desde mi primer mensaje.



la 0.5 no existe es solo un fake le ponen que es la 0.5 pero la verdad es que es la 0.2 usa 0.4 mientras sale la 1.0



[360º]
juer pareceis todos unos drogatas con sindrome de abstinencia con la puñetera cobra....debo ser de los unikos ke no tene tanta prisa pork salga....ya ke solo tengo 1 backup...el tales of symphonia y ara tengo tambien 2 originales del xDDDDDD
Yo no tengo sindrome de abstinencia, lo mio a evolucionado ya a DELIRIUM TREMENS!!! [+furioso]
pos yo no toy tan desesperado porque mi cube nunca a tenido parones...... y hasta que no empieze a jugar al mgts no me urge esta nueva version de la bios.
La verdad es que lo estaba llevando muy bien el tema de la espera, pero a medida que leo los post no paro de encenderme mas [+furioso].
Esperemos que no nos decepcione y sea solucionado el tema del multidisco.
esto,,, os recuerdo que la cobra os la regalan, no vien en el precio del modchip [reojillo]
pero sale o que pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????
Sólo quedan 11 horas......
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
joder macho... pero si pareceis yonkis... ¬_¬

la cobra es gratis, asi que a ver si nos calmamos un poquito que veo a algunos que parece que se vayan a chutar la cobra en vena o algo... [reojillo]
me imagino que la espera se debe a ke los de mentalcube estan preparando la bios para callarle la boca a todos aquellos que dicen que los DREs no se pueden eliminar, y de paso lograr el no-swap.
Ehhh mentalcube pasa un chute de 1.0 JUAXXXXXX
Yo estoy afilando detodas formas el cuchillo por q me temo lo peor, q la nueva bios no me solucione nada ^^.....

No piedo tanto.... me da = hacer swap, me da = q para cargar me tire 10 minutos intentandolo, solo quiero q una vez el juego rule, NO SE PARE!!!!!!!!!

[flipa]

PD: Voy preparandome para lo peor y ya he iniciado el proceso de senpuku [chiu] xDDDDD

PDD:Esta espoera se me esta haciendo peor q la de la 0,4
- pssssst.

- tienes 1.0?

- cuanto quieres?

- todo lo que quepa en 128kb

- ...te costará...

- lo que sea...lo necesito YA!!

[fumeta] [fumeta]

ya saldrá. Lo mejor es olvidarse hasta que salga [sonrisa]
Noruas-han escribió:Yo estoy afilando detodas formas el cuchillo por q me temo lo peor, q la nueva bios no me solucione nada ^^.....

No piedo tanto.... me da = hacer swap, me da = q para cargar me tire 10 minutos intentandolo, solo quiero q una vez el juego rule, NO SE PARE!!!!!!!!!

[flipa]

PD: Voy preparandome para lo peor y ya he iniciado el proceso de senpuku [chiu] xDDDDD

PDD:Esta espoera se me esta haciendo peor q la de la 0,4



AMÉN
una preguntilla ¿a que hora local sera martes alli donde esten los de mentalcube? [fies]
pues si son yankis, a las 6 de la mañana de nuestro martes, seran las 24:00 sullas mas o menos...


Osease, su martes empezara cuando nosotros ya llevemos 6 horas del nuestro ^^

PD: Depende de si es costa este uy osete... Si es costa Oeste, son 8 horas menos.... asi q lo mismo veremos el viper en tal caso.... por la mañlana de nuestro martes o quizas por la tarde.... O quizas no lo veamos nunca [fies]
to be, or not to be, it is the questión.


i need my drug!!
Una preguntilla: ¿desde donde extenden labios? (kiero decir k en k web lo ponen pa descargar!)

Los muy ca........nes deben star jugando con la cube.... mientras k nosotros no nos van los backups en la 0,4.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Estos del team cobra tardan un gÜevo... [ :-? Oooh [agggtt] [agggtt]
desde la clasista ps2nfo antiwa ps2ownz

cuidado, no te registres y preguntes, te banearán la IP
y tampoko entres en su canal IRC, no podrás ni escribir

Por cierto, en esta pagina, en los foros, habia un hilo en el ke se mostraban las imagenes de la nueva bios, tras ella, pues mensajes de usuarios ke se cuestionaban kuales serian las mejoras, lo entusiasmados ke estaban con la salida, etc, ya sabeis, mas o menos como en este hilo.
Ya hace unos dias han desaparecido los mensajes, y no esta cerrado el hilo..... apuesto mi cubo a ke han baneado a todos los ke postearon... ke poca verwenza
la verdad es que se podrian currar una web propia, como todos los demas, asi no hay manera de conciliar el sueño.
pero craro, ¿quien tendria que hacer la web, el viper team o el cobra team? ¿o los dos a la vez?....juntos pero no revueltos.....
que se curren una web como el team xecuter y que se dejen de tonterias... [+furioso]

PD: sa se que no cuelgan ninguna bios es su web
Pero hoy habia de salir no??? JDR vaya mierda.... NO saldra nunca [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [agggtt]
Yo lo que quiero es probar el multiboot a ver si es verdad que grbando varias imagenes gcm directamente las abre y las ejecuta eso seria la leche para emuladores (vease GBA)
Yo tambien kiero ver lo del multiboot.... Y haber si se tiene de hacer swap.... PERO CONYO SI HAY FOTOS KIERE DECIR K YA EXISTE... ENTONCES K LO EXTIENDAN COÑO.......
no se a vosotros, pero a mi la angustia ha llegado a tal punto que me cuesta seguir jugando hasta que no la lancen[mamaaaaa] (jamas pense que llegaria a este extremo)hoy es martes, verdad? espero no llegar a perder la nocion del tiempo, pero como no salga hoy, mañana que sera miercoles pensare que es martes.........hay que ver....que cosas....... [+risas] en mi opinion, la informacion de futuras bios deverian darla mas tarde, es decir 2 o 3 dias antes de sacarla y no 10 eternos dias antes, pues eso no es apto para cardiacos y aun mas con todo lo que promete.lo siento pero esque estoy de los nervios y con unas ansias de probarla que no puedo mas.
salu2
lumuk escribió:Yo tambien kiero ver lo del multiboot.... Y haber si se tiene de hacer swap.... PERO CONYO SI HAY FOTOS KIERE DECIR K YA EXISTE... ENTONCES K LO EXTIENDAN COÑO.......


El motivo de que todavia no lo hayan sacado, es por que a quien les dan las bios, es para probarlas, imaginaros que con las nuevas bios, queman las lentes, pues solo se quemarian las lentes de los que lo prueban, no que si la distribuyen a todo el mundo, a to el mundo le cascaria la lente, y seria la ruina para el viper por que nadie mas lo compraria.

Se tiene que asegurar de que vaya bien, y eso q es la 1.0 con mas razon tiene que estar bien probá.

Y como encuentren algun fallo gordo, ve olvidandote de tener la nueva bios hasta despues de bastante tiempo.
[qmparto] OK pepinote pero: Yo quiero ver si tiene o no tiene swap ( me gustaria probarla yo en vez de Orbital [qmparto] [reves] )

Asi me podri viciar 15 dias antes de k la saken a todos los bakups en multiboot!! ( Y a quien no le gustaria!!)

PD: ske stoy angustiao con tanto retraso... a ver si a Orbital se le ha quemao la GC o su lente [looco] X-D
Pues entonces deberias de contactar con ellos, eso si, en perfecto ingles o te tomaran el pelo, y contarle tus motivos por los que quieres ser un betatester, yo aunque impaciente, prefiero esperar un poquito y asegurar que mi cubito no vaya a sufrir.
Como yo dije antes lordbox, si no se van a comprometer con el tiempo que estiman que no lo digan
GhostShark escribió:Como yo dije antes lordbox, si no se van a comprometer con el tiempo que estiman que no lo digan


bien dicho [enfado1]
El tiempo que dijeron era estimado no exacto, una pequeña gran diferencia.
Pero eso no le quita k se retrasen, si la anunciaran 1 dia antes pues mira
Eso es verdad...

PD: para ser un betataster tienes de saber inglish?? ske el mio es de nivel de 2º de ESO...

PDD: con 13 años se puede ser betataster?
joder con el chavalin no se flipa ni nada. Una cosita y no es por joder pero ahora volviendo a leer lo ke puso romcol en el primer post del hilo me doi cuenta ke kien dijo (y esto es lo imporante) ke más o menos estaria en 10 dias fueron los de maxconsole eso no nos kiere garantizar ke salga al cabo de 10 dias (vamos hoy) porke es la opinion del tio de maxconsole no de uno de los integrantes de Mentalcube dandonos la fecha, asike tios yo no es por joder pero me parece a mi ke nos va a tocar esperarnos todavia algunos dias má (claro ke si tenemos suerte la pondran hoy , OJALA)
Ali Jose, no te tokes la colita que te kedaras corto....

Yo no me flipo.... [carcajad] jejejejejeje

PD: ALI G, Pon el primer tocho.......... [lapota]
cerdas...no escribais aki cada dos por tres, ke me meto como si tuviera un cohete en el culo a ver si es ke ya ta la bios y luego veo ke no [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
los ves como te flipas y además la cita entera es

- Abuela: ali oli no te tokes la cola ke te kedaras enano, venga ,no iras a dar clase empalmado
- ali G:aaaaa wiki
- Abuela: sal del colchon julandron.

perdonar pero ya se ke no viene a cuento
tiene razón la gente k nadie ponga nada k no sea referente a la bios 1.0, k ya sabemos k todos tenemos ganas de k salga , gracias
OK ske como stoy nervioso pa k salga (tanto esperar) y entonces pongo cosas tontas.......
quedan... xx dias xx horas xx minutos para que salga la nueva bios cobra 1.0 ... Puedes aguantar la presion de saber que en cualquier momento puedes ser tal afortunado que pruebe la nueva bios?? jejeeje q rayada a ver si sale de una pu.a vez.. QUE ME E COMIDO TODAS LAS UÑAS QUE TENGO... INCLUSO LAS DE LOS PIESSSSS ... OSTIAAA ME E ARRANCADO LA UÑA ENTERA:..... ostras pedrin.. me sale sangre.... bfff ara a urgencias.. jeje q noo weno pim pam pum nos vemos en macdonals alig xD XD XD XD
Me da a mi que esto se va a retrasar mas :(
Crees que va a salir hoy?
No me lo creo ni yo
weno yo lo q creo es que va a salir en verdad HOY SISI OY pero no os digo el que... jeje seguro q lo q sale oy es alguien diciendo que saldra mañana.. asi continuamente.. jeje
Ps2nfo vuelve a star Online.... pero los foros offline...querrá decir eso algo?? lalala
Sí, que como bien pone en su primera noticia, estan teniendo problemas de hardware, me ha parecido poder llegar a entender, asi que no os hagais ilusiones.
Por que salga una nueva cobra, no van a tirar una web para reconstruirla en torno a la 1.0 como si la cobra fuera un dios, aunque estoy empezando a dudar si es Dios o no
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610