Cobra BiOS v1.0

1, 2, 3, 4, 510
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
x cierto, con parones os referís a los errores de disco sucio? Es q es el único tipo de error q me ha dado a mí y era x los consumibles
No sabia yo eso del mario power tennis, pero aun asi, tampco me a dado ningun problema, solo con ese y el star fox
pues que alegria pq yo no puedo jugar al mario tennis ni 3 minutos con la bios 0.4
Espero qeu sea cierto y no haya mas DREs,con eso ya se habra avanzado un mundo... lo demas que traiga sea bienvenido
El tema de los parones, es que la lente para de leer el disco, el motor se para y sale el error de disco sucio.

Seguramente sea la bios. (llevo diciendo esta ya...pfff)

Salu2
es q yo usando memorex mini, x ejemplo en el metal gear despues de lo de konami me sale lo del disco sucio, y con los pocket no. Eso seguira iwal no?
Supongo que se acabaran los problemas de paronoes por culpa de bios pero no por culpa de los cd's
pepinote escribió:Supongo que se acabaran los problemas de paronoes por culpa de bios pero no por culpa de los cd's


CD's?
dbzluisd escribió:
CD's?

Bueno se entiende que se refiere a los dvds r. A lo mejor han subido el numero de reintentos en la lectura antes de dar error...
Lo del metal gear depende de si tu version pilla bien los Memorex Mini, yo tengo una V14 y me pila 3-4/5 y con los poket era 5/5. La mia porke es la V14, pero en otras versiones no pilla ni un Mini.

Me parece que la nueva Bios podra solucionar los parones (ojala [angelito] [angelito]) pero si tu lente no pilla el disco... mejor cambia de marca ...

Salu2
ESTIMULO escribió:Bueno se entiende que se refiere a los dvds r. A lo mejor han subido el numero de reintentos en la lectura antes de dar error...


Si a los dvd, y los de los reintentos de lectura tb lo habia pensao [+risas]
ya m lo imaginaba, seguire con los pocket :D
Also escribió:ya m lo imaginaba, seguire con los pocket :D


Claro eso si los localizas, pq yo no encuentro en la rioja ni mini, ni pocket ni nada, solo encuentro mini-cds
nana si no hace falta localizarles, tengo reservas de sobra
jevilon escribió:yo no encuentro en la rioja

Coño, otro riojano como yo [beer]

Si encuentras algun dia en la rioja un soporte decente para la cube avisame, q voy pitandooooo.

Saludos a tos
El tema de los parones de la lente tengo entendido que es por culpa de los dvd grabables y de la lectora en parte.

La Cube y la lectora de la Cube leen a mas velocidad que las demas consolas segun tengo entendido.

Osea que comete muchos fallos de lectura con algunos dvd de mala calidad y por lo tanto da pantallazos.

Puede sonar a gilipollez pero tiene su logica.

Salu3.
yo lo q pienso es q si se quita el Swap adios a los dichosos DREs
Ya perdi la cuenta d los 10 dias esos q faltaban pa q saliera la 1.0.

A q dia d la cuenta atras estamos?

Q pavo tengo d q la saquen ya.Y el Orbital este con la bios en casita y probandola trankilamente..............

[sati]
estamos por el dia -algo xDDD creo q este fin de semana saldrá
Yo e calculado para el martes o miercoles
pepinote escribió:Yo e calculado para el martes o miercoles

si el calculo lo has hecho x el aviso de antes de 10 dias es correcto, mi calculo le he hecho con el aviso de hace 2 semanas de q salia en 2 semanas xD
Romcol escribió:Bueno, sobre la sorpresa que incorporara la 0.5, todabia no he averiguado nada, pero lo que se comenta por los foros de la scene extranjeros, es que podria estar disponible la semana que viene, yo diria que para el fin de semana, el 19 o 20 de este mes.


Esto lo puse yo el 09-03-2005 a las 00:16, entonces era la 0.5, asi que no creo que tarde mucho, a ver si hay suerte y la suben pronto, que esto ya empiza a cansar.

Un saludo!!! [bye]
Entonces podria salir hoy segun mis calculos no?
GhostShark escribió:Entonces podria salir hoy segun mis calculos no?


Podria, efectivamente, podria....pero mucho me da a mi que va a ser q no :(

Esperemos que hayan solucionado los cuelges con algunos juegos, pq no veas como jode que se t epare el mario tennis a medio torneo...
emuhell escribió:
Podria, efectivamente, podria....pero mucho me da a mi que va a ser q no :(

Esperemos que hayan solucionado los cuelges con algunos juegos, pq no veas como jode que se t epare el mario tennis a medio torneo...



Seguro q los chicos de Mentalcube saldran hoy de pedo,mañana resaca y la sacaran el lunes/martes/miercoles cuando esten super rayaos en el curro [jaja] [jaja] FIJO
XXXTRIPLEXXX escribió:

Seguro q los chicos de Mentalcube saldran hoy de pedo,mañana resaca y la sacaran el lunes/martes/miercoles cuando esten super rayaos en el curro [jaja] [jaja] FIJO


Siempre que no se vayan de vacaciones de semanasanta que si os acordais en navidades se fueron y por eso tuvieron problemas con los de las V.18, porque les faltaba "plantilla"
ayer me instale el viper y ya estoy deseando ver la 1.0 no me kiero imaginar los demas xD
si estos son de los States ¿no? y ¿allí se celebra la semana santa?
se celebra la pascua con los webos y eso no?
La semana santa es del cristianismo, por lo tanto en muchos lugares, incluido alli
Aquello ni es cristianismo ni es nada.

Pero a lo bueno se apunta todo el mundo. [jaja] [jaja]
XXXTRIPLEXXX escribió:Aquello ni es cristianismo ni es nada.

Pero a lo bueno se apunta todo el mundo. [jaja] [jaja]

y tanto :D
aii primo dejadlo ya ke más dara ke si son o ke si no si es finde de semana asike hasta el lunes como poco seguiremos con la 0.4 como ultima bios cobra dios no me oiga y la saken antes pero ke la saken ya ke estoy fibrilando ya
Se sabe ya algo de la bios?
No se sabe na, lo unico que se anuncian mas y mas chips...
No creo ke la saken hasta martes o así...el lunes estarán pasando la resaca del finde...xD
Se espera con grandes ansias [ok]
T0RN4D0 escribió:No creo ke la saken hasta martes o así...el lunes estarán pasando la resaca del finde...xD


Bueno, Orbital anuncio que en 10 dias, y el martes serian esos 10 dias.
Siempre haciendonos esperar [uzi]
GhostShark escribió:Siempre haciendonos esperar [uzi]


Por dios, como si fuera algo de vida o muerte...
Ayer la pagina de ps2ownz o la nueva ps2nfo, que en sus irc es donde publican las nuevas bios, la pagina no la abre, estara colapsada de la gente buscando la nueva bios? :D [qmparto]
es posible ke salga hoy lunes pork segun tengo entendido en estados unidos la semana empieza el domingo....osease ke es como aki el lunes xD
Ojalá!! esque ya se me esta haciendo eterna la espera.
Vaya revolucion que se va a montar en cuanto salga [sati]
imposible entrar en ps2nfo ¿que estara pasando?....... [beer]
Ojala sea lo k todos esperamos [beer]
No sera que la han cerrado????????
no lo creo porque desde ayer estoy entrando areatoriamente, me da quenes sobrecarga en el servidor...........
Puse Ayer, y hoy tb lo habia mirao, pero se me olvido ponerlo en el post. Yo no me meto por irc, si alguno tiene que se meta en el canal y les pregunte que les pasa [sonrisa]
No hay manera de contactar con ellos.
No me permiten escribir directamente en el chat, y pasan de los mensajes privados, asi ke haceros a la idea. Decir ke he entrado en #ps2ownz, porke kreo ke #ps2nfo no existe [comor?].
Tampoko kiero dar mucho por saco ya ke ya sabeis las tecnicas de estos mamoncetes "PERMBAN"

venga, un saludo.

ARRRRR, KE SALGA YA LA PUÑETERA BIOS!!!! [uzi]
a mi me da algo ya, POR DIOSSS KE SALGA YA!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510