HILO CERRADO

1, 2, 3, 4, 5, 611
etthan_huntt escribió:Como no solo de la clase A vive el hombre, he subido al garage del club un golf iv r32 con B500 de rendimiento.


A mí me gusta. Sólo le modificaría (por el hecho de ser 4x4) el carácter. Lo haría más sobrevirador ajustando las barras estabilizadoras y le ablandaría los amortiguadores traseros para darle algo de estabilidad, por el resto me gusta. Eso sí, la clase A es su selva xD

He subido un tali Golf MK2 de clase B. Ligerito y con el setup que tiene podéis dar gas a fondo a la salida de curva sin miedo; probadlo en curvas ratoneras como Camino Viejo o Fujimi Kaido. Es el último en frenar por lo pluma que es xDD Probadlo y opinad please [angelito]
humphr3y escribió:mola... ¿que diseño te has puesto?


Imagen

Mi primera carrera un desastre... despues de toques y accidentes 8o puesto...
8 de 16?... pues no está tan mal :p
Hola

Me podeis poner el hilo para poder ingresar con vosotros y echar partidillas?? quiero hacer algun campeonato,gracias
borhack escribió:Hola

Me podeis poner el hilo para poder ingresar con vosotros y echar partidillas?? quiero hacer algun campeonato,gracias


Se está organizando un campeonato aqui:
hilo_11a-edicion-copa-spr4-mini-cooper-s-challenge_1697749

Lee las normas y participa ;)
Hola buenas, me gustaría unirme a vuestro club, Juego con volante fanatec gt2 y sin ayudas, suelo andar siempre por las carreras forza le mans.

Mi gt es
Sr Ano 312


Como he dicho antes me gusta sobre todo jugar carreras igualadas y suelo jugar por las noches.
otra vez q no me llegan los sms :(
Hola a todos.

M e gustaría poder unirme al club para poder disputar carreras y campeonatos que organizais.

Saludos y ráfagas!!!
Hola a todos
Soy un fan de forza mas como vosotros.
Me gustaria unirme a vuestro club ya que no conozco a nadie español que juegue regularmente a F4.
Puedo aportaros diseños (ya que me gusta pintar) y algun tuneo majo para correr online.

Un saludo!
espero que el cierre de los servidores del forza de hoy sirva para mejorar algo :)
A ver si este fin de semana saco un poco de tiempo y actualizo el hilo. Entre el diseño del Mini y tal y cual...no pude actualizar el hilo.
El otro día hice el ridículo, que vergüenza pase, el mini no estaba en el garaje del club cuando estuve eligiendo el coche, el audi r8 se me ponía solo, no se que le pasaba al coche que se iba en las curvas un montón, (no tiraba nada) jejej, se me ocurrio una idea ayer, podríamos hacer como una película todos de derrapes, carreras etc, como si fuera una película pero con secuencias de todos, pienso que estaría guapo y luego subirlo a youtube, un saludo ;) [poraki] [fumando]
sergillo15 escribió:El otro día hice el ridículo, que vergüenza pase, el mini no estaba en el garaje del club cuando estuve eligiendo el coche, el audi r8 se me ponía solo, no se que le pasaba al coche que se iba en las curvas un montón, (no tiraba nada) jejej, se me ocurrio una idea ayer, podríamos hacer como una película todos de derrapes, carreras etc, como si fuera una película pero con secuencias de todos, pienso que estaría guapo y luego subirlo a youtube, un saludo ;) [poraki] [fumando]



Si tienes una capturadora de video es factible, como lo quieras hacer capturando y editando con el forza te van a faltar vidas [chulito]
Ya estamos agregando coches al garaje sin saber para que son............
Postear aqui las cualidades del coche (si es que tiene alguna) antes de subir el coche al garaje del club, esta en las normas del garaje del club...
Dile a Toolson que haga limpieza
Buenas, soy Txustaboy y me gustaría entrar en vuestro club de Forza 4. Mi gamertag es Txustaboy79. Creo que soy Nivel 70 aprox. y, excepto en la ultima semana, suelo jugar todos los dias a Forza 4.

Además tengo bastantes coches para compartir en el garage.

Saludos
sergillo15 escribió:El otro día hice el ridículo, que vergüenza pase, el mini no estaba en el garaje del club cuando estuve eligiendo el coche, el audi r8 se me ponía solo, no se que le pasaba al coche que se iba en las curvas un montón, (no tiraba nada) jejej, se me ocurrio una idea ayer, podríamos hacer como una película todos de derrapes, carreras etc, como si fuera una película pero con secuencias de todos, pienso que estaría guapo y luego subirlo a youtube, un saludo ;) [poraki] [fumando]


Yo empecé a hacer un video (tengo creoq ue 45 clips de los torneos que hicimos con el fm3) pero es semejante coñazo subirlos al servidor de forza y descargarlos que terminé pasando del tema...
Wenas gente,

Me pillé el Forza4 el otro día y la verdad es que es un pasote!!! Me gustaría unirme a vosotros para exarnos unas risas y pasar un buen rato.
Mi gametarg es Azzralol.

Nos vemos.
He estado haciendo limpieza en el garaje del club. He eliminado los coches que no tenían mucho sentido (no tuneados, principalmente). He dejado uno de Sled que, aunque de momento aún no ha sido utilizado, sí que estaba preparado por lo que tenía todo el sentido que se quedara. Si detectáis cualquier cosa por favor decidlo. ;)
Buenos días, estaba vagando por los foros buscando algun grupo de colegas que jueguen juntos y lo pasen bien y he acabado aqui, ya que participe en varios torneillos en el anterior Forza 3. Espero que me admitais y me pondre manos a la obra y al día en las cosillas de este club.

- Gamertag: ahgmk
- Nick EOL: ahgmk

Un saludo
Hola, quiero formar parte del club

Gamertag: WAYKY69

Nick EOL: franlleida
Desde ayer soy y a día de hoy el último mono del club Pero aún así me gustaria aportar lo poco que tengo.
Al entrar al club he visto que casi todos los coches con de clase A.

Yo los coches que mas he tocado (y mas he jugado) son clase C.

Me gustaria compartir alguno con vosotros pero me gustaria saber cual os interesa realmente.

Realmente interesante de esas clases tengo:

Golf mk3 (C425) buen tuneo,Super agil y entretenido para circuitos pequeños y medianos.( un yanqui me enseño como tunear los golfs en Forza y van muy bien la verdad)

Ford Mustang 65 (C425) tuneo exclusivo para Indianapolis o Mugello corto.

Ford Sierra Rs500 (C425) este si lo pongo seria porque hice una replica del coche de Colin Mc Rae de 1989.

Si no quereis no subo ninguno,no habría problema pero decidme lo que sea ok?.
Decidme si os interesa alguno y lo subo.

Red
Redarrows escribió:Desde ayer soy y a día de hoy el último mono del club Pero aún así me gustaria aportar lo poco que tengo.
Al entrar al club he visto que casi todos los coches con de clase A.

Yo los coches que mas he tocado (y mas he jugado) son clase C.

Me gustaria compartir alguno con vosotros pero me gustaria saber cual os interesa realmente.

Realmente interesante de esas clases tengo:

Golf mk3 (C425) buen tuneo,Super agil y entretenido para circuitos pequeños y medianos.( un yanqui me enseño como tunear los golfs en Forza y van muy bien la verdad)

Ford Mustang 65 (C425) tuneo exclusivo para Indianapolis o Mugello corto.

Ford Sierra Rs500 (C425) este si lo pongo seria porque hice una replica del coche de Colin Mc Rae de 1989.

Si no quereis no subo ninguno,no habría problema pero decidme lo que sea ok?.
Decidme si os interesa alguno y lo subo.

Red


Pues sube ese Sierra a ver como va y te vamos comentando ;)

Gracias por preguntar primero Redarrows!
No, es que andan con la finalización del campeonato... ya sabes... resaca post-carreras XD
ahhh como no la he seguido :P
Hola a todos...
Despues de participar(menos de lo que me abria gustado) en el último campeonato, me gustaria entrar en el club.
La única carrera que disputé de las 3, me lo pase en grande.
Lo dicho si me quereis aceptar serà un placer poder correr unas pachanguillas con vosotros.

Gt:aitoresqui
aitoresqui escribió:Hola a todos...
Despues de participar(menos de lo que me abria gustado) en el último campeonato, me gustaria entrar en el club.
La única carrera que disputé de las 3, me lo pase en grande.
Lo dicho si me quereis aceptar serà un placer poder correr unas pachanguillas con vosotros.

Gt:aitoresqui


tOOLSSOOONNNNNNN... otro para la manada!
Bueno gentecilla... para cuando otro campeonato de estos?? que ya me apunto de cabeza, que tengo mono...
ahgmk escribió:Bueno gentecilla... para cuando otro campeonato de estos?? que ya me apunto de cabeza, que tengo mono...


Solemos dejar tiempo entre campeonato y campeonato para que la gente descanse. Pero siempre puedes encontrar a estos perros por ahí y echarles una carrerita ;)
entonces me fabricaré ese Mini que habeis estado usando para ver que tal os lo habeis pasado... jeje
Hola. ¿me puedo apuntar a vuestro club? Es que en el online de forza 4 es muy complicado encontrar gente que juegue limpio. También me gustaría participar aunque sea como piloto suplente en los campeonatos que organizáis como la última copa mini
Mi gamertag es RemittentGenie3
Hola soy miguel y soy nuevo en el foro, estaba buscando un club para agragarme y os e enviado la solicitud my nombre es miguel y soy nivel 65, muchas gracias y espero entrar en vuestro club
A ver gente como lo digo para que la gente no se ofenda... menuda mierda de garaje que tenemos [noop] [noop]

Como se acepta a todo el mundo (que por mi parte no hay problema) por lo menos decidles que se lean las normas [rtfm] y joer borrad los coches que no sirven para nada.

Escribo esto pq hoy alguien (no voy a decir quien) a subido unos diseños por decirlo suave "muy cutres" y que para rizar el rizo del lado derecho estan al reves [qmparto], mira si

no sabeis diseñar, no diseñeis. He colgado el mismo diseño del coche bien hecho para que se vea la diferencia. Los otros diseños pueden pasar no estan mal pero el mercedes 190

[lapota] y el sierra de marlboro con las letras del reves [buaaj] . Por cierto los colideres pueden borrar coches del garaje y mandar mensajes a todo el club o solo el fundador.
Hola muy buenas a todos, hoy e ingresado en vuestro club y me gustaria saber un poco mas, aparte de los torneos si soleis hacer carreras entre vosotros. No se si al estar en el club, puedo ver toda la gente del club que esta jugando o los tengo que agregar como amigos para poder hacer carreras. Muchas gracias y un saludo
kanera escribió:A ver gente como lo digo para que la gente no se ofenda... menuda mierda de garaje que tenemos [noop] [noop]

Como se acepta a todo el mundo (que por mi parte no hay problema) por lo menos decidles que se lean las normas [rtfm] y joer borrad los coches que no sirven para nada.

Escribo esto pq hoy alguien (no voy a decir quien) a subido unos diseños por decirlo suave "muy cutres" y que para rizar el rizo del lado derecho estan al reves [qmparto], mira si

no sabeis diseñar, no diseñeis. He colgado el mismo diseño del coche bien hecho para que se vea la diferencia. Los otros diseños pueden pasar no estan mal pero el mercedes 190

[lapota] y el sierra de marlboro con las letras del reves [buaaj] . Por cierto los colideres pueden borrar coches del garaje y mandar mensajes a todo el club o solo el fundador.


No he entrado en el garaje, pero dile a Toolson que haga limpieza. En cuanto a los laterales opuestos, hay muchos diseños reales que los llevan así.
kanera escribió:A ver gente como lo digo para que la gente no se ofenda... menuda mierda de garaje que tenemos [noop] [noop]

Como se acepta a todo el mundo (que por mi parte no hay problema) por lo menos decidles que se lean las normas [rtfm] y joer borrad los coches que no sirven para nada.

Escribo esto pq hoy alguien (no voy a decir quien) a subido unos diseños por decirlo suave "muy cutres" y que para rizar el rizo del lado derecho estan al reves [qmparto], mira si

no sabeis diseñar, no diseñeis. He colgado el mismo diseño del coche bien hecho para que se vea la diferencia. Los otros diseños pueden pasar no estan mal pero el mercedes 190

[lapota] y el sierra de marlboro con las letras del reves [buaaj] . Por cierto los colideres pueden borrar coches del garaje y mandar mensajes a todo el club o solo el fundador.

Y yo q pensaba q no estaba a la altura d vuestro club, y hasta retire la solicitud.....
racingquim escribió: Y yo q pensaba q no estaba a la altura d vuestro club, y hasta retire la solicitud.....


En este club tiene cabida todo el mundo, no tienes por que ser bueno corriendo, ni tuneando, ni diseñado... basicamente lo unico que necesitas es que te guste correr de vez en cuando y que entiendas y aceptes las normas que son muy basica. Si subes un coche al garaje que sea por que aporte algo al garaje o bien su tuneo para tal circuito, por un diseño chulo o simplemente pq quieres que la gente lo pruebe para echar una pachaguilla con el un jueves. Pero si entras nuevo subes 6 coches a la vez con IR sin cuadrar en una categoria en concreto, con replicas de diseños mal hechas pues mejor ahorra te subirlos y saturar el garaje para nada. Si te sigue interesando te animo a que entres en el club y participes en futuras copas SPR4.
Hola a todos

Hasta ahora he estado jugando como "Mazingerpeta" que es el gametrag de mi hermano.Todavía no tenía internet en mi nueva casa y jugaba desde la suya.Ahora ya me he abierto una cuenta gold y mi gametrag es tiriguildo.
Así que si os parece podeís dar de baja Mazingerpeta en el club y aceptarme como tiriguildo.
Siento las molestias,pero despues de correr la mini cup y lo bien que lo pasé me gustaría seguir perteneciendo al club y teniendo referencias en el modo rivales.
Muchas gracias
Me temo que hasta que Turn 10 habilite nuevas funciones a los colíderes (si es que se deciden a hacerlo), lamentablemente esas labores de limpieza sólo las puede hacer el fundador del club (por desgracia, creeme).

No es la primera vez que ocurre, y desgraciadamente es algo que no podemos controlar más allá de vetar la entrada exclusivamente a aquellos que conozcamos realmente, cosa que ya se ha planteado o hacer un test de entrada, como hacen en muchas guilds de MMO´s preguntando si se han leído las normas antes de entrar. Como entiendo que este club no tiene mayores aspiraciones que las de jugar conjuntamente un grupo de amigos que llevamos muchos años haciéndolo juntos (y lo fácil hubiera sido parar ahí y no admitir a más corredores), se accede a admitir a aquellos que, dentro de una lógica, lo solicitan. Lo que no depende de mí ni de los colíderes es que llegue uno (ojo, con toda su buena intención) y suba coches que no tienen ni pies ni cabeza. Pero para eso está este foro, para avisar y para tomar medidas como se ha hecho en otras ocasiones (se intenta dejar el número en unos 15 coches aproximadamente, al margen de las nuevas aportaciones que han ido llegando en las últimas semanas). Pero compañero, de ahí a catalogar el garaje de “mierda” me parece un poco excesivo, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de coches geniales que tenemos y que muchos integrantes usan. Y sobre todo porque luego da margen a comentarios aislados como el que ha aparecido unos mensajes más arriba y que creo que no se corresponden con la realidad ;)

Esta tarde, cuando regrese de trabajar, editaré el garaje basándome exclusivamente en criterios de uso (aquellos con nulo o casi nulo uso van fuera) o casos especiales como los que antes señalabas.

Un saludo y gracias por avisar.
La verdad que el MIERDA suena distinto cuando lo escribes que cuando lo lees (si alguien se ha dado por aludido lo siento no fue mi intencion) y con respecto a los coche a los que me referia ya los han borrado.

Por cierto a la hora de borrar coche date cuenta qur hay coche relativamente nuevos (como el sierra de redarrow) que casi no ha dado tiempo a probarlo.
No hay problema Kanera. Ante la duda no borro ninguno (generalmente los coches que se suben y que no tienen sentido que estén en el garaje tienen dos características: a)no tienen diseño o lo tienen de forma incoherente y b) su IR no está afinado a ninguna categoría lo que indica que no ha sido ni tuneado). En esos casos se borran.

De todos modos si veis que hay algún coche que puede ser susceptible de ser borrado y hay que mantenerlo por alguna razón, no dudéis en señalarlo. En el peor de los casos, el usuario tendría que subir de nuevo el coche, pero esto no es tan crítico como tener una decena de coches inútiles.
por cierto chicos a ver si no conectamos algun jueves de estos y echamos un pachanguilla
kanera escribió:por cierto chicos a ver si no conectamos algun jueves de estos y echamos un pachanguilla


Yo mañana impossible... tengo que hablar con Carlos del "futuuuurooo" ;)
Garaje editado. Se han borrado 3 coches que no tenían un tuneo específico para ninguna clase.
Ahora mismo hay un total de 17 coches en el garaje SPR4.

Jagg, te he enviado la invitación al club hace unos minutos. Bienvenido a tu casa :)
Feliz año 2012 a toda la familia SPR4.
happy bithd.... digo... feliz año!
Feliz año y feliz pedal el que llevo ahora mismo para estar leyendo esto! Y aviso que no es el pedal del embrague xDDDD [fies] [fies] [beer] [fies] [fies]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611