HILO CERRADO

Pues acabo de renovar contrato en el trabajo, así que tendré que dejar a la novia [qmparto]
Entonces que? nadie plantea nada para el jueves que viene?

Que tal una quedada Tunning? xDDD luego podriamos ir a hacer drift a fujimi xDDDD en plan F$F Tokyo Race juas juas
voy a mandar la solicitud en el juego ahora mismo, hace un tiempo que lo dije pero he estado bastante liado con exámenes y demas, ademas no tenia gold :(
Voy a compartir un ibiza que lo he personalizado un poco al estilo forza 4 (haciendo publicidad al juego) es simple pero esta chulo.
Pues ya estoy de vuelta despues de subsanar unos problemas tecnicos en el PC.

Os apuntais a unos rules este jueves?? os dejo un detallito del otro jueves para que os animeis

http://www.youtube.com/watch?v=p1TphXg9Z1A&feature=youtu.be

Salu2

P.D.
Por cierto humprey pille lo del e-mail pero no se si lo active bien, ya me diras.
he compartido en el garaje del club un citroen ds3 con diseño de wrc, clase D y va muy bien para el circuito rally di positano.
un saludo
Hola!!!
Me gustaría formar parte del club. Pero la verdad es que no se como hacerlo!
Podria ofrecer coches para el garaje de clase S tuneados para circuitos en concreto.
Digo esa clase ya que es la que mas corro y la verdad es que es la que mejor me siento.
Pues solo tienes que presentar solicitud en el juego y poner aquí para que sirve cada coche. Nada más.

Por cierto propongo reto para el jueves:

FIAT 131 ABARTH CLASE B500 en... NURBURGRING !!! Hay que bajar de los 9 minutos. Ala a ver si alguien se anima...
Teneis muchos coches compartidos????? y creais partidas de vez en cuando????.

Lo digo pq pertenezco a otro club y ahi ,,la verdad es que tienen muchos coches compartidos ,,pero en linea solo hay 2 o 3 personas normalmente.

Es que me gustaria unirme al club y dejar el otro.Mi gametarg es One More Time1 y voy por el nivel 50.

Para unirme a vuestro club debere poner el nombre de Spr4 verdad?????

A ver si me podeis responder a las preguntas ,,un saludo
crc1984 escribió:Pues solo tienes que presentar solicitud en el juego y poner aquí para que sirve cada coche. Nada más.

Por cierto propongo reto para el jueves:

FIAT 131 ABARTH CLASE B500 en... NURBURGRING !!! Hay que bajar de los 9 minutos. Ala a ver si alguien se anima...



mmmm que recuerdos con el 131 supermirafiori de mi padre..............

yo m'apunto , voy corriendo a comprar el fiat.......

EDIT:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lo he pillado en subasta, clase B500, me gustaría pasarlo al garage del club, pero está bloqueado....
A ver si mañana puedo pasarme por el live... voy comprando el abarth :D
Si alguien me deja un codigo de 48 horas de Live yo tambien me apunto mañana.
desde donde y como se puede acceder al desafio?

Por cierto he compartido un golf R clase S700 con tuneo que es muy bueno para casi todos los circuitos, eso si si el circuito tiene rectas muy largas a lo mejor llegamos a tocar limitador.
basicamente es registrar el tiempo en marcadores.

Luego para comprobar los tiempos le das a la x hasta que aparezca la opción de "CLUB" y ahí se ve quén ha bajado de los 9 minutos y quien no...

PD: teneis una vuelta mia en 8:53 y pico desde la que creo que podeis poneros como fantasma...
he!!!!!! CUIDADO CON LOS PIANOS. DANGER DANGER !!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Crc donde le digo a la grúa que te lo deje? [+risas]
SPR4... "jostiando coches since..."
Dimelo a mí que volque 2 veces..aunque creo recordar que ni fuí el único jejeje
(mensaje borrado)
The love nose pero la gente anda algo desperdigada no?
montad algo rapidito, hombre! :)
humphr3y escribió:montad algo rapidito, hombre! :)


Yo no puedo tio, ando con cursillos de formacion en el curro y encima este jueves tengo la final de un campeonato en otro foro.

Para la semana que viene pondremos algo si se puede ;)
crc1984 escribió:
humphr3y escribió:montad algo rapidito, hombre! :)


Yo no puedo tio, ando con cursillos de formacion en el curro y encima este jueves tengo la final de un campeonato en otro foro.

Para la semana que viene pondremos algo si se puede ;)


Si...a ver si me aplico yo también... ya me contarás lo de la final ;)

Rober, si estás en los cielos, materializate cabrón! :D
Pues bueno, la final quedé en tercera posición e hice valer mi ventaja en la gneral, así que por lo que se cuenta gané el torneo xD
crc1984 escribió:Pues bueno, la final quedé en tercera posición e hice valer mi ventaja en la gneral, así que por lo que se cuenta gané el torneo xD


Enhorabuena, cabroncete! ... ¿Enlace?
Buena, quisiera entrar en su clan de forza xD, nose que se ocupe, me gusta jugar limpio sin chocar aunque no me hago responsable si se me bloquean los frenos T.T ( esk le ando aprendiendo a eso ajajajja ), soy de mexico y no se con cuanta gente compartire horario, pero como que en el otro continente juegan mas juegos de carros. AHAH tmb tengo el f1 por si se quieren hechar unas retas :p
Q raro q este año haya tan poco movimiento en cuanto a torneos y demás no? Yo me esperaba lo contrario, con el tema de haber más coches y de estar mejor este juego q el pasado. Speedclub está muerta también... El volante debajo de la cama lo tengo cogiendo polvo... [sonrisa]
duazizou escribió:Q raro q este año haya tan poco movimiento en cuanto a torneos y demás no? Yo me esperaba lo contrario, con el tema de haber más coches y de estar mejor este juego q el pasado. Speedclub está muerta también... El volante debajo de la cama lo tengo cogiendo polvo... [sonrisa]


Dua, estamos mascullando algo... pero de momento no tenemos nada. Es mejor que vayáis haciendo quedadas mientras. O porque no, monta un pequeño torneillo ;)
Yo esta noche voy a desempolvar y engrasar el volante por si alguien se quiere apuntar a dar unas vueltas.
Salu2
por si alguien anda aburridillo y tiene ganas de campeonato...

http://www.zonablade.com/campeonato-nis ... l-forza-4/
Hola a todos, empecé ayer con el juego y ya estoy en nivel 12. Hay vicio.

Me gustaría jugar con españoles y eso. Y la verdad lo del online no sé muy bien como va esto de los clubs y tal.
Pero me gustaría participar.

Un saludo.
pues nada devh, dale duro que me huele a mí que algo se está cocinando..... más que nada por los autos que están apareciendo últimamente por el garage..... [plas]
Buenas,os escribo para comentaros que he cambiado de club,pero me gustaria seguir en contacto con vosottros,si no hay problemas,participare en las copas spr4 y para cualquiera que necesite ayuda para poner a punto algun coche o lo que sea ,siempre abro el foro ,aunque no escriba casi todos los dias lo miro,bueno chicos seguimos viendonos en las carreras,un saludo a todos
No te preocupes cristofer... se que tienes contacto con crc y todos sabemos que el juego solo te permite estar en un club a la vez... mantente por aquí en el hilo y estarás informado de lo que hagamos y cuando haya otro nuevo campeonato ;)

Por cierto:

http://forzamotorsport.net/en-us/porsch ... _announce/

Para despellejarlos vivos... [uzi]
como me puedo unir al club? estoy interesado desde hace tiempo pero no se como tengo que unirme desde la consola o si tengo que
avisar antes con algún mensaje por aqui. Gracias y espero que alguno me pueda ayudar
Hola a todos soy de Colombia y me gusta mucho el Forza 4, sin embargo es difícil conseguir un club en mi país. no soy PRO pero me gusta pasar un buen rato. ¿ podría unirme? :)
Para los que estan aburridos y quieran correr campeonatos, tambien tenéis Forza Motorsport España, ahora se esta corriendo la Japan Cup, pero son Campeonatos que durán apenas un mes y seguramente el mes que viene publicarán uno nuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=o0s4cQAdS7s&feature=player_embedded
Hola kerria unirme a un club, para pasar un buen rato con gente española o de habla castellana xD No puedo jugar mucho puesto ke tengo un crio con 5 meses pero cuando juego lo doy todo xD

No se como seguir presentandome, llevo poko jugando al juego y ahora mismo no recuerdo ni ke nivel soy jajaja

Gametag = Pacovenas

J*
Hola a todos.
Me presento aqui para unirme a vuestro club he tenido todos los forza de la xbox 360 , suelo jugar por las noches cuando el curro me deja ,quiero jugar con gente española y me gusta jugar limpio y respetar a los rivales, tengo el volante inalambrico y quisiera que tambien me recomendarais unos cascos imnalambricos.
Bueno espero unirme a vuestro club. XD

gametarg:villimi
Bueno señores alguien que responda a los nuevos invitados?

Esto lo tenemos muy dormido...
Es Toolson quien tiene el mando del poder.
Para aceptar la solicitud de los interesados en unirse al club lo puede hacer cualquiera que tenga rango (hay un total de tres más al margen del fundador, que es lo único que me toca ;) ) Nada de mandos y poder por favor [mad]

Lo dicho, como todos aquellos que han ido pasando por este foro y que han estado interesados en correr con miembros del grupo, sois bienvenidos.
Buenas a todos tambien estoy interesado en entrar en el club para picarme con los tiempos de la gente. El juego lo tenia comprado y abandonado pero lo he vuelto a pillar con ganas despues de recuperar el volante mi gt
israel2121
Bueno chicos, acabo de actualizar el hilo.... ya somos 53 + Lupox XD
A todos los que se quieren unir al club Spr4, nosotros no enviamos invitaciones (creo que el juego tampoco nos lo permite) asi que lo mejor que se puede hacer es ponerse en contacto con algun miembro del club por el Live, para despues enviar la peticion a traves de ese miembro del club.
RoberAstur yo te e agregao al live y creo aver mandao una solicitud al club tb, lo ke pasa eske es algo confuso lo de las invitaciones al club...

J*
Xenofanhs escribió:RoberAstur yo te e agregao al live y creo aver mandao una solicitud al club tb, lo ke pasa eske es algo confuso lo de las invitaciones al club...

J*

Cual es tu gamertag????
De todas formas hasta que algun jefe de equipo no se conecte no estaras aceptado... Espera y nos cuentas ;)
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911