Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Camecube escribió:Se pueden repetir hasta dos o tres veces el mismo producto a registrar, lo se porque los codigos de los juegos que le regalan tanto a mi hermana como a un primo los registro en mi cuenta y por lo menos he llegado a registrar dos mario land 3d y asi como muchos juegos y consolas xD
Ray_McCoy escribió:juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.
A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S
Un saludo!
Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.
Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.
Radeon_7200 escribió:Ray_McCoy escribió:juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.
A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S
Un saludo!
Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.
Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.
Yo eso por ejemplo lo hice con el mario kart de la wii, pero porque lo registre cuando lo compre y fallo a los 6 meses, por una especio de hongos que le salieron al disco, por dejarlo en la consola con el wiiconect puesto, se ve que el calor o algo, no se, fue muy raro.
Pero vamos, que eso de que entre clientes, yo no veo que pase nada, porque si el juego esta defectuoso de verdad, ese juego no deben venderlo de nuevo, cosa que en España parece que muchos establecimientos se pasan por el arco del triunfo xD, y no solo eso, que si vas y les dices que esta usado, te dicen que no, luego compras moviles con fotos de gente y videos a sus perros en casa, agenda con un par de numeros...etc
Por cierto, al tema, yo he registrado mis 3 GBA, no se si en portatiles si dejan o puede ser que ya no valga.
Saludos!
D lo raro es que la consola no los pillara, y no creo que los del game revendieran eso, aunque capaces son de intentar pulirlo ![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
raider737 escribió:cada producto se puede registrar una vez(o eso me pasa ami)una vez registrado no se puede volver a hacerlo,lo he intentado y me dice producto ya registrado.
yo77->elunico escribió:
que asco daban esos hongosD lo raro es que la consola no los pillara, y no creo que los del game revendieran eso, aunque capaces son de intentar pulirlo
Super_Mario escribió:Me habeis dejado flipado con lo de los hongos del mario kart, primera noticia que tengo de ello O_O
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados