Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.723
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Wii Juegos

CLUB NINTENDO

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

AdriRieju
Adicto

CLUB NINTENDO

Mensajepor AdriRieju 07 Ene 2012 00:11

Hola compañeros , desde hace mucho tiempo que soy del club nintendo y demas .Tengo todos mis juegos registrados y mis consolas.
Estas navidades regale a mi chica otra wii y sus juegos pero al registrala me dice que no puedo repetir la consola y los juegos??
Me parece una estafa de parte de nintendo ya que hacele una cuenta a mi chica y tener repartidos hay los puntos entre 2 cuentas me parece absurdo...
saldudosss
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 07 Ene 2012 00:21

Es lo que hay, son las normas del club. Hay varios hilos de intercambio de códigos precisamente por el mismo problema.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 07 Ene 2012 02:06

es un carajo!! encima los puntos caducan con lo que te gastas un pastizal en juegos cada mes o no llegas a conseguir los "regalos guays"

AdriRieju
Adicto

Mensajepor AdriRieju 07 Ene 2012 09:43

Pues nada.entonces hay q aguantarse.otra cosa....en la 3ds que me an regalado no habia cupon de estrellas por ningun lado.no viene en esa consola?si tendrian que venir donde puedo reclamar?
Un sAludo
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 Ene 2012 13:47

AdriRieju escribió:Pues nada.entonces hay q aguantarse.otra cosa....en la 3ds que me an regalado no habia cupon de estrellas por ningun lado.no viene en esa consola?si tendrian que venir donde puedo reclamar?

Con la 3DS sí que vienen. Si no están reclama al establecimiento que te la ha vendido.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen
|| Vendo manga: Berserk y KOR ||

Figo15
Habitual

Mensajepor Figo15 08 Ene 2012 16:09

reclama a la tienda que es tipo game? o tienda de barrio?

AdriRieju
Adicto

Mensajepor AdriRieju 09 Ene 2012 00:07

Que va , era el Alcampo , al final la e devuelto ya que no me inspiraba ninguna confianza... parecia usada... la cruceta tenia un sonido muy raro y la pantalla tactil se undia como para adentro y sonando como si estuviese mal ensamblada...asiq nada..... demomento me quedado sin 3ds oder...
Aguna tienda donde este bien de precio?
1 salduo!!!
Imagen

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 12 Ene 2012 00:16

No puedes repetir,pero al menos si alguna vez quieres canjear las estrellas por Wii Points Cards, siempre puedes meter los códigos de las targetas en la Wii que quieras, independientemente de que la cuenta del Club con la que las compres esté ligado a una u otra consola. No sé si querrías comprar dichos puntos, pero es para que lo tengas en cuenta, por si no lo sabías.
No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

juanfriju
Habitual

Mensajepor juanfriju 12 Ene 2012 16:17

Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 18 Ene 2012 21:37

juanfriju escribió:Pues yo hace poco le pedí los puntos de wii a mi vecino, me los dio y los registré sin problemas, a pesar de tener mi wii anteriormente registrada.
Otro día compré el juego "Super Paper Mario" y me vino defectuoso. Antes de devolverlo aproveché para registrarlo. Al cambiarlo en la tienda volví a registrar el mismo juego y también me dejó.

A lo mejor esas son políticas nuevas de nintendo,no sé :S

Un saludo!

Así, entre que hay "amigos de lo ajeno" entre los propios vendedores, y luego algunos clientes también os "aficionáis a utilizar lo que no es vuestro", que nadie se extrañe de que le endosen una videoconsola usada, sin códigos club NINTENDO, etc.

Es un círculo vicioso, y al final todos salimos perdiendo, pero nadie parece darse cuenta.
---> [VENDO] consola PS VITA (WIFI)

"Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia."

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos