[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola agregadme para el modo rivales, mi gamertag es: the DoctoR 46R
bueno gente ya me estrenado en el club y está muy wapo, tengo que decir también que entraré cuando puedo, ya que compromisos con fifa y el clan de bf3 cuando salga..hay que cumplir con todo ,supongo que como muchos jeje,pero me ha gustado el rollo,pues nada pilotos un saludo y hasta la proxima!
Gt mira por la ventana, si ves una sombra alargada con un bate de beisbol huye deprisa jajajaj
gt_ escribió:
tuning1977 escribió:



No voy a entrar en tu juego tio estas expulsado y punto los motivos los sabes de sobra quejarte de todos los golpes cuando la gente te pedia disculpas y tu poniendo verde al personal punto no tengo nada mas que decirte a si que estas expulsado.


PERO SI NO DIJE NADA EN LA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO NO SE DE QUE VAS...PERO NO MIENTAS, POR FAVOR....TU NO ERES NINGUN PRESIDENTE NI JEFE NI NADA....NO REPRESENTAS A LA COMUNIDAD EOL PARA NADA. VERGUENZA ME DA GENTE COMO TU Q SE APROPIE DEL NOMBRE DE EOL Y Q TENGA UNA CONDUCTA COMO LA TUYA. Q IBA PONIENDO VERDE A LA GENTE???? JAJAJA...Q JUGABA SIN MICRO CHAVAL...

VAYA LO Q HAY Q ESCUCHAR....ES INDIGNANTE...ESPERO Q LOS MODERADORES TOMEN NOTA DE TU ACTITUD Y OBREN EN CONSECUENCIA... PARA NADA EOL ES LO Q TU REPRESENTAS CON TUS ACCIONES Y COMENTARIOS FALSOS...

LO Q HAY Q ESCUCHAR ENCIMA....

No iba a contestat porque mi queja ya estaba puesta, pero ahora no intentes quedar bien con la gente inventandote cosas....COMO TE DIJE YO NO ME QUEJE EN TODA LA NOCHE...Asi q no seas hipocrita...

saludos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tuning1977 escribió:
gt_ escribió:
tuning1977 escribió:



No voy a entrar en tu juego tio estas expulsado y punto los motivos los sabes de sobra quejarte de todos los golpes cuando la gente te pedia disculpas y tu poniendo verde al personal punto no tengo nada mas que decirte a si que estas expulsado.


PERO SI NO DIJE NADA EN LA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO NO SE DE QUE VAS...PERO NO MIENTAS, POR FAVOR....TU NO ERES NINGUN PRESIDENTE NI JEFE NI NADA....NO REPRESENTAS A LA COMUNIDAD EOL PARA NADA. VERGUENZA ME DA GENTE COMO TU Q SE APROPIE DEL NOMBRE DE EOL Y Q TENGA UNA CONDUCTA COMO LA TUYA. Q IBA PONIENDO VERDE A LA GENTE???? JAJAJA...Q JUGABA SIN MICRO CHAVAL...

VAYA LO Q HAY Q ESCUCHAR....ES INDIGNANTE...ESPERO Q LOS MODERADORES TOMEN NOTA DE TU ACTITUD Y OBREN EN CONSECUENCIA... PARA NADA EOL ES LO Q TU REPRESENTAS CON TUS ACCIONES Y COMENTARIOS FALSOS...

LO Q HAY Q ESCUCHAR ENCIMA....

No iba a contestat porque mi queja ya estaba puesta, pero ahora no intentes quedar bien con la gente inventandote cosas....COMO TE DIJE YO NO ME QUEJE EN TODA LA NOCHE...Asi q no seas hipocrita...

saludos



Yo no represento a eol para nada como tu dices simplemente este es un club para la gente de eol no es tan dificil de entender pero bueno para segun quien se ve que si....,solo te pido que dejes de ensuciar el hilo con tus toonterias porque de 36 personas que somos de eol en el club el unico que se queja eres tu por ser expulsado del club por un actitud nada buena,puedes preguntar a cualquier miembro del club si tiene alguna queja sobre mi o sobre mi forma de llevar el club a ver que te dicen porque a mi si que me parece indignante e hipocrita tu actitud de venir a aqui a joder la marrana en fin..... para mi tema zanjado.

De verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas de organizar nada vaya tela intento crear un club para gente de eol con buen ambiente buen rollo y compañerismo y sale un personaje asi no solo a desprestijiarme a mi si no a toda la gente del club.
tuning1977 escribió:
gt_ escribió:
tuning1977 escribió:



PERO SI NO DIJE NADA EN LA CARRERA!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO NO SE DE QUE VAS...PERO NO MIENTAS, POR FAVOR....TU NO ERES NINGUN PRESIDENTE NI JEFE NI NADA....NO REPRESENTAS A LA COMUNIDAD EOL PARA NADA. VERGUENZA ME DA GENTE COMO TU Q SE APROPIE DEL NOMBRE DE EOL Y Q TENGA UNA CONDUCTA COMO LA TUYA. Q IBA PONIENDO VERDE A LA GENTE???? JAJAJA...Q JUGABA SIN MICRO CHAVAL...

VAYA LO Q HAY Q ESCUCHAR....ES INDIGNANTE...ESPERO Q LOS MODERADORES TOMEN NOTA DE TU ACTITUD Y OBREN EN CONSECUENCIA... PARA NADA EOL ES LO Q TU REPRESENTAS CON TUS ACCIONES Y COMENTARIOS FALSOS...

LO Q HAY Q ESCUCHAR ENCIMA....

No iba a contestat porque mi queja ya estaba puesta, pero ahora no intentes quedar bien con la gente inventandote cosas....COMO TE DIJE YO NO ME QUEJE EN TODA LA NOCHE...Asi q no seas hipocrita...

saludos



Yo no represento a eol para nada como tu dices simplemente este es un club para la gente de eol no es tan dificil de entender pero bueno para segun quien se ve que si....,solo te pido que dejes de ensuciar el hilo con tus toonterias porque de 36 personas que somos de eol en el club el unico que se queja eres tu por ser expulsado del club por un actitud nada buena,puedes preguntar a cualquier miembro del club si tiene alguna queja sobre mi o sobre mi forma de llevar el club a ver que te dicen porque a mi si que me parece indignante e hipocrita tu actitud de venir a aqui a joder la marrana en fin..... para mi tema zanjado.

De verdad que con gente asi a uno se le quitan las ganas de organizar nada vaya tela intento crear un club para gente de eol con buen ambiente buen rollo y compañerismo y sale un personaje asi no solo a desprestijiarme a mi si no a toda la gente del club.


Al club NO, a ti SI....q es muy distinto... Por mi tema zanjado tambien. No intentes dar pena q no lo consigues...De veras q a uno se le quitan las ganas de unirse a ningun club como quien lo lleve sea gente como tu.

TU MISMO CON TU MECANISMO
Maldito MICRO!!! Otra noche más sin poder resolver el problema
Siento mi falta de comunicacion XD
(mensaje borrado)
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
gt_ escribió:Tranquilo fran no hay problema cuando lo soluciones te lo pasaras mejor jejejeje


Espero que mañana lo tenga solucionado
Soy GALAPAKO y la he liado un "poco" en la carrera del ovalo esta noche
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fran76 escribió:
gt_ escribió:Tranquilo fran no hay problema cuando lo soluciones te lo pasaras mejor jejejeje


Espero que mañana lo tenga solucionado
Soy GALAPAKO y la he liado un "poco" en la carrera del ovalo esta noche



Tranquilo tio se sabe que no es intencionado no te preocupes
gt_ escribió:A mi no me hace falta dar pena a nadie personajillo que ya me estas tocando los cojones vale toda la gente que hay aqui es libre de estar o de quedarse no te parece un pco extraño que de 36 personas el unico liante con ganas de dar la nota seas tu???? pense que los trolls seguian metidos en sus cuevas pero ya veo que no de verdad no te molestes en contestar porque yo ya paso.

Y deja de ensuciar el hilo ya de una puta vez.


Tranquilo fran no hay problema cuando lo soluciones te lo pasaras mejor jejejeje


Yo no te he insultado ni he hablado con lenguaje soez...Solo una cosa...Cuando tomes una decision afronta las consecuencias...Q yo no he sido el q ha expulsado a alguien sin motivos... Vaya pena de imagen q da "tu" club. No te preocupes q ire informando a la peña de como te las gastas

Efectivamente, los trolls siguen danzando en forma de MEGAPRESIDENTE de un Club q hay por ahi...

No te preocupes q no volvere a meterme en este hilo. No se me ha perdido NADA
Joder!!! como se ha puesto la cosa
fran76 escribió:Joder!!! como se ha puesto la cosa


Es q ayer estaba tan contento de jugar (puedes mirar mi firma para saber q me tomo los simuladores en serio) y de buenas a primeras sin explicaciones me he encontrado q estaba EXPULSADO del Club!!! Tu jugaste ayer conmigo Fran y sabes q no abri la boca en toda la noche. Simplemente me ha sabido mal porque deje un club para unirme a este, ya q me encanta EOL y ahora tengo malos rollos con el otro club por haberlo dejado y ahora me encuentro q no estoy en este, que cuando entre no me pusieron ninguna pega..Solo q no me gusta q se vaya mintiendo por ahi sobre mi

Solo eso

Saludos compañero
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
tuning1977 escribió:
fran76 escribió:Joder!!! como se ha puesto la cosa


Es q ayer estaba tan contento de jugar (puedes mirar mi firma para saber q me tomo los simuladores en serio) y de buenas a primeras sin explicaciones me he encontrado q estaba EXPULSADO del Club!!! Tu jugaste ayer conmigo Fran y sabes q no abri la boca en toda la noche. Simplemente me ha sabido mal porque deje un club para unirme a este, ya q me encanta EOL y ahora tengo malos rollos con el otro club por haberlo dejado y ahora me encuentro q no estoy en este, que cuando entre no me pusieron ninguna pega..Solo q no me gusta q se vaya mintiendo por ahi sobre mi

Solo eso

Saludos compañero



Pues si tan comprometido estabas con tu otro club ya demuestras la clase de persona que eres y el compromiso que tenias con tu anterior club me alegro de haberte expulsado y mas ahora con es comentario sobre tu antiguo club vya compromiso si señor eso quedar bien.
gt_ escribió:
tuning1977 escribió:
fran76 escribió:Joder!!! como se ha puesto la cosa


Es q ayer estaba tan contento de jugar (puedes mirar mi firma para saber q me tomo los simuladores en serio) y de buenas a primeras sin explicaciones me he encontrado q estaba EXPULSADO del Club!!! Tu jugaste ayer conmigo Fran y sabes q no abri la boca en toda la noche. Simplemente me ha sabido mal porque deje un club para unirme a este, ya q me encanta EOL y ahora tengo malos rollos con el otro club por haberlo dejado y ahora me encuentro q no estoy en este, que cuando entre no me pusieron ninguna pega..Solo q no me gusta q se vaya mintiendo por ahi sobre mi

Solo eso

Saludos compañero


Pues si tan comprometido estabas con tu otro club ya demuestras la clase de persona que eres y el compromiso que tenias con tu anterior club me alegro de haberte expulsado y mas ahora con es comentario sobre tu antiguo club vya compromiso si señor eso quedar bien.



Me hacia ilusion pertenecer a un club de EOL, q es una pagina a la q le tengo mucho aprecio... No juzgues sin conocer
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni tu a mi tampoco llamandome mentiroso cuando hay mas gente del club que estaba anoche cuando sucedio todo y puede decir que lo que digo es verdad y vas a quedar muy mal asi que deja ya el tema y deja de ensuciar el hilo con tus chorradas de niñato de 15 años que somos todos mayorcitos ya tio
gt_ escribió:Ni tu a mi tampoco llamandome mentiroso cuando hay mas gente del club que estaba anoche cuando sucedio todo y puede decir que lo que digo es verdad y vas a quedar muy mal asi que deja ya el tema y deja de ensuciar el hilo con tus chorradas de niñato de 15 años que somos todos mayorcitos ya tio



Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira...
Yo la verdad que no estuve, pero bueno estas cosas no deberían pasar. Por ahora en mi opinión el ambiente es muy bueno,pero, como ya he dicho antes no estaba así que no puedo decir nada. Espero que se mejore todo y que cada uno aporte de su parte para que arregle.
Yo tampoco estuve, pero confío en el criterio del presi y los demás compañeros por haber pedido en su momento la expulsión. Sin duda tuning con su actitud rastrera (sin ánimos de ofender, pero vamos dejar mal al otro club por más inri... [enfa] ) se está delatando. Yo no le seguiría más el rollo, si se ha quedado sin club se lo ha buscado y ya está.
tuning y gt, dejad ya de discutir en el hilo, porque está visto que lejos de arreglar vuestro problema, va a ir en aumento, molestando a otros compañeros que participan aquí.

Si vais a seguir, que sea por privado.
Está tarde a las 17:00 horas entraré a jugar, quien se meterá a esa hora?
Hola a todos, me encanta el ambiente y el buen rollo que hay en este club, llevo desde el viernes jugando y sin problemas, y eso que soy un paquete, y a veces hago de las mias y saco a otro piloto de la pista(sin intencion claro está). Confio en mejorar poco a poco con vosotros y seguir divirtiendome como hasta ahora.

Me gusta mucho la libertad que tiene el club, que cada uno juega cuando puede ó se le apetece, sin horarios fijos y sin compromisos. Os agradezco a todos la paciencia que teneis conmigo :) y pido disculpas a algunos pilotos cuando les he jodio la carrera, no era intención mia. Saludos y a pasarlo bien, esta tarde nos vemos en el Live
Hola chavales, no se cuantos de vosotros teneis el fifa12, viendo el buen rollo que hay aqui podriamos hacer un club para el fifa con integrantes del EOL Racing Club, yo me encargaria de gestionarlo si os parece bien...

Es una idea que creo que puede ser interesante, ya me decis que os parece [oki]


saludos
(mensaje borrado)
tuning1977 escribió:
JShepard7 escribió:Yo tampoco estuve, pero confío en el criterio del presi y los demás compañeros por haber pedido en su momento la expulsión. Sin duda tuning con su actitud rastrera (sin ánimos de ofender, pero vamos dejar mal al otro club por más inri... [enfa] ) se está delatando. Yo no le seguiría más el rollo, si se ha quedado sin club se lo ha buscado y ya está.


jajajaj...." ME GUSTA EL PELOTEO "....jajajaja...Que esto es un club, q no te van a ascender de puesto ni de sueldo.... Me ha recordado al tipico pelota con el jefecillo. Me parto!!! Por cierto, no me he buscado nada.. No se si conoces la pagina RACEDEPARTMENT. Una pagina dedicada en exclusiva a simuladores..Bien, no he tenido ningun problema en que me acepten en su club. Ahi aunque sean guiris conducen limpio y tratan mejor a los socios. NO EXPULSAN SIN MOTIVOS... Q risa me he echado..

Sin acritud, eh??? Solo q de lo q no se sabe no se puede hablar...

Saludos!


Respecto al tema de tuning solo decir que yo las he liado gordas varias veces, salvo alguno que en media vuelta nos saca medio km, y nunca he tenido malos rollos verdad, yo soy un paquete y lo seguiré siendo, solo decirte que alguno cuando me ve por el retrovisor se aparta y todo. Y sigo en el club como mucha gente, es normal que te des, sobre todo gente como yo que somos paquetes y al intentar darlo todo nos comemos las curvas. La verdad, si te han echado, es por algo mas que has hecho, y no se discute en el hilo porque ensucias a todo el mundo, y gt, tienes todo mi apoyo, la verdad que conmigo te portas guay a pesar de lo nervioso que te pones al verme detrás tuyo....jajajajaja

Aparte del tema, esta tarde nos vemos, que la novia trabaja y tengo un montón de horas para darle jejejeje....
yo opino y me gusta jugar limpio,pero aveces no puedes evitar darte...también tiene que haber algo de competividad ,eneñar el morro ytal, tampoco es plan de por no chocarte dejes pasar no?
tuning1977 escribió:
JShepard7 escribió:Yo tampoco estuve, pero confío en el criterio del presi y los demás compañeros por haber pedido en su momento la expulsión. Sin duda tuning con su actitud rastrera (sin ánimos de ofender, pero vamos dejar mal al otro club por más inri... [enfa] ) se está delatando. Yo no le seguiría más el rollo, si se ha quedado sin club se lo ha buscado y ya está.


jajajaj...." ME GUSTA EL PELOTEO "....jajajaja...Que esto es un club, q no te van a ascender de puesto ni de sueldo.... Me ha recordado al tipico pelota con el jefecillo. Me parto!!! Por cierto, no me he buscado nada.. No se si conoces la pagina RACEDEPARTMENT. Una pagina dedicada en exclusiva a simuladores..Bien, no he tenido ningun problema en que me acepten en su club. Ahi aunque sean guiris conducen limpio y tratan mejor a los socios. NO EXPULSAN SIN MOTIVOS... Q risa me he echado..

Sin acritud, eh??? Solo q de lo q no se sabe no se puede hablar...

Saludos!


Gracias por tus lindezas. No sé desde cuando confiar en los criterios del grupo que jugaba en ese momento es 'peloteo', tal y como tu dices.
En fin colega, si tan bueno eres vete a tu nuevo club y déjanos en paz, ¿no te parece?
guti20 escribió:
tuning1977 escribió:
JShepard7 escribió:Yo tampoco estuve, pero confío en el criterio del presi y los demás compañeros por haber pedido en su momento la expulsión. Sin duda tuning con su actitud rastrera (sin ánimos de ofender, pero vamos dejar mal al otro club por más inri... [enfa] ) se está delatando. Yo no le seguiría más el rollo, si se ha quedado sin club se lo ha buscado y ya está.


jajajaj...." ME GUSTA EL PELOTEO "....jajajaja...Que esto es un club, q no te van a ascender de puesto ni de sueldo.... Me ha recordado al tipico pelota con el jefecillo. Me parto!!! Por cierto, no me he buscado nada.. No se si conoces la pagina RACEDEPARTMENT. Una pagina dedicada en exclusiva a simuladores..Bien, no he tenido ningun problema en que me acepten en su club. Ahi aunque sean guiris conducen limpio y tratan mejor a los socios. NO EXPULSAN SIN MOTIVOS... Q risa me he echado..

Sin acritud, eh??? Solo q de lo q no se sabe no se puede hablar...

Saludos!


Respecto al tema de tuning solo decir que yo las he liado gordas varias veces, salvo alguno que en media vuelta nos saca medio km, y nunca he tenido malos rollos verdad, yo soy un paquete y lo seguiré siendo, solo decirte que alguno cuando me ve por el retrovisor se aparta y todo. Y sigo en el club como mucha gente, es normal que te des, sobre todo gente como yo que somos paquetes y al intentar darlo todo nos comemos las curvas. La verdad, si te han echado, es por algo mas que has hecho, y no se discute en el hilo porque ensucias a todo el mundo, y gt, tienes todo mi apoyo, la verdad que conmigo te portas guay a pesar de lo nervioso que te pones al verme detrás tuyo....jajajajaja

Aparte del tema, esta tarde nos vemos, que la novia trabaja y tengo un montón de horas para darle jejejeje....



Jajajajajaj que bueno Guti xD si es que eres un crack, los piques más guapos que nos hemos echado en los últimos puestos xD
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:tuning y gt, dejad ya de discutir en el hilo, porque está visto que lejos de arreglar vuestro problema, va a ir en aumento, molestando a otros compañeros que participan aquí.

Si vais a seguir, que sea por privado.



Moderador yo deje el tema y deje de discutir exactamente anoche a las 2:57,es el personajillo de tuning que no para de recirminar todo lo que escriben los compañeros y no me parece correcto.


Solo queria decir que muchas gracias por vuestro apoyo a guti a shepard etc.. en definitiva a todos gracias de verdad.
fran76 escribió:
gt_ escribió:Tranquilo fran no hay problema cuando lo soluciones te lo pasaras mejor jejejeje


Espero que mañana lo tenga solucionado
Soy GALAPAKO y la he liado un "poco" en la carrera del ovalo esta noche


Fran me dejaste el coche que no pillaba ni los 50 km/h XDDDDDDDDD

Tarde casi un minuto en llegar a boxes jajajajajaaja
kukardo escribió:
fran76 escribió:
gt_ escribió:Tranquilo fran no hay problema cuando lo soluciones te lo pasaras mejor jejejeje


Espero que mañana lo tenga solucionado
Soy GALAPAKO y la he liado un "poco" en la carrera del ovalo esta noche


Fran me dejaste el coche que no pillaba ni los 50 km/h XDDDDDDDDD

Tarde casi un minuto en llegar a boxes jajajajajaaja


Hombre Kukardo!!! Vaya piñas las de ayer
XD XD XD
Me enteraba de todo pero no me podíais escuchar, esta noche más pique para el cuerpo.
Por cierto cuando entraba el coche en boxes os parecía igual de controlable que al inicio de carrera?? A mi coche le costaba llegar a 5 y en las curvas se iba de culo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores pues el compañero kukardo ya a creado el foro exclusivo para el club es obligatorio que todos los miembros del club se registren alli es importante a la hora de registrarse hacerlo con el gametarg que tenemos en xbox para asi que nos sea mas facil reconocernos entre todos.Una vez registrados deberemos pasar primero al apartado de presentaciones para que cada uno se valla presentando aqui os dejo el link del foro.

Seguiremos comentando por aqui tambien pero el nuevo foro del club sera algo mas privado para todos los miembros del club.

http://eolrc.foroactivo.com.es/
hola, acabo de entrar en el club, envié ayer una solicitud y alguien me ha aceptado, gracias!!!

Weno q nos vemos en el live y a kemar rueda compis. [bye]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
regueril escribió:hola, acabo de entrar en el club, envié ayer una solicitud y alguien me ha aceptado, gracias!!!

Weno q nos vemos en el live y a kemar rueda compis. [bye]



Tienes que registrarte en el foro del club es obligatorio para todos los miembros del club este el el link.

http://eolrc.foroactivo.com.es/
Hola a todos,

todavía estoy alucinado por lo que estoy leyendo en páginas anteriores ¿me habéis echado del club por ¿guarro??

Solo he jugado una vez con vosotros (una tarde/noche 3 ó 4 carreras) y jamás he dado un golpe a nadie a propósito.

He empezado a jugar en esta edición sin ayudas de ningún tipo y no tengo la culpa de que se me vaya un R1 en circuito oval en alguna curva y me lleve a alguien por delante (igual que me hicierón también a mi en varias ocasiones)

Como mola esto de juzgar a la gente sin conocerla de nada, gracias a dios la gente ha jugado conmigo torneos en el 3 sigue invitándome para jugar partidas

ale que os vaya bien

saludos.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ale mejor para ti campeon
Si volveis a abrir el plazo de inscripción al club contad conmigo soy Swordfixx y busco club para correr, no soy muy máquina pero si corro bastante limpio, bueno algún toquecito a veces pero nada que un parte amistoso no haya arreglado, jeje.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Guastex escribió:Si volveis a abrir el plazo de inscripción al club contad conmigo soy Swordfixx y busco club para correr, no soy muy máquina pero si corro bastante limpio, bueno algún toquecito a veces pero nada que un parte amistoso no haya arreglado, jeje.



Como le dije ayer a un compañero de eol estate atentento al hilo que alomejor puede haber alguna incorporacion
gt_ escribió:
Guastex escribió:Si volveis a abrir el plazo de inscripción al club contad conmigo soy Swordfixx y busco club para correr, no soy muy máquina pero si corro bastante limpio, bueno algún toquecito a veces pero nada que un parte amistoso no haya arreglado, jeje.



Como le dije ayer a un compañero de eol estate atentento al hilo que alomejor puede haber alguna incorporacion


Gracias seguire el hilo a ver si hay sorpresas y mientras seguiré calentando motores.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
IMPORTANTE:

Recuerdo a todos los miembros del club que aun no lo allan echo que es obligatorio registrarse en el foro ocial del club en la primera pagina del hilo en el primer post teneis el link con la direccion del foro repito es obligado registrarse
Registrado y presentado!
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy bien tio asi me gusta jejeeje un saludo
Ey, he visto que me habeis aceptado en el club. Muchas gracias... Ya iremos echando unos vicios...
Oye que está pasando que cada día que me conecto me pone que hay más y más gente expulsada.
depredator escribió:Oye que está pasando que cada día que me conecto me pone que hay más y más gente expulsada.


Cosas que pasan con nuestro "compañero" GT, al parecer no le deben gustar nuestros GamersTag

por cierto gt, he visto que tu nick es VLCbcn, creo recordar que en dos de las 4 carreras quedé por delante de tí ¿no tendrá nada que ver no?

siento ser así, pero ante la injusticia solo se me ocurren cosas malas

PD: Yo tampoco tuve micro conectado el día que jugué
La verdad que me gustaría que se digesen y se diesen a conocer los motivos.
depredator escribió:La verdad que me gustaría que se digesen y se diesen a conocer los motivos.


A ver, solo se han echado a tres de 50 personas, los motivos os lo imaginarais seguro, no se han comportado como debían, y varios miembros se han quejado, recalco varios miembros porque los expulsados creen que ha sido un decisión propia del líder grupo y para nada ha sido así. Vuelvo a repetir como en mensajes anteriores que a mi me ven llegar a una curva y se apartan de lo malo que soy, la he liado gordas y no me han echado en ningún momento ni me han faltado al respeto, pero saben que lo hago sin querer y enseguida me disculpo y no pasa nada.

Por favor dejad de manchar el nombre del club, no tenemos un dictador, y seguro que mas a delante se abrirá un plazo de inscripciones seguro, y tocara expulsar a alguien, ya que siempre hay un cafre...
¿Queda algún sitio en el club?
guti20 escribió:
depredator escribió:La verdad que me gustaría que se digesen y se diesen a conocer los motivos.


A ver, solo se han echado a tres de 50 personas, los motivos os lo imaginarais seguro, no se han comportado como debían, y varios miembros se han quejado, recalco varios miembros porque los expulsados creen que ha sido un decisión propia del líder grupo y para nada ha sido así. Vuelvo a repetir como en mensajes anteriores que a mi me ven llegar a una curva y se apartan de lo malo que soy, la he liado gordas y no me han echado en ningún momento ni me han faltado al respeto, pero saben que lo hago sin querer y enseguida me disculpo y no pasa nada.

Por favor dejad de manchar el nombre del club, no tenemos un dictador, y seguro que mas a delante se abrirá un plazo de inscripciones seguro, y tocara expulsar a alguien, ya que siempre hay un cafre...


Me parece muy bien todo lo que digáis, pero si tu eres un paquete y la has liado gorda habría que cortar a todos por la misma tijera ¿o yo no puedo haberme ido en alguna curva y haber tocado a alguien sin querer? ¿yo tengo que haber sido un toca... que solo se conecta para joder a la gente?

Este es mi último post, pero os habéis equivocado conmigo y quería manifestarlo para que en futuras ocasiones, preguntéis antes de tomar decisiones de este tipo.

Un saludo.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno señores pues se abren de nuevo las inscipciones solo para gente que juegue de noche y hasta tarde ya que durante el dia esta todo cubierto aunque claro si de dia tambien estais no hay problema pero principalmnte es para por la noche.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6