[CLUB FORZA 4] EOL RACING CLUB (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cataplin man
nivel 40 forza3
nivel 7 forza 4


tengo bmw m3, dbr9 para compartir
Mi primer top 100 en este forza en Suzuka Este con un R5 clase B. Como mola el cochecillo jeje A ver si después os saludo por el micro y echamos unas carreritas que anoche era tarde y no era plan de molestar a los que duermen en casa xD

Por cierto el modo Rivales es un gran invento para conseguir créditos :p

salu2 ^^
Top 29 en nurburgring en el desafio de top gear. Por cierto, he puesto mas coches en el garaje del club, como un bugatti veyron SS trucado, un hummer, un sesto elemento y alguno mas.

Un saludo y a ver si repetimos esos circuitos de nascar xDDDD.
Maricones, tengo mas sueño que vergüenza y en clase me tienen calao...por vuestra culpa!! Y eso que no me quedé hasta el final...a ver si esta noche repetimos. Todavia me descojono con la cola en boxes de la carrera de Nascar jajajajaja
ravensantan escribió:Maricones, tengo mas sueño que vergüenza y en clase me tienen calao...por vuestra culpa!! Y eso que no me quedé hasta el final...a ver si esta noche repetimos. Todavia me descojono con la cola en boxes de la carrera de Nascar jajajajaja


Pero a que te lo pasastes bien eh? xDDD Aun estoy sin acostarme no paro de comprarme coches, llevo gastados como 5 millones y lo que queda. Ire poniendo todos los coches en el garaje del club.
ravensantan escribió:Maricones, tengo mas sueño que vergüenza y en clase me tienen calao...por vuestra culpa!! Y eso que no me quedé hasta el final...a ver si esta noche repetimos. Todavia me descojono con la cola en boxes de la carrera de Nascar jajajajaja


El mio todavía sigue en el taller, es que el pobre pobre quedo para la chatarra...
Hola, tengo 36 años y mi gamertag es S0L1D S1NCL41R, normalmente me conecto por las noches.


saludos
guti20 escribió:
ravensantan escribió:Maricones, tengo mas sueño que vergüenza y en clase me tienen calao...por vuestra culpa!! Y eso que no me quedé hasta el final...a ver si esta noche repetimos. Todavia me descojono con la cola en boxes de la carrera de Nascar jajajajaja


El mio todavía sigue en el taller, es que el pobre pobre quedo para la chatarra...



Jajajaja ay que risa de noche. Solo por eso ya merecio la pena pillarme el juego en serio.


A ver si luego avanzo en el modo carrera para tener fondos y subir algunos coches y ya nos ponemos mas en serio en el club!
Lo mejor para conseguir pasta como ha dicho un compañero mas arriba, es hacer lo de rivales, cada vez que vas mejorando te van sumando 50.000cr. Cuando consegui el top 29 me dieron 200.000 + 100.000 de antes + 50.000. Puedes ir haciendo la trama de seleccionar los rivales algo mas faciles y te vas forrando.
Buenas a todos,

Buenisimas las partidas anoche, no disfrutaba de un juego en el online asi en mucho tiempo, se me saltaron las lagrimas jugando al gato y al raton ( ese 458 italia dando la vuelta de campana XD XD )

Al final me pegue un tute de unas 6 horitas y pico ayer, al final jugando solo 2 carrerillas del modo historia y tengo nivel 13 o 14 y 10 o 15 coches... XD
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias señores que gran noche la de ayer no tengo palabras....


Sinclai me deice que tu gametarg no existe dime algo cuando puedas un saludo
el mio es: yerayxbox agregarme chicos mi clup es: clup rs
jaja, estoy echando ahora una carrerita con vosotros y genial. Como se apura frenada señores!!! Eso si, en la salida tenia que haber salido el safeti car eh, mi zonda R con la dirección jodida todo el circuito.

Edito: me he salido. Habéis puesto la oval pero no sé quien ha frenado a saco en plena recta cuando le tenía pillado el rebufo y he reventado el motor. Habiendo juego limpio creo que los daños no tendrían que estar en simulación puesto que te puedes arruinar la carrera en la primera curva.

Sólo es una idea, no para hacer pinball pero repito, habiendo juego limpio (que lo hay), no es necesario penalizar los daños tan a saco.
black-baisoN escribió:Lo mejor para conseguir pasta como ha dicho un compañero mas arriba, es hacer lo de rivales, cada vez que vas mejorando te van sumando 50.000cr. Cuando consegui el top 29 me dieron 200.000 + 100.000 de antes + 50.000. Puedes ir haciendo la trama de seleccionar los rivales algo mas faciles y te vas forrando.


Buen consejo compañeros, lo probaré [oki]
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
forza 4 escribió:el mio es: yerayxbox agregarme chicos mi clup es: clup rs




Ya tio pero esto es un club propio no nos unimos a otros clubes entre otras cosas porque solo puedes pertenecer a uno ya me dices ago un saludo.


Pochocky lo tendre en cuenta para la proxima pondre daños limitados solo de carroceria.


Señores a la tarde mas y mejor buenas carreras esta mañana.
Alguno sabe porque no me deja compartir un focus con el diseño de ken block? Me dice que el coche está bloqueado...
gt_ escribió:Buenos dias señores que gran noche la de ayer no tengo palabras....


Sinclai me deice que tu gametarg no existe dime algo cuando puedas un saludo


Las 0 son ceros, si no puedes pasame el tuyo y te agrego :)


saludos
Buenas Gente, este es mi primer post, llevo años siguiendo EOL pero hasta hoy no me he registrado, no se si hay foro de prensentaciones, aun asi aprovecho y lo hago aquí.

Soy de Cádiz y tengo 30 años, llevo años jugando a los Forza y todo tipo de juegos de coches, que realmente son mi pasión. Generalmente juego solo en el online, ya que todos mis amigos estan con PS3 y su GT5. Y cuando supe que habia posibilidad de unirse a clubs... vi el cielo abierto. He estado buscando clubs para unirme y creo que este es el mejor para mí. Eso si, si me aceptais os pido por favor que comprendais que no puedo conectarme siempre que quiero ya que mi trabajo es por turnos y nunca sé cuando pueden llamarme. Por cierto mi profesion es conductor Profesional, no conduzco coches de competición pero si me es verdad que cuando me ven venir a rebufo los coches se apartan y la ley me permite saltarme algún que otro semaforo...

Carezco de volante por lo que creo que soy poco competitivo en carrera aunque siempre voy a tope, lo siento... pero si os garantizo llenar el garage con diseños exclusivos, sobretodo me gusta diseñar coches DTM. Y si no esta echo ya, el diseño del Logo del club para estamparlo en los coches ;-)

Mi Gamertag: archidimitrius

Un Saludo!
Hola! que tal a todos compañeros! soy Gazkona! Ayer me fui temprano que estaba ya muerto. Una pregunta para todos que ayer salio el tema del volante, con cual jugais? o cual creeis que es mejor para la xbox?
Bueno esta tarde noche nos veremos! Un saludo!
yo juego con el de microsoft y va de puta madre.una vez lo pruebas ya no quieres jugar con mando aunque al principio es un poco jodido
a mi el de microsoft se me murió, y no hay ninguno bueno a no ser el de fanatec y ese vale un paston...
Es que 250 €... son DEMASIADOS... y encima solo el volante, los pedales usaría los del g25.
depredator escribió:Es que 250 €... son DEMASIADOS... y encima solo el volante, los pedales usaría los del g25.

Se te olvida que el cambio de marchas también va a parte, y que el conector para el G25 vale 15€...

A mi el unico que me va convenciendo hasta el momento es este:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/ferrari-458-italia-racing-wheel-nuevo-volante-de-thrustmaster-para-xbox-360

Pinta bien, está marca tiene productos de calidad no como madcatz... el tamaño del volante esta bien 25cm de diam. el Manetino te permite cambiar la configuración del coche en plena carrera, no tiene Force feedback pero parece que lleva un sistema de gomas en su interior que lo simulan. Yo la verdad si aporta tanto por ese precio, lo veo una buena opción, ya que aunque sabemos de MS es capaz de colar un truño por vender una licencia, no pienso lo mismo de Ferrari.

Es una pena, que no haya ningun volante decente de gama media, como en su día fue el oficial de MS...
Entonces o el ms con feedback o nada no? ese es el modelo wireless no?
Efectivamente, tiene wireless, pero encontrarlo es dificil, ya que solo se vende de segundamano, esta descatalogado desde hace un par de años. Te puend pedir perfectamen 100€ por un volante de segundamano. Yo esperaré a los reyes para el de fanatec.. a ver si hay suerte, ya que tengo ganas de probar lo del embrague y todo eso... aunque a este paso, creo que lo compraré por fasciculos
Pffff es que me jode tener el g25 para pagar 250 euros por el volante y el del g25 ahi muerto de asco...
No me deja entra en las partidas que me invitan y esta mañana de lujo alguien tiene el mismo problema
Menuda carrera hemos "hechao" a las 13h. en nurburgring con los R1 XD XD , jajaja en la 1ª curva estabamos todos amontonados en la cuneta [qmparto] , eso si, despues ha sido todo muy limpio. A la noche si puedo estaré otra vez en el club por si alguien quiere correr. un saludo.
En cuanto lo del volante, ayer por la noche lo estuvimos comentando; jugar con volante es otro rollo. no tiene nada que ver, tanto como por dificultad como por realismo; es mucho más difícil pero mola mucho más. Yo corro con el volante de mocosoft, y por desgracia creo que ya no lo fabrican...y la verdad es que va de lujazo; eso si, aunque se puede conectar al pc con el accesorio para conectar los mandos wireless de la xbox, en ese caso no tiene force feedback, lo que para mi es un contra muy grande, ya que el volante pierde toda la gracia....seguro que si buceais un rato por ebay hay alguno a un precio majo y no muy destrozado....
CLaro es que el volante sí que sé lo ques tener uno, he tenido el momo y ahora el g25 y por eso, los ligeros derrapes que con el mando le das de lado a lado son mucho más faciles y precisos con un volante y claro... ya me ha entrado el gusanillo...
Bueno compañeros en 3 horas espero estar dando caña por ahí! Un saludo!
dante30x escribió:No me deja entra en las partidas que me invitan y esta mañana de lujo alguien tiene el mismo problema


a mi me va bastante mal todo lo que se refiere a la parte online del forza 4: marcadores, cargar fantasmas, entrar en partidas...

Los que os estáis pensando lo del fanatec...merece la pena pagar lo que vale. Yo el mio lo tengo amortizadísimo, sólo juego a esto y lo disfruto como un enano.
pochoky escribió:
dante30x escribió:No me deja entra en las partidas que me invitan y esta mañana de lujo alguien tiene el mismo problema


a mi me va bastante mal todo lo que se refiere a la parte online del forza 4: marcadores, cargar fantasmas, entrar en partidas...

Los que os estáis pensando lo del fanatec...merece la pena pagar lo que vale. Yo el mio lo tengo amortizadísimo, sólo juego a esto y lo disfruto como un enano.

Joer pues a ver si ponen alguna actualizacion o algo por que esta mañana me a ido muy bien y esta tarde no hay manera
depredator escribió:Qué modelo tienes?


Turbo S con pedales clubsport. Ya no se vende.

hay una carrerita online, daos prisa!!
ya tambien estoy teniendo problemas en la red.supongo q lo arreglaran por q si no... [uzi]
fons99
jaja, que perretes sois. Es una pena que no pueda enchufar el micro al volante pero os oigo igual!

Muy guapas las partidas, a ver cuando repetimos.
alf1999 escribió:ya tambien estoy teniendo problemas en la red.supongo q lo arreglaran por q si no... [uzi]
fons99

Menos mal k no soy el unico XD e intentado entrar a todas las invitaciones k me as mandado pero no havia manera k rabia grrr.....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gt_ escribió:Bueno pues animo a fundar este club para el forza 4 para gente de 25 años en adelante si tienes alguno menos no hay problema pero maximo 20 ya que no que no quiero niñerias ni tonterias jugamos para pasarlo bien y echar carreras de todo tipo de nascar,derrapes,de circuito etc,etc.

Bueno pues lo dicho si quereis formar parte de este club id dejando vuestros gametargs y os voy agregando para que os unais al club y tambien os podeis ir agregando entre vosotros un saludo a todos y no vemos en la pista.

el mio es juanestebanmm , tengo 33 años , jugue al forza 2 , pero este se sale
A mi el live tampoco me va muy fino últimamente, varios coches pegando botes, desconexiones, etc.
Nos vemos
JShepard7 escribió:A mi el live tampoco me va muy fino últimamente, varios coches pegando botes, desconexiones, etc.
Nos vemos


Será por la saturación supongo, ya que el juego salió ayer y el martes en america, y estara todo dios dandole caña, pienso que lo arreglaran en los próximos dias. Un saludo, nos vemos en el live
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas carreras esta noche tambien señores hacia tiempo que no disfrutaba en el online tanto como ahora asi da gusto correr,la anecdota de la noche es que guti es un puto kaiser jajajajajajajja a sido buenisimo guti eres un crack,ya somos 25 personas en el club y subiendo esto ya va tomando forma,bueno pues como siempre mañana mas y mejor un saludo a todos a descansar.
A ver si hoy va mejor!!! que ayer no pude para nada jugar por internet... :(
Buenas, llevo bastante tiempo por EOL pero nunca me había dado de alta y lo acabo de hacer para unirme al Club!
Tengo algunos años más que 25, mi GR es RichoneSp
Gracias, me parece una idea excelente!
richone escribió:Buenas, llevo bastante tiempo por EOL pero nunca me había dado de alta y lo acabo de hacer para unirme al Club!
Tengo algunos años más que 25, mi GR es RichoneSp
Gracias, me parece una idea excelente!


Ya te he enviado, la solicitud de amigo, cuando me aceptes te mando la invitación del club, o bien busca el club "EOL CLUB" y pide invitación..

Todo aquel que quiera entrar que me agregue como amigo "Gutiroms" o pida invitación, os prometo buen rollo.

gt_ escribió:Muy buenas carreras esta noche tambien señores hacia tiempo que no disfrutaba en el online tanto como ahora asi da gusto correr,la anecdota de la noche es que guti es un puto kaiser jajajajajajajja a sido buenisimo guti eres un crack,ya somos 25 personas en el club y subiendo esto ya va tomando forma,bueno pues como siempre mañana mas y mejor un saludo a todos a descansar.


Si, estoy todo loco, menos mal que nos ha pasado a todos, lo de este tío es de acojonarse, y encima va y se mete conmigo cuando llevaba toda la noche dando por saco a todo el mundo, pero antes probo su medicina jejejeje.
Buenas,

Estoy compartiendo los coches más caros del juego (voy a por el logro :p ) para que así los podamos catar todos y usar para nuestras carreras.
En cuanto a la gente guarra, etc., hay que avisar si alguien hace cosas de este tipo. Pienso que el juego limpio es fundamental para que nos lo pasemos bien y permanezcamos competitivos.
Vamos, yo entiendo que se te embale el coche y si el de delante frena enseguida choques, etc., entonces te disculpas y ya está.
A mi me ha pasado puntualmente y he avisado/pedido perdón por el 'embale' de inmediato; lo que no se puede aceptar es que haya alguien que lo haga sistemáticamente para desestabilizarte y adelantarte, etc.
Nos vemos
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajajajaja ya ves guti le diste pal pelo bien echo tio con el buen rollo que hay no va a venir uno a jodernos.Yo por la tarde ahi estare dando caña que hoy toca compromiso familiar pero a la tarde ya estoy en casa y bienvenido al nuevo miembro un saludo señores luego nos vemos por el live.
Buenas carreras las de anoche, estuvieron divertidas y hubo buenos duelos por la pista, esta tarde-noche, más.
Buenas, tengo 27 años, he tenido forza 2,3 y ahora 4 y aunque le he dado bastante encuentro bastante dificil esta última entrega jugando sin ayudas. Mi nivel es medio

Mi gamertag es Scorpico24

saludosss
Muy buenas carreras(sobretodo la de nascar jajajaj XD ) y sobretodo muy buena gente haver si esta tarde puedo conectar y seguimos con esos carrerones que me lo pase en grande con vosotros
Juer!
Como habréis visto alguno de ustedes en la partida de esta mañana me cuesta muchísimo hacerme al control del juego, he de decir que es el primer forza que he catado.
Y si ya vemos que muchos de ustedes soys unos "profesionales" vamos que n consigo acabar una carrera entera, entra el primero y en esos 20sugundos ni de coñá me da time de llegar.
En fin cuestión de horas.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6