[CLUB FIFA11] AntiGuiris. Buscamos DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 515
No no, david, en ningún momento os he quitado mérito y siempre lo he dicho que sois el equipo que más respeto de españoles porque en el 09 estabais arriba, en el 10 también y en este otra vez. Y eso es MUY DIGNO de admirar. Creeme. Nosotros hemos sido primeros en el 09, terceros en el 10 y segundos en este, así que se de lo que hablo, el mérito que tenemos nosotros, vosotros y también los SpIn es grandísimo.

Por cierto, contra vosotros jugamos con los reserves creo (no se si érais los mismos ni me acuerdo del resultado aunque me suena que ganamos 2-1, pero igual fue al reves), hace bastante ya , pero tienes que entender que si no es en igualdad de condiciones no podemos jugarlo, ayer estábamos probando a un chaval y sin portero y yo así no me arriesgo, es lo que hay.

Lo dicho, me alegro de que estéis arriba (el que no se lo crea es su problema), me alegro de que estéis jugando de puta madre y cuando estemos en igualdad de condiciones jugamos sin problemas.

Por cierto, lo del mérito menos partidos jugados viene porque nosotros jugamos los 300 primeros partidos (o así) con 3-4 jugadores, 5 como mucho. Y además tu sabes que cuando creas el equipo al principio del juego te enceuntras todo el rato con equipos de 200-400-1000-2000, pero no como vosotros que lo creasteis y jugábais contra gente de 4000-5000-6000, y os daban 10 veces más puntos. Mérito tiene, pero explicación también. Nosotros habiendo creado el equipo en Noviembre tendríamos 8000 puntos, es tan sencillo como eso y lo sabes, al igual que vosotros habríais necesitado 200 partidos más si hubiérais creado el equipo a finales de Septiembre. No hay duda posible.

Lo dicho, no me extiendo más que menudo tocho. Suerte para todos y a por los FIFAZILLAS, que son el objetivo realista.

Por cierto, contra los FifaZillas que hicisteis vosotros? Nosotros entramos el otro día a jugar y nos iba a todos con lag, así no merece la pena jugar creo yo.

PD: Ayer nos llegó un mensajito de un integrante de vuestro club faltandonos un poco al respeto, creo que nosotros nunca hemos hecho algo así. Cuidad las formas, se que tu no fuiste pero bueno, el que lo mandó lo sabe.
Esta claro que al tener pocos puntos subes antes porque puntuas mas, pero aun asi para llegar tan arriba tan rapido hay que jugar contra los buenos. Hace dos dias jugamos contra los Team Beavers, contra los Krauts hemos jugado otras 3-4 veces. Ayer jugamos contra los 8 del mundo. Ahora mismo hemos jugado contra los 5 (FiFa Legenz II), los cuales si os salen no os aconsejo jugar. Les hemos ganado 2-0 y desde el minuto 80 hasta el 90 se han dedicado a hacer cosas raras, buscando faltas, autoexpulsandose uno de ellos y al final el partido no ha contado.

PD: Lo del mensaje lo desconozco. Ya preguntare.

PD2: COn los Fifazillas que yo recuerde ahora solo hemos jugado un partido o 2. Victorias para nosotros, pero fue con el EVL Reserves. Ellos con portero y nosotros defendiendo como locos para que ni chutaran al CPU. Lag no recuerdo ahora que tuviesemos, o no mas de lo que se suele tener.
davidgenius escribió:Esta claro que al tener pocos puntos subes antes porque puntuas mas, pero aun asi para llegar tan arriba tan rapido hay que jugar contra los buenos. Hace dos dias jugamos contra los Team Beavers, contra los Krauts hemos jugado otras 3-4 veces. Ayer jugamos contra los 8 del mundo. Ahora mismo hemos jugado contra los 5 (FiFa Legenz II), los cuales si os salen no os aconsejo jugar. Les hemos ganado 2-0 y desde el minuto 80 hasta el 90 se han dedicado a hacer cosas raras, buscando faltas, autoexpulsandose uno de ellos y al final el partido no ha contado.

PD: Lo del mensaje lo desconozco. Ya preguntare.

PD2: COn los Fifazillas que yo recuerde ahora solo hemos jugado un partido o 2. Victorias para nosotros, pero fue con el EVL Reserves. Ellos con portero y nosotros defendiendo como locos para que ni chutaran al CPU. Lag no recuerdo ahora que tuviesemos, o no mas de lo que se suele tener.


Nosotros ya emos jugado contra todos los buenos y los fifa legenz 2 tb , yo me acuerdo que con vosotros el año pasado jugamos un par de veces, si estamos en igualdad de condiciones lo jugamos pero de momento no tenemos portero y no jugamos cada dia con tanta gente .
suertee!
vamos gente...ke me teneis esperando en la interfaz haber si se konecta alguien y nada....va ke ai ke darle caña al club hoy y ponernos primeros esta tarde noxe jajajjaja......batiguaje siempre es positivo ejejje....
davidgenius escribió:Esta claro que al tener pocos puntos subes antes porque puntuas mas, pero aun asi para llegar tan arriba tan rapido hay que jugar contra los buenos. Hace dos dias jugamos contra los Team Beavers, contra los Krauts hemos jugado otras 3-4 veces. Ayer jugamos contra los 8 del mundo. Ahora mismo hemos jugado contra los 5 (FiFa Legenz II), los cuales si os salen no os aconsejo jugar. Les hemos ganado 2-0 y desde el minuto 80 hasta el 90 se han dedicado a hacer cosas raras, buscando faltas, autoexpulsandose uno de ellos y al final el partido no ha contado.

PD: Lo del mensaje lo desconozco. Ya preguntare.

PD2: COn los Fifazillas que yo recuerde ahora solo hemos jugado un partido o 2. Victorias para nosotros, pero fue con el EVL Reserves. Ellos con portero y nosotros defendiendo como locos para que ni chutaran al CPU. Lag no recuerdo ahora que tuviesemos, o no mas de lo que se suele tener.


A los Legendz les ganamos nosotros hace unas semanas 3-2 tras remontar un 0-2 y se piraron en el 90, pero contó. Eso si, hicieron como 15 cambios de formación en un momento...

De todas formas es algo que SUELE pasar con equipos guiris de arriba que luego no son tan buenos. Mi consejo es que todos los que veáis que van 100-2 y cosas asi no juguéis, porque nosotros el otro día ibamos ganando a unos, se salieron en el 70 tras meterse ellos un gol en propia y no contó... así que mira como esta el panorama, si te ganan te joden y si ganas no te dan puntos.

Suerte chavales.

batiguaje escribió:vamos gente...ke me teneis esperando en la interfaz haber si se konecta alguien y nada....va ke ai ke darle caña al club hoy y ponernos primeros esta tarde noxe jajajjaja......batiguaje siempre es positivo ejejje....


El Makea se ha pirado, le damos a la noche que estaremos todos, a eso de las 22h.

-----------

Bueno, el objetivo que nos pusimos antes de que acabara el año era coger los 9000 puntos. Pues aquí están:
Imagen

Por cierto, un día más que nos han hecho trampas. Ibamos ganando a unos de racha 75-5 3-0, se han pirado y partido sin contar. En fin...
Bueno emos llegado a los 9000 :D

La unica pena son los partidos esos que no cuentan, gracias a este grandioso juego y sus Bugs . Esta noche mas y mejor !!!!!
Bien jugado anoche....Aleivi estas defendiendo de puta madre en unas semanas me quitas el puesto y todo.. [carcajad] aver si EA se pone a quitar mierdas del modo clubes como el de pirarse un club y que no cuente... tanto que ellos luchan x las trampas y bla bla bla
Se acabó el rollo de la selección, entre que yo no tengo tiempo y que ya no estamos para probar tanta gente (y que tampoco se apuntó muchísima gente) pues mejor seguimos como siempre.

Lo más importante es que tenemos al canario que es una máquina como jugador y como persona, que pefo/bati/beti nos ayudan pero nos ayudarán más y estoy seguro, y que cada vez somos mejor equipo si eso es posible, ya que llevamos unos 80 partidos sin perder ahora mismo, 95% ganados de ellos y 5% empatados.

I (L) ANTIGUIRIS
El Canario esta que se sale del campo [carcajad] enserio tiene mucho merito jugar habitualmente delantero y luego vengas aqui te pongas de lateral y lo agas fenomenal
na na seraaaaaaa pa menosssss !!!!! Al final vais a hacer que me lo crea y sera peor ehhh despues me hago como CR7 y voy haciendo gestos durante el partido xDDDDD . Ahora en serio, jugar con ustedes es facil jugar bien, sois como el barcelona que el equipo hace bueno a cualquier jugador que entre. Aunque ante todo tendria que dar las gracias a COSMOS FC que ellos an sido los que me an enseñado todo lo que se .

Saludos y Hasta La noche perrillas !!!!
claro ke si gente.....yo por lo menos y mis kompañeros beti y pefo vamos a ayudar lo maximo posible,para mi es un orgullo haber cuajao en este ekipo o eso me parece y nose cuando pueda no dudo en jugar con vosotros....haber si esta noxe ai suerte y no me duermo y juego un rato...un abrazo antiguiris!!!
Jajajajaja vicius... porque no hay entrenador en el fifa sino te lo pillabas tu... que perseverancia, que forma de llevar un equipo, que lider... en 5 días es mi cumpleaños, espero un regalo... [sonrisa]

Antiguiris sois askerosos!!! jajaaja

:P
MUUUUUUUCCCCCHHHHHHHOOOOOOO, que pasa fran, tio esta mañana vi tarde tu mensaje del msn, po na ya ves aki peleando con el equipo pa subirlo lo que se pueda.
Pero que mariquitas que sois... feliz navidad chavales!!! Sois unas máquinas macho... me dais morriña veros...

A ver si un día que estéis ahí en una charla me invitais y nos echamos unas charlas...

MUCHOOOOOOOOOOOOOOO chavales, muchoooooooooooo
Que grande que eres cabrón, tu metete en las charlas sin preguntar que sabes que tienes vía libre.

De regalo de cumpleaños podías jugarte un partido con nosotros XD en plan Zizou
Hoy entraremos a eso de las 11, Vicius anda con cena asi que sobre esa hora nos vemos.
vicius23 escribió:Que grande que eres cabrón, tu metete en las charlas sin preguntar que sabes que tienes vía libre.

De regalo de cumpleaños podías jugarte un partido con nosotros XD en plan Zizou


Jajajaja dios a lo Zizou pero sólo si le puedo pegar a alguno un cabezazo [+risas] ... hace dos meses habría jugado sin duda, ahora no quiero joderos la racha de escándalo que lleváis jaajajaj que llevo mucho sin tocarlo

Bueno mákinas estoy al acecho para ver ese nº1 y a que un día por fin quedemos para decirle un "muchooooo" al makea en el gepeto jaajajaja
Bien jugado anoche chicos... llegar 1 esta chungo mopas69 estan los tal fifazillas que tienen que tener la chetada de pirarse y que no cuente el partido seguramente....algun que otro club español tambien tiene la chetada esa y luego van de cracks [carcajad]
Bueno perrillas a ver si esta noche podemos jugar algo mas que anoche solo pudimos jugar 3 o 4 partidos y eso es poquisimo, y los evo se nos alejan je je.

A ver si se aburren de jugar los fifazillas por que vaya tenla con los americanos, encima un dia nos toco jugar contra ellos pero imposible ellos de local y un lag de la hos...
makea escribió:Bueno perrillas a ver si esta noche podemos jugar algo mas que anoche solo pudimos jugar 3 o 4 partidos y eso es poquisimo, y los evo se nos alejan je je.

A ver si se aburren de jugar los fifazillas por que vaya tenla con los americanos, encima un dia nos toco jugar contra ellos pero imposible ellos de local y un lag de la hos...

Yo solo pido una cosa que EA se ponga las pilas y miren la chetada si les queda algo de verguenza vaya... y si algun club tiene que ser 1 del mundo o 5 que sean x sus meritos propios.... a nosotros nos cuesta un mundo ganar los partidos sin portero y demas para que vengan 4 listos a jodernos
paketiyofifa escribió:
makea escribió:Bueno perrillas a ver si esta noche podemos jugar algo mas que anoche solo pudimos jugar 3 o 4 partidos y eso es poquisimo, y los evo se nos alejan je je.

A ver si se aburren de jugar los fifazillas por que vaya tenla con los americanos, encima un dia nos toco jugar contra ellos pero imposible ellos de local y un lag de la hos...

Yo solo pido una cosa que EA se ponga las pilas y miren la chetada si les queda algo de verguenza vaya... y si algun club tiene que ser 1 del mundo o 5 que sean x sus meritos propios.... a nosotros nos cuesta un mundo ganar los partidos sin portero y demas para que vengan 4 listos a jodernos



Que gran verdad pake !!!!

Como toca los cojones, que equipos peores que el nuestro enten arriba gracias a la mierdas de bugs que hay en este juego. Pero aun asi estamos entre los 5 primeros del mundo que ya es decir compañeros .
paketiyofifa escribió:
makea escribió:Bueno perrillas a ver si esta noche podemos jugar algo mas que anoche solo pudimos jugar 3 o 4 partidos y eso es poquisimo, y los evo se nos alejan je je.

A ver si se aburren de jugar los fifazillas por que vaya tenla con los americanos, encima un dia nos toco jugar contra ellos pero imposible ellos de local y un lag de la hos...

Yo solo pido una cosa que EA se ponga las pilas y miren la chetada si les queda algo de verguenza vaya... y si algun club tiene que ser 1 del mundo o 5 que sean x sus meritos propios.... a nosotros nos cuesta un mundo ganar los partidos sin portero y demas para que vengan 4 listos a jodernos


Se puede decir más alto pero no más claro...
Aleivii escribió:
paketiyofifa escribió:
makea escribió:Bueno perrillas a ver si esta noche podemos jugar algo mas que anoche solo pudimos jugar 3 o 4 partidos y eso es poquisimo, y los evo se nos alejan je je.

A ver si se aburren de jugar los fifazillas por que vaya tenla con los americanos, encima un dia nos toco jugar contra ellos pero imposible ellos de local y un lag de la hos...

Yo solo pido una cosa que EA se ponga las pilas y miren la chetada si les queda algo de verguenza vaya... y si algun club tiene que ser 1 del mundo o 5 que sean x sus meritos propios.... a nosotros nos cuesta un mundo ganar los partidos sin portero y demas para que vengan 4 listos a jodernos



Que gran verdad pake !!!!

Como toca los cojones, que equipos peores que el nuestro enten arriba gracias a la mierdas de bugs que hay en este juego. Pero aun asi estamos entre los 5 primeros del mundo que ya es decir compañeros .

Me toca mucho las pelotas cierto club que van de crack del fifa chetando el juego... si mi abuelo y mi abuela se hacen un club y saben chetar tambien tendria esos puntos [carcajad]
Este año es peor el tema trucos , luego juegas contra ellos y veeees que no sooon nada del otro mundo! cawento el otro dia vi un resultado de un equipo español que parecía que habian hecho la chetada... en fin... :o ta la noche warritas [bye]
Aquí tenemos a Omar y sus amigos con Pake tumbado:
Imagen
Lo que se debe hacer entre todos , es una lista y ir actualizandola en algun hilo y que los clubes vayan poniendo tal club , como evl league sobre fifa legendz no juego vs ellos ya sabiendolo , asi con los demas tanto españoles como guiris , a mi ningun club Español me ha jodido por el momento, pero tambien porque no me tocaron jugar contra ellos seguramente tambien hay Españoles chetos, tambien puede ser mas cosa del servers y no de ese club , nosotros que siempre que perdemos cuenta... a nosotros nadie nos perdona en EA , a vosotros tambien os pasa que cuando perdeis si que cuenta , que cojones.

Pero vamos si sale chetada de los servers claro, vs club Español y se molestan en un mensaje privado , yo le devuelvo el partido 3-0 , le damos al mismo tiempo y yasta, en el fifa 10 tambien pasaba que salian los 2 clubes como que habian ganados puntos con flecha arriba verde y si pasaba eso devolvia el partido yo, ya me gustaria que fuera todo el mundo igual de solidario en este tema , me ha tocado algun que otro club Español , que se quedaba pillado partido y ibamos ganando y no se querian salir , decian hay os quedais me voy a ver una peli , que cerdos.
vicius23 escribió:Aquí tenemos a Omar y sus amigos con Pake tumbado:
Imagen

que capuyo eres [sonrisa] el mexicano me cae genial da gusto hablar con gente educada... kiero un buen portero de mexico
Gold FCB7 escribió:Este año es peor el tema trucos , luego juegas contra ellos y veeees que no sooon nada del otro mundo! cawento el otro dia vi un resultado de un equipo español que parecía que habian hecho la chetada... en fin... :o ta la noche warritas [bye]
no se pero en igualadas hay un fallo cuando te dan los puntos pero en clubs no se puede porque no hay solo clubs
para jugar solo liga manual
Salinas9 escribió:Lo que se debe hacer entre todos , es una lista y ir actualizandola en algun hilo y que los clubes vayan poniendo tal club , como evl league sobre fifa legendz no juego vs ellos ya sabiendolo , asi con los demas tanto españoles como guiris , a mi ningun club Español me ha jodido por el momento, pero tambien porque no me tocaron jugar contra ellos seguramente tambien hay Españoles chetos, tambien puede ser mas cosa del servers y no de ese club , nosotros que siempre que perdemos cuenta... a nosotros nadie nos perdona en EA , a vosotros tambien os pasa que cuando perdeis si que cuenta , que cojones.

Pero vamos si sale chetada de los servers claro, vs club Español y se molestan en un mensaje privado , yo le devuelvo el partido 3-0 , le damos al mismo tiempo y yasta, en el fifa 10 tambien pasaba que salian los 2 clubes como que habian ganados puntos con flecha arriba verde y si pasaba eso devolvia el partido yo, ya me gustaria que fuera todo el mundo igual de solidario en este tema , me ha tocado algun que otro club Español , que se quedaba pillado partido y ibamos ganando y no se querian salir , decian hay os quedais me voy a ver una peli , que cerdos.

Yo no voy a dar ningun nombre de ningun club es mi palabra contra la suya... solo espero que los guiris se quejen de este chetada y los de EA actuen no hay mas... pero vaya tener x puntos y presumir x hay es deprimente joder.. hay gente que tiene los huevos muy gordos
No hay que ser muy listo para saber que clubes chetan, voy a dar tres pistas:

- Racha global regularcilla y mejorada en esta regional.
- Misteriosamente se tiran una hora sin jugar (se puede ver en la web) sin ser equipos de más de 7000 puntos, que es a los que nos cuesta encontrar partidos porque TODOS se nos van al buscarnos, sobre todo si se tiene 9000 como nosotros.
- Clubes que en la última semana o dos últimas pierden excesivamente menos partidos de los normales.

A otros igual se la pegan pero a mí no, yo ya llevo tres años en esto y quien es bueno es bueno, no hay más. Que triste.

Espero que tengáis suerte con las busquedas salinas, y cuidado con quien jugáis, supongo que ya sabes a quien me refiero y no son los LeGendz ni tampoco son guiris.
nosotros que solemos jugar 9-10 jugadores lo que si he observado es que cuando hay una caida de bastantes jugadores algunas veces no cuenta el partido cuando hemos ganado,tambien tengo que decir que a nosotros 2 veces nos ha pasado que perdemos y no cuenta,y no hemos hecho ninguna chetada,ahora si un club lleva ciertas rachas de 0 perdidos en 100 partidos algo tiene que haber.

tambien cuando acaba el partido y ves que los 2 equipos restan,miauuu es que tampoco cuenta,pero eso creo que es debido algun fallo.

yo no entiendo mucho de eso por eso me interesa saber,si cuando hacen eso es que salen del partido o esperan al final?? lo que no he visto aun es eso de petar el partido como en el 10 ya sabeis eso que hacian de poner un tio delante y sacar contra su mismo jugador.
Cuando hacen la chetada (o al menos cuando nos la han hecho) se salen del partido SIEMPRE, no dejan que acabe. Varios clubs de arriba la han intentado con nosotros y alguno lo ha conseguido, suelen provocar un gol en contra o un fuera de banda o cosas así, y después salen en desbandada todos haciendo vete tu a saber que.

Si llegas al final del partido y no cuenta es porque los servidores han petado durante el partido, suele pasar cuando alguno se cae o sale el "circulito de la muerte" en un lateral.

PD: Nosotros hemos ganado y no ha contado y también perdimos uno y no contó el mes pasado. Si no cuenta lo que salen solos puntos del último partido.
Lo unico que he sacado en claro de la chetada es que intentan que el juego pare, osea forzar corner falta saque de poerta o gol, saue de banda creo que no vale, pero claro vete tu a saber que cojones es, quisiera saberlo para saber primero cuando me lo estan haciendo y segundo para ver si hay alguna forma de contrarrestarlo, hace dos dias jugamos contra unos de 6500 racha de 80 y pico victorias y 4 derrotas y dijimos venga va el partido bueno, y na en la primera parte ya ibamos 3 0 pensando joder jugamos bien pero demasiado facil lo vemos, llega el descanso y zasca se piran y partido que no cuenta, asi que es bastante frustante el tema, ya que jugar pensando que te pueden hacer el cheto, pero bueno ojala lo corrijan cosa que dudo demasiado
vicius23 escribió:No hay que ser muy listo para saber que clubes chetan, voy a dar tres pistas:

- Racha global regularcilla y mejorada en esta regional.
- Misteriosamente se tiran una hora sin jugar (se puede ver en la web) sin ser equipos de más de 7000 puntos, que es a los que nos cuesta encontrar partidos porque TODOS se nos van al buscarnos, sobre todo si se tiene 9000 como nosotros.
- Clubes que en la última semana o dos últimas pierden excesivamente menos partidos de los normales.

A otros igual se la pegan pero a mí no, yo ya llevo tres años en esto y quien es bueno es bueno, no hay más. Que triste.

Espero que tengáis suerte con las busquedas salinas, y cuidado con quien jugáis, supongo que ya sabes a quien me refiero y no son los LeGendz ni tampoco son guiris.


:S Hombre yo personalmente no se que pensar, hemos jugado contra determinados clubes de +7000/8000 que en los enfrentamientos contra nosotros no han jugado a nada, daban vergüenza ajena a la hora de jugar y ahora están en puestos altos del ranking mundial o de la liga y reitero que no se que pensar :S
tuviello escribió:
vicius23 escribió:No hay que ser muy listo para saber que clubes chetan, voy a dar tres pistas:

- Racha global regularcilla y mejorada en esta regional.
- Misteriosamente se tiran una hora sin jugar (se puede ver en la web) sin ser equipos de más de 7000 puntos, que es a los que nos cuesta encontrar partidos porque TODOS se nos van al buscarnos, sobre todo si se tiene 9000 como nosotros.
- Clubes que en la última semana o dos últimas pierden excesivamente menos partidos de los normales.

A otros igual se la pegan pero a mí no, yo ya llevo tres años en esto y quien es bueno es bueno, no hay más. Que triste.

Espero que tengáis suerte con las busquedas salinas, y cuidado con quien jugáis, supongo que ya sabes a quien me refiero y no son los LeGendz ni tampoco son guiris.


:S Hombre yo personalmente no se que pensar, hemos jugado contra determinados clubes de +7000/8000 que en los enfrentamientos contra nosotros no han jugado a nada, daban vergüenza ajena a la hora de jugar y ahora están en puestos altos del ranking mundial o de la liga y reitero que no se que pensar :S


No me refería a los guiris con ese comentario.

Sobre los guiris chetadores: hay muchos y variaditos, desde los de 4000 y 5000 puntos que van 60-1 hasta los de 8000 puntos que misteriosamente se piran casi siempre en el 90 cuando lo ven imposible e intentan hacer vete tu a saber que para colgarlo. Yo solo digo que el piensa mal y acertarás en este caso la verdad es que funciona.

Los Legendz a nosotros y a los EVL nos han intentado colgar el juego, y muchos otros equipos (no he apuntado nombres, pero a partir de ahora lo haré) ya nos la han hecho. Unos eran unos PAQUETES espectaculares que por calidad no pasarían de 6000 puntos en la vida y que tenían 5500 pero iban 100-7. Menudos pufos, pues minuto 50, desconexión y el partido no cuenta. Tocate los cojones, que encima eran 2 y eran puntos para aburrir.
Ten cuidado makea que te ponen el audio [carcajad] si mi abuelo y mi abuela se crean un club y saben chetar tendrian los mismos puntos que cierto club [carcajad]
paketiyofifa escribió:Ten cuidado makea que te ponen el audio [carcajad] si mi abuelo y mi abuela se crean un club y saben chetar tendrian los mismos puntos que cierto club [carcajad]


No se puede desprestigiar un club porque alguien crea que este hace trampas. En nuestro caso, la subida que hemos echo se ha producido desde que tenemos portero fijo. Si chetaramos, no se habria dicho en un party que se havia probado, sino que nos lo hubiesemos callado.

Me doy por aludido, porque lo del audio lo ha dicho alguien de nuestro club., i he imaginado que iba por nosotros.
thundar2k5 escribió:
paketiyofifa escribió:Ten cuidado makea que te ponen el audio [carcajad] si mi abuelo y mi abuela se crean un club y saben chetar tendrian los mismos puntos que cierto club [carcajad]


No se puede desprestigiar un club porque alguien crea que este hace trampas. En nuestro caso, la subida que hemos echo se ha producido desde que tenemos portero fijo. Si chetaramos, no se habria dicho en un party que se havia probado, sino que nos lo hubiesemos callado.

Me doy por aludido, porque lo del audio lo ha dicho alguien de nuestro club., i he imaginado que iba por nosotros.

los clubs se despretigian solos asin de sencillo... aparte mirando la web de EA se sabe algunos datos interesantes.
thundar2k5 escribió:
paketiyofifa escribió:Ten cuidado makea que te ponen el audio [carcajad] si mi abuelo y mi abuela se crean un club y saben chetar tendrian los mismos puntos que cierto club [carcajad]


No se puede desprestigiar un club porque alguien crea que este hace trampas. En nuestro caso, la subida que hemos echo se ha producido desde que tenemos portero fijo. Si chetaramos, no se habria dicho en un party que se havia probado, sino que nos lo hubiesemos callado.

Me doy por aludido, porque lo del audio lo ha dicho alguien de nuestro club., i he imaginado que iba por nosotros.


Dejemos todo el rollo de los chetos aquí y hablemos del FIFA y punto, que es lo mejor para todos.

-----

EDITO:
Otra noche que nos han hecho el truco, estos iban 70-10 y eran unos pufos de cuidado... en fin.
vicius23 escribió:
thundar2k5 escribió:
paketiyofifa escribió:Ten cuidado makea que te ponen el audio [carcajad] si mi abuelo y mi abuela se crean un club y saben chetar tendrian los mismos puntos que cierto club [carcajad]


No se puede desprestigiar un club porque alguien crea que este hace trampas. En nuestro caso, la subida que hemos echo se ha producido desde que tenemos portero fijo. Si chetaramos, no se habria dicho en un party que se havia probado, sino que nos lo hubiesemos callado.

Me doy por aludido, porque lo del audio lo ha dicho alguien de nuestro club., i he imaginado que iba por nosotros.


Dejemos todo el rollo de los chetos aquí y hablemos del FIFA y punto, que es lo mejor para todos.

-----

EDITO:
Otra noche que nos han hecho el truco, estos iban 70-10 y eran unos pufos de cuidado... en fin.

Marcamos en el minuto 88 el 1a0 y sin sacar de centro se piran y el partido no cuenta.... se esta luciendo EA entre el lag y aora esto
Paketiyo y no es eso solo , es lamentable esto te cuento de ayer :

Entro a las 23:00 a jugar y en el primer partido vamos 1-0 ganando y se queda el juego pillado y nada no podemos seguir y me envia un mensaje un frances , diciendo mas o menos que nos salgamos del partido que somos unos tramposos y tal xD.. alucinante , le mando uno explicandole que eso es problema de EA que nosotros vamos ganando , nose que hablas y tal , envia otro diciendo que no se van a salir nunca .

pasan 50min de estar hay parado el partido , cuando se salen ellos y cuenta 3-0 para nosotros victoria y nos envia un mensaje , 50min para ganar un partido good game...

Que tenga que pagar 70€ para esta basura.... menos mal que se salieron y encima era un club malo , si nos salimos nosotros que es lo que pensabamos , porque ya pensabamos que no iba a contar , rajada de 80 puntos y a ellos solo le quitarian 10 como mucho.
Salinas9 escribió:Paketiyo y no es eso solo , es lamentable esto te cuento de ayer :

Entro a las 23:00 a jugar y en el primer partido vamos 1-0 ganando y se queda el juego pillado y nada no podemos seguir y me envia un mensaje un frances , diciendo mas o menos que nos salgamos del partido que somos unos tramposos y tal xD.. alucinante , le mando uno explicandole que eso es problema de EA que nosotros vamos ganando , nose que hablas y tal , envia otro diciendo que no se van a salir nunca .

pasan 50min de estar hay parado el partido , cuando se salen ellos y cuenta 3-0 para nosotros victoria y nos envia un mensaje , 50min para ganar un partido good game...

Que tenga que pagar 70€ para esta basura.... menos mal que se salieron y encima era un club malo , si nos salimos nosotros que es lo que pensabamos , porque ya pensabamos que no iba a contar , rajada de 80 puntos y a ellos solo le quitarian 10 como mucho.

Nosotros un par de noche se a dormido con la consola encendida no te digo mas [carcajad] el modo clubes esta fatal configurado tiene bugs x todas partes... como el fifa09 no hay nada
Es lo que te digo pagar 70€ para dejar una consola encendida una noche.... y sin poder seguir jugando... imaginate que la dejan ellos 3 dias y no os quereis salir..
Salinas9 escribió:Es lo que te digo pagar 70€ para dejar una consola encendida una noche.... y sin poder seguir jugando... imaginate que la dejan ellos 3 dias y no os quereis salir..

Los servidores se renincian a pasar x horas y queda el partido como no jugado ya uno tiene experiencia [carcajad] la verdad que pagar 70 euros x este demo es una pasada... pero fijate en el pro jugue en ps3 un partido y madre mia no lo compro ni x 20 euros sinceramente
No se si os ha pasado alguna vez, pero en saques de banda o corners, el partido se queda clavado, y en dos minutos se vuelve a activar.... La question es si esto es una trampa, o un simple fallo aleatorio... Pero a nosotros nos ha pasado varias veces.

Es una pena que no solucionen estas chorradas, imagino que sera porque somos una minoria los que las sufrimos y no nos quejamos lo suficiente.

PD: Aun estoy esperando la actualizacion del 17 de noviembre solucionando Bugs... Porque salio una el dia 12 que no arreglo una mierda.
thundar2k5 escribió:No se si os ha pasado alguna vez, pero en saques de banda o corners, el partido se queda clavado, y en dos minutos se vuelve a activar.... La question es si esto es una trampa, o un simple fallo aleatorio... Pero a nosotros nos ha pasado varias veces.

Es una pena que no solucionen estas chorradas, imagino que sera porque somos una minoria los que las sufrimos y no nos quejamos lo suficiente.

PD: Aun estoy esperando la actualizacion del 17 de noviembre solucionando Bugs... Porque salio una el dia 12 que no arreglo una mierda.

aver ese famoso parche no ponia nada de solucionar cosas de clubes etc era para modo manager creo
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:Paketiyo y no es eso solo , es lamentable esto te cuento de ayer :

Entro a las 23:00 a jugar y en el primer partido vamos 1-0 ganando y se queda el juego pillado y nada no podemos seguir y me envia un mensaje un frances , diciendo mas o menos que nos salgamos del partido que somos unos tramposos y tal xD.. alucinante , le mando uno explicandole que eso es problema de EA que nosotros vamos ganando , nose que hablas y tal , envia otro diciendo que no se van a salir nunca .

pasan 50min de estar hay parado el partido , cuando se salen ellos y cuenta 3-0 para nosotros victoria y nos envia un mensaje , 50min para ganar un partido good game...

Que tenga que pagar 70€ para esta basura.... menos mal que se salieron y encima era un club malo , si nos salimos nosotros que es lo que pensabamos , porque ya pensabamos que no iba a contar , rajada de 80 puntos y a ellos solo le quitarian 10 como mucho.

Nosotros un par de noche se a dormido con la consola encendida no te digo mas [carcajad] el modo clubes esta fatal configurado tiene bugs x todas partes... como el fifa09 no hay nada


Hombre yo creo que no lo recuerdas bien eh? xD, fifa 09:

- Equipos editados con estrellas mundiales.
- Vaselinas cortas con LB+Tiro que hacían automáticamente que el portero se las comiese y era gol el 99% de las veces.
- Centro ajustado al segundo palo en los corners que hacia que el portero no saliera y era gol también el 99% de las veces.
- Equipos haciendo boosting exagerado.

Fifa 10 soluciono muchos de esos fallos y trajo otros tantos, pero lo de este año ya...
Pues pinta mal la cosa si ya la gente esta haciendo todo esto en diciembre no kiero pensar en unos meses lo ke pasara.

La culpa esta claro k es de EA y de la gente ke utiliza estos bugs,ke no se ke le verán para hacer esto,si se pierde se acepta u punto,de verdad que no entiendo como puede haber gente ke haga estas gilipolleces para estar bien clasificados y luego son unos mataos,de auténtica pena.

Si alguien se entera de como poder contrarrestar esta manera de petar los partidos ke lo comente,el problema es ke la gente se enteren de como petarlo si es así el juego va a perder muchísimo y es una lástima.
tuviello escribió:
paketiyofifa escribió:
Salinas9 escribió:Paketiyo y no es eso solo , es lamentable esto te cuento de ayer :

Entro a las 23:00 a jugar y en el primer partido vamos 1-0 ganando y se queda el juego pillado y nada no podemos seguir y me envia un mensaje un frances , diciendo mas o menos que nos salgamos del partido que somos unos tramposos y tal xD.. alucinante , le mando uno explicandole que eso es problema de EA que nosotros vamos ganando , nose que hablas y tal , envia otro diciendo que no se van a salir nunca .

pasan 50min de estar hay parado el partido , cuando se salen ellos y cuenta 3-0 para nosotros victoria y nos envia un mensaje , 50min para ganar un partido good game...

Que tenga que pagar 70€ para esta basura.... menos mal que se salieron y encima era un club malo , si nos salimos nosotros que es lo que pensabamos , porque ya pensabamos que no iba a contar , rajada de 80 puntos y a ellos solo le quitarian 10 como mucho.

Nosotros un par de noche se a dormido con la consola encendida no te digo mas [carcajad] el modo clubes esta fatal configurado tiene bugs x todas partes... como el fifa09 no hay nada


Hombre yo creo que no lo recuerdas bien eh? xD, fifa 09:

- Equipos editados con estrellas mundiales.
- Vaselinas cortas con LB+Tiro que hacían automáticamente que el portero se las comiese y era gol el 99% de las veces.
- Centro ajustado al segundo palo en los corners que hacia que el portero no saliera y era gol también el 99% de las veces.
- Equipos haciendo boosting exagerado.

Fifa 10 soluciono muchos de esos fallos y trajo otros tantos, pero lo de este año ya...

JAJA tienes razon el fifa09 me queda ya muy lejos y hay cosas que ni me acuerdo vaya
El mejor era el Fifa 97, que no tenia bugs y podias jugar partidos de futbol sala....eso si era la perfeccion (aunque el campo de futbol sala no tuviera fueras de banda xD )
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515