[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Vamos Piratas!!!!
Solo nos falta un himno jaja
Jose a lo mejor me llevan a mestalla el jueves para ver al Valencia (espero que no se me note que soy un exiliado en campo enemigo jaja)
Un abrazoo!!!
elkonejito escribió:No sé que pasa con los userbars. Luego subo un archivo comprimido y que alguien las suba, ya que Overpic está dando muchos problemas.

Buen partido ayer. Más por la emoción que por el juego en general. El Madrid maniató muy bien al Barça en los primeros minutos, pero cuando empezaron a combinar Xavi y Messi el partido se rompió. De todas maneras aún queda mucha liga.

También deciros que sólo tenéis que mirar los hilos de los otros Clubes Eolianos (a los que consideramos clubes amigos) para ver la cantidad de líos y tensiones que hay. Aquí en muchísimos meses no ha habido un sólo mal rollo, y creo que es porque tenemos claro que lo primero es pasarlo bien. Los resultados son algo secundario, aunque estimulante. Aquí ninguno es más que nadie, no hay ningún tipo de privilegios, y los capitanes pocas veces han tenido que ejercer como tales para solventar algo, más allá de correcciones o fichajes puntuales.

Lo dicho anteriormente, me siento orgulloso de ser un Pirata.


Eso de ... me siento orgulloso de ser ... ¿ no era de un anuncio de compresas ? [Alaa!]

A ver que tal se da ahora que vuelve la tropa, al menos para salir de la crisis de puntos [reojillo]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:No sé que pasa con los userbars. Luego subo un archivo comprimido y que alguien las suba, ya que Overpic está dando muchos problemas.

Buen partido ayer. Más por la emoción que por el juego en general. El Madrid maniató muy bien al Barça en los primeros minutos, pero cuando empezaron a combinar Xavi y Messi el partido se rompió. De todas maneras aún queda mucha liga.

También deciros que sólo tenéis que mirar los hilos de los otros Clubes Eolianos (a los que consideramos clubes amigos) para ver la cantidad de líos y tensiones que hay. Aquí en muchísimos meses no ha habido un sólo mal rollo, y creo que es porque tenemos claro que lo primero es pasarlo bien. Los resultados son algo secundario, aunque estimulante. Aquí ninguno es más que nadie, no hay ningún tipo de privilegios, y los capitanes pocas veces han tenido que ejercer como tales para solventar algo, más allá de correcciones o fichajes puntuales.

Lo dicho anteriormente, me siento orgulloso de ser un Pirata.


Eso de ... me siento orgulloso de ser ... ¿ no era de un anuncio de compresas ? [Alaa!]

A ver que tal se da ahora que vuelve la tropa, al menos para salir de la crisis de puntos [reojillo]

ayyy piraton piraton...
Joder tengo mono de clubes, pero hasta el domingo todavia queda
Pasaroslo bien esta noche!!!
Un abrazo
Grandioso este domingo , esperamos continuar con esta gran racha [plas]
pero bueno que ha pasado??? a ver si vais a estar asi por jugar sin mi... [mad] jajaja
Venga os sigo dando animos para esta noche, y pasaroslo bien ya que podeis.
Un abrazoo
miguel088 escribió:pero bueno que ha pasado??? a ver si vais a estar asi por jugar sin mi... [mad] jajaja
Venga os sigo dando animos para esta noche, y pasaroslo bien ya que podeis.
Un abrazoo


Miguel déjate de tonterías y acorta las vacaciones [boing]

Salinas9 escribió:Grandioso este domingo , esperamos continuar con esta gran racha [plas]


Lo positivo, ganamos 2 partidos seguidos! 4932 puntos. Joooder
Siento irme asi anoche .... pero tuve que desconectar rapido ..... menosmal que termino el partido a tiempo.
Un saludo y esta noche seguimos.
Kracker escribió:
miguel088 escribió:pero bueno que ha pasado??? a ver si vais a estar asi por jugar sin mi... [mad] jajaja
Venga os sigo dando animos para esta noche, y pasaroslo bien ya que podeis.
Un abrazoo


Miguel déjate de tonterías y acorta las vacaciones [boing]

Salinas9 escribió:Grandioso este domingo , esperamos continuar con esta gran racha [plas]


Lo positivo, ganamos 2 partidos seguidos! 4932 puntos. Joooder


No me pagan los suficiente para volver al curro y recortar las vacaciones antes de tiempo, a unas malas me voy a casa de jose y desde alli me conecto al live jajaja y el que se quede con le niño [+risas]
miguel088 escribió:
Kracker escribió:
miguel088 escribió:pero bueno que ha pasado??? a ver si vais a estar asi por jugar sin mi... [mad] jajaja
Venga os sigo dando animos para esta noche, y pasaroslo bien ya que podeis.
Un abrazoo


Miguel déjate de tonterías y acorta las vacaciones [boing]

Salinas9 escribió:Grandioso este domingo , esperamos continuar con esta gran racha [plas]


Lo positivo, ganamos 2 partidos seguidos! 4932 puntos. Joooder


No me pagan los suficiente para volver al curro y recortar las vacaciones antes de tiempo, a unas malas me voy a casa de jose y desde alli me conecto al live jajaja y el que se quede con le niño [+risas]


Yum, pues no esta mal, dado que el jodío está missing :D
Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .
Salinas9 escribió:Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .


cabrones que estoy muy liao ya quisiera yo poder conectarme todas las noches pero estoy en una epoca un poquito jodida de mi vida pero en cuanto pueda ahi estare.aunque si veis que es un estorbo que este en el club sin poder jugar pues eso lo hablais y si tengo que abandonar pues abandono y ya esta.

bueno saludos y que no piense el barcelona que ya tiene la liga ganada que quedan 27 puntos todavia.
josel41 escribió:
Salinas9 escribió:Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .


cabrones que estoy muy liao ya quisiera yo poder conectarme todas las noches pero estoy en una epoca un poquito jodida de mi vida pero en cuanto pueda ahi estare.aunque si veis que es un estorbo que este en el club sin poder jugar pues eso lo hablais y si tengo que abandonar pues abandono y ya esta.

bueno saludos y que no piense el barcelona que ya tiene la liga ganada que quedan 27 puntos todavia.


Tranquilo Jose nosotros te queremos!!! [amor]
Lo primero es la vida personal, hay que recordarlo.
Un abrazoo!!
Salinas9 escribió:Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He oído que ha perdido el mando del televisor y no puede poner el AV [mad] [mad]

Jose a ver si te das una vuelta por el equipo, que se te echa de menos.

A ver si esta noche coincidimos más y volvemos al buen juego xD También es mala suerte que falten los 2 Cualquiera, aunque Cádiz está cumpliendo de sobra en ese puesto.
Pero nos está costando entrar en juego y con los cambios de táctica nos estamos liando xD No sabemos jugar con los 4 delanteros y estamos chocándonos entre nosotros.

Vamos, que no achaco el mal momento a la táctica, ya que con la de siempre estamos igual xD Sólo digo que a lo mejor tenemos que acostumbrarnos un poco más.

Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He oído que ha perdido el mando del televisor y no puede poner el AV [mad] [mad]

Jose a ver si te das una vuelta por el equipo, que se te echa de menos.

A ver si esta noche coincidimos más y volvemos al buen juego xD También es mala suerte que falten los 2 Cualquiera, aunque Cádiz está cumpliendo de sobra en ese puesto.
Pero nos está costando entrar en juego y con los cambios de táctica nos estamos liando xD No sabemos jugar con los 4 delanteros y estamos chocándonos entre nosotros.

Vamos, que no achaco el mal momento a la táctica, ya que con la de siempre estamos igual xD Sólo digo que a lo mejor tenemos que acostumbrarnos un poco más.

Un saludo Piratas.


Con la 5-1-4 que utilizaba en mi anterior club , ha ido de puta madre , pocos goles nos hacen y es que perdimos mil balones arriba , porque todas las veces que llegamos a la contra con peligro es para acabar 6 o 7 goles por partido , necesitamos tranquilidad y saber aguantar el balon de espalda , que nos giramos y nos la roban y contra que te crio , un poco asi tipo Barça , que de espalda le cueste horrores quitarla y podamos continuar , los extremos deben estar abierto en la misma cal , para abrir espacio a los delanteros y dejar mas huecos a los 2 dc , y luego entrar en diagonal y los delanteros les damos el pase y que tiren , porque el tio que lleva el equipo rival va a por el delantero que lelva la pelota , pero el lateral de la defensa rival , la cpu controla y te sigue a la misma cal de la banda , para hacerte el marcaje al hombre a la misma cal y tenemos que aprovechar eso , lo que no puede ser es estar 5 tios todo por el centro , veo que sois fans de Pellegrini todos pal medio xD , mirar esta imagen el promedio de donde mas actuaba los jugadores en partidos del Real Madrid es igual al nuestro xD .

Imagen

Bueno mis criticas van un poco siempre en plan coña , intento ayudar , soy el ultimo que ha entrado en el club , como para criticar , cuando el primero que tiene que dar su mejor nivel soy yo , pero lo que me gustaria es debatir , nuestros problemas , con el maximo respeto a cada uno .
Salinas9 escribió:
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Ultimas noticias de Jose : Unos delincuentes le han robado el contador de la luz y no tiene luz hasta el viernes .


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

He oído que ha perdido el mando del televisor y no puede poner el AV [mad] [mad]

Jose a ver si te das una vuelta por el equipo, que se te echa de menos.

A ver si esta noche coincidimos más y volvemos al buen juego xD También es mala suerte que falten los 2 Cualquiera, aunque Cádiz está cumpliendo de sobra en ese puesto.
Pero nos está costando entrar en juego y con los cambios de táctica nos estamos liando xD No sabemos jugar con los 4 delanteros y estamos chocándonos entre nosotros.

Vamos, que no achaco el mal momento a la táctica, ya que con la de siempre estamos igual xD Sólo digo que a lo mejor tenemos que acostumbrarnos un poco más.

Un saludo Piratas.


Con la 5-1-4 que utilizaba en mi anterior club , ha ido de puta madre , pocos goles nos hacen y es que perdimos mil balones arriba , porque todas las veces que llegamos a la contra con peligro es para acabar 6 o 7 goles por partido , necesitamos tranquilidad y saber aguantar el balon de espalda , que nos giramos y nos la roban y contra que te crio , un poco asi tipo Barça , que de espalda le cueste horrores quitarla y podamos continuar , los extremos deben estar abierto en la misma cal , para abrir espacio a los delanteros y dejar mas huecos a los 2 dc , y luego entrar en diagonal y le damos el pase y que tiren , porque el tio va a por mi , pero la defensa de la cpu va para hacerte el marcaje al hombre a la misma cal y tenemos que aprovechar eso , lo que no puede ser es estar 5 tios todo por el centro , veo que sois fans de Pellegrini todos pal medio xD , mirar esta imagen el promedio de donde mas actuaba los jugadores en partidos del Real Madrid es igual al nuestro xD .

Imagen

Bueno mis criticas van un poco siempre en plan coña , intento ayudar , soy el ultimo que ha entrado en el club , como para criticar , cuando el primero que tiene que dar su mejor nivel soy yo , pero lo que me gustaria es debatir , nuestros problemas , con el maximo respeto a cada uno .


Te agradezco mucho tu opinión Salinas. Son críticas constructivas, e intentas aportar soluciones. Así se enriquece mucho el equipo.

A mí personalmente me cuesta más jugar con 4 delanteros que con 2. Si te has dado cuenta, intento jugar siempre de primeras (cuando es posible) y abrir o hacer paredes con el que tengo más cerca. Cuando estamos 4 delanteros, que como he dicho antes, posiblemente será porque no estamos acostumbrados a las posiciones, los 4 delanteros se agolpan y se chocan.

También cambiamos a los 2 medios por 2 delanteros. Esto hacen que aunque ellos bajen, la máquina siempre los va a colocar arriba, estando en las contras que nos hacen mínimo 4 arriba del todo, que siempre es alguno más cuando sube el MCD por ejemplo.

Pero bueno, dejando de lado a la táctica seguimos con muchos errores de siempre. Creo que uno de los mayores fallos que cometemos es el intentar jugar difícil. El intentar meter un pase largo cuando en una contra vamos 3 o 4 y se tienen a 2 por delante. El pase largo personalmente sólo lo utilizo para dar pases de la muerte (según que situación), para abrir a banda cuando se va alguien o en una contra que sea muy fácil de ver y esté saliendo el defensa por ejemplo. Sabéis de mis muchas limitaciones, pero es raro que tenga un partido por debajo del 80 y algo % de pases. Y esto es porque casi siempre uso el pase en corto. Si en esa contra hipotética que vamos 3 delanteros contra 3 defensas, pasamos en corto tranquilamente, eliminamos a los 2 o 3 defensas que haya en un momento. Para eso también hay que ir sin correr [+risas]

Y como he comentado en otras ocasiones. Muchas veces tiene más mérito el asistente que el goleador, y en otras muchas tiene más mérito el que da el pase al asistente que el mismo asistente. Sí, es una rayada mental [carcajad]
Lo que está claro es que vuestro mal juego está contagiando a la estrella del equipo ( ahí es ná [poraki] ). Por mi parte volveré a bajarle la estatura y a pegarme a la línea, a lo Joaquín, e intentar no bajar tanto a defender, que me quedo sequito.
Se aceptan críticas ( contructivas, que os conozco, culés envidiosos! [sonrisa] ) con el fin de mejorar el tema. Por mi parte, se que la pierdo demasiado rapido. Bien pq es demasiado pequeño / debilucho o pq soy un pkt ^^

PD : Vicente pkt [burla3]
Nuestro maximo error , es que nos dominan todos los equipos casi , sea cual sea tactica o cualquiera , eso es lo peor , te vuelves loco y impotencia , queremos llegar al area el 0.2 segundo , debemos tocar mas en nuestro propio campo , que ellos vengan a presionar y dejen espacio en el centrocampo , pasamos el medio campo y sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiifff al area que va a pitar el arbitro el final parece xD , cuando estamos min 3 de partido , contra mas rapido juguemos al primer toque y todo , menos ocasiones vamos a tener , nos quema la pelota y la mayoria veo que tiene calidad pa regatearse a uno o 2 que le vengan a presionar , pero la pasamos hay teniendo 2 delante y la roban , creo que hay que tener mas confianza y encarar sin miedo , si estamos en campo rival y no vemos buena opcion de pase , siempre esta el pase a la defensa , pero jamas retrocedemos , siempre vamos arriba los pases y muy directo , asi jamas jugaremos un futbol bonito y dominante .

Sobretodo hay que tener un sistema unico , que nos sea capaz de dominar los partidos y si dominas el balon , no tienes peligro en defensa .
buenas team. Mi opinion es que estamos achacando mucho a lo que yya nos habiamos acostumbrado, jugar 9. Tambien ayer vi un baile de posiciones, tenemos que tener claro que para jugar bien hay que tener un orden, y el primero en incluirse soy yo, que ayer juge de LI, MCD, MCO, DD, ABS, HD Ready, etc xD. Tenemos que tener claro lo que somos, no lo que tengo by viceroy xD. Con esto quiero decir lo que dije hace tiempo, que aunque seamos pocos tenemos un juego acostumbrado y tener una o dos posiciones asignadas maximo, pero con coherencia. Yo por ejemplo me encuentro mas comodo de LI que de cualquier otra posicion, y la siguiente que mas me gusta es EI. Si alguna vez falta un delantero, konejito o angel principalmente, voto por el que maneje a cualquiera se ponga a su jugador del que falte, principalmente miguel y salinas, ya que jose se encuentra mas comodo abajo, o sea un MCO o MP, vicente y ciric, los que se pongan en ese puesto. Y si el que vaya a ser cualquiera tiene q salirse a editar a profesional y ponerle en esa posicion se le espera y no hay que tener prisa, al igual que si tenemos que cambiar el peso y la estatura.
Otra cosa, mas de una vez se ha dicho lo de ir andando, pero parece que no se hace caso y vamos corriendo como pollos sin cabeza. Se llega mejor andando que corriendo, hasta el tiempo parece transcurrir en tiempo bala, ves como se te acercan los defensas y te da tiempo a soltarla de sobra, ves desmarques, etc. Lo de los regates, lo veo bien, cada uno debe saber como se le da manejar las filigranas, pero siempre con coherencia y favorenciendo el juego,no en busca de una individualidad a lo CR. Si se regatea para librarse de un defensa y provocar que el otro salga a por ti dejando a delantero solo y se le da el pase perfecto, pero si se intenta regatear a ese tambien mal. Todos tenemos calidad para regatear, lo importante es saber como hacerlo y si es el momento.
Hay que buscar el tiro mas en la frontal, la tipica jugada de enfermo, se maneja el balon en la banda o en la frontal y se deja atras para que uno la pegue, casi siempre es gol o corner.
Respecto al juego por las bandas, a mi no me importaria subir siendo lateral, pero si que esa jugada acabe como poco saliendo por la linea de fondo, que si no nos pillan con el culo al aire. Yo si quereis lo aviso o directamente podriamos cambiar posiciones si yo subo muxo que el extremo se quede cubriendome un poco y recupere.
Otra cosa que se viene diciendo, muchas veces es mas facil un pase atras que alante, y abre mas posibilidades. No seamos cabras tirando pa el monte intentando ir hacia alante. Se controla, se mira y si hay que volver a empezar se hace. No hay prisa, que en 20seg se llega al otro area.
Bueno, dicho una vez mas, esperamos que surja. Respecto a las tacticas me parece bien probar unas u otras, pero hay que acostumbrarse, aun asi yo veo que nuestro juego es mu propenso a ir por las bandas, de tal forma qque en un ataque podria subir el MCD a MCO para ayudar a los extremos, pero repito, si se sube alguien que sea de la defens, hemos de avisar e intentar que la jugada acabe en gol, corner o fuera para que se organice el equipo.
Esta noche seguims
salu2
tochos.martingalas,cacahuetes,no pasa nada como todo enla vida el fifa es cuestion de rachas,racha buena,racha mala por lo menos me queda la tranquilidad de que parece no era yo el gafe jijijijijiji.
josel41 escribió:tochos.martingalas,cacahuetes,no pasa nada como todo enla vida el fifa es cuestion de rachas,racha buena,racha mala por lo menos me queda la tranquilidad de que parece no era yo el gafe jijijijijiji.



Foto de Jose a las 03.30

Imagen
Vamos a tener que buscar una editorial para publicar esos tochazos que escribís ... la madre que os parió ...

Yo sin caer en el machismo :

Vaya cara de golfas que llevan!
... y ese pipita ... que esta más payá que paká ... ay va dió !
Kracker escribió:Vamos a tener que buscar una editorial para publicar esos tochazos que escribís ... la madre que os parió ...

Yo sin caer en el machismo :

Vaya cara de golfas que llevan!
... y ese pipita ... que esta más payá que paká ... ay va dió !


uno solo no varios editoriales que a david le hacen falta como minimo 3 joder con los tochos de david y todo por una mala racha que no es tan mala.
josel41 escribió:
Kracker escribió:Vamos a tener que buscar una editorial para publicar esos tochazos que escribís ... la madre que os parió ...

Yo sin caer en el machismo :

Vaya cara de golfas que llevan!
... y ese pipita ... que esta más payá que paká ... ay va dió !


uno solo no varios editoriales que a david le hacen falta como minimo 3 joder con los tochos de david y todo por una mala racha que no es tan mala.


Estamos para eso xD Para hablar las cosas. Da igual que se empleen 10 palabras que 300, mientras que se digan cosas importantes xD Todas las consejos que se han dicho pueden beneficiar al equipo. Eso sí, si las leemos xD

A los que os cueste leer, os recomiendo:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque sé que vosotros sóis más de lucir modelito:

Imagen
elkonejito escribió:
josel41 escribió:
Kracker escribió:Vamos a tener que buscar una editorial para publicar esos tochazos que escribís ... la madre que os parió ...

Yo sin caer en el machismo :

Vaya cara de golfas que llevan!
... y ese pipita ... que esta más payá que paká ... ay va dió !


uno solo no varios editoriales que a david le hacen falta como minimo 3 joder con los tochos de david y todo por una mala racha que no es tan mala.


Estamos para eso xD Para hablar las cosas. Da igual que se empleen 10 palabras que 300, mientras que se digan cosas importantes xD Todas las consejos que se han dicho pueden beneficiar al equipo. Eso sí, si las leemos xD

A los que os cueste leer, os recomiendo:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque sé que vosotros sóis más de lucir modelito:

Imagen


De donde sacas esas fotos del Gitano?q tienes las fotos ineditas?

Todo lo que se dice viene de la reflexion y analizar el juego del dia anterior. Imaginaros lo grato que es para mi escribiendolo en el teclado de un movil...xD
d4vid23 escribió:De donde sacas esas fotos del Gitano?q tienes las fotos ineditas?

Todo lo que se dice viene de la reflexion y analizar el juego del dia anterior. Imaginaros lo grato que es para mi escribiendolo en el teclado de un movil...xD


Podría estar poniendo fotos que cuestionan la virilidad de Cristiano días y días [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier foto de estas os destrozaría la vida si fuéseis uno de vosotros [carcajad]
Estas ultimas paginas estan cogiendo un cierto color homosexual, que no es normal en vosotros, al final ya estoy cogiendo el significado del nombre del club...
En fin estais todos lesionados ? estoy solo en el vestuario del equipo XD
Al menos que sean guapetes ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿ Se ha casao con un hobbit ? ( que lo que me llame la atención de la tía sean los piés ( y luego otras cosas ^^ ) )
Imagen

Por cierto, en la tanda de flexiones, no me había dao cuenta que estaba hablando con el Nani ... que mal pensaos xD

konejillo, ¿ te suena ?
Imagen
Kracker nadie te va a discutir que los del Madrid sóis más guapos xD En eso si que ganáis [poraki]

Dentro de un rato me conecto que estoy preparando las charlas de mañana (sí, mañana es el Día D) donde instruiré mis conocimientos sexuales a chicos de 3º y 4º de la ESO [+furioso]
elkonejito escribió:Kracker nadie te va a discutir que los del Madrid sóis más guapos xD En eso si que ganáis [poraki]

Dentro de un rato me conecto que estoy preparando las charlas de mañana (sí, mañana es el Día D) donde instruiré mis conocimientos sexuales a chicos de 3º y 4º de la ESO [+furioso]


Interrogante
elkonejito escribió:Kracker nadie te va a discutir que los del Madrid sóis más guapos xD En eso si que ganáis [poraki]

Dentro de un rato me conecto que estoy preparando las charlas de mañana (sí, mañana es el Día D) donde instruiré mis conocimientos sexuales a chicos de 3º y 4º de la ESO [+furioso]


Van a ser ellos los que te van a enseñar cosas que jamás creerías. Oooh
Escribo antes de irme al Insti [sonrisa]

Ayer se me desconectó del Live, se me quedó pillada la consola, y el router no me dio señal en toda la noche xD Ya me ha pasado otra vez, y no entiendo qué falla. Supongo que será el router a pesar de que la Xbox es lo único que tiene conectado, ya que cuando pasó esto no tenía la luz naranja en el DSL. Estaba verde xD

Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:Escribo antes de irme al Insti [sonrisa]

Ayer se me desconectó del Live, se me quedó pillada la consola, y el router no me dio señal en toda la noche xD Ya me ha pasado otra vez, y no entiendo qué falla. Supongo que será el router a pesar de que la Xbox es lo único que tiene conectado, ya que cuando pasó esto no tenía la luz naranja en el DSL. Estaba verde xD

Un saludo Piratas.


A ver como vuelves [flipa]
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Escribo antes de irme al Insti [sonrisa]

Ayer se me desconectó del Live, se me quedó pillada la consola, y el router no me dio señal en toda la noche xD Ya me ha pasado otra vez, y no entiendo qué falla. Supongo que será el router a pesar de que la Xbox es lo único que tiene conectado, ya que cuando pasó esto no tenía la luz naranja en el DSL. Estaba verde xD

Un saludo Piratas.


A ver como vuelves [flipa]


Se han portado bien los chavales. El preservativo vaginal ha sido un éxito [carcajad]

Ya sabéis que además de compañero del club, me tenéis como orientador sexual para lo que queráis [ginyo] Vicente, alguna dudilla? [amor]
La verdad es que es curioso, parece una bolsika de plástico ...

Imagen
Kracker escribió:La verdad es que es curioso, parece una bolsika de plástico ...

Imagen


No sabes lo curioso que es ponerlo en la vagina que me compré [360º]
Yo me ausento hasta Miercoles o Jueves , que tengais suerte hoy y haber si llegais a 5.000 que se puede :)
elkonejito escribió:
Kracker escribió:La verdad es que es curioso, parece una bolsika de plástico ...

Imagen


No sabes lo curioso que es ponerlo en la vagina que me compré [360º]


Fotoooooooooooooo

Salinas9 escribió:Yo me ausento hasta Miercoles o Jueves , que tengais suerte hoy y haber si llegais a 5.000 que se puede


Si, que no es tan dificil leñe! [bye]
por favor eh, que entre fotos que cuestionan la virilidad de CR y los anillos nos van a cerrar el hilo.

Esta noche llegamos a los 5000!y los pasaremos. Refiriendome al partido de ayer, no me importa manejar el cualquiera cuando seamos varios, controlando la defensa no me lio, pero como haya que manejar el medio campo la lio parda xD. Aunque al fin al cabo soy desastroso como "cualquiera" XD

salu2
Pero bueno cada dia que me conecto me encuentro foto mas subidas de todo que el dia anterior.
Conejillo tienes que subir un video de demostracion jajaja [360º]
Suerte esta noche y no a llegar a los 5000 sino a los 6000, venga chavales que vosotros podeis, yo os apoyo desde aqui [oki] jajaja
Un abrazoo
Lo hiciste bastante bien [boing]
Kracker escribió:Lo hiciste bastante bien [boing]


+1. No diste sensación de inseguridad en ningún momento, todos los balones sacados con criterios, pocas pérdidas...

Hay que salir de este bache compis.
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Lo hiciste bastante bien [boing]


+1. No diste sensación de inseguridad en ningún momento, todos los balones sacados con criterios, pocas pérdidas...

Hay que salir de este bache compis.


konejito, una foto de los "utensilios" de esta mañana ^^
¿Tiene algún sentido que cuando nos quedemos 4 juguemos mucho mejor y ganemos? ¿Y que cuando estéis 3 se gane también? No entiendo nada.. xD
La vida es un sinsentido conejillo...
Sé que no estamos en nuestro mejor momento, pero qué os parecería jugar el torneo de Clubes que está haciendo JJ (de Evolution). Parece ser que serían clubes de más de 4.000 puntos, y los que están apuntados por ahora son clubes serios.
Ayer por mi parte, fatal fatal ... [lapota]

konejito, quiero revancha [tomaaa]
elkonejito escribió:Sé que no estamos en nuestro mejor momento, pero qué os parecería jugar el torneo de Clubes que está haciendo JJ (de Evolution). Parece ser que serían clubes de más de 4.000 puntos, y los que están apuntados por ahora son clubes serios.


Esa es una buena manera de recuperar puntos rápido, si ganamos claro, al ser todos equipos de mas de 4000, yo el domingo por la noche ya estaré por ahí. Tengo unas ganas acojonantes de jugar ya!!!! [+furioso]
Yo me apunto a lo que sea .... jajjajaja

Un saludo piratas
Kracker escribió:Ayer por mi parte, fatal fatal ... [lapota]

konejito, quiero revancha [tomaaa]


Como todos Kracker.

La revancha cuando tú quieras. Pero el Arsenal es difícil de parar porque son todos muy rápidos y más si coges el Bayern que las posiciones defensivas son todos grandotes y lentos. [carcajad] Deberíamos de seguir con la Liga que tenemos, que hay gente que todavía ni ha jugado y siempre está bien el echar un partidito de tranquis.
6767 respuestas