[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

Kracker escribió:David & konejillo

por Rubialesss 26 Mar 2010 00:10

¿Retraso? No has tardado nada y tenias 24 horas jejeje

Turno de 12 horas a partir de ahora para elegir equipo para elkonejito y D4vid23.
El plazo termina mañana (hoy) Viernes a las 12:10 pm.

Atentos ;$


Gracias compi. Luego eligiremos una buena xD

Qué putada ayer con la desconexión. No sé que pasó. Empezó a dar un lagazo tremendo, se quedó el circulito, me puso que el club había abandonado, os empezásteis a caer de mi party y se quedó pillada la consola xD Todo en uno. Al reiniciar la consola no iba el Live y al reiniciar el router no daba señal ADSL.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿ Qué te esperas del ADSL Rural ?.

Txao Boy Scout!

[sonrisa]

Por cierto, buenos partidos ayer, invictos ! ( 4807 puntakos )
yo no me apunto si casi no tengo tiempo de conectarme para que me voy a apuntar.y esta lunes salgo de viaje para todas las pascuas.de todas formas somos 9 pues eso.

saludos
Compis, buena suerte si jugáis esta noche en el CLUB.

Para Kracker y Vicente, temblad que David y yo hemos cogido Portugal.

Nos encomendamos al Gitano

Imagen

Un abrazo y hasta el domingo!
elkonejito escribió:Compis, buena suerte si jugáis esta noche en el CLUB.

Para Kracker y Vicente, temblad que David y yo hemos cogido Portugal.

Nos encomendamos al Gitano

Imagen

xDDDD que cabron que eres, deberias de poner mejor la foto que sale sin camiseta para intimidar mas tio xD.

Esta noche los que jugueis suerte y seguir asi,yo me incorporo el lunes con vosotros de nuevo.

Salu2 cracks!
Un abrazo y hasta el domingo!
Un par de partidos para cubrir expendiente, ambos ganados XD

4871 puntitos.

PD : Os pone el Ronaldo ehh, con ese color rosita y su florecilla [amor] ... mariposones!
me voy para CABEZA DEL BUEY asi que hasta el martes de la semana que viene no estare por casa ,alli no tengo internet por lo que tampoco podre seguir el foro.

seguro voy a MERIDA pero como no tengo telefonos de david y conejito pues no nos veremos a la proxima a ver si nos dejamos los telefonos y quedamos.ya tengo tu telefono konejito cuando vayamos a merida te llamo.

saludos y buenas pascuas.
Ayer perdimos y dejamos la racha en 13 partidos ganados. Es impresionante joder. Que la buena racha no empequeñezca lo que estamos consiguiendo entre todos.

Estamos en 4883 puntos. Y a 23 derrotas para igualarlas con las victorias.

Por cierto, llevamos 666 partidos. ¿Es una señal? Da cierto rollo al lado del escudo de la calavera xD ¿Es el fin del mundo y Vicente el Anticristo? ¿Se terminará el mundo cuando juguemos el partido 667? Quizás deberíamos dejar de jugar por este motivo xD
elkonejito escribió:Ayer perdimos y dejamos la racha en 13 partidos ganados. Es impresionante joder. Que la buena racha no empequeñezca lo que estamos consiguiendo entre todos.

Estamos en 4883 puntos. Y a 23 derrotas para igualarlas con las victorias.

Por cierto, llevamos 666 partidos. ¿Es una señal? Da cierto rollo al lado del escudo de la calavera xD ¿Es el fin del mundo y Vicente el Anticristo? ¿Se terminará el mundo cuando juguemos el partido 667? Quizás deberíamos dejar de jugar por este motivo xD



[buuuaaaa] como que el anticristo pedazo .....,en todo caso naruto Imagenpero anticristo no.
weno jose cuando digas de jugar ni te vas a acordar como va el fifa pero nosotros como buenos compis de fifa te estaremos esperando con los brazos abiertos, aver si oi que no hay futbol en la tele nos conectamos todos un poquito antes para jugar mas partidos aver si llegamos alos 5000 puntakos
Esta noche me conecto por fin! A ver si llegamos a los 5000 y reducimos al menos a 15 los partidos perdidos respecto a los ganados... Lo del 666 ya me di cuenta anoche que me conecte a ver como iba la cosa y daba miedo [mad] [mad] !!

A ver que pasa team!

Salu2
Kracker escribió:Yuju!

Imagen


actualiza [fumando]


Imagen
d4vid23 escribió:
Kracker escribió:Yuju!

Imagen


actualiza [fumando]


Imagen


A 16 partidos capi!

Ayer imparables. Hoy seguimos partiendo la pana xD
En fin jugais dopados , me alegro que os vaya bien :)
Ayer se jugó bastante bien aunque hay que reconocer tanto que tuvimos muchísima suerte al remontar esos dos partidos ( la suerte por otro lado que no tenemos cuando nos ganan [boing] ) como que perdimos bastantes veces nuestras posiciones. Nos pillan a la contra con una facilidad...

Por mi parte, si alguno de los de atrás quiere jugar alguna vez en mi posición que lo diga eh ... no es como un delantero, pero alguos centrikos majos si que se hacen [+risas]
No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!
miguel088 escribió:No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!


Sobre lo del ultimate, ni warra, entiendo que será viendo contra los últimos jugadores contra los que has jugado, en la zona del menú principal, donde salen los amigos, miembros del grupo, mensajes ... y ultimos jugadores.

Y no eres el culpable de que nos vayamos de sitio, puesto que nos vamos todos ^^ y gracias a esos cortes que haces(mos) nos libramos de bastantes goles. Quizá un 4-3-3 daría mas control en el centro del campo, se puede probar un partido, aunque conociéndonos, seguro que será el que peor jugemos.

El jugador que tiene el cualquiera, si tu le editas y le pones en la posición que quieres, ¿ no te la respeta ?.

Por lo demás, way [poraki]

PD Miguel, 3-2 ( [fumando] )

PD2 : konejito, te tengo en el punto de mira de las asistencias, aunque con lo cabrón que eres, no creo que te pille nunca xD
Kracker escribió:
miguel088 escribió:No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!


Sobre lo del ultimate, ni warra, entiendo que será viendo contra los últimos jugadores contra los que has jugado, en la zona del menú principal, donde salen los amigos, miembros del grupo, mensajes ... y ultimos jugadores.

Y no eres el culpable de que nos vayamos de sitio, puesto que nos vamos todos ^^ y gracias a esos cortes que haces(mos) nos libramos de bastantes goles. Quizá un 4-3-3 daría mas control en el centro del campo, se puede probar un partido, aunque conociéndonos, seguro que será el que peor jugemos.

El jugador que tiene el cualquiera, si tu le editas y le pones en la posición que quieres, ¿ no te la respeta ?.

Por lo demás, way [poraki]


Que va tio no lo respeta para nada porque mi muñequo es DC y la maquina siemrpe le pone de DFC
miguel088 escribió:No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!


Miguel, no te heches la culpa hombre, que aqui somos uno tanto para lo bueno como para lo malo, y lo haces estupendamente, creeme, porque por ejemplo los goles de ayer, cuantos fueron de rebotes o de robos inexplicables? no te atormentes ZzzZZ !
Lo de tu jugador, yo probaría a editarlo y ponerle la posición de MD, porque no se porqué, el FIFA siempre tiende a colocar los jugadores en la defensa, cuando jugabamos vicente, konejito y yo (nosotros dos de delanteros), si el muñeco de vicente lo tenia puesto como delantero le ponia de LTI siempre. Prueba eso, donde se cambia la estatura y tal, pon de posición MD.
Para ver el perfil del jugador, dá al botón interfaz (la X grande del mando), pincha en amigos, y luego dá al joystick hacia tu derecha hasta la última pestaña, y ahi te salen los jugadores ultimos con los que has estado y ya con la A entras en la tarjeta del mismo.
Por lo demás nada mas, me voy al bernabeu a devolver la entrada de la final de la CL [buuuaaaa] .
PD: Yo esta noche me conectaré a las 23.15 mas o menos que voy a salir a cenar.

Salu2 team
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!


Miguel, no te heches la culpa hombre, que aqui somos uno tanto para lo bueno como para lo malo, y lo haces estupendamente, creeme, porque por ejemplo los goles de ayer, cuantos fueron de rebotes o de robos inexplicables? no te atormentes ZzzZZ !
Lo de tu jugador, yo probaría a editarlo y ponerle la posición de MD, porque no se porqué, el FIFA siempre tiende a colocar los jugadores en la defensa, cuando jugabamos vicente, konejito y yo (nosotros dos de delanteros), si el muñeco de vicente lo tenia puesto como delantero le ponia de LTI siempre. Prueba eso, donde se cambia la estatura y tal, pon de posición MD.
Para ver el perfil del jugador, dá al botón interfaz (la X grande del mando), pincha en amigos, y luego dá al joystick hacia tu derecha hasta la última pestaña, y ahi te salen los jugadores ultimos con los que has estado y ya con la A entras en la tarjeta del mismo.
Por lo demás nada mas, me voy al bernabeu a devolver la entrada de la final de la CL [buuuaaaa] .
PD: Yo esta noche me conectaré a las 23.15 mas o menos que voy a salir a cenar.

Salu2 team

Ok voy a probarlo gracias David [oki]
d4vid23 escribió:
miguel088 escribió:No si estaremos jugando dopados o que pero estamos cogiendo rachas muuuy buenas, a ver cuanto nos dura, porque esto va por dias, esta noche estaremos todos otra vez no?? que juega el Lyon con el Girondins.... [boma] jajajajaja lo tenia que decir por las que me solto Kracker el domingo que te la tenia guardada jaja [bye] Bueno vamos a lo que vamos que tampoco estoy yo para reirme mucho de los demas... Pues eso tenemos que seguir asi, y respecto a lo de mantener las posiciones el principal culpable soy yo como siempre... jaja aunque hemos mejorado en ese aspecto una barbaridad desde hace un mes o sino acordaros que antes cuando atacabamos parecia eso Bonanza, que saliamos 8 jugadores como locos todos al mismo sitio.
Cuando jugamos los 8 siento que es mas complicado manejar el cualquiera ya que al manejar solo tres defensas y cuando el equipo va atacando la defensa tiende a subir, mejor dicho yo tiendo a subir con los defensas y al no verles por la pantalla los tengo que vigilar por el radar y es un estres...
Os voy a soltar una dudita sobre todo a Jose que es el cualquiera titular pero si me las sabeis responder alguno...Sabeis porque cuando tengo 5 posiciones para manejar, los 4 defensas y un MD por ejemplo, mi muñeco que se "supone" que es mejor que los que te da la maquina se queda en la defensa y no le da la posicion de MD??? Lo he intentado a cambiarlo en la formacion pero no te deja, no es que me importe mucho pero siempre pone de MD a un rubio bajito de la maquina y no sabe dar una a derechas...
Y por ultimo tengo otra duda, esta para devirtuar un poco el hilo que hace mucho que no se habla del ultimate por aqui jaja, como se puede ver el perfil del jugador contra el que juegas para mandarles mensajitos, quejas y demas...??? [sati]
Un abrazo a todos!!!


Miguel, no te heches la culpa hombre, que aqui somos uno tanto para lo bueno como para lo malo, y lo haces estupendamente, creeme, porque por ejemplo los goles de ayer, cuantos fueron de rebotes o de robos inexplicables? no te atormentes ZzzZZ !
Lo de tu jugador, yo probaría a editarlo y ponerle la posición de MD, porque no se porqué, el FIFA siempre tiende a colocar los jugadores en la defensa, cuando jugabamos vicente, konejito y yo (nosotros dos de delanteros), si el muñeco de vicente lo tenia puesto como delantero le ponia de LTI siempre. Prueba eso, donde se cambia la estatura y tal, pon de posición MD.
Para ver el perfil del jugador, dá al botón interfaz (la X grande del mando), pincha en amigos, y luego dá al joystick hacia tu derecha hasta la última pestaña, y ahi te salen los jugadores ultimos con los que has estado y ya con la A entras en la tarjeta del mismo.
Por lo demás nada mas, me voy al bernabeu a devolver la entrada de la final de la CL [buuuaaaa] .
PD: Yo esta noche me conectaré a las 23.15 mas o menos que voy a salir a cenar.

Salu2 team


No el problema es que algunos de vosotros , por descuido o por jugar un dia antes en otra posicion o lo que sea , no tiene exactamente en su virtual pro su posicion exacta , simplemente con que solo uno de los 8 , tenga puesto en su virtua LTI y en ese partido se ponga de MI ya jode el once inicial , desviando a otros de sus posiciones y entoces el cualquiera es quien lo acusa , porque los demas cuando le dan a su posicion , se ponen por cojones , pero en el once inicial no estan en esa posicion , entoces solo le afecta al cualquiera , un saludo .
No pensaba comentar nada por el espectacular momento que vivimos, pero sigo la línea de Kracker. Además hay que aprender de Cruyff y Guardiola. Dar palos cuando las cosas van bien para motivar y abrazos cuando van mal xD

Ante todo, Miguel, tú no tienes culpa de nada xD David, tú y Enfermo sóis más de medio equipo. A mi modo de ver no falláis en nada, somos los de delante la que la liamos xD

Saco el hacha xD:

- Jugadores. Las posiciones son fijas. Si alguno de los jugadores no está agusto que lo comente y vemos qué podemos hacer. Creo que cada uno se va haciendo a su posición, y por ejemplo cuando no juega Enfermo, David o Miguel el equipo se resiente mucho. Cuando falta alguien delante no se resiente tanto xD Si algún día alguien quiere cambiar algún partido sin problemas, pero no podemos ir cambiando siempre que pasa lo del principio.

- Posiciones. Kracker tiene mucha razón en lo de las posiciones. Estamos haciendo locuras cuando atacamos. No puede ser que en una jugada de ataque suban las 2 bandas, los 2 delanteros y el mediapunta. Cuando suba una banda, la otra que recule. Y el MCO tiene que tener una posición más de Medio organizador más que de tercer delantero. En cada ataque nuestro, dejamos vendidos a los de atrás.

- Fueras de juego. Hay que estar más atentos, ya que desperdiciamos muchas jugadas y recuperaciones por esto mismo.

- Contras. Estamos cayendo en el error del principio. Intentar siempre el pase en largo en profundidad aunque vayamos 5 contra 2. Hay algunas jugadas en las que es mejor aprovechar la superioridad numérica y pasar al primer toque con el pase en corto. Perdemos muchas contras por intentar un pase en largo cuando estamos 3 vs 2 y si pasamos en corto vamos a eliminar a los defensas. Pero para eso hay que pasar en corto, al primer toque y sin correr…

- 2 vs 1. Hay que asegurar el pase cuando hay un 2 vs 1. Quién meta el gol es algo totalmente anecdótico, lo importante es que gane el equipo. Creo que es muy feo el ir en un 2 vs 1 y chutar, aunque se meta el gol.

- Faltas y Penaltis. Creo que quedamos que los penaltis y faltas los empezaban a tirar la gente de atrás. Vamos a ser un poquito más solidarios y dejar de pedir las faltas hasta que hayan tirado David, Enfermo, Miguel y Jose cuando vuelva. Lo de los penaltis igual. Que los tiren los de atrás que tienen menos posibilidad de meter gol.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 xD
Hombre culpa culpa tampoco jaja lo que pasa que a veces a vosotros os sale el espiritu de Juanito y a mi el espiritu de Perea jaja
elkonejito escribió:No pensaba comentar nada por el espectacular momento que vivimos, pero sigo la línea de Kracker. Además hay que aprender de Cruyff y Guardiola. Dar palos cuando las cosas van bien para motivar y abrazos cuando van mal xD

Ante todo, Miguel, tú no tienes culpa de nada xD David, tú y Enfermo sóis más de medio equipo. A mi modo de ver no falláis en nada, somos los de delante la que la liamos xD

Saco el hacha xD:

- Jugadores. Las posiciones son fijas. Si alguno de los jugadores no está agusto que lo comente y vemos qué podemos hacer. Creo que cada uno se va haciendo a su posición, y por ejemplo cuando no juega Enfermo, David o Miguel el equipo se resiente mucho. Cuando falta alguien delante no se resiente tanto xD Si algún día alguien quiere cambiar algún partido sin problemas, pero no podemos ir cambiando siempre que pasa lo del principio.

- Posiciones. Kracker tiene mucha razón en lo de las posiciones. Estamos haciendo locuras cuando atacamos. No puede ser que en una jugada de ataque suban las 2 bandas, los 2 delanteros y el mediapunta. Cuando suba una banda, la otra que recule. Y el MCO tiene que tener una posición más de Medio organizador más que de tercer delantero. En cada ataque nuestro, dejamos vendidos a los de atrás.

- Fueras de juego. Hay que estar más atentos, ya que desperdiciamos muchas jugadas y recuperaciones por esto mismo.

- Contras. Estamos cayendo en el error del principio. Intentar siempre el pase en largo en profundidad aunque vayamos 5 contra 2. Hay algunas jugadas en las que es mejor aprovechar la superioridad numérica y pasar al primer toque con el pase en corto. Perdemos muchas contras por intentar un pase en largo cuando estamos 3 vs 2 y si pasamos en corto vamos a eliminar a los defensas. Pero para eso hay que pasar en corto, al primer toque y sin correr…

- 2 vs 1. Hay que asegurar el pase cuando hay un 2 vs 1. Quién meta el gol es algo totalmente anecdótico, lo importante es que gane el equipo. Creo que es muy feo el ir en un 2 vs 1 y chutar, aunque se meta el gol.

- Faltas y Penaltis. Creo que quedamos que los penaltis y faltas los empezaban a tirar la gente de atrás. Vamos a ser un poquito más solidarios y dejar de pedir las faltas hasta que hayan tirado David, Enfermo, Miguel y Jose cuando vuelva. Lo de los penaltis igual. Que los tiren los de atrás que tienen menos posibilidad de meter gol.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 xD


Es más de lo mismo, de lo que se dice una y otra vez. Yo los puestos los veo ultimamente mas respetados, por lo que el problema lo veo en dos cosas ya, el individualismo a veces en la delantera, que aunque se metan goles se podia haber asegurado y el "ansia pura [+risas] " de ir todos detras del balon en un tiro, lo que favorece que haya fuera de juego, que ninguno este en la zona del rebote y si no, que alguno haga de defensa, pero ultimamente veo el equipo mas compensado y equilibrado,lo unico que veo un poquito peor son esas dos cosas.
Hay que saber colocarse para los rechaces, tanto en corners como en tiros. Partiendo de la base que casi nunca rematamos corners, no tiene sentido que esten los que vayan a rematar metidos en el area pequeña cuando el balón lo van a despejar fuera del área. Y tres cuartos de lo mismo de los tiros, si por ejemplo hacemos la jugada de dejar a enfermo para que tire en la frontal viniendo en carrera, nos posicionamos mas alejados de la porteria por si da en un defensa, el portero o el palo, porque debajo de ella no hacemos na!!
Y los pases, es como las contras, si vas andando con el muñeco, vas a ver mas claramente los pases tanto en centro del campo como en el área, el jugador tiene capacidad de reaccion y de mandar un pase cosa que si va corriendo no hace mas qeu chocarse.

PD: Kracker, las asistencias ya sabes que es algo imposible teniendo a konejito xD
¿¿ Cómo que no rematamos corners ?? xDDD

Pero vamos, es lo que siempre decimos, organizarnos no solo para defender sino para atacar, si nos molestamos entre nosotros para coger un simple balón y/o rechace ...
Bueno estoy totalmente de acuerdo en lo que decis. Solo me cabria decir una cosa y es que jugamos demasiado en la delantera y perdemos muchos balones, cuando no hay posibilidad de hacer nada en el ataque siempre es mejor devolverla pelota atras ... en este caso a mi pq muchas veces os la he pedido para desoxigenar un poco para las bandas y no la he olido xD .
La jugada de la frontal del area con mi jugador es una buena jugada aunk ayer no hubo manera .... pero asi es una gran manera de terminar una jugada con posibilidad de que acabe en gol.
Creo que hay mucha individualidad en la delantera .... aunk creo q es inevitable, y pienso q hay q intentar no hacer tante individualidad (dicese de angelete y vicente) las cuales muchas veces termina bien y otras (como la mayoria) termina mal o en muchos casos robo de la peota del contrario.
En cuanto a los fueras de juego hay q ir mas trankilos ...... hay mucha ansia y no se mira nada el radar.Creo que yo cuando estaba de delantero hacia muy pokitos offside.

Bueno sin mas que anotar me despido hasta mañana ya que esta noche estoy sin consola ...... ejem ejem le toca flasheo al canto y yo no puedo hacerla ya q la mia es liteon [snif] .
asik espero que la noche vaya bien .... mientras tanto desempolvare la ps3 un poco [poraki]

salu2
- Bueno es un placer estar aquí con vosotros , tras una reunión con Florentino Perez ( ElKonejito ) Valdano ( D4vid ) Pardeza (vicentinho83) soy nuevo fichaje Pirata .

- Tengo 100% Hazañas y 22 años , vengo a jugar de DFC , tras ser el creador de los Hombres De Harrelson y dejarlo por los motivos que están en el hilo de mi anterior club .

- Sé que es un cambio grande y aquí voy a estar con vosotros hasta Octubre , de ser DC a DFC , me han comentado , que cuando falte alguien arriba , si quiero puedo ponerme , pero no voy a hacerlo , porque hay gente que lo merece con más tiempo que yo en el club , cuando falte alguien .

- Josel41 en fin el nuevo Ronaldinho de Samba y fiesta , te estas echando a perder ¡!!xD

- Aceptarme en la Xbox a amigos .

- Esta noche nos vemos , espero disfrutar de las derrotas y de las victorias aquí , hasta que acabe el juego y gracias a todos por aceptarme.
Salinas9 escribió:- Bueno es un placer estar aquí con vosotros , tras una reunión con Florentino Perez ( ElKonejito ) Valdano ( D4vid ) Pardeza (vicentinho83) soy nuevo fichaje Pirata .

- Tengo 100% Hazañas y 22 años , vengo a jugar de DFC , tras ser el creador de los Hombres De Harrelson y dejarlo por los motivos que están en el hilo de mi anterior club .

- Sé que es un cambio grande y aquí voy a estar con vosotros hasta Octubre , de ser DC a DFC , me han comentado , que cuando falte alguien arriba , si quiero puedo ponerme , pero no voy a hacerlo , porque hay gente que lo merece con más tiempo que yo en el club , cuando falte alguien .

- Josel41 en fin el nuevo Ronaldinho de Samba y fiesta , te estas echando a perder ¡!!xD

- Aceptarme en la Xbox a amigos .

- Esta noche nos vemos , espero disfrutar de las derrotas y de las victorias aquí , hasta que acabe el juego y gracias a todos por aceptarme.


Mola!

Me he quedado flipado al ver tu firma sin haber leido antes el post.

Bienvenido [bye]
Salinas9 escribió:- Bueno es un placer estar aquí con vosotros , tras una reunión con Florentino Perez ( ElKonejito ) Valdano ( D4vid ) Pardeza (vicentinho83) soy nuevo fichaje Pirata .

- Tengo 100% Hazañas y 22 años , vengo a jugar de DFC , tras ser el creador de los Hombres De Harrelson y dejarlo por los motivos que están en el hilo de mi anterior club .

- Sé que es un cambio grande y aquí voy a estar con vosotros hasta Octubre , de ser DC a DFC , me han comentado , que cuando falte alguien arriba , si quiero puedo ponerme , pero no voy a hacerlo , porque hay gente que lo merece con más tiempo que yo en el club , cuando falte alguien .

- Josel41 en fin el nuevo Ronaldinho de Samba y fiesta , te estas echando a perder ¡!!xD

- Aceptarme en la Xbox a amigos .

- Esta noche nos vemos , espero disfrutar de las derrotas y de las victorias aquí , hasta que acabe el juego y gracias a todos por aceptarme.


Simplemente decir que estamos muy contentos con el fichaje de Salinas. Te deseamos toda la suerte del mundo.

Sabemos que es un cambio muy grande, tanto por el cambio de equipo (aquí tenemos objetivos más modestos), como por el cambio de posición. Esperemos que te adaptes al equipo, y si no es el caso, puedes salir sin ningún tipo de mal rollo.

Con este fichaje los Piratas intentan dar un nuevo salto de calidad y perserguir todavía cotas más altas. Ya somos 10 jugadores habituales, en los que hay mucha gente de calidad. Pero por encima de las individualidades el grupo.

Lo dicho, suerte y a pasarlo bien.
Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?
Salinas9 escribió:Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?


A partir de las 22 solemos estar casi todos. Jose está todavía de farra (xD) y Enfermo parece que hoy no se podrá conectar, pero los demás en principio estaremos. Gracias en parte al Lyon xD

De todas maneras hoy intentaré conectarme un ratillo antes.

Un saludo Piratas.
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?


A partir de las 22 solemos estar casi todos. Jose está todavía de farra (xD) y Enfermo parece que hoy no se podrá conectar, pero los demás en principio estaremos. Gracias en parte al Lyon xD

De todas maneras hoy intentaré conectarme un ratillo antes.

Un saludo Piratas.


Bien me ducho , cenita ligera y entro a esa hora .
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?


A partir de las 22 solemos estar casi todos. Jose está todavía de farra (xD) y Enfermo parece que hoy no se podrá conectar, pero los demás en principio estaremos. Gracias en parte al Lyon xD

De todas maneras hoy intentaré conectarme un ratillo antes.

Un saludo Piratas.


¿ Os imaginais que caeis ? :
Imagen
Sé bienvenido oficialmente al club. Seguimos creando letras de oro en el club con un fichaje como este [tadoramo] XD.
Yo me intentaré conectarme esta noche cuando acabe de cenar, lo que tarde el metro y a disfrutar una vez mas con vosotros como cada noche.
Por cierto, ya que estamos, lo de tirarse en plancha...es un milagro?xD
Salu2
d4vid23 escribió:Sé bienvenido oficialmente al club. Seguimos creando letras de oro en el club con un fichaje como este [tadoramo] XD.
Yo me intentaré conectarme esta noche cuando acabe de cenar, lo que tarde el metro y a disfrutar una vez mas con vosotros como cada noche.
Por cierto, ya que estamos, lo de tirarse en plancha...es un milagro?xD
Salu2


Es facil de hacer teniendo un poco de calidad , que seguro que tienes y mas XD
Yo una vez me tire de plancha y me comí el poster.... desde entonces le tengo miedo. [mamaaaaa]
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?


A partir de las 22 solemos estar casi todos. Jose está todavía de farra (xD) y Enfermo parece que hoy no se podrá conectar, pero los demás en principio estaremos. Gracias en parte al Lyon xD

De todas maneras hoy intentaré conectarme un ratillo antes.

Un saludo Piratas.


BIENVENIDO SALINAS ES UN PLACER CONTAR CONTIGO EN EL EQUIPO.

konejito estoy en cabeza en una especie de locutorio,tienda de fotografia y despacho de pan todo junto pero por lo menos puedo seguir el foro.

el sabado casi seguro que a merida ya te llamo.vuelvo el domingo a valencia.

saludos a todos.
bienvenido Salinas ..... pues esta noche podre estar con vosotros. Tbobaneado me deja su consola para no kedarme tirado jijijiji.
asik esta noche jugare con todos ustedes otro dia mas.

saludos
Bienvenido tio, sera un placer jugar contigo en la defensa [oki]
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Jaja , falta alguien que la ponga de saque de banda como el de la premier , Stoke City XD

- A que hora vais a estar hoy para jugar ?


A partir de las 22 solemos estar casi todos. Jose está todavía de farra (xD) y Enfermo parece que hoy no se podrá conectar, pero los demás en principio estaremos. Gracias en parte al Lyon xD

De todas maneras hoy intentaré conectarme un ratillo antes.

Un saludo Piratas.


¿ Os imaginais que caeis ? :
Imagen


Imagen

Bueno chavales, impresionante ayer. No sé cuántos partidos ganamos (10 dijo David) pero la racha está en 17 seguidos.

Seguimos haciendo historia en nuestro humilde Club y ya tenemos 5.200 puntos y a sólo 6 derrotas de igualar derrotars y victorias. Recordad que no hace más de 15 días estábamos a 55 xD Además teníamos racha de 13 y perdimos el siguiente. Por lo que llevamos de 31 partidos, 30 partidos ganados y 1 perdido. Algo nunca logrado en el Club.

Ayer se jugó muy bien al toque sin complicaciones y sin cosas extrañas xD Ese es el camino, está más que demostrado. Lo que no entiendo es porque al cabo de unos días se acaba olvidando y volviendo a los errores de siempre xD Espero que sigamos así de una vez por todas.

Respecto a Cádiz, espectacular. Fue igual de superior en defensa, en el medio o en las bandas. Espero que te hayas sentido cómodo, ya que ofreces soluciones en todas las posiciones al equipo.

Un saludo Piratas.
Si muy cómodo , pero entraba un virus blaster por mi micro , sonidos extraños , digno de estudiar por Iker Jiménez unas parafonias extrañas .

- Si amas el futbol , amas jugar en cualquier posición , emulando a algún grande , ejemplo central a Hierro y mcd a Redondo y así mil historias xD , que cada posición tiene una motivación .

- Iré hablando poco a poco mas por el micro , primero tengo que hacerme a la voz de cada uno , para decirle Miguel esto y tal por ejemplo , porque ahora mismo ni se quien habla XD

- Muy bien ayer Miguel de cualquiera, muy sólido y LorenaAngel15 en plan pipita , en racha .

- A ver si con champions y demás os da tiempo de jugar un par de ellos hoy , para dejarlo en 20 o más de racha sin perder .

- Me sentí cómodo , siempre alguien venia a apoyarme y si no veía nadie y tenía 2 rivales encima , pues balones largos a vosotros , ya que no quiero arriesgar en esos pases , que luego la cortan y contra que te pillo .

- Poco a poco búscale un poco más la portería , ayer estuve muy pasivo , pero siempre suelo ser mas pasador que tirador , porque cuando tengo tiro , miro antes algún compañero en radar o en el campo y si no veo tiro , una pena los 2 palos desde 30 metros cuando me atreví a tirar "al balón se le pega en un punto geométrico llamado tangente y así jamás se eleva".

- Yo mañana por la mañana a las 7:00 ya voy dirección Granada a un hotel con la parienta y vuelvo el Domingo por la tarde motivadísimo tras días sin jugar [rtfm]

- En fin vaya expulsión mas tonta ayer últimos minutos , cuando fui a por el balón
Imagen



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 , 2 , 3 Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tu debut en Piratas hermano del Pro, espero que algún día volvamos a jugar juntos y seamos la dupla letal que siempre hemos sido, mucha suerte!!!!
Madre mia, si es que vivimos en un sueño joder!! Y mira que me dio por c*** no poder jugar ayer, fue un grandisimo OWNED el llegar a casa, ver que aún estabais conectados unos cuantos pero no me conectara con los servidores de EA!! A ver que c*** han hecho con el ultimate para joder el fifa de verdad!!
Menuda racha que llevamos chicos.
Yo desde hasta el sábado por la noche no me podré conectar, me voy fuera, pero el sábado por la noche ya estaré disponible gente.
Salu2, y seguir con estra procesión de puntos.
Esta noche después del partido de Champions me conectaré. Así que supongo que para las 22.30 pasadas andaré por el Live.

Esta noche hay bajas confirmadas como David, Jose, Vicente o Kracker. Y mañana sumamos la mía o la de Cádiz. A ver dónde cerramos esta noche la clasificación mensual [sonrisa]

Ánimo Piratas!
[bye] desde León ^^

Coño, Salinas del Madrid ... un nuevo blanco de estos culés envidiosos [poraki]
Kracker escribió:[bye] desde León ^^

Coño, Salinas del Madrid ... un nuevo blanco de estos culés envidiosos [poraki]


Kracker, mañana nos cuentas qué tal el Hormiguero [+risas]

xDD

Qué pases buenas fiestas compi!
Kracker escribió:[bye] desde León ^^

Coño, Salinas del Madrid ... un nuevo blanco de estos culés envidiosos [poraki]


Si otros no la quieren para esta noche , te robo tu posicion que es mi preferida MI [angelito]

Normas basicas de Konejillo [rtfm]

Te la devuelvo Domingo vale ? :)

Que te lo pases bien tio y bien jugado ayer .
malditos cabrones ya me creo que soy gafe y to.

el domingo estoy de vuelta pAra jugar junto a salinas de DFC por ahi no entran ni las putas ratas,joder que ganas tengo de jugar entre las fallas,el niño y ahora las pascuas ya va para un mes sin jugar y encima vosotros ganando y de buen rollo (sois unos craks)MECAGUEN EN LOS MUERTOS PISOTEAOS....................JEJJEJEJEJEJEJEJE

saludos y suerte a los del barsa [poraki]
ehhhhhhhhhhhhh conejillo como que yo no voy a estar esta noche ,no voy a estar a las 10 pero estare sobre las 12:30 o la 1 espero que cuando llegue esteis para poder echarnos un partidillo para despedirnos. gracias jose espero que ganemos y a ti y a miguel tambien os deseo suerte en la uefa
weno gente luego nos vemos
6767 respuestas