[CLUB FIFA 14] ☆★☆ PIRATAS ☆★☆ [2009/2014] De Retiro xD

d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:Ángel, como PIRATA, deberías de estar esperando a Miguel con un bocadillo y una coca cola en la puerta del Camp Nou. Darle un abrazo, un beso en la frente, desearle suerte, y volver a casa xD


+1 ;)


si cambiamos la cocacola por una cervecita mejor...para no bajar el liston mas que nada..jaja
Historico en el CLUB ...... con 10 jugadores los 2 partidos jugados los 2 ganados.
Felicidades a todos PIRATAS !!
A ver si jugamos hoy un par de partidos que molan .
Os escribo ahora que tengo un ratillo y estoy zampando [carcajad]

Hemos tenido buenas rachas, malas rachas, excelentes rachas con gran juego, partidos perdidos con gran juego.. pero llevamos unos días muy raros en el que perdemos jugando bien y otros partidos los perdemos totalmente superados por equipos muy inferiores.

¿This is FIFA?

Enfermo, ¿que vá a pasar con Darryel y Baneado? ¿Dejan el equipo o van a seguir en él? Las posiciones tendrían que ser las defensivas.

Un saludo a todos.
Como la ha cagao el Valencia vendiendo a Villa [+risas]. No creo que a Silva le dejen salir de ni de coña, pq ya ni a la UEFA optarán.

Buen fichaje ( en comparación con el Ibracadaver [poraki] )
elkonejito escribió:Os escribo ahora que tengo un ratillo y estoy zampando [carcajad]

Hemos tenido buenas rachas, malas rachas, excelentes rachas con gran juego, partidos perdidos con gran juego.. pero llevamos unos días muy raros en el que perdemos jugando bien y otros partidos los perdemos totalmente superados por equipos muy inferiores.

¿This is FIFA?

Enfermo, ¿que vá a pasar con Darryel y Baneado? ¿Dejan el equipo o van a seguir en él? Las posiciones tendrían que ser las defensivas.

Un saludo a todos.




Pues Darryel jugaria de defensa sin problema .... se ira sacando las hazañas poco a poco (me lo ha dicho esta mañana).
Baneado pues hablare con el a ver si se compromete a jugar un par de partidos todas las noches .... o casi todas q se pueda.
chorris escribió:
elkonejito escribió:Os escribo ahora que tengo un ratillo y estoy zampando [carcajad]

Hemos tenido buenas rachas, malas rachas, excelentes rachas con gran juego, partidos perdidos con gran juego.. pero llevamos unos días muy raros en el que perdemos jugando bien y otros partidos los perdemos totalmente superados por equipos muy inferiores.

¿This is FIFA?

Enfermo, ¿que vá a pasar con Darryel y Baneado? ¿Dejan el equipo o van a seguir en él? Las posiciones tendrían que ser las defensivas.

Un saludo a todos.




Pues Darryel jugaria de defensa sin problema .... se ira sacando las hazañas poco a poco (me lo ha dicho esta mañana).
Baneado pues hablare con el a ver si se compromete a jugar un par de partidos todas las noches .... o casi todas q se pueda.


Darryel de defensa o en el centro ayudando a contener al enemigo :D
d4vid23 escribió:Que tal 2 MCD?


2 MCD yo los veo chungos porque sería perder un delantero o el MCO.

Teniendo un Líbero y 2 MC retrasados que son bandas encubiertos, yo veo el sistema defensivo bien. El MCO ayuda (tiene que ser MC defendiendo y MCO atacando), y hasta los delanteros en la medida de lo posible también.

Si queréis probar, probamos xD Pero ya sabemos lo que va a pasar [carcajad]
d4vid23 escribió:Que tal 2 MCD?



Hombre, dos MCD provocaría quitar a un delantero o a uno de las bandas. No sé como vosotros veais, lo que podríamos hacer, como Vicente se suele ir pronto, que mientras esté él jugamos con la formación que venimos jugando hasta ahora y cuando Vicente se vaya probar de jugar con dos MCD. Entonces o dejamos la banda de Vicente huérfana y volcamos todo el juego en la banda derecha (cosa que provocaría también y espacio bastante amplio para el equipo contrario), o jugamos con un 4-2-1-3 o un 4-2-3-1 con dos MCD, Ciric de mediapunta, Kracker en la banda izquierda, Konejito de delantero centro y yo en la banda derecha. El 4-2-1-3 sería un poco más ofensiva las bandas se centrarian más en atacar y estar cerca de Konejito, en cambio con el 4-2-3-1 las bandas tendrían que defender un poco más y en ciertas ocasiones de ataque o contraataque Konejito se pueda encontrar un poco solo y sin apoyo. Pienso que independientemente de que juguemos con una formación diferente, en el caso de que se juegue con dos MCD, éstos no deberían de subir al ataque. De esta manera no se sufrirá tanto en los contraataques como sufrimos cuando de vez en cuando subimos 6 a atacar. Con dos MCD creo de defensivamente seremos más fuertes pero quizás atacando tengamos que tener más pacienca para crear alguna ocasión de gol.
No sé David a ver que dicen los demás, yo por probar no tengo problema.

PD: Konejito, imagínate la delantera del Barça con Villa, Torres, Messi [babas]

Saludos PIRATAS!! [beer]
Aunque sea un lio, tenemos que pensar en que tal seria a hacer una formación según los que seamos. Jose lo tenía de esa forma...No sé, la verdad
Imagen xD.
Si no me equivoco, creo que la formación que usamos ahora los medios laterales van mas por el centro que en la banda, pregunta, ¿es así?.

Hasta ahora, aupa atleti!!!
d4vid23 escribió:Aunque sea un lio, tenemos que pensar en que tal seria a hacer una formación según los que seamos. Jose lo tenía de esa forma...No sé, la verdad
Imagen xD.
Si no me equivoco, creo que la formación que usamos ahora los medios laterales van mas por el centro que en la banda, pregunta, ¿es así?.

Hasta ahora, aupa atleti!!!


Imagen xD

Sí, en la táctica de ahora las bandas están en el medio. Miguel lo puso así porque siempre entramos por ahí y para reforzar el centro del campo, ya que las contras que nos hacían con sólo Enfermo de MCD eran jodidas xD

Por cierto, luego lo comentaremos por el LIVE para quien se conecte.

A ver si podéis haceros del Left 4 dead 2 para este domingo y jugamos también por la tarde. Enfermo y Vicente, a ver si es posible. David y yo sí lo tenemos libre. Si estamos los 4 hacemos alguna campaña. Si se lo alquila alguien más jugamos Enfrentamientos o lo que queraís.

Imagen
Seguimos desplegando buen juego y cogiendo un saco de puntos, para los contrarios claro xD.

Por cierto Vicente, anoche se metió un polaco en la party, decia que era amigo tuyo :-?

Salu2
d4vid23 escribió:Seguimos desplegando buen juego y cogiendo un saco de puntos, para los contrarios claro xD.

Por cierto Vicente, anoche se metió un polaco en la party, decia que era amigo tuyo :-?

Salu2




xD [+risas] [comor?]
d4vid23 escribió:Seguimos desplegando buen juego y cogiendo un saco de puntos, para los contrarios claro xD.

Por cierto Vicente, anoche se metió un polaco en la party, decia que era amigo tuyo :-?

Salu2


Imagen
konejito, la foto que me has mandado :

Imagen

no vale para la inscripción a mi club de fans.

[poraki]
Kracker escribió:konejito, la foto que me has mandado :

Imagen

no vale para la inscripción a mi club de fans.

[poraki]


Imagen

[carcajad]

Kracker, voy a quitar tu firma en breve, porque la gente cree que soy homosexual xD

¿Cómo vivirás sin fans? ¿Serás capaz de asumir el vivir sin seguidores? ¿Te acabarás deprimiendo y mezclando drogas y alcohol?




Pd. Vamos a hacer una colecta por todo EOL para pedir 1 céntimo y a ver si llegamos así a 3 euros para que Kracker pueda alquilar el Left 4 dead 2. Dice que es un robo pagar por alquilar un juego. Espero que no diga lo mismo de la carne, el pescado, los huevos y la leche. Te imagino bebiendo agua y comiendo puñados de arroz blanco xD
elkonejito escribió:
Kracker escribió:konejito, la foto que me has mandado :

Imagen

no vale para la inscripción a mi club de fans.

[poraki]


Imagen

[carcajad]

Kracker, voy a quitar tu firma en breve, porque la gente cree que soy homosexual xD -> Del dicho al hecho .... no hay mucho trecho [ginyo]

¿Cómo vivirás sin fans? ¿Serás capaz de asumir el vivir sin seguidores? ¿Te acabarás deprimiendo y mezclando drogas y alcohol? -> Lo tengo superado. Proyecto Hombre xD

Pd. Vamos a hacer una colecta por todo EOL para pedir 1 céntimo y a ver si llegamos así a 3 euros para que Kracker pueda alquilar el Left 4 dead 2. Dice que es un robo pagar por alquilar un juego. Espero que no diga lo mismo de la carne, el pescado, los huevos y la leche. Te imagino bebiendo agua y comiendo puñados de arroz blanco xD


No alquilo juegos ... aunque si esa colecta sigue su curso, siempre te podemos comprar un chandal ( de tu estilo desenfadado ) con esos 2,99€ € ( seguro que Ángel se hace el loco y ese centimazo no sale del bolsillo ).
Kracker escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:konejito, la foto que me has mandado :

http://www.marc-sabates.com/visuels/21.jpg

no vale para la inscripción a mi club de fans.

[poraki]


http://i398.photobucket.com/albums/pp69 ... neunch.gif

[carcajad]


Kracker, voy a quitar tu firma en breve, porque la gente cree que soy homosexual xD -> Del dicho al hecho .... no hay mucho trecho [ginyo]

¿Cómo vivirás sin fans? ¿Serás capaz de asumir el vivir sin seguidores? ¿Te acabarás deprimiendo y mezclando drogas y alcohol? -> Lo tengo superado. Proyecto Hombre xD

Pd. Vamos a hacer una colecta por todo EOL para pedir 1 céntimo y a ver si llegamos así a 3 euros para que Kracker pueda alquilar el Left 4 dead 2. Dice que es un robo pagar por alquilar un juego. Espero que no diga lo mismo de la carne, el pescado, los huevos y la leche. Te imagino bebiendo agua y comiendo puñados de arroz blanco xD


No alquilo juegos ... aunque si esa colecta sigue su curso, siempre te podemos comprar un chandal ( de tu estilo desenfadado ) con esos 2,99€ € ( seguro que Ángel se hace el loco y ese centimazo no sale del bolsillo ).



Pero Kracker cabrón si el rata eres tu, sabes de sobras que ese céntimo que faltará será tuyo. ¡Qué son 3 € por favor!
Bueno chicos ya estoy de vuelta, muerto pero de vuelta.
Impresionante lo que vivi ayer por la tarde, no he visto cosa igual en ningun otro sitio, 55.000 aficionados atleticos subiendo por una calle cantando y cantando hasta llegar al camp nou, simplemente hubiera pagado el viaje y la entrada solo por vivir esa pasion en las calles, repito no he visto cosa igual en ningun sitio, fue impresionante. Ya os subire un video para que lo veais.

PD: Nosotros morimos de pie, y solo lloramos de alegria...Aupa atleti!!!!
miguel088 escribió:Bueno chicos ya estoy de vuelta, muerto pero de vuelta.
Impresionante lo que vivi ayer por la tarde, no he visto cosa igual en ningun otro sitio, 55.000 aficionados atleticos subiendo por una calle cantando y cantando hasta llegar al camp nou, simplemente hubiera pagado el viaje y la entrada solo por vivir esa pasion en las calles, repito no he visto cosa igual en ningun sitio, fue impresionante. Ya os subire un video para que lo veais.

PD: Nosotros morimos de pie, y solo lloramos de alegria...Aupa atleti!!!!


Qué putada Miguel!!! Estuvo muy bien el partido, y fue mucho mejor el Atlético. Qué pena por el resultado. Aupa Atleti!!!!

Angel15 escribió:Pero Kracker cabrón si el rata eres tu, sabes de sobras que ese céntimo que faltará será tuyo. ¡Qué son 3 € por favor!


Déjalo Ángel. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Con esos 3 euros puede comprarse ropa para el avatar por ejemplo xD
Alomejor está ahorrando para cambiarse el gametarg y ponerse Agustín xD

¡¡VALDÉS SELECCIÓN!! [plas]
Angel15 escribió:Alomejor está ahorrando para cambiarse el gametarg y ponerse Agustín xD

¡¡VALDÉS SELECCIÓN!! [plas]


Imagen

[amor] xD

Se ha hecho justicia!!
Anda, otro modelo, pero de disfraces!

Imagen

Imagen

[amor]
Kracker escribió:Anda, otro modelo, pero de disfraces!

Imagen

Imagen

[amor]


xDDDDD


Toma Kracker, imprímelo
Imagen


Los 2 euros que sobran, supongo que los echarás a la hucha [carcajad]
Madremia pero esto que es lo que es???? xDDDD
En que club me he metio ???? xDDD
Como dije ayer no creo que me conecte esta noche ya que tengo compromisos ineludibles xD

Por si no lo hago, recuerdo lo del Left 4 Dead 2 del domingo. Señores David, Enfermo y sobre todo Vicente (para que no te olvides de alquilarlo). Kracker, Miguel, Ciric y Ángel, si os animáis a alquilarlo sois bienvenidos. Yo estaré toda la tarde para amortizar el día zombie xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
anoche no parecio que jugasemos mal, de echo creo que lo hicimos bastante bien salvo contadas ocasiones y andubimos negados de cara a porteria.
Esta noche lo mismo me conecto mas tarde porque cenare fuera y espero no llegar tarde para echar un vicio xD.
El domingo nos veremos con el Left, correremos con el gnomo ese y partiremos la pana en la ultima mision con los Tanks xD. Animaos piratas y alquilarlo, excluyo a kracker ya que su cofradia del puño cerrao se lo prohibe xD.

Salu2
Imagen

PD : konejito, si tienes muchos de esos billetes los puedes tirar que son falsos [poraki]


[bye]
(mensaje borrado)
¿Algún amigo de Vicente?

Me piro chavales, no sé si tomarme 2 tilas o un Red Bull...
¿A qué hora vas a estar David? ¿Y Enfermo?

Ta luego!
elkonejito escribió:¿A qué hora vas a estar David? ¿Y Enfermo?

Ta luego!


Yo a partir de ahora, cuando gusteis, si ves que no estoy conectado dame un toque al movil ;)
Imagen

Por fin [fumando] ;)
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:¿A qué hora vas a estar David? ¿Y Enfermo?

Ta luego!


Yo a partir de ahora, cuando gusteis, si ves que no estoy conectado dame un toque al movil ;)
http://img38.imageshack.us/img38/7593/left4dead2pccheatsgnome.jpg

Por fin [fumando] ;)



oye que tengo el juego alquilado pero me parece que va a ser imposible conectarme por que mi mdre yo no que cojones le ha hecho a la consola que no arranca y ahora mismo estoy negro
al final que a pasado con la xbox vicente?
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:
elkonejito escribió:¿A qué hora vas a estar David? ¿Y Enfermo?

Ta luego!


Yo a partir de ahora, cuando gusteis, si ves que no estoy conectado dame un toque al movil ;)
http://img38.imageshack.us/img38/7593/left4dead2pccheatsgnome.jpg

Por fin [fumando] ;)



oye que tengo el juego alquilado pero me parece que va a ser imposible conectarme por que mi mdre yo no que cojones le ha hecho a la consola que no arranca y ahora mismo estoy negro


Vicente, mira a ver la fuente de alimentación / cablecitos .. lo normal vaya ...

Pa mi que tu madre ha hecho sabotaje al ver a que juego ibas a darle :

Imagen
Madres y tecnologia no se llevan bien....

Imagen
CiRiC81 escribió:Madres y tecnologia no se llevan bien....

Imagen


xDDDDDDDDDDDD esperamos noticias de vicente!

Hablando de todo un poco, anoche, imbatidos, y jugamos muy pero que muy bien a mi gusto.

Otra cosa, el logro de ser mas rapido que el mostachiu en el L4D2, hay que disparar a los topos que salen 42 veces, pueden ser en las partidas que haga falta, mientras que el marcado no se vuelva a 0 si no, habrá que comenzar desde el principio. Yo ya lo tengo, despues de ver LOST, solo me apetecia matar xD

Salu2
d4vid23 escribió:al final que a pasado con la xbox vicente?

la consola enciende pero no se ve nada en el televisor la he puesto por hdmi y con el cable normal, y la he probado en otra tele y nada luego metere un video para que veais lo que le pasa si puedo
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:al final que a pasado con la xbox vicente?

la consola enciende pero no se ve nada en el televisor la he puesto por hdmi y con el cable normal, y la he probado en otra tele y nada luego metere un video para que veais lo que le pasa si puedo


Qué mal suena eso... Como te han comentado, están todos los cables puestos bien? no tendrás alguno sobrepuesto?

Yo he tenido que enviarla 2 veces a Germany. La segunda fueron luces rojas. Pero la primera fue la gráfica. Un día jugando al FIFA, empezaron a salir un montón de colorines y los jugadores dejaban estelas de color. Se llenó la pantalla de colores y no se movía. La apagué y la encendí. Ya no había imagen. Se encendía, no había luces rojas, y si tenía puesto la TV en el canal de la Xbox, la escuchaba encenderse, al mover el mando, al entrar en el juego sonaba todo bien.. pero no se veía. A ver si tienes suerte y no es eso.

Con el Left ayer jugamos David, Enfermo y yo, y al menos yo me lo pasé de puta madre. Hay que seguir sacando esos logros xD Os animo al resto del equipo a bajaros al menos la demo. A ver si podemos jugar por lo menos esa fase juntos y os gusta el rollo del juego.

Está guapo esto de jugar a otros juegos con vosotros. Partiendo del hecho de que somos un Club de Fifa y eso es lo principal... xD


Por cierto, Imagen xDD
elkonejito escribió:
vicentinho83 escribió:
d4vid23 escribió:al final que a pasado con la xbox vicente?

la consola enciende pero no se ve nada en el televisor la he puesto por hdmi y con el cable normal, y la he probado en otra tele y nada luego metere un video para que veais lo que le pasa si puedo


Qué mal suena eso... Como te han comentado, están todos los cables puestos bien? no tendrás alguno sobrepuesto?

Yo he tenido que enviarla 2 veces a Germany. La segunda fueron luces rojas. Pero la primera fue la gráfica. Un día jugando al FIFA, empezaron a salir un montón de colorines y los jugadores dejaban estelas de color. Se llenó la pantalla de colores y no se movía. La apagué y la encendí. Ya no había imagen. Se encendía, no había luces rojas, y si tenía puesto la TV en el canal de la Xbox, la escuchaba encenderse, al mover el mando, al entrar en el juego sonaba todo bien.. pero no se veía. A ver si tienes suerte y no es eso.

Con el Left ayer jugamos David, Enfermo y yo, y al menos yo me lo pasé de puta madre. Hay que seguir sacando esos logros xD Os animo al resto del equipo a bajaros al menos la demo. A ver si podemos jugar por lo menos esa fase juntos y os gusta el rollo del juego.

Está guapo esto de jugar a otros juegos con vosotros. Partiendo del hecho de que somos un Club de Fifa y eso es lo principal... xD


Por cierto, http://i216.photobucket.com/albums/cc28 ... epreg3.gif xDD



ahora grabare un video aver si lo puedo subir
Vaya finalito de Lost ... xDDD [lapota]
Kracker escribió:Vaya finalito de Lost ... xDDD [lapota]


Kracker dimisión. Cada vez que lo pienso, me gusta más xD Grande Jack! xD

¿Y Vicente? ¿Se habrá enterado mal y estará en un avión con su madre rumbio a Alemania?
Hola me gustaría hacer una solicitud para entrar en este club, aunque sea a modo de prueba por unos días. Suelo jugar como centrocampista, mc, mco, mp, y delantero. En mi anterior club era el máximo goleador y asistente. Me adapto a cualquier otra posición, y aunque de defensa no he subido apenas las habilidades, puedo jugar ahí también, y adaptarme.
Paso la pelota rápido, no soy egoísta, juego al toque rápido y desmarque y de vez en cuando pases largos al hueco para crear ocasión de gol. Tengo 975G en el fifa 10, sólo me falta el logro de Jugador de Equipo, el de jugar 10 en un club. También tengo 910G en el fifa9, 1000G en el pes6 y más de 500 partidos del virtual pro, con el 72% de habilidades y 84 de media en el jugador. No es que sea muy bueno pero me defiendo e intento mejorar.
En mi anterior club jugaba como delantero y era el máximo goleador y asistente. Daba más asistencias de gol incluso que meterlos yo, pues como dije antes, la paso bastante.
Pues eso me gustaría probar en este club en la posición que me digais, me adapto a lo que sea e intento no crear mal ambiente, y si veis que no tengo el nivel suficiente para el club o lo que sea, sin ningún problemas me lo decis, y me salgo cuando sea oportuno.
En cuanto a los horarios de conexión, dependen del día, hay días que puedo jugar a una hora y otros a otra, ahora normalmente sobre las doce y pico de la noche me suelo conectar, y otros por la mañana, o por la tarde-noche.

Un saludo y espero respuesta del capitan o capitanes del club. ;)
Para Kracker:

Imagen

Imagen

Star Wars Force Trainer escribió:
El juego consiste en mover la pelota en el aire utilizando la sola fuerza de nuestra mente. Bueno, con cierta ayuda de un motor de aire en la base del dispositivo. El juego consta de 15 fases en las que tenemos que concentrarnos y ”usar la fuerza” para elevar la pelota hasta dónde el juego nos diga. Las indicaciones las vamos recibiendo, vía audio, por los cascos que llevamos puestos.

Hasta aquí la explicación del juego no parece muy clara pero es que el Star Wars Force Trainer realmente lee la mente, o casi. Los auriculares disponen de varios sensores que leen las ondas alfa, beta, gamma y delta que emite nuestro cerebro al funcionar.

Al parecer, al asumir distintos estados de concentración, el cerebro emite esas ondas en distintas magnitudes y eso es lo que los ‘auriculares’ leen. Si nos concentramos de la manera correcta y cómo nos indica el juego, las ondas cambian en consonancia y el juego nos recompensa acelerando el ventilador y elevando la pelota.
Joder elkonejito ... se parece a cuando te compraste :

Imagen
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Vaya finalito de Lost ... xDDD [lapota]


Kracker dimisión. Cada vez que lo pienso, me gusta más xD Grande Jack! xD

¿Y Vicente? ¿Se habrá enterado mal y estará en un avión con su madre rumbio a Alemania?



no, no estoy rumbo a alemania.me parece que me voy a tener que comprar otra pero cuando pueda. por que me an dicho que lo mas seguro haya sido la tarjete grafica lo que se me a fastidiao y me an dicho que no tiene solucion por que la placa y la tarjeta grafica es solo una pieza(eso es lo que me ha dicho uno de game) aver si tengo tiempo esta semana y se lo llevo aun especialista y ya os dire algo cuando sepa lo que es alfinal,


OS HECHO DE MENOS COMPIS O MEJOR DICHO AMIGOS



HA MIRAR EN MI TUENTI QUE E SUBIDO LAS FOTOS DEL JUEGO ALQUILADO PARA QUE VEAIS QUE LO ALQUILE PARA JUGAR CON VOSOTRO PERO CON MUCHAAS GANAS ME QUEDE
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Vaya finalito de Lost ... xDDD [lapota]


Kracker dimisión. Cada vez que lo pienso, me gusta más xD Grande Jack! xD

¿Y Vicente? ¿Se habrá enterado mal y estará en un avión con su madre rumbio a Alemania?



no, no estoy rumbo a alemania.me parece que me voy a tener que comprar otra pero cuando pueda. por que me an dicho que lo mas seguro haya sido la tarjete grafica lo que se me a fastidiao y me an dicho que no tiene solucion por que la placa y la tarjeta grafica es solo una pieza(eso es lo que me ha dicho uno de game) aver si tengo tiempo esta semana y se lo llevo aun especialista y ya os dire algo cuando sepa lo que es alfinal,


OS HECHO DE MENOS COMPIS O MEJOR DICHO AMIGOS



HA MIRAR EN MI TUENTI QUE E SUBIDO LAS FOTOS DEL JUEGO ALQUILADO PARA QUE VEAIS QUE LO ALQUILE PARA JUGAR CON VOSOTRO PERO CON MUCHAAS GANAS ME QUEDE


[tadoramo] Marchando una elite para el gran vicente!! Que putada tio! Y ya vimos que habias alquilado el juego en la foto del tuenti. Y de fondo con una botellita de Whisky ;)!

Esperamos verte pronto capi!
vicentinho83 escribió:
elkonejito escribió:
Kracker escribió:Vaya finalito de Lost ... xDDD [lapota]


Kracker dimisión. Cada vez que lo pienso, me gusta más xD Grande Jack! xD

¿Y Vicente? ¿Se habrá enterado mal y estará en un avión con su madre rumbio a Alemania?



no, no estoy rumbo a alemania.me parece que me voy a tener que comprar otra pero cuando pueda. por que me an dicho que lo mas seguro haya sido la tarjete grafica lo que se me a fastidiao y me an dicho que no tiene solucion por que la placa y la tarjeta grafica es solo una pieza(eso es lo que me ha dicho uno de game) aver si tengo tiempo esta semana y se lo llevo aun especialista y ya os dire algo cuando sepa lo que es alfinal,


OS HECHO DE MENOS COMPIS O MEJOR DICHO AMIGOS



HA MIRAR EN MI TUENTI QUE E SUBIDO LAS FOTOS DEL JUEGO ALQUILADO PARA QUE VEAIS QUE LO ALQUILE PARA JUGAR CON VOSOTRO PERO CON MUCHAAS GANAS ME QUEDE


Vicente crack!!! Por aquí se te echa de menos!! Eres el jugador más enblemático del CLUB. Ayer se planteó hacerte un homenaje y guardarte un minuto de silencio [carcajad]

Yo que tú no me liaba y me pillaba una nueva aprovechando la bajada temporal de precios y estás tranquilo 2 añitos con la garantía. No me liaría en reparaciones temporales que te cobren más de 60 euros y se te joda a los 2 meses xD O que se estropee por cualquier otra cosa y estemos en las mismas.

Ya sabíamos que no nos ibas a fallar con el LEFT. Aunque yo pensaba que te habías liado de cubateo en la comunión xD

Un abrazo campeón!
6767 respuestas