◄[CLUB FIFA 14]►LOS HOMBRES DE HARRELSON [2009-2014]

1, 2, 3, 4, 59
No sabeis valorar mi calidad xd
Preparando la peluca blanca para manana, hay q jugar 20-30 partidos por lo menos y no perder ninguno (y rezar por que no nos hagan el cheto claro) :D si queremos optar al 1er puesto


Imagen
de parado nada, acumulando marcajes para que otros se lleven la gloria XD
Tíos, por que no os apuntáis a la web de los Clubes?
elkonejito escribió:Tíos, por que no os apuntáis a la web de los Clubes?

Mal momento ahora que estamos reestructurando. Acabamos los torneos en los que estamos por respeto
seguimos buscando gente!!! en un principio nos interesa en posiciones retrasadas del campo, pero no vemos con malos ojos posiciones adelantadas, asique si jugais arriba y os interesa, ya sabeis!!!
jomajime escribió:seguimos buscando gente!!! en un principio nos interesa en posiciones retrasadas del campo, pero no vemos con malos ojos posiciones adelantadas, asique si jugais arriba y os interesa, ya sabeis!!!

Repito lo mismo, buscamos gente para seguir reviviendo un interesante proyecto
Y la búsqueda terminó XD
COMUNICADO LHDH
A tenor de la dificultad de encontrar gente para fichar en el foro -quizás el proyecto no les interesa o simplemente no hay gente-, en una reunión celebrada hoy entre las altas esferas de ambos clubes, LHDH y Antiguiris, hemos decidido unir nuestras fuerzas que se basa en nuestra presencia (Yo que ya estaba, mas los harrelson King, Blackbeast, Yomayime) con Antiguiris para las ligas y torneos, mientras que para la clasificación mundial el equipo usado será LHDH, donde jugaremos varios integrantes de ambos clubes. Solo falta concretar algunos flecos.
Es un FIFA complicado por lag, bugs, chetos...etc que todos conoceis, con mucha gente 'quemada' por estas cosas por lo que dada la dificultad para fichar gente competitiva creemos que este acuerdo es un gran acierto con gente dispuesta a pasarlo bien, con buen ambiente y llenos de calidad.

Imagen
Bueno chavales si necesitais un mcd o un central para esta noche soy vuestro [carcajad]
paketiyofifa escribió:Bueno chavales si necesitais un mcd o un central para esta noche soy vuestro [carcajad]

Si. y todos los que podais estar !
Destru escribió:
paketiyofifa escribió:Bueno chavales si necesitais un mcd o un central para esta noche soy vuestro [carcajad]

Si. y todos los que podais estar !


A las 22:45 hemos quedado en el live, no os preocupeis que la revolución ha llegado XD
buenos partidos anoche, donde solo encajamos 1 gol y de penalty, la verdad es que se juega a gusto con gente que esta apoyando siempre y no se da por vencida

esta noche mas!

un saludo
ya estais metidos en la liga de clubes fifa pro
Seguís buscando gente para alguna posición en concreto? Imagino que no porque he leído eso de la fusión pero por si acaso xD
DiDi_BcN_17 escribió:Seguís buscando gente para alguna posición en concreto? Imagino que no porque he leído eso de la fusión pero por si acaso xD

Ahora ya no....estuvimos bastante tiempo esperando y nadie enviaba propuesta. una pena.Gracias por el interés
Bueno gente que os parece la fusion, parece que va bien no? Cualquier cosa que querais cambiar decirla sin problemas que nosotros en antiguiris siempre hablamos sin problemas y espero que siga igual cada uno tiene que aportar sus ideas y ver si se pueden llevar a cabo para mejorar aun mas si cabe, venga gente mañana nos vemos en el partido de liga
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
como va el club?
makea escribió:Bueno gente que os parece la fusion, parece que va bien no? Cualquier cosa que querais cambiar decirla sin problemas que nosotros en antiguiris siempre hablamos sin problemas y espero que siga igual cada uno tiene que aportar sus ideas y ver si se pueden llevar a cabo para mejorar aun mas si cabe, venga gente mañana nos vemos en el partido de liga



No va mal contando con que para muchos de nosotros jugar 10 tios a la vez en el campo es algo nuevo y al principio se hace un poco lioso. Nos tiran pocos tiros claros y cuando tienen una buena suele estar Destru para pararla asi que es dificil que nos metan goles eso es lo bueno. De todas formas no estoy muy contento con mi rendimiento creo que aun puedo dar bastante mas de mi, diria que estos dias en la defensa he estado al 50% de mis posibilidades. Tengo que acostumbrarme a jugar con 4 defensas atras, pq siempre jugaba con 5 y yo era como un libre que tenia libertad para salir a cualquier sitio a presionar a banda o a donde fuera , pero aqui es mas dificil pq si sales y sales mal dejas hueco.

Bueno a ver que tal estos dias
Hombre esta claro que tenemos que amoldarnos mas a jugar 10 o 11, pero vamos ayer te vi espectacular, vamos creo que jugamos todos muy bien dada la dificultad primero de llevar 6 o 7 partidos jugando juntos y luego jugando 10 y 11, pero vamos poco a pcoo iremos cojiendo mas tono je je
Yo ayer cene por ahi y no pude estar,sorry.

Yo tampoco estoy acostumbrado a jugar tanta gente y menos contra tanta,es eso con el tiempo mejorara la cosa,a ver esta noche.
hola me gustaria unirme a su equipo, mi gamertag es CHUO
Chuo_VE escribió:hola me gustaria unirme a su equipo, mi gamertag es CHUO

Si te traes alguna de esas 3 chicas al equipo estas fichado automaticamente XD
Destru escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Seguís buscando gente para alguna posición en concreto? Imagino que no porque he leído eso de la fusión pero por si acaso xD

Ahora ya no....estuvimos bastante tiempo esperando y nadie enviaba propuesta. una pena.Gracias por el interés


Ok! no hay problema merci.
BlackBeasT escribió:Yo ayer cene por ahi y no pude estar,sorry.

Yo tampoco estoy acostumbrado a jugar tanta gente y menos contra tanta,es eso con el tiempo mejorara la cosa,a ver esta noche.


Como ya te dije no pasa nada Iniesta, con que avises si puedes va bien. Y lo de jugar muchos contra muchos... pues como lo hiciste está perfecto, atento a tu banda y luego a meter rolos arriba :)
Si algún día os hace falta un jugador y queréis podéis contar conmigo. Tengo el jugador a más del 90% y juego de MI y MCD, aunque siempre era el último en elegir porque soy igual de malo en todas, jejeje. El año pasado estaba en green fury pero este año me quedé sin club y jugué algunos partidos con la hermandad y mancos pero debido al trabajo he estado un par de meses sin aparecer.......... ahora vuelvo a estar en paro y sin nada que hacer.

salu2.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
hemos creado un torneo de clubes , si os interesa pasaros por el hilo TikiOstias 11
vaya movida xd he estado leyendo asi un poco pq llevo practicamente un mes sin internet y me he qedado un poco a cuadros jajaja a ver le he mandado un mensaje por el live a king pq es el unico q estaba conectado, pero tuve una incidencia cn jazztel y como me daban largas y seguia sin internet me he cambiado a telefonica... lo digo por si me habeis dicho algo d jugar clubes o lo q sea y no he cnt ha sido pq le deje la xbox a un colega mio y el me dejo la ps3 pq ya q tenia el live pagado y yo ofline no iba a jugar pues por probar el gran turismo 5 se la cambie xd pero ya me han dado linea este finde asi q a ver si os veo por alli conectados y hablamos pq king destru y txemanu imagino q seguireis pero q pasa cn david (zoisa)? a los nuevos no les conozco casi.. y a los d antiguiris tmp xd en fin q a ver si me actualizo un poco q estoy perdido jaja
deiviid escribió:vaya movida xd he estado leyendo asi un poco pq llevo practicamente un mes sin internet y me he qedado un poco a cuadros jajaja a ver le he mandado un mensaje por el live a king pq es el unico q estaba conectado, pero tuve una incidencia cn jazztel y como me daban largas y seguia sin internet me he cambiado a telefonica... lo digo por si me habeis dicho algo d jugar clubes o lo q sea y no he cnt ha sido pq le deje la xbox a un colega mio y el me dejo la ps3 pq ya q tenia el live pagado y yo ofline no iba a jugar pues por probar el gran turismo 5 se la cambie xd pero ya me han dado linea este finde asi q a ver si os veo por alli conectados y hablamos pq king destru y txemanu imagino q seguireis pero q pasa cn david (zoisa)? a los nuevos no les conozco casi.. y a los d antiguiris tmp xd en fin q a ver si me actualizo un poco q estoy perdido jaja


na he dejado de jugar clubes, la verdad que estaba cansado ya, creo que solo he jugado un dia con txemanu y destru la cosa esa de la seleccion de madrid y nada mas, no tengo ni club ni nada, estoy retirado!jaja

Si ha habido muchos cambios, pero ahora han formado un equipazo que ganan casi todos los partidos en los torneos y demas, asi que ha sido un cambio para bien!

Siempre nos quedara el ultimate deivid, a ver si jugamos y robamos a los guiris un poco!jajaja

saludos gente, y que sigais con la racha de victorias en ligas/torneos!

PD: txemanu, que significa qtdp, que te den payaso?jajaja
"que te den pringao" XD te invite a una party y ni caso, no sim

yo crei que ya estarias con las oposiciones a tope o algo y que por eso no entrabas tanto, jazztel sucks XD
q te den pringao jajajaja pq oigo la voz d king cn esa frase en mi subsconsciente? [qmparto]

ok ok y q jugais entonces? 11 tios a la vez o q? jajajaja vaya lio!

pues nada david habra q recuperar el tiempo perdido en el ultimate q yo me hice el equipo premier y tngo casi 2 kilos y medio de caassshhhhh [poraki] aunq ahora es raro lo del ultimate lo han cambiado n? xd y las pujas no suben d 50 en 50 [enfado1] xdddd me voy a meter ahora un rato a ver si os veo por alli..
estabamos en la uvi! pero hemos vuelto

ACTUALMENTE BUSCAMOS DOS LATERALES, AUNQUE NO NOS CERRAMOS A NADA

REQUISITOS:
- Tener 90% - 100%
- Edad +18
- Que le guste jugar en esa posición
Cuando debutamos chicos?
En poco tiempo Konejo.

Buscamos 2 Laterales para completar los 11 miembros fijos , LTD Y LTI hay un gran ambiente en este club , gente mayor de 18 años todos y llevamos desde ps2 online juntos del pes y demas .

Por probar no teneis ningun problema, siempre que os guste esas posiciones , buscamos gente con ganas de seguir en este proyecto.
ENHORABUENA VUELVEN LOS HDLH.


SUERTE.
jayperro escribió:ENHORABUENA VUELVEN LOS HDLH.


SUERTE.



Suerte no, te queremos en el equipo muro atras compartiendo defensa conmigo, recordado como un muro en tu epoca LHDH. Estamos dispuestos a ofrecerte casa, coche, lancha planeadora y helicoptero en 20 min en la puerta de tu casa. Tambien un bono especial para puticlub de lujo con famosas.
seguimos buscando gente para club, en concreto gente en defensa, pero no nos cerramos a ninguna posicion, un saludo!!!
Vamos animaros, que vale la pena jugar aqui!
Hola hemos jugado alguna vez en el fifa10 y bueno ahora busco club y me preguntaba si teneis algun sitio para mi puedo jugar en CUALQUIER posicion me gustan todas y me siento agusto en cualquiera.
Joer, cuanto tiempo xD
Cracks os hace un amistoso para despues de semana santa?
DOBLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mucho troll en este hilo! xD
Nada, trolleando solo para subir puestos....

VER-GUEN-ZA
thundar2k5 escribió:Nada, trolleando solo para subir puestos....

VER-GUEN-ZA

estas bien?
jomajime escribió:
thundar2k5 escribió:Nada, trolleando solo para subir puestos....

VER-GUEN-ZA

estas bien?


Imagen
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59