◄[CLUB FIFA 14]►LOS HOMBRES DE HARRELSON [2009-2014]

15, 6, 7, 8, 9
Ya no buscamos delantero, turno cambiado, gracias a todos los interesados.
|/| LHDH |\| [CLUB MAS LAUREADO - BUSCA 1 JUGADOR]

Imagen

-Plantilla actual:
1-Destru
*-Cyret (Baja Temporal - Curro - Indefinida).
2-Mithos v2
3-Alcorcon
4-Baifo
5-Kampe
6-Pake
7-Javelinardo
8-Divadsg93
9-PanterJack
10-Ivan
11-Isinho
12-Ese_Cadiz_Oe
*-Yomayime (Baja Temporal - Curro - 3 Meses - Puede Los Lunes solo).

-Division: Primera.

-Palmares: 8 Titulos FECF - 3 Ligas (2 de primera div / 1 de segunda div) - 2 Copas - 2 Supercopas - 1 Torneo Verano VP.

-Posicion que se busca: Cualquiera, menos portero.

Buscamos: Un jugador en cualquier zona del campo, menos en la porteria, para completar la plantilla con 14 miembros, se amplia el max de miembros, con uno mas para esta temporada.

-A quien le interese, puede postear aqui mismo o si lo prefiere, enviar un mp que sera confidencial.

-Mayor de edad y con actividad semanal.

-Horarios: 22:30 - 1:30 Lunes a Jueves / 23:00 - 1:30 Domingo.


_______________________________________________________________________________________________________________________________


El mejor ambiente de clubes esta aqui, un grupo con una amistad de varios años, un grupo con ganas de seguir mejorando y intentando luchar por cada competicion hasta el ultimo partido, hasta el ultimo minuto.

¿Te lo quieres perder? Unete...

http://www.youtube.com/watch?v=svWx6tuFW68
http://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw

Imagen

_____________________________________________________________________________________________________________

Triplete Liga - Copa y Supercopa - Segunda Division:

http://www.youtube.com/watch?v=1-FA0U6NVFs


Doblete Liga y Copa - Primera Division:

http://www.youtube.com/watch?v=VCAhj4Gj_00

http://vimeo.com/34469275


Doblete Liga y Supercopa Primera Division:

http://www.youtube.com/watch?v=w1NW4knz ... _Q&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=8d5L81oC ... _Q&index=1


_____________________________________________________________________________________________________________
Ya disponible la final de la supercopa en HD, los 2 grandes de fecf, una gran batalla tactica:

Ida:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GawjZJgrEw

Vuelta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XhIWioP2Fk
Pasen y vean.

http://ask.fm/cosmoscf

Esperamos impacientes. No os cebeis mucho xD
Hoy debuta el campeon, ¿volveremos a llegar hasta el ultimo momento? solo depende de nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=ucM9qEk1pIc
Imagen




Buenas, lo 1º, David bienvenido a LHDH .

**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?
-La verdad que después de 4 años de capitán en mi club necesitaba recuperar sensaciones y la opcion de hacerlo en un club top como este me ilusiono desde el primer instante.


**¿Fue muy pesado el Monchi del club para hacerse con tus servicios?
-En todo momento fue muy correcto xddd, me sorprendió y me gusto mucho que que me tuvieran en cuenta para formar parte de este club.

**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?
-Ante todo trabajo y sacrificio, soy muy exigente conmigo mismo.

**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta **es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)
-Si, no me gusta mucho ser yo el que hable de mi pero si tuviera que destacar mis virtudes serian el rigor táctico y el sacrificio defensivo. Asumo sin discusión mi rol y como MCD se que tengo que hacer y que no. Soy un caso raro, me divierto mas defendiendo que marcando jajaja.


**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)
-Siempre he sentido admiración por Gatusso, para mi un crack en el otro fútbol, igual de importante que otros denominados genios.


**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?
-He encontrado un gran grupo humano, me habían hablado muy bien de la gente y así ha sido. Me siento muy cómodo y a gusto desde el primer momento.


***Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.

-Decirles a los aficionados que voy a darlo todo por el club y que con esfuerzo y trabajo y que con su apoyo el club va a volver donde tiene que estar, Arriba.

Forza LHDH !!!!!







Tu turno Erizo, Bienvenido.

**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?
-Lo que me decidió a fichar por el club fue en club en si, un club con historia , que siempre ha estado formado por grandes jugadores, ademas de otras referencias , las grandes personas que lo forman.


**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?
-Lo que puedo aportar al club es trabajo y ganas de aprender, partiendo de esa base mi mayor intencion es ayudar al equipo en la faceta atacante aportando goles y buen juego.


**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)
-Si, me han comunicado cual sera mi posición, extremo izquierdo con rol de segundo delantero. Tengo que decir que es una posición nueva para mi y un gran reto al que me enfrento, pero no tengo duda de que me adaptare rápido, porque con la plantilla que hay es fácil.


**Este Club tiene un gran mito de que solo juegan a centros, ¿Crees que con tu llegada al club empezaran a considerar que lhdh tiene un ataque mas variado o te consideraran un extremo centrador mas?
-Como bien dices, es un mito. Espero aportar mi granito de arena para desmentirlo, ya que con mi llegada al club, unido al sistema de juego, se va a ver mas variedad atacante y un juego muy vistoso.



**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)
-Hay 3 jugadores con los que me identifico, casualmente son italianos y de un corte parecido. Me refiero a Del Piero, Totti y Roberto Baggio, aunque con el que mas afinidad tengo es Del Piero.


**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?
-Buena pregunta xdd, estoy seguro que la convivencia con los "trolles" del equipo sera facil, mas que nada porque yo soy otro "troll" mas.


**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.

-A los seguidores les digo que es un honor formar parte de este club, que luchare por darlo todo por esta camiseta y que espero estar a la altura de la situación. A los no seguidores, que en cuanto nos vean jugar irán cambiando de opinión y con el tiempo se irán convirtiendo poco a poco en seguidores.
1...2...3... FORZA LHDH!!!




Pasa Canarion que te toca... Y Bienvenido


**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?

-Es un club con historia en el fifa y en el que tengo antiguos compañeros de club.



**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?

-Pues muchas ganas de ganar y luchar.


**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)

-Lateral Izquierdo, rapidez y saber posicionarme.


**Pides mucho a hombres que te coman los huevos, ¿cuál es tu verdadera orientación sexual? ¿Te gustan los/as shemales?

-Esta pregunta le vendría bien a destrubox o txemanu, a ellos les va el tema de los gays.



**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posición? (Sea o no Italiano)

-Pues si hablamos recientemente Jordi Alba, y si hablamos históricamente Roberto Carlos.


**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?

-Por desgracia ya conocía a alguno tras otra etapa en LHDH, asiq podre convivir con ellos.



**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que están deseosos de que les digas algo directamente.

-Pues dar las gracias a mis nuevos compañeros por el recibimiento, y esperamos volver a llevar a este club a lo mas alto.
Y a nuestros anti-lhdh, que os peten.




Y como ultima entrevista, Gomez, bienvenido.



**¿Que es lo que te hizo fichar por FC LHDH?

-Lo que me hizo fichar por LHDH.... pues el compromiso que hay por el club, la gente y los amigos que tengo en este equipo.


**¿Que crees que es lo que puedes aportar al club?

-Lo que puedo aportar al club... pues goles, tranquilidad y sobre todo buen rollo.


**¿Te han comunicado en que posición jugaras? (Si la respuesta es SI, cuales son tus mejores virtudes en esa posición)

-Posición SD DC SDI, virtudes que tengo aqui... son desmarques, ofrecerse al medio campo y tocar. Y aparte el GOL.


**De todos es conocido que dejaste el fifa un epoca. ¿cual fue el motivo de tu regreso?

-Deje el fifa porque no había ningún equipo que me llamase la atención, excepto en el que estoy ahora, LHDH.


**¿Con que jugador te identificas en la vida real con tu actual posicion? (Sea o no Italiano)

-Pues con una mezcla de Pedro, Iniesta y Balotelli, problemático donde los haya jaja


**¿Ahora que conoces "un poco mejor" el vestuario del club, crees que podrás convivir con tanto Troll?

-Por supuesto que podre convivir con trolls, es mas, necesito estar rodeado de trolls xd


**Bueno dinos unas palabras que quieras dedicar a los seguidores y a los no seguidores del Club, que seguro que estan deseosos de que les digas algo directamente.

-Pues que es un honor poder vestir la camiseta de la churra y estar en un vestuario tan bueno. MI SUEÑO ERA JUGAR AQUÍ DESDE QUE KAMPE90 DEJO TERREMOTOS Y AHORA POR FIN LO HE CONSEGUIDO.
FORZA LHDH



Bueno pues es un placer para mi presentar a Davidbcn25, a Eriz0master, a Mr CaNaRioN , y a Danigomez90 Espero que vuestra estancia en el club sea agradable, duradera y llena de éxitos.
Perdón por la invasión de campo chicos.

Podríais pasarme el link a la página de la IFVPA española?

Me he puesto de nuevo con el 13 después de venderlo y quiero ver si consigo equipo para jugar de nuevo en alguna liga. Espero sonaros a alguno xd :-|
Lo siento mucho chicos mucho animo y ya vereis como esto a sido solo un tropiezo... Recordar el que se hace grande es el que se levanta y sigue luchando no el que se queda doliendose de.las heridas.

Animo para todos y en especial a mis tres viejos compañeros. Suerte y a por el ascenso!

Un saludo y pasarlo bien
Vamos a UPernos un poco XD
Ola ke ase aun sigue pasando alguien por aquí? Xddd
dvdbcn25 escribió:Ola ke ase aun sigue pasando alguien por aquí? Xddd

subpole
Gran temporada y campeones de 2 división un placer chavales y contento de haber aportado un poco a este temporadon grandes LHDH
Modificado post principal

Firmas hechas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más firmas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más firmas:

Imagen

Imagen

Últimas firmas:

Imagen

Imagen
Buscamos jugadores para la próxima temporada, tanto en 360 como en ONE, interesados poneos en contacto por el live con KaMpE90, destrubox, paketiyofifa, YOMAYIME
Queda poco para empezar una nueva temporada, FORZA LHDH!!!
Bueno, como ya saben algunos, Los Hombres De Harrelson ya no participarán en 360 más temporadas. Han sido buenos años de risas y decepciones, de pasarlo bien y no tan bien, lo normal cuando se crea un grupo de gente. Ahora toca volver a disfrutar en One de este gran club e intentar llevarlo de nuevo a lo más alto como siempre.

Saludos a todos.
FORZA LHDH!!!! Y NADA MAAAAAAAAS
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9