◄[CLUB FIFA 14]►LOS HOMBRES DE HARRELSON [2009-2014]

1, 2, 3, 4, 59
buenas gente,,buen partido el de anoche, increible el manejo que tiene cadiz con eso muñeco tan grande, IMPOSIBLE DE DEFENDER al menos para nosotros...lo dicho, nos vemos en la vuelta, que advierto, sera diferente...ANULAREMOS VUESTRO TANQUE...un saludo, Y SUERTE

Imagen
(mensaje borrado)
cuanto pagais al mes ???????? xd jajaja suerte en la busqueda
Buscamos PORTERO-JUGADOR motivo porque Destru no tiene tanto tiempo en Verano y necesitamos una persona en su ausencia , cuando el este disponible digamos en el LIVE para jugar , el portero fichado pasara a jugar de jugador , solo necesitamos 1 persona , que tenga experiencia Y HAZAÑAS en esa posicion y puede empezar hoy mismo para probar, quien este interesado en probar en un grupo con gente mayor de 18 años y una buena relacion en grupo que me mande 1MP.


Imagen
Salinas9 escribió:Gol que he marcado xD :

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92929338

raza rosa tirador
suerte con el fifa 12 y si alguno sabe como defender y quitar la bola en este fifa basura defensiva le agradeceria un pequeño tutorial.se ve que soy un pakete y con los 7 pasos de EA no me he enterado muy bien.


saludos makinas
sobietico escribió:Imagen



buen tutorial ya empiezo a entenderlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Actualizada la primera pag.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha quedado genial. Artista Yomayime XD
Nueva firma para eol, esta la he hecho genérica, las de la comunidad las hare personalizadas

Imagen
¿ que pasa chavales? Me alegra ver que el club va viento en popa, cada vez que entro a visitar el hilo teneis mas copas, dentro de nada no van a entrar en la estanteria de cadiz!!!

La verdad es que se hecha de menos jugar en el club, pero con los nuevos horarios del curro, me es totalmente incompatible, es lo que tiene volverte un noctambulo!!!!.

Espero, almenos, que si alguna vez meteis algun gol de chilena os acordeis de mi (dudo de todos modos que igualeis mi habilidad chilenil.....)

A ver si al final me animo con el fifa 12, que ya mi hermano se ha aburrido del pes, y al final me lo compro. Intentaré buscar algun club que se adapte a mis horarios, y tal vez nos veamos en algun partido, y ya sabeis, como decia el gran sergi-baressi, duro y a la entrepierna, sin piedad de nadie!!!! jejeje

Animo, y seguir con la buena racha, aqui tendreis siempre un seguidor!!

P.D: Si al final os animais con lo del merchandaishing, avisarme, que me compro una chapa o un pin.

Como siempre........... Hala Celta!!!!

P.D 2: Por cierto, ¿que tal las conexiones de internet? Ya sabeis que compañia teneis que contratar no?^?

Saludos!!!!
lemonzulu escribió:¿ que pasa chavales? Me alegra ver que el club va viento en popa, cada vez que entro a visitar el hilo teneis mas copas, dentro de nada no van a entrar en la estanteria de cadiz!!!

La verdad es que se hecha de menos jugar en el club, pero con los nuevos horarios del curro, me es totalmente incompatible, es lo que tiene volverte un noctambulo!!!!.

Espero, almenos, que si alguna vez meteis algun gol de chilena os acordeis de mi (dudo de todos modos que igualeis mi habilidad chilenil.....)

A ver si al final me animo con el fifa 12, que ya mi hermano se ha aburrido del pes, y al final me lo compro. Intentaré buscar algun club que se adapte a mis horarios, y tal vez nos veamos en algun partido, y ya sabeis, como decia el gran sergi-baressi, duro y a la entrepierna, sin piedad de nadie!!!! jejeje

Animo, y seguir con la buena racha, aqui tendreis siempre un seguidor!!

P.D: Si al final os animais con lo del merchandaishing, avisarme, que me compro una chapa o un pin.

Como siempre........... Hala Celta!!!!

P.D 2: Por cierto, ¿que tal las conexiones de internet? Ya sabeis que compañia teneis que contratar no?^?

Saludos!!!!


Galiza Calidade!! siempre tienes un hueco aqui si estas de noche para jugar con nosotros , Jugon!

P.D 2: Por cierto, ¿que tal las conexiones de internet? Ya sabeis que compañia teneis que contratar no?^?

56k , pero tengo la suerte que en un mes me doblan la linea a 128k [poraki]
lemonzulu escribió:¿ que pasa chavales? Me alegra ver que el club va viento en popa, cada vez que entro a visitar el hilo teneis mas copas, dentro de nada no van a entrar en la estanteria de cadiz!!!

La verdad es que se hecha de menos jugar en el club, pero con los nuevos horarios del curro, me es totalmente incompatible, es lo que tiene volverte un noctambulo!!!!.

Espero, almenos, que si alguna vez meteis algun gol de chilena os acordeis de mi (dudo de todos modos que igualeis mi habilidad chilenil.....)

A ver si al final me animo con el fifa 12, que ya mi hermano se ha aburrido del pes, y al final me lo compro. Intentaré buscar algun club que se adapte a mis horarios, y tal vez nos veamos en algun partido, y ya sabeis, como decia el gran sergi-baressi, duro y a la entrepierna, sin piedad de nadie!!!! jejeje

Animo, y seguir con la buena racha, aqui tendreis siempre un seguidor!!

P.D: Si al final os animais con lo del merchandaishing, avisarme, que me compro una chapa o un pin.

Como siempre........... Hala Celta!!!!

P.D 2: Por cierto, ¿que tal las conexiones de internet? Ya sabeis que compañia teneis que contratar no?^?

Saludos!!!!

graaaaaaande lemon grande, espero que todo te vaya genial, a ver si nos vemos por el live, ya sabes que si quieres y coincidimos podemos echar unos partidos.

un saludo crack
Dudo que coincidamos ahora........... estos hijos de la gran bretaña de microsoft me han baneado la cuenta!!!!!!

Llevo un mes peleandome con ellos para que me la devuelvan, encima me quedaban 13 meses de live!!!

Estoy pensandome si hacer otra, porque me parece una verguenza, que me baneen por la cara, y encima tenga que gastarme yo más pasta todavia....

En fin, cosas de microsoft...
lemonzulu escribió:Dudo que coincidamos ahora........... estos hijos de la gran bretaña de microsoft me han baneado la cuenta!!!!!!

Llevo un mes peleandome con ellos para que me la devuelvan, encima me quedaban 13 meses de live!!!

Estoy pensandome si hacer otra, porque me parece una verguenza, que me baneen por la cara, y encima tenga que gastarme yo más pasta todavia....

En fin, cosas de microsoft...


Es lo que tiene tener de amigo a Ese_Cadiz_oe.... todos acabaremos baneados :S
jomajime escribió:Imagen


Me saltan las lagrimas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento lo ocurrido , se han tomado las medidas necesarias , Lo siento otra vez.
ImagenImagen
Si si, a mi es a quien más se me escucha ya que no hablo xD
En el Fifa 12 ya me soltaré del todo y os contaré toda mi vida jaja.
Saludos, ya me pasaré por el chat después.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
otaku-girl escribió:http://avatar.xboxlive.com/avatar/k4mik4ze92/avatar-body.png[/img][img]http://i1096.photobucket.com/albums/g322/jomajime/kami.png
Si si, a mi es a quien más se me escucha ya que no hablo xD
En el Fifa 12 ya me soltaré del todo y os contaré toda mi vida jaja.
Saludos, ya me pasaré por el chat después.



Kami si pudiera ser, piensa un jugador italiano y comentaselo a destru cuando entres al chat.

Saludos
otaku-girl escribió:En el Fifa 12 ya me soltaré del todo


:O :O :O :O :O
thundar2k5 escribió:
otaku-girl escribió:En el Fifa 12 ya me soltaré del todo


:O :O :O :O :O

Imagen
Bueno mañana a las 10 de la mañana, si va todo bien, empezare a subir hazañas del fifa 12 y a ver que tal la version final.
Salinas9 escribió:Bueno mañana a las 10 de la mañana, si va todo bien, empezare a subir hazañas del fifa 12 y a ver que tal la version final.


Ya nos contaras a ver Ke tal anda la versión final cadiz,salu2 y ya nos vemos por esos campos de Fifa 12.
wtf? soy defensa :-? xD
bueno cuando tenga el juego me centraré en sacar hazañas de defensa y de medio para jugar donde haga falta ;)
pd: haber si me paso por el chat que siempre se me olvida jaja.
salu2.
te pusimos ese por ponerte algo, sabemos que eres talentosa polivalente XD
Bueno ayer eramos 8 personas en LHDH en el club de pretemporada y que juegazo, se va a disfrutar este año.

-Partidos tras partidos, sin demoras de 10minutos como el fifa 11.

-Nadie en toda la noche tuvo lag, a todos nos iba fluidisimo.

-Ninguna caída por culpa de EA.

-Antes de entrar al partido, sale una intro y un vídeo que pilla a un jugador de tu club regateando al rival y demás, como en la demo, pero lo guapo es que sale un jugador de tu club y lo vemos tanto el rival como nosotros haciendo de Cr7 regatinhos xD tremendo.

-Los partidos no dan error al buscar y siempre te encuentra club rival.

- 0 Bugs , los partidos cuentan y nunca tienes que salir a la interfaz para nada al momento.

- Llevo jugando a clubes desde el Fifa 09 y por el momento debo decir que este año los servers en clubes por el momento es el mejor de la historia.

- Puedes editar posiciones,altura y demás a tu muñeco sin salirte de clubes gracias a una novedosa opción.

- Ahora cuando te busca la partida y salimos en el menú de los jugadores que juegan en cada club , no aparece ni la media general de su jugador , ni su posición, no vamos a saber si tienen portero hasta empezar el partido y mirar por uno mismo.

-Destru que es uno de los mejores porteros del fifa 11 y para nosotros es el mejor, le es dificilisimo parar este año los tiros, siempre nos metían 1 gol en todos los partidos y eso que ayer estuve muy buen llevando el cualquiera en defensa, robando mucho.

-Los defensas paquetes, ahora se colocan mejor y tienen algo mas de velocidad y roban mejor, en los centros no se quedan dormidos como en el fifa 11 y están hiperactivos.

-En el tema de lesiones, algunos sufrimos tirones y sobrecarga muscular, el jugador va en plena carrera y roto, se para y se mira la pierna y se queda ahi un rato sin poder moverse.

Solo Decir que es el mejor Fifa de la historia en clubes y vamos a disfrutar de lo lindo , sin parar de jugar toda la noche , no como el fifa 11, muy buena noticia para los torneos , puesto que nadie tiene lag y se empezara a su hora.
Como lo has descrito Cadiz, ya tengo ganas de probarlo cuando salga a la venta viendo que está gustando mucho este nuevo fifa ya que no quiero gastarme 20€ para la season ticket para 4 dias.
30% de hazañas lo deje anoche en mi cuenta, a ver si subimos mas hoy.
Salinas9 escribió:30% de hazañas lo deje anoche en mi cuenta, a ver si subimos mas hoy.

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
viva españa
Imagen
Yakerton escribió:viva españa
Imagen

y tu quien eres?
Es el amante de Thundar2k5
77% conseguido sobre unas 10 horas total de juego en 3 dias y ya andaba un poco molesto con lo aburrido que es el tema, asi que ya ire subiendo jugando clubes las que quedan.
El día 15 de Octubre, empezamos ya con el ranking en el club oficial,espero compromiso de todos como siempre, para subir.
Buen partido anoche señores, a seguir asi!
Que os parece lunes y miércoles chavales ya me decís algo salu2 y enhorabuena por la clasificación intentaremos dejaros fuera xd seguro que serán como siempre grandes partidos.
Imagen

Aqui en el video se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=ORUJS6Ox ... tube_gdata

Bueno una accion de Luca Toni sobre el min 80 en la vuelta vs Spartak, que levanto al publico, D´Alessandro lo explica asi el momento :

http://www.youtube.com/watch?v=h2sFiimk4A8
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Salinas9 escribió:http://i1096.photobucket.com/albums/g322/jomajime/ese-cadiz-oe2.gif

Aqui en el video se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=ORUJS6Ox ... tube_gdata

Bueno una accion de Luca Toni sobre el min 80 en la vuelta vs Spartak, que levanto al publico, D´Alessandro lo explica asi el momento :

http://www.youtube.com/watch?v=h2sFiimk4A8



sencillamente una obra de arte [fumando]
Ok lunes y jueves pues
Salinas9 escribió:Imagen

Aqui en el video se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=ORUJS6Ox ... tube_gdata

Bueno una accion de Luca Toni sobre el min 80 en la vuelta vs Spartak, que levanto al publico, D´Alessandro lo explica asi el momento :

http://www.youtube.com/watch?v=h2sFiimk4A8

Donde esta wally?
433 respuestas
1, 2, 3, 4, 59