▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

CholoSimeone escribió:
7000 es el primer paso para los 8000, habeis conseguido algo muy importante, sentiros satisfechos de ello y a seguir asi

PD: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"


Gracias jajajajaaja aver si llegamos a los 8000... pero "poco poco amigo"
CholoSimeone está baneado por "clon-troll"
O__oDiegoSanchez escribió:
CholoSimeone escribió:
7000 es el primer paso para los 8000, habeis conseguido algo muy importante, sentiros satisfechos de ello y a seguir asi

PD: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"


Gracias jajajajaaja aver si llegamos a los 8000... pero "poco poco amigo"


jejeje, bueno tampoco lo teneis tan lejos son 1000 puntos mas, que no es tanto.

PD: "¡Ole, ole, ole, Cholo Simeone!"
Grande Club a ver si llegamos al Top 10 mundial xD
Pues si. Me alegro de los nuevos fichajes. Tenemos una gran base para llegar alto.
kiker1 escribió:Grande Club a ver si llegamos al Top 10 mundial xD



Top 10? yo quiero q lleguemos top 1 sin el 0 ese xD
Enhorabuena por la fusión + los nuevos fichajes, tenéis buen ratio,podéis aspirar a algo más.
Suerte!
con un solomillo todo es posible [poraki] [poraki] [poraki]
A los nuevos os debo de advertir que flamen y seki tienen un lio amoroso que nos confesaron a algunos miembros del club. Tened cuidado con ellos.
Diegomarnie escribió:A los nuevos os debo de advertir que flamen y seki tienen un lio amoroso que nos confesaron a algunos miembros del club. Tened cuidado con ellos.

doy fe
vamos equipo, ya hemos llegado a 7500,,, SOMOS LOS CRACKSSSSS!!!!!! [plas] [plas] [plas] A por todosss!! ratataaaa [uzi] [toctoc] [poraki]
Pirata88-RMD escribió:vamos equipo, ya hemos llegado a 7500,,, SOMOS LOS CRACKSSSSS!!!!!! [plas] [plas] [plas] A por todosss!! ratataaaa [uzi] [toctoc] [poraki]

Como se nota que ere nuevo x aqui pirata! jajaajajaaj ( lo digo porque pones 300 iconos de esos [carcajad]  )
Pirata88-RMD escribió:vamos equipo, ya hemos llegado a 7500,,, SOMOS LOS CRACKSSSSS!!!!!! [plas] [plas] [plas] A por todosss!! ratataaaa [uzi] [toctoc] [poraki]

Ya tuvo que aparecer el noob de turno...
buen partido esta tarde xpression, que pena que no estuvieran seki o flamen pa romperles las piernas [carcajad]

si no hubiera sido por un penalty riguroso os hubieramos ganao [+furioso] [+furioso]

haber si nos encontramos mas veces suerte [oki]
kiker1 escribió:Grande Club a ver si llegamos al Top 10 mundial xD


Que sorpresa veros por este foro a ti y a javi, por dios.
Ya me explicareis algún día, como habeis tirado a la mierda tanto esfuerzo vuestro por spanish souls. [poraki]
Disfrutad de este club, disfrutad del fifa 12, que es de lo que se trata. Nos vemos [bye]
Vapor_Pique escribió:
kiker1 escribió:Grande Club a ver si llegamos al Top 10 mundial xD


Que sorpresa veros por este foro a ti y a javi, por dios.
Ya me explicareis algún día, como habeis tirado a la mierda tanto esfuerzo vuestro por spanish souls. [poraki]
Disfrutad de este club, disfrutad del fifa 12, que es de lo que se trata. Nos vemos [bye]


cuando quieras te lo explico, pero cuando Spanish Souls seguia tu te fuiste a Casuals Plate xD
o_-JaVi-_o escribió:
Vapor_Pique escribió:
kiker1 escribió:Grande Club a ver si llegamos al Top 10 mundial xD


Que sorpresa veros por este foro a ti y a javi, por dios.
Ya me explicareis algún día, como habeis tirado a la mierda tanto esfuerzo vuestro por spanish souls. [poraki]
Disfrutad de este club, disfrutad del fifa 12, que es de lo que se trata. Nos vemos [bye]


cuando quieras te lo explico, pero cuando Spanish Souls seguia tu te fuiste a Casuals Plate xD


Vamos por partes, que parece que no me conoces.

1- Queda pendiente la explicación.

2- Despues de tres dias sin jugar club, me encuentro que dos de los tres capitanes (tu y Kiker) han abandonado el barco (Xpresion Xstyle), el resto de marineros se han ido y han formado otro club( Cazafastamas ).

¿tu que coño harias? [mad]
¿pretendes juzgarme a mi, siendo tu el manager y fundador el club y que DEBERIAS DAR EJEMPLO? [+furioso]

3-Recibí en aquel momento peticiones de cazafantasmas, y tuyas para que me quedara en un club en vias de extinción. ¬_¬
y decidi lo que me parecia mas justo, para no crear mal rollo, no irme con ninguno, tomarme un tiempo y entender lo que ha pasado, porque realmente nadie me ha dado explicaciones.( a lo mejor no las merezco). [buuuaaaa]

4- Mi intención no es juzgarte, sino solamente enterder, como diria mourinho....Porque?

5- Insisto en la clave de todo, esto tiene un fín, que es pasarselo bien, y yo te lo deseo de todo corazon, :p
Si alguien quiere probar en mi club, estaria encantado. Busco jugadores comprometidos, no individualistas , que jueguen al toque y muy competitivos. Mi id ps3 es inDiJ
Algunos supongo que os sonara...de haber jugado cntra nosotros.
Somos Los Ganadores, segundos de liga sur 6700 puntos
No vamos primeros pq os Leyendas hacen trampas...en fin..
Si a alguien le apetece probar que me agregue y que me diga EOL.
Gracias
Vapor_Pique escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
Vapor_Pique escribió:
Que sorpresa veros por este foro a ti y a javi, por dios.
Ya me explicareis algún día, como habeis tirado a la mierda tanto esfuerzo vuestro por spanish souls. [poraki]
Disfrutad de este club, disfrutad del fifa 12, que es de lo que se trata. Nos vemos [bye]


cuando quieras te lo explico, pero cuando Spanish Souls seguia tu te fuiste a Casuals Plate xD


Vamos por partes, que parece que no me conoces.

1- Queda pendiente la explicación.

2- Despues de tres dias sin jugar club, me encuentro que dos de los tres capitanes (tu y Kiker) han abandonado el barco (Xpresion Xstyle), el resto de marineros se han ido y han formado otro club( Cazafastamas ).

¿tu que coño harias? [mad]
¿pretendes juzgarme a mi, siendo tu el manager y fundador el club y que DEBERIAS DAR EJEMPLO? [+furioso]

3-Recibí en aquel momento peticiones de cazafantasmas, y tuyas para que me quedara en un club en vias de extinción. ¬_¬
y decidi lo que me parecia mas justo, para no crear mal rollo, no irme con ninguno, tomarme un tiempo y entender lo que ha pasado, porque realmente nadie me ha dado explicaciones.( a lo mejor no las merezco). [buuuaaaa]

4- Mi intención no es juzgarte, sino solamente enterder, como diria mourinho....Porque?

5- Insisto en la clave de todo, esto tiene un fín, que es pasarselo bien, y yo te lo deseo de todo corazon, :p


Te lo explico aqui para que el resto tambien lo vea porque ya estoy cansado de repetir lo mismo a todo el mundo, pero espero que sea el ultimo comentario hacerca de Spanish Souls porque esto ya no es nuestro:

En la sala de capitanes se acordo por mayoria que se haria el equipo de FIFA11 (Spanish Legends) en Marzo fundado por Kiker pero que el club SS se mantendria para el caso de que si no funcionara ese nuevo proyecto basado en el de FIFA11 se vuelva a SS, yo avise que si se hacia SL me iba porque no queria empezar de nuevo y tal y eso hice.

Tras dar la noticia y volver al TS me encuentro que estan todos discutiendo y ahora nadie quiere hacer SL y es mas, me dicen a mi que he jodido todo y que yo queria cargarme SS (la verdad es que es muy lógico que yo quiera cargarme un club que yo funde a finales de FIFA11 -.-) y las mismas personas que me dijeron estas cosas:
"Si no llego a jugar el partido de Cup Of Club me habria ido del club" o que un extremo me diga "o juego yo siempre de portero o me voy"
Ahora esas mismas personas dicen:
"¿Te estoy subiendo el club todos los dias y ahora me lo quieres borrar?" "Estamos aqui siempre jugando ¿y no nos tienes en cuenta para estas decisiones?"
Y es entonces cuando se van a hacer un club nuevo (empezando de 0 tal y como ellos dijeron que no querian hacer)

El plan era hacer SL en Marzo y yo irme y eso era lo que se hizo. Sobre Kiker yo esperaba que fundaria SL de nuevo como se acordó pero pensó que lo mejor seria hacer una especie de fusión con Xpression Xtyle y eso se hizo pero al volver LGM dijo que el seguia junto con el capitan KaSs (querian ver si la gente volvia para seguir de nuevo)y yo avise a la gente con la que contaba de ¿caza?fantasmas de que SS seguia porque en ese momento LGM y KaSs no estaban, pero no se que pasaba que ahora nadie queria cuentas con el resto :-? y por lo tanto SS tuvo que disolverse completamente porque de los 30 que eramos nadie queria volver (sin contar con los de la fusion)

Yo como fundador y manager tal vez no debia irme a XX y esperar a ver que pasaba pero tal y como se acordó yo tenia la idea de que se haria SL con los que seguirian en el club, pero tras irme a XX y seguidamente la "fusión" ya solo quedaba esperar que LGM y KaSs elegieran que hacer.

Me gustaría dejar el tema zanjado aquí, ya que este hilo es de Xpression Xtyle y lo suyo seria respetar esto, para quien quiera seguir discutiendo esto (yo creo que despues de este tiempo hay poco que discutir) o comentarme algo mas como amenazas o insultos que me lo diga por privado y no aqui [+risas] por cierto Pique, yo a ti tambien te deseo ( XD ) que te lo pases bien [plas]
Pido disculpas a Xpresion Xstyle, por utilizar su foro para asuntos externos al su club.

javi, gracias por la explicación, un poco larga por dios. [qmparto]

Adios y buena suerte a ti ya Xpresion Xtyle.
No pasa nada vapor.

SALUDOS
Enhorabuena por la victoria de ayer , buen partido [ginyo]
Hola kiker, chula la firma.
Para cuando la mia? no me cbres mas que a bari, por dios
Ponme en la imagen una de estas fotos, gracias

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2 ... barco2.jpg [burla3]
http://www.papanatos.com/sites/default/ ... 470/ps.jpg [mad]

mejor ponme esta:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lzax4 ... _400.jpg  [sonrisa]

Nos vemos
Kike intenta hacer las firmas de todos xD
Este foro tiene menos movimiento que un playmobil , por dios
edito: Pensandolo mejor, tiene menos movimiento que el aeropuerto de castellon. XD
jajaja pique aqui tienes tu firma

Imagen
Vapor_Pique escribió:Este foro tiene menos movimiento que un playmobil , por dios
edito: Pensandolo mejor, tiene menos movimiento que el aeropuerto de castellon. XD



Imagen

[+risas] [+risas]
Os remito una foto del partido que perdimos ayer, es una foto de nuestro mejor jugador...que regates....que desborde ..que velocidad,  por dios [tadoramo]


http://elnenenomecome.com/uploads/fotos ... futbol.jpg
Buenas,

Que pena el partido ayer. En mi opinion nos merecimos ganar.

Pero bueno, de todo se aprende, el proximo victoria fijo.

Saludos
eldios591 escribió:Buenas,

Que pena el partido ayer. En mi opinion nos merecimos ganar.

Pero bueno, de todo se aprende, el proximo victoria fijo.

Saludos


LOL
xX-7-DaViD-7-X escribió:
eldios591 escribió:Buenas,

Que pena el partido ayer. En mi opinion nos merecimos ganar.

Pero bueno, de todo se aprende, el proximo victoria fijo.

Saludos


LOL


que lol ni que lol.

Marcasteis un gol en el min 5, y no hiciesteis nada mas en todo el partido.

Que nosotros no tuvimos la suerte de marcar pues vale pero el partido estuvo a nuestro favor los restantes 85 min. Que habeis ganadao, pues si, la proxima vez tendremos mas suerte de cara a porteria.
eldios591 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:
eldios591 escribió:Buenas,

Que pena el partido ayer. En mi opinion nos merecimos ganar.

Pero bueno, de todo se aprende, el proximo victoria fijo.

Saludos


LOL


que lol ni que lol.

Marcasteis un gol en el min 5, y no hiciesteis nada mas en todo el partido.

Que nosotros no tuvimos la suerte de marcar pues vale pero el partido estuvo a nuestro favor los restantes 85 min. Que habeis ganadao, pues si, la proxima vez tendremos mas suerte de cara a porteria.


1- Que mas da que marcemos un gol en el min 5 que en el 50 los partidos como se ganan con goles vosotros en algun momento del partido os quedasteis solo ante el portero?? nosotros si y lo aprovechamos.
2- Los datos del partido no dicen lo mismo ya que os ganabamos en tiros y posesion.

Un Saludo, Bien jugad.
Ayer jugamos 2 partidos del torneo 1 contra eleven 1 partido muy bueno q tuvimos suerte al marcar el gol y otro contra casual plate q jugaron bastante bn sobre todo en la delantera...

SALUDOS Y NO DISCUTÁIS EN NUESTRO HILO XFA
xX-7-DaViD-7-X escribió:
eldios591 escribió:Buenas,

Que pena el partido ayer. En mi opinion nos merecimos ganar.

Pero bueno, de todo se aprende, el proximo victoria fijo.

Saludos


LOL


No te rias david, por dios, esa es su opinión, seguramente tu opines lo contrario, y te lo respetamos.
Yo no jugue el partido pero me dijeron que estubiste algo lento [poraki]

http://estaticos04.marca.com/blogs/peri ... 0gordo.jpg

Cuidate amigo y suerte a ti y a Casual plate
xX-7-DaViD-7-X escribió:
1- Que mas da que marcemos un gol en el min 5 que en el 50 los partidos como se ganan con goles vosotros en algun momento del partido os quedasteis solo ante el portero?? nosotros si y lo aprovechamos.
2- Los datos del partido no dicen lo mismo ya que os ganabamos en tiros y posesion.

Un Saludo, Bien jugad.


Creo que te estas dejando llevar por tu vision subjetiva, no creo que de mi club haya otra vision mas objetiva que yo, que acabo de llegar (soy jorgeneral), y te digo que para mi quizas jugamos mejor. La posesision no indica nada, se puede tener 90% de posesion tocando atrás (no digo que vosotros lo hicierais)... y los tiros tampocos, ya que habiendo portero humano, los uno vs uno no son buscados, sino las jugados en ventaja numerica para poder dar el pase/centro/juagada de la muerte, que es lo que nosotros intentamos hacer en el partido.

Saludos y bien jugado igualmente.

Edit: tampoco busco crear polemica ninguna, jugasteis muy bien, y las opiniones dependen de cada persona (por eso puse en mi primer mensaje "en mi opinion"), sino todos seriamos iguales y so no molaria nada... espero no haber molestado a nadie con mi primer comentario ya que no era mi intencion.
buenos partidos esta tarde xpression, hemos jugao tan mal el primer partido que estaba cabreao con mi equipo y no queria volver a jugar contra vosotros siendo 4 menos jeje
aver si nos volvemos a encontrar [poraki] [poraki]
saludos a javi kiker vapor flamen y seki [bye]
SAMU565 escribió:buenos partidos esta tarde xpression, hemos jugao tan mal el primer partido que estaba cabreao con mi equipo y no queria volver a jugar contra vosotros siendo 4 menos jeje
aver si nos volvemos a encontrar [poraki] [poraki]
saludos a javi kiker vapor flamen y seki [bye]


Bien jugao crack, no te preocupes hombre, a seki se le pillo el mando y se salio en el min 3, PUTO SEKI,
un saludo samuu!
o_-JaVi-_o escribió:Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Argggggg, voy a tu casa y te lo rompo HDP [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SAMU565 escribió:buenos partidos esta tarde xpression, hemos jugao tan mal el primer partido que estaba cabreao con mi equipo y no queria volver a jugar contra vosotros siendo 4 menos jeje
aver si nos volvemos a encontrar [poraki] [poraki]
saludos a javi kiker vapor flamen y seki [bye]

Fue un buen partido en general, sobre todo seki, que de portero es un crack...esperemos que el proximo partido enchunfe el mando.por dios....Estaba mas tenso que el tanga de falete. [sonrisa]

Os envio foto del nuevo mando inhalambrico de seki [poraki]

http://2.bp.blogspot.com/-n3dQ6hFCCNc/T ... r_ever.jpg

edito: Que espalibalo ,como usa el R, todo el dia haciendo ruletas  jajajajaj [tadoramo]
Buen partido chicos ^^ El 1º gol fue cuaje del Portero que subió sin querer, pero el 2º si fue justo y os mereceis la enhorabuena ^^ Mucha suerte con el Club y seguid así. De paso aviso que ya me quedo en Gentlmen B, gracias por ofrecerme un puesto en el Club.
Domingo a las 20:30, cuartos de final contra matapajaros.
Abstenerse de entrar en vestuario en estas condiciones, no nos pase como el último partido:

http://2.bp.blogspot.com/__3ztVi7XMno/S ... sos-02.jpg
http://2.bp.blogspot.com/__3ztVi7XMno/S ... 14.jpghttp:
Chicos a darlo todo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GlKnbw9cz8
raro partido el de esta tarde...un placer jugar contra amigos como LGM...saluditos y suerte xikos...
Mori46 escribió:raro partido el de esta tarde...un placer jugar contra amigos como LGM...saluditos y suerte xikos...


Igualmente mori, bien jugado.
Estamos jugando muy bien pero nos falta 1 poco mas de practicas jugando de 11 y fichar algun DC creo xD
Seki_6 escribió:Estamos jugando muy bien pero nos falta 1 poco mas de practicas jugando de 11 y fichar algun DC creo xD


k yo no soy bastante xD
Debeis pensar muy seriamente en mi  incorporación al ataque del equipo, daria mucha mas vidilla...me entendeis?[cartman]
Bien ekipo gran paso a semis!
758 respuestas
13, 4, 5, 6, 716