▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

melovlc escribió:enhorabuena gente!


Al fin has llegado a tus 25 mensajes,ahora ve a ponerte la firma. [carcajad]
Irene96 escribió:
melovlc escribió:enhorabuena gente!


Al fin has llegado a tus 25 mensajes,ahora ve a ponerte la firma. [carcajad]

siiiiiiiiiiiii ese melo como lo peta [poraki]
Fabregas_Crack_4 escribió:
Irene96 escribió:
melovlc escribió:enhorabuena gente!


Al fin has llegado a tus 25 mensajes,ahora ve a ponerte la firma. [carcajad]

siiiiiiiiiiiii ese melo como lo peta [poraki]


jajaja, estais fatal!
Bien chicos, buenos partidos esta tarde.....Todos perfectos (excepto algun penalty que otro) [+risas]

Vamos por el buen camino [poraki]
BIEN JUGADO HOY TIOS!! 1 PLACER JUGAR VS VOSTROS!! 1 SALUDO Y SUERTE!! A SEGUIR SUBIENDO XD [beer] [poraki]
Igualmente ayo, teneis un equipazo, esperamos veros pronto en el campo.....te aviso, en el proximo partido ponte espinilleras que voy a ir a por ti......jajaj [looco]
Vapor_Pique escribió:Igualmente ayo, teneis un equipazo, esperamos veros pronto en el campo.....te aviso, en el proximo partido ponte espinilleras que voy a ir a por ti......jajaj [looco]



jaja gracias marikita!! me las pondre me las pondre!! jajaj suerte cracks!! todos
Gran partido hoy, seguid así !
Vamos team !

TOP 8 !! quien lo iva a decir , cuando llegue pensaba que no .. pero ahora estamos en la pomada !! el dia de hoy a sido perfecto 2 victorias contra columbus una contra Heads up .. mas las palizas a royal aces y we are future ...  21 partidos invatidos...

!!!!CON LO MALO QUE SOMOS Y LOS PELOTAZOS QUE PEGAMOS !!!  abominable...












PD: Lolo paquete [bye]
TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!! :p

A seguir asi cracks!! GO TOP 3
lolo497 escribió:TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!! :p

A seguir asi cracks!! GO TOP 3

Totalmente de acuerdo Lolo, esta gente tiene menos visión que un gato de ecayola [poraki]
Yo no digo na pero el salto de calidad llego cuando entramos lolo y yo ;)

Pd: Josan y Lolo paqetones [poraki] [poraki]
sr_boki_17 escribió:Yo no digo na pero el salto de calidad llego cuando entramos lolo y yo ;)

Pd: Josan y Lolo paqetones [poraki] [poraki]


Totalmente de acuerdo booki, desde vuetra llegada  a la defensa se nota ese salto de calidad....mejor salida de balón, más toque, basicamente vuestro juego se resume en este video...por dios que calidad...
[burla3]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K3r0VWSEjs

Os dejo un video de superlolo en acción, lo que le gusta meter el hocico en todo, por dios.... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tPJVuWExNo
Vapor_Pique escribió:
sr_boki_17 escribió:Yo no digo na pero el salto de calidad llego cuando entramos lolo y yo ;)

Pd: Josan y Lolo paqetones [poraki] [poraki]


Totalmente de acuerdo booki, desde vuetra llegada a la defensa se nota ese salto de calidad....mejor salida de balón, más toque, basicamente vuestro juego se resume en este video...por dios que calidad...
[burla3]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... K3r0VWSEjs

Os dejo un video de superlolo en acción, lo que le gusta meter el hocico en todo, por dios.... XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tPJVuWExNo


No le gusta na al lolo xd
lolo497 escribió:TOP 8 del mundo chavales!!! y seguimos subiendo!! VAMOOSS!!! Valla salto de calidad con estos 21 partidos sin perder que llevamos!! DEFENSA Y PORTERIA DESTACADA! el ataque.. bueno.. no esta mal teniendo gente como josansito que tiene menos vision que una piedra.. asi que no me puedo quejar!! :p

A seguir asi cracks!! GO TOP 3


Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.

Saludos!!
[poraki]
En verdad si somos un poco truqueros... nuestro truco es intentar que booki juegue los menos partidos posibles.. y como lateral.. XD XD
Hombre pero somos trukeros porque de alguna manera tenemos que suplir la minusvalia de lolo si no seria imposible estar donde estamos
Yo también quiero escribir aquí [360º] [360º] [360º]
El-Agustin escribió:Yo también quiero escribir aquí [360º] [360º] [360º]

Agus, crack...espero verte por aqui  más a menudo , por dios [bye]
Tiene mucho mérito llegar a este puesto con gente como lolo, booki o kiker que restan mucho al equipo.
Este club empezó a ascender con mi llegada diego... esta clarísimo piqué lo puede confirmar XD XD XD XD XD
Recuerda mi llegada tambien lolo:)
ya le di mi enhorabuena a seki y a flamen pero aprovecho paso por aqui y se la doy a todo el equipo [tadoramo]
Buen partido hoy en gameamos ahora a x la liga xD [poraki]
Como abeis kedao los partidos de liga?
lolo497 escribió:Este club empezó a ascender con mi llegada diego... esta clarísimo piqué lo puede confirmar XD XD XD XD XD


Confirmo[+risas]

edito:
Booki, losiento pero no te respondo  hasta que no cambies tu minifirma, por dios [carcajad]

edito 2: Mensaje borrado ( yo tambien se)
Vapor_Pique escribió:
lolo497 escribió:Este club empezó a ascender con mi llegada diego... esta clarísimo piqué lo puede confirmar XD XD XD XD XD


Confirmo[+risas]

edito:
Booki, losiento pero no te respondo hasta que no cambies tu minifirma, por dios [carcajad]


tu sabes cual es el problema? que no tengo el enlace de la firma grande entonces solo tenia la de la firma pequeña xd
Chavales muchas felicidades x lo de la copa jejeje un saludo a todos en especial al mariquilla de berna, seki, flamen y todos esos jeje
Pd: soy juaninaka jee [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.

Saludos!!


Si tienen todos los pros trucados... xD como que no truqueros :-?
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.

Saludos!!


Si tienen todos los pros trucados... xD como que no truqueros :-?


Ayy dioss!! vaya gente....
Vete a tu cueva si es que tienes, venga un saludo listillo que eres tu un listillo ;)
Vamos equipo , gran plantilla, gran ambiente.....[ginyo]
pd: traspasamos a bari a cambio de una etiqueta de anis el mono.[poraki]
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Lo dicho felicidades por ese TOP 9 u 8 cual sea. [carcajad] [carcajad]
oO-KaSs-Oo escribió:Lo dicho felicidades por ese TOP 9 u 8 cual sea. [carcajad] [carcajad]

Venga animo kass, ya te quedan menos mensajes [poraki]
oO-KaSs-Oo está baneado por "graciosete"
Vapor_Pique escribió:
oO-KaSs-Oo escribió:Lo dicho felicidades por ese TOP 9 u 8 cual sea. [carcajad] [carcajad]

Venga animo kass, ya te quedan menos mensajes [poraki]


VAMOSSSSSSSSS me quedan muchos aún. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AnToñiTo_10 escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.

Saludos!!


Si tienen todos los pros trucados... xD como que no truqueros :-?


Ayy dioss!! vaya gente....
Vete a tu cueva si es que tienes, venga un saludo listillo que eres tu un listillo ;)


No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.

Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.

Luego no quiero lamentos de que vamos provocando. :)
xX-7-DaViD-7-X escribió:
Felicidades por ese TOP 8 a ver si junto con Irriducible representáis los clubes españoles NO TRUQUEROS y representando a EOL.

Saludos!!


Si tienen todos los pros trucados... xD como que no truqueros :-?


Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen. 
 
Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja [Ooooo] Buen partido chicos [sonrisa]

Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.
sfida escribió:
No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.

Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.

Luego no quiero lamentos de que vamos provocando. :)


Ya tenemos vuestras bolsas de sangre preparadas en las oficinas del club...

Que mala es la envidia eh david...?
lolo497 escribió:
sfida escribió:
No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.

Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.

Luego no quiero lamentos de que vamos provocando. :)


Ya tenemos vuestras bolsas de sangre preparadas en las oficinas del club...

Que mala es la envidia..



Fail [chiu]

Arreglado [oki]
Todo esto a que viene? :-|
kelevra_ escribió:
lolo497 escribió:
sfida escribió:
No si tiene razon...nosotros vamos dopaos, 99 de velocidad, 99 de aceleracion, 99 de todo....corremos tantos que ni tocamos el suelo, saltamos 4 metros en los corners y chutamos a una media de 150km/h llenando un cuarto de barra. En los controles antidoping de la UEFA sobornamos al personal.

Trivu, estaria bien que tensaras la cuerda de tus perros un poquito, que yo tengo un par que van sin correa y muerden de lo lindo.

Luego no quiero lamentos de que vamos provocando. :)


Ya tenemos vuestras bolsas de sangre preparadas en las oficinas del club...

Que mala es la envidia..



Envidia nosotros??

Sigue así q llegarás lejos crack [oki]


Lo de envidia es para el señor david.. no confundas..

edito: todo aclarado jaja
Chackra escribió:Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja [Ooooo] Buen partido chicos [sonrisa]

Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que troleada [careto?]
victortacone escribió:
Chackra escribió:Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja [Ooooo] Buen partido chicos [sonrisa]

Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que troleada [careto?]


Le ves futuro a esta fusión? jajajaja porque si habeis empatao con el gran chackra.. me entran dudas victor..
lolo497 escribió:
victortacone escribió:
Chackra escribió:Me alegra haber jugado contra Columbus Xtyle hoy ^^ Es curioso, como nosotros, que estabamos jugando un partido por jugar, con 2 mancos, os empatemos y casi os ganemos el partido Jajaja [Ooooo] Buen partido chicos [sonrisa]

Por cierto, me gustaría saber como ha surgido la fusión de Columbus con Xpression y si tienen las puertas abiertas a nuevos fichajes.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que troleada [careto?]


Le ves futuro a esta fusión? jajajaja porque si habeis empatao con el gran chackra.. me entran dudas victor..


Nos hemos disuelto, una pena. Os tendre siempre en mi corason.
758 respuestas
15, 6, 7, 8, 916