▂▃▅▆ [CLUB FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™ Returns

1, 2, 3, 4, 516
FrAn_CR7 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]


Mikel, hay miembros de este club que han jugado (y probablemente seguirán haciéndolo) sin estar en TS


¿Cómo lo sabes?..
AnToñiTo_10 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]


Mikel, hay miembros de este club que han jugado (y probablemente seguirán haciéndolo) sin estar en TS


¿Cómo lo sabes?..


[Alaa!] [Alaa!]
El sábado a las 18:00 tenemos el 1 partido del torneo
Seki_6 escribió:El sábado a las 18:00 tenemos el 1 partido del torneo

yo a esa hora no podre tengo partido de basket a esa hora
Hola vengo le digo a Flamen GAY y a Seki GAY DOBLE y me voy que tengo que estudiar, XD
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]

+1 jaja seki y flamen gays
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
SAMU565 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]

+1 jaja seki y flamen gays

+1 si son gays son gays.
keita_nuñez escribió:
SAMU565 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]

+1 jaja seki y flamen gays

+1 si son gays son gays.

+1 son super gays.
SAMU565 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]

+1 jaja seki y flamen gays


totalmente de acuerdo [chulito]
Mori46 escribió:
SAMU565 escribió:
mikelillo2891 escribió:Deberiais quitar lo del ts3 obligatorio, mucha gente no tiene a mano el ordenador [buuuaaaa]

+1 jaja seki y flamen gays


totalmente de acuerdo [chulito]

a ti quien t a invitado a venir aqui mori?
Vamos a dejar de opinar las normas del club,si los MNG no quieren que jueguen sin TS por algo sera..yo estoy totalmente deacuerdo con ellos [toctoc]
O__oDiegoSanchez escribió:Vamos a dejar de opinar las normas del club,si los MNG no quieren que jueguen sin TS por algo sera..yo estoy totalmente deacuerdo con ellos [toctoc]


seras pelota... xDDD

lo siento por algunos, pero esque con ts podemos hablarnos mejor mientras jugamos =(
Yo estoy de acuerdo en lo de tener TS para poder entrar, porque es mucho mejor para hablar, pero también entiendo a los que no pueden tener un ordenador a mano.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me pusieron como excusa que no tenia ts cuando la excusa de verdad es que soy un paquete xD eso si desde entonces os pongo velas negras muahahahhaha
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpression XtyIe escribió:eres cuescoman_3?¿

shh es un secreto xD
cuesco cuando hice xpression eras 1 de las primeras personas q te llamaria para q te vengas al club... pero las normas son las normas... eres 1 makina en la zona defensiva [oki]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpression XtyIe escribió:cuesco cuando hice xpression eras 1 de las primeras personas q te llamaria para q te vengas al club... pero las normas son las normas... eres 1 makina en la zona defensiva [oki]

ya lo se, y lo entiendo hay normas,pero en poco tiempo podre tener el pc cerca y a ver si me puedo pillar un micro para usar el TS entonces si me gustaria entrar con vosotros que siempre es bonito volver con los que juge la 1 vez
keita_nuñez escribió:
Xpression XtyIe escribió:cuesco cuando hice xpression eras 1 de las primeras personas q te llamaria para q te vengas al club... pero las normas son las normas... eres 1 makina en la zona defensiva [oki]

ya lo se, y lo entiendo hay normas,pero en poco tiempo podre tener el pc cerca y a ver si me puedo pillar un micro para usar el TS entonces si me gustaria entrar con vosotros que siempre es bonito volver con los que juge la 1 vez

Ese cuesco jajaajajajajaja la verdad que me gustaria tenerte por el equipo,porq ere bueno ( no tanto como yo...) jajajajaa
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
O__oDiegoSanchez escribió:
keita_nuñez escribió:
Xpression XtyIe escribió:cuesco cuando hice xpression eras 1 de las primeras personas q te llamaria para q te vengas al club... pero las normas son las normas... eres 1 makina en la zona defensiva [oki]

ya lo se, y lo entiendo hay normas,pero en poco tiempo podre tener el pc cerca y a ver si me puedo pillar un micro para usar el TS entonces si me gustaria entrar con vosotros que siempre es bonito volver con los que juge la 1 vez

Ese cuesco jajaajajajajaja la verdad que me gustaria tenerte por el equipo,porq ere bueno ( no tanto como yo...) jajajajaa

hombre tu estas a un nivel superior tu eres como pedro leon y yo gravesen, bogarde xD
O__oDiegoSanchez escribió:
keita_nuñez escribió:
Xpression XtyIe escribió:cuesco cuando hice xpression eras 1 de las primeras personas q te llamaria para q te vengas al club... pero las normas son las normas... eres 1 makina en la zona defensiva [oki]

ya lo se, y lo entiendo hay normas,pero en poco tiempo podre tener el pc cerca y a ver si me puedo pillar un micro para usar el TS entonces si me gustaria entrar con vosotros que siempre es bonito volver con los que juge la 1 vez

Ese cuesco jajaajajajajaja la verdad que me gustaria tenerte por el equipo,porq ere bueno ( no tanto como yo...) jajajajaa

qe va cuesco es un pakete jajaja
asi que estas negociando con otros clubes a escondidas eh cuesco... tomare medidas [+risas]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
a escondidas? si lo he dicho abiertamente, deja los porros samu y hazte un hilo con nuestro club que este se lo estamos llenando de tonterias




mama se llevo las pilas, que caradura, mama se llevo esas pilas que tanto duran xDXDXDXDXD
keita_nuñez escribió:a escondidas? si lo he dicho abiertamente, deja los porros samu y hazte un hilo con nuestro club que este se lo estamos llenando de tonterias




mama se llevo las pilas, que caradura, mama se llevo esas pilas que tanto duran xDXDXDXDXD

y esa ultima frase a que viene ? jaja
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
SAMU565 escribió:
keita_nuñez escribió:a escondidas? si lo he dicho abiertamente, deja los porros samu y hazte un hilo con nuestro club que este se lo estamos llenando de tonterias




mama se llevo las pilas, que caradura, mama se llevo esas pilas que tanto duran xDXDXDXDXD

y esa ultima frase a que viene ? jaja

xD estaba viendo los simpson
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111136198

El motivo de porque ainara no sera MAS NUNCA delantero en el club.. [fumando] [fumando]
Y MIREN LA CARA DE BERNARDO,NO TIENE PRECIO! [sonrisa]

(antes de el tremendo fallo matar a un pajaro mientras pasaba x alli,tiro sola y x mala suerte mato una mariposa que estaba posada en el poster derecho,D.E.P mariposa y pajaro [decaio] )



PD: ¿YO? ¡ YO SOY UN SEÑOR !
O__oDiegoSanchez escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111136198

El motivo de porque ainara no sera MAS NUNCA delantero en el club.. [fumando] [fumando]
Y MIREN LA CARA DE BERNARDO,NO TIENE PRECIO! [sonrisa]

(antes de el tremendo fallo matar a un pajaro mientras pasaba x alli,tiro sola y x mala suerte mato una mariposa que estaba posada en el poster derecho,D.E.P mariposa y pajaro [decaio] )



PD: ¿YO? ¡ YO SOY UN SEÑOR !

ostia jajajaj no sera defensa los de rojo ? jajajaja madre mia
SAMU565 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111136198

El motivo de porque ainara no sera MAS NUNCA delantero en el club.. [fumando] [fumando]
Y MIREN LA CARA DE BERNARDO,NO TIENE PRECIO! [sonrisa]

(antes de el tremendo fallo matar a un pajaro mientras pasaba x alli,tiro sola y x mala suerte mato una mariposa que estaba posada en el poster derecho,D.E.P mariposa y pajaro [decaio] )



PD: ¿YO? ¡ YO SOY UN SEÑOR !

ostia jajajaj no sera defensa los de rojo ? jajajaja madre mia


La que falla es DC... era gol cantado ajajaja
O__oDiegoSanchez escribió:
SAMU565 escribió:
O__oDiegoSanchez escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/111136198

El motivo de porque ainara no sera MAS NUNCA delantero en el club.. [fumando] [fumando]
Y MIREN LA CARA DE BERNARDO,NO TIENE PRECIO! [sonrisa]

(antes de el tremendo fallo matar a un pajaro mientras pasaba x alli,tiro sola y x mala suerte mato una mariposa que estaba posada en el poster derecho,D.E.P mariposa y pajaro [decaio] )



PD: ¿YO? ¡ YO SOY UN SEÑOR !

ostia jajajaj no sera defensa los de rojo ? jajajaja madre mia


La que falla es DC... era gol cantado ajajaja

pero como apunta ahi? ajajja
dios!!!!!! pero no es culpa della es culpa de verna^^
decidme que fue un despeje.... xD
Seki me hice nueva firma que no me gustaba mucho la de Pepe, que es un agresivo XD
Manu_MC69 escribió:Seki me hice nueva firma que no me gustaba mucho la de Pepe, que es un agresivo XD


Esta guapa tio.. jaja
No se puede mentir que os crecerá la nariz!!! Estaba de DFC U.U
Qué tal chavales como lo llevais ? Espero que de lujo que sois unos cracks , acostumbrado a veros la mayoría he visto que pasasteis la primera jornada , me alegro chavales , a ver si qdamos un dia y echamos un amistoso y ya de paso examos unas risas, un abrazo a manu , seki , flamen y dieguinho ;) [oki]
BlckRcr7 escribió:Qué tal chavales como lo llevais ? Espero que de lujo que sois unos cracks , acostumbrado a veros la mayoría he visto que pasasteis la primera jornada , me alegro chavales , a ver si qdamos un dia y echamos un amistoso y ya de paso examos unas risas, un abrazo a manu , seki , flamen y dieguinho ;) [oki]


Pues muy bien, ya empezamos a jugar habitualmente con 11, enga tio un abrazo pa ti tmb y cuando quieras me lo dices y lo echamos :) Suerte
Un abrazo Blacker y ese partidillo esta hecho hombre
BlckRcr7 escribió:Qué tal chavales como lo llevais ? Espero que de lujo que sois unos cracks , acostumbrado a veros la mayoría he visto que pasasteis la primera jornada , me alegro chavales , a ver si qdamos un dia y echamos un amistoso y ya de paso examos unas risas, un abrazo a manu , seki , flamen y dieguinho ;) [oki]


cuando quieras echamos el amistoso crack =)

BUSCAMOS JUGADORES POLIVALENTES!!
mm si si un amistoso xfavor...y con fiera loca de portero jujujuju [chulito]
saluditos xikos
fiera loka no esta en el club
Lo suyo es que pongas en el Hilo otra vestimenta..y tambien mi firma ya de paso.. y poner un apartado llamado.."Videoteca" subimos videos..golazos,paradones,superdespejes en el area del rival.. [sonrisa] tu saves para darle vidilla a este hilo [buenazo]
Xpression XtyIe escribió:fiera loka no esta en el club


sorry entonces.... [+risas]
Hola chicos!!!

Nos toca jugar juntos la segunda jornada.

Os viene bien el domingo a las 23:30??

He estado hablando y es cuando mejor nos viene, si pudieseis ese dia os estaríamos agradecidos.

Un saludo chavales!! [oki]
Hable con 1 de los capis y ya me comentáis mañana...

BUSCAMOS JUGADORES ESPECIALMENTE DC, DFC Y GK
Hablaste con uno de nosotros?

Aún sigue pendiente la proposición de jugar el domingo a las 23:30.

Espero respuesta en cuánto antes ok?

Cuidaros chicos :)
Busco alguien que me aga una firma,buena,bonita y barata... [360º]
SEGUIMOS BUSCANDO JUGADORES ESPECIALMENTE DC, DFC Y GK
SI SE VIENE UN DC CRAAACK Y DEFENSAS LES AGO UNA FIRMA COMO LA MIAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENA BONITA Y BARATA!! VAMUUUS QUE ME LA KITAN DE LAS MANUUUUS!
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516