Club fifa 12 Jugones Team CF

Seki_6 escribió:opino ser 22 jugadores y crear 1 canterita... 2 jugadores x cada puesto y si algun dia somos demasiado pues nos turnamos ( los q esten sin jugar pues q se vallan a la cantera y despues entran... con buena organizacion... ) q opinais?

lo de ser mas jugadores si porque hace falta y no dos o tres si vemos que nos juntamos mas de 11 muchas veces pues vale
El-Agustin escribió:Yo si queréis os dejo mi idea:

Dejar Jugones Team para los fines de semana que estamos todos, para ganar puntos y dejarlo en buena posición general, y entre semana que algunos vayan a donde quieran para jugar y divertirse en el modo club (no deja esto de ser un juego y no podemos hacer que nadie se vea privado de su diversión) o que creéis Xpression Xtyle a modo de cantera o club "B" para que vayáis cuando hayan unos cuantos con ganas de jugar entre semana, con el fin de mejorar su juego o divertirse.

Si no pasan cosas como las de ahora, ayer dejamos el equipo top75, os habéis metido 5 personas, os han goleado 0.4 y hemos pasado al top95. Así solo hemos conseguido perder en 1 hora lo que nos ha costado un fin de semana, y con ello la salida de los miembros por pasividad.


Cito para que se vea en esta pagina.
voy a ser sincero, y yo eso no lo veo la verdad.
Pues bueno, entonces como yo no soy un afectado en todo este tema, ya que no estoy entre semana, dejare que lo solucionéis vosotros con vuestras ideas.

Yo siendo sincero también, si veo que entre semana se pierde todo el trabajo realizado los fines de semana, o veo que gente con gran calidad deja el club por no poder jugar o por decaer, yo me veré obligado a dejarlo también, sintiendolo mucho.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
si mirais todos los equipos que hay todos tienen mas de 11 jugadores, ademas esto es un juego que lo usamos para entretenernos que mas da que cambiemos de clubs solo porque queremos jugar mas.
Hola me gustaria entrar en vuestro club o por lo menos que me probaseis,yo juego de todo y cq tambien se me da bastante bn y tengo mucha experiencia estuve un mes jugndo en eleven y tb he jugado en asasins en fifa 11 mi id es eduardopl1993 espero respuesta,un saludo.Se m olvido decirlo tngo 96% hazañas y juego sbre tdo horario de noche
eduardopl1993 escribió:Hola me gustaria entrar en vuestro club o por lo menos que me probaseis,yo juego de todo y cq tambien se me da bastante bn y tengo mucha experiencia estuve un mes jugndo en eleven y tb he jugado en asasins en fifa 11 mi id es eduardopl1993 espero respuesta,un saludo.Se m olvido decirlo tngo 96% hazañas y juego sbre tdo horario de noche

agregame mi id es jugador94
El-Agustin escribió:Yo si queréis os dejo mi idea:

Dejar Jugones Team para los fines de semana que estamos todos, para ganar puntos y dejarlo en buena posición general, y que entre semana o algunos vayan a donde quieran para jugar y divertirse en el modo club (no deja esto de ser un juego y no podemos hacer que nadie se vea privado de su diversión) o que creéis Xpression Xtyle para que vayáis cuando hayan unos cuantos con ganas de jugar entre semana, con el fin de mejorar su juego o divertirse.

Si no pasan cosas como las de ahora, ayer dejamos el equipo top75, os habéis metido 5 personas, os han goleado 0.4 y hemos pasado al top95. Así solo hemos conseguido perder en 1 hora lo que nos ha costado un fin de semana, y con ello la salida de los miembros por pasividad.


+1
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
viendo los partidos que se han jugado ultimamente he visto los horarios aproximadamente hoy intentare conectarme a la hora de comer que algunos partidos se juegan y sobre las 15 y 17 siempre cae alguno, por cierto sigo siendo el que mas % de victorias tiene xD 76% y podria jugar ya de central con 1,80 de altura tengo 82 velocidad y 90 de robos


PD. se podria hacer un torneo con todos los clubs que hay en EOL estaria bien y lo podriamos ganar, y luego ir con banderas de nuestro escudo por las calles gritando xD e ir a canaletas entrar a robar y luego a cibeles a ponerle la bufanda solo una duda xk todo esta claro quien pone la grua?(como raulsibuenono en sus tiempos)
Con lo facil que es,la solucion no es irse a otro equipo si no fichar a mas gente y no delanteros (que existen otras posiciones ) y sigo pensando que con una 5-2-1-2 no podemos ser grandes pero bueno esa es mi opinion

PD:Los que no tengais firma ponerme foto,nombre y numero haber si me pongo y sigo haciendo
Razgriz33 escribió:Con lo facil que es,la solucion no es irse a otro equipo si no fichar a mas gente y no delanteros (que existen otras posiciones ) y sigo pensando que con una 5-2-1-2 no podemos ser grandes pero bueno esa es mi opinion

PD:Los que no tengais firma ponerme foto,nombre y numero haber si me pongo y sigo haciendo


+1

La 5-2-1-2 no es una formacion demasiado wena, llegaria a decir que es de las peores! xD Yo la cambiaria sin lugar a dudas... hay mas alternativas como 4-2-3-1, 4-3-3, 4-1-2-1-2..!

HeLoe_ , 24! :)
Bueno gente, sintiéndolo mucho, he decidido no seguir en esta aventura con vosotros. Tan solo he estado 3 meses con vosotros pero he conocido a bastante gente y ha merecido la pena.

En esta etapa os he ayudado en todo lo que he podido, pudimos ganar la última liga de septiembre en FIFA11 pero ya os cansasteis del juego y lo vi normal. Ya en FIFA12, nos pusimos pronto en el top100, pero la barrera que tengo de no poder jugar entre semana, veo que afecta al equipo y lo hace decrecer.

Intentare entrar en algún otro equipo ya hecho y donde pueda jugar de 11, y en caso de no encontrarlo pues supongo que dejaría de jugar al modo clubs.

Os deseo mucha suerte jugones.
wenas jugones todavia estais buscando defensa central?
El-Agustin escribió:Bueno gente, sintiéndolo mucho, he decidido no seguir en esta aventura con vosotros. Tan solo he estado 3 meses con vosotros pero he conocido a bastante gente y ha merecido la pena.

En esta etapa os he ayudado en todo lo que he podido, pudimos ganar la última liga de septiembre en FIFA11 pero ya os cansasteis del juego y lo vi normal. Ya en FIFA12, nos pusimos pronto en el top100, pero la barrera que tengo de no poder jugar entre semana, veo que afecta al equipo y lo hace decrecer.

Intentare entrar en algún otro equipo ya hecho y donde pueda jugar de 11, y en caso de no encontrarlo pues supongo que dejaría de jugar al modo clubs.

Os deseo mucha suerte jugones.


q te valla bien en tu nuevo club y mucha suerte crack
Bueno cracks sintiendolo muchisimo tengo que daros malas noticas, sois mis amigos, sois con los que empece y realmente duele despedirse de los amigos, pero creo que es hora de replantearme si seguir en jugones, a veces siento que no progresamos, que nos estancamos y yo quiero un club un poco mas competitivo y donde poder progresar. Me duele porque aqui tengo muchiiiisimos amigos y porque en este club el respeto y el buen hacer va por encima de todo, pero al fin y al cabo esto es un juego y lo que quiero es jugar de la mejor manera posible espero que lo entendais. Me despido antes de tener ningun club para que veais que no es porque tenga ninguna oferta de nadie. Nos vemos en los terrenos de juego sea donde sea que juegue. Echare de menos a fj ese pulmon que oxigena el centro del campo, cridan ese gran portero, kempachi y sus firmas y su buen hacer como ozil, y como no a dani y sus vaselinas a la escuadra. un saludo Manu_MC69
Bueno, sientiéndolo mucho, aqui tengo los mejores amigos que uno puede tener, lo digo de verdad. Pero se juega muy poco, hay muy poca gente, y a estas alturas es muy dificil encontrar a gente buena para cubrir puestos, necesito un club bueno para seguir progresando y no quedarme aqui estancado,
Lo siento por mucha gente como Dani FJ ,Kemp o Cridan.. ya que de nuevo hicimos este proyecto para llevarlo grande, pero resulta imposible, por unos motivos o por otros. Yo espero seguirme hablando con todos ustedes, clarisimo jaja. Digo adios a jugones, dar las gracias a todos, desearos suerte a los que sigais con el proyecto, o a los que os vais tambien desearos lo mejor, a ver si alguna vez nos vemos por otros clubes, sois grandes,
Un saludo cracks, seguimos en contacto.
se buscan jugadores en todos los puestos agregar a jugador94
pd: si alguien tiene duda jugones sigue conozco unos cuantos que pueden venir
Bueno deww alos k se van y que les vallan bien. me esperaba esto de algunos y no es la primera vez que lo acen. La verdad es k el club se podria haver roto por algunos ya k solo kerian ellos y ellos y nada de fixajes a acabado esta "dictadura" y seguimos en pie! asi k lo k dice dani se buscan jugadores de todas las posiciones vamos equipo!!!



Imagen






AUPA JUGONES!!!
bueno yo tmb me despido de todos ustedes, siempre voy donde va flamenquin y manu... espero q llegeis lejos y muy buena suerte a todos.
Bueno no me voy a quedar solo venga chavales hasta luego








FJ_MV escribió:Bueno deww alos k se van y que les vallan bien. me esperaba esto de algunos y no es la primera vez que lo acen. La verdad es k el club se huviera roto por algunos ya k solo kerian ellos y ellos y nada de fixajes a acabado esta "dictadura" y seguimos en pie! asi k lo k dice dani se buscan jugadores de todas las posiciones vamos equipo!!!



Imagen






AUPA JUGONES!!!





Venga suerte que llegareis lejos [carcajad]
yo desde el pricipio lo sabia veia que estaba el grupo separado existian los xpression vs ex-jugones mas tarde o mas temprano sabia que iba a pasar, ya se lo dije a flamen( que parte de culpa qe deje ntp donde estaba agustisimo fue por el)
tema a parte tengo cerrado ya algunos fichajes y mejorar cada vez mas animo equipo!!
Dani ven ala ps3 k tengo aun crakc esperando ablar contigo [chulito]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dejo el club yo tambien apenas coincidimos con los horarios y ayer me di cuenta que de dc soy un paquete enorme, XD
Yo no me voy a ir, se que hay equipos mejores, y que?, llegaremos a ganar algun dia una liga?¿, sinceramente no lo se, pero mi objetivo principal no es ese, es jugar y pasarmelo bien, haciendo paradones, estiradas, 1vs1,... Si algun dia ganasemos una liga bienvenida sea, el año pasado nos quedamos 2º por culpa del paron ese, y que yo sepa tambien perdiamos partidos y por goleadas, estos juegos tambien hay dias mejores y peores.

Yo ultimamente suelo estar a partir de las 16 30 por ahi, y si solo estamos 3 pues jugamos como maximo contra 3, si estamos 2 pues maximo contra 2...


Entiendo a Agus y a los demas de que tirar un trabajazo durante el fin de semana, se pierda luego en 4 partidos en la semana, pero es que prefiero jugar siempre en un equipo y no estar dando bandazos de un equipo a otro, el año pasado lo hice en varios equipos, flynet, etc y no me gusto mucho, porque dejaba a la gente con el culo al aire y no quiero repetir lo mismo.

Y a los que se van, pues que sigan progresando en nuevos equipos, y que por mi tienen la puerta abierta de nuevo a Jugones Team, siempre esta bien tener a "viejas glorias" jajajaja, y seguro que nos veremos en los terrenos de juego, y diremos: Dios, estos son buenos, el Agus ese es un matador, el seki un porterazo, el Flamen un mago.... y lo mismo de nosotros ehhhh XD el Dani un matao, el fj un partepiernas, el cridan un coladero... XD XD XD
En cuanto Agus se a ido no me ha extrañado nada que otros le siguieran en cuanto hay un bache la gente huye pero bueno es lo que hay.

PD:Dani espero que los que se van del equipo ya no vuelvan que esto no es una casa putas que entra la gente y se va cuando quiere si no sere yo el que se valla
Mi intención no era que se fueran todos, yo me he ido por eso que he comentado, ademas me veía como si yo fuera el que tirara del equipo y ya me cansaba. Si yo pudiera estar entre semana, os animaría todos los dias como hacia cada Finde. Ademas aquí no hay matados ni dioses, porque a la hora de jugar, no jugaba uno solo. El Finde pasado jugamos todos y no perdimos mas que dos o tres partidos de todos los que jugamos.

Otro tema, el de los fichajes, yo no dictaba nada, yo solo decía que buscáramos gente de posiciones que no teníamos, porque si éramos 12 personas, y 10 de ellas saben jugar de dc y solo 2 de dfc, lo suyo es buscar defensas y no delanteros. Es cierto que cuando navarro ese entro y la lío yo ya me puse serio, porque me jodio tela decirle que no entraba, vosotros que si, y que pasara eso.

Ya por ultimo decir, que no he obligado a nadie a que se vaya, porque ni nadie se viene conmigo, ni yo tengo equipo aun.

Para terminar, desearos suerte en esta nueva etapa que comienza en jugones con vosotros, y gracias a todos por este tiempo.
Razgriz33 escribió:En cuanto Agus se a ido no me ha extrañado nada que otros le siguieran en cuanto hay un bache la gente huye pero bueno es lo que hay.

PD:Dani espero que los que se van del equipo ya no vuelvan que esto no es una casa putas que entra la gente y se va cuando quiere si no sere yo el que se valla

Normal, el Agus era el alma de este equipo. El puto amo, número 1 indiscutible, mi modelo a seguir....










Es un paquetón [carcajad]

Por cierto , suerte chavales
El-Agustin escribió:Mi intención no era que se fueran todos, yo me he ido por eso que he comentado, ademas me veía como si yo fuera el que tirara del equipo y ya me cansaba. Si yo pudiera estar entre semana, os animaría todos los dias como hacia cada Finde. Ademas aquí no hay matados ni dioses, porque a la hora de jugar, no jugaba uno solo. El Finde pasado jugamos todos y no perdimos mas que dos o tres partidos de todos los que jugamos.

Otro tema, el de los fichajes, yo no dictaba nada, yo solo decía que buscáramos gente de posiciones que no teníamos, porque si éramos 12 personas, y 10 de ellas saben jugar de dc y solo 2 de dfc, lo suyo es buscar defensas y no delanteros. Es cierto que cuando navarro ese entro y la lío yo ya me puse serio, porque me jodio tela decirle que no entraba, vosotros que si, y que pasara eso.

Ya por ultimo decir, que no he obligado a nadie a que se vaya, porque ni nadie se viene conmigo, ni yo tengo equipo aun.

Para terminar, desearos suerte en esta nueva etapa que comienza en jugones con vosotros, y gracias a todos por este tiempo.
Muchas gracias agu la verdad es que as sido de lo mejorcito del club te deseo toda la suerte del mundo un saludo crack!


Razgriz33 escribió:En cuanto Agus se a ido no me ha extrañado nada que otros le siguieran en cuanto hay un bache la gente huye pero bueno es lo que hay.

PD:Dani espero que los que se van del equipo ya no vuelvan que esto no es una casa putas que entra la gente y se va cuando quiere si no sere yo el que se valla
OLE MI KEMPASI! [buenazo]

Cridan07 escribió:Yo no me voy a ir, se que hay equipos mejores, y que?, llegaremos a ganar algun dia una liga?¿, sinceramente no lo se, pero mi objetivo principal no es ese, es jugar y pasarmelo bien, haciendo paradones, estiradas, 1vs1,... Si algun dia ganasemos una liga bienvenida sea, el año pasado nos quedamos 2º por culpa del paron ese, y que yo sepa tambien perdiamos partidos y por goleadas, estos juegos tambien hay dias mejores y peores.

Yo ultimamente suelo estar a partir de las 16 30 por ahi, y si solo estamos 3 pues jugamos como maximo contra 3, si estamos 2 pues maximo contra 2...


Entiendo a Agus y a los demas de que tirar un trabajazo durante el fin de semana, se pierda luego en 4 partidos en la semana, pero es que prefiero jugar siempre en un equipo y no estar dando bandazos de un equipo a otro, el año pasado lo hice en varios equipos, flynet, etc y no me gusto mucho, porque dejaba a la gente con el culo al aire y no quiero repetir lo mismo.

Y a los que se van, pues que sigan progresando en nuevos equipos, y que por mi tienen la puerta abierta de nuevo a Jugones Team, siempre esta bien tener a "viejas glorias" jajajaja, y seguro que nos veremos en los terrenos de juego, y diremos: Dios, estos son buenos, el Agus ese es un matador, el seki un porterazo, el Flamen un mago.... y lo mismo de nosotros ehhhh XD el Dani un matao, el fj un partepiernas, el cridan un coladero... XD XD XD

I LOVE YOU CRIDAN [inlove]

espartanos escribió:Dejo el club yo tambien apenas coincidimos con los horarios y ayer me di cuenta que de dc soy un paquete enorme, XD
suerte




AH! alos que se an ircorporado nuevamente al club decirles que la paswor de ts ya no es la que era aora es otra nueva para evitar intrusiones ajenas [chulito] si la kereis saber preguntarmelo en pley o mp
Vamos a por todas chavales [poraki]
eduardopl1993 escribió:Jaja ai ai

BlckRcr7 escribió:Vamos a por todas chavales [poraki]



Vaya par [qmparto] Que se una navarroo
Buen partido anoche Jugones.

PD: Cridan, hace tiempo me dijiste que cuando nos encontraramos no te meteria un gol...y ya lo viste [poraki] [poraki]
Un saludo crack.
FrAn_CR7 escribió:Buen partido anoche Jugones.

PD: Cridan, hace tiempo me dijiste que cuando nos encontraramos no te meteria un gol...y ya lo viste [poraki] [poraki]
Un saludo crack.


Apunto estuve de parartela mamon XD le distes antes que yo, sino...

Muy bien jugao makinas
buenos partiditos anoche ya parece que nos vamos entendiendoo [sonrisa]


YA CASI TERMINADA LA WED OFICIAL DE JUGONES ENTRA Y REGISTRATE !!!

http://www.jugonesteam.tk/
FJ_MV escribió:buenos partiditos anoche ya parece que nos vamos entendiendoo [sonrisa]


YA CASI TERMINADA LA WED OFICIAL DE JUGONES ENTRA Y REGISTRATE !!!

http://www.jugonesteam.tk/




XD XD esta chulisima y con TV online y todo XD estoy viendo MHYV [mad]
Vengo a entonar el mea culpa, creo que todos cometemos errores y la verdad que irme de este club fue uno de ellos, tal vez este club no gane una liga, tal vez si la gane, pero lo que no me han ofrecido ninguno de los otros clubes donde he ido con flamen es amistad. Yo tengo una cosa clara y es que quiero pasar fifa 12 entero en jugones, no quiero volverme a ir de este club y me da igual si ganamos o perdemos, pero como he estado aqui no lo he estado en ningun sitio. He abandonado columbus 12 sin pensarlo porque quiero volver con mis amigos, si ellos quieren que vuelva claro esta, ya le pedi una disculpa en privado a dani pero sentia que debia hacerlo con vosotros tambien. Un saludo de Manu y espero me acepteis en la que siento que es mi casa.
Bienvenido Manu de nuevo jejejej.

P.D. : Me propongo llegar a los 1000 partidos en este club XD XD XD [amor] [amor]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo pensaba que existía un trato especial entre equipos EOL en cuanto al respeto, pero se ve que no... en el min 4 nos meteis y se os oye decir: "Ahora os pirareis como unos putos frikis" Está bien...os vamos conociendo! Suerte!
Palmerazo10 escribió:Yo pensaba que existía un trato especial entre equipos EOL en cuanto al respeto, pero se ve que no... en el min 4 nos meteis y se os oye decir: "Ahora os pirareis como unos putos frikis" Está bien...os vamos conociendo! Suerte!

se quienes son los dos o tres del micro por que me ido hace nada y ellos no estan registrados en eol no os conocen seguramente, pero bueno me callo que yo no he estado, te pido perdon por lo que han echo, pero entiende que si te pasa un par de veces antes cansa y habran dicho eso.
Palmerazo10 escribió:Yo pensaba que existía un trato especial entre equipos EOL en cuanto al respeto, pero se ve que no... en el min 4 nos meteis y se os oye decir: "Ahora os pirareis como unos putos frikis" Está bien...os vamos conociendo! Suerte!

Yo estuve en ese partido y tambien llevaba puesto el micro y que yo sepa nadie le dijo nada es verdad que pensábamos que se iban a ir pero eso de putos frikis creo que no lo dijo nadie
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eduardopl1993 escribió:
Palmerazo10 escribió:Yo pensaba que existía un trato especial entre equipos EOL en cuanto al respeto, pero se ve que no... en el min 4 nos meteis y se os oye decir: "Ahora os pirareis como unos putos frikis" Está bien...os vamos conociendo! Suerte!

Yo estuve en ese partido y tambien llevaba puesto el micro y que yo sepa nadie le dijo nada es verdad que pensábamos que se iban a ir pero eso de putos frikis creo que no lo dijo nadie

logico viendo los 2 goles, teniamos al portero que nos da el estado(nos dan una paga por insertarlo en la sociedad) haber si echamos otro pronto ya no tenemos al portero sub, ahora tenemos a un dios griego de 2 metros de altura xD
Vuelve al club un grande!! FLAMENCOO
Aki una foto de fjmv y flamenkin en su ultima campaña como compañeros XD



Imagen
FJ_MV escribió:Vuelve al club un grande!! FLAMENCOO
Aki una foto de fjmv y flamenkin en su ultima campaña como compañeros XD



Imagen


Ohh FJ ha hablado.. !! xDDD
Joer te juro que el otro dia no te vi en el chat [chulito]
Para cuando esas alineaciones FJ???
Toma dani enxufame esto en el hilo



Imagen

Imagen
972 respuestas
116, 17, 18, 19, 20