Club fifa 12 Jugones Team CF

Espero que mañana esteis a full todos, que yo estoy con ganas [poraki]
yo ala noche jugare sobre las 11 o las 12 porque hoy tengo partido de liga alas 9:30 [+furioso]
A ver si vamos subiendo hazañas, menos UT y más club [+risas]
El-Agustin escribió:A ver si vamos subiendo hazañas, menos UT y más club [+risas]


Ya ves Seki [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] [fumando]
Singen sin ir asi que a acer azañas xD
me acabo de poner el pc por HDMI y me estoy dando cuenta que el fondo de los mensajes no es blanco es verde claro XDDDDDDD
Razgriz33 escribió:me acabo de poner el pc por HDMI y me estoy dando cuenta que el fondo de los mensajes no es blanco es verde claro XDDDDDDD


Y me llamaban loco [plas]
El-Agustin escribió:
Razgriz33 escribió:me acabo de poner el pc por HDMI y me estoy dando cuenta que el fondo de los mensajes no es blanco es verde claro XDDDDDDD


Y me llamaban loco [plas]


menos hablar y mas jugar q despues te quejas del UT gay xD

fj muchas felicidades

Imagen
Seki_6 escribió:
El-Agustin escribió:
Razgriz33 escribió:me acabo de poner el pc por HDMI y me estoy dando cuenta que el fondo de los mensajes no es blanco es verde claro XDDDDDDD


Y me llamaban loco [plas]


menos hablar y mas jugar q despues te quejas del UT gay xD

fj muchas felicidades

Imagen



Seras marika, si sabes que entre semana estoy en la uni y no puedo, y luego cuando llega el finde te pasas to la vida en el UT [+risas]
tu sabes el tio en la uni "estudiando" y ayudando a las muchachas [poraki] [poraki]
Buenos partios esta tarde eh todo WIN jaaj

FJ TE QUIERO WAPO FELICIDADES [ayay] [ayay] [ayay]
AnToñiTo_10 escribió:Buenos partios esta tarde eh todo WIN jaaj

FJ TE QUIERO WAPO FELICIDADES [ayay] [ayay] [ayay]

Ya ves XD XD

El 7-0 en el 7 vs 7 ha sido brutal, y luego remountadon 2-0 vs cpu y portero [risita]
Hola buenas, me gustaria entrar en algun un club, y he visto y bueno... querria probar a ver que os parezco y tal.

Mi jugador tiene 79 de media y puedo jugar tanto en el medio campo como arriba pero en pos deff no soy experimentado.

Puedo jugar casi todos los dias solo que no soy muy nocturna, mas de tarde, por la mañana trabajojo...

Saludos
AnToñiTo_10 escribió:Buenos partios esta tarde eh todo WIN jaaj

FJ TE QUIERO WAPO FELICIDADES [ayay] [ayay] [ayay]
Seki_6 escribió:
El-Agustin escribió:
Razgriz33 escribió:me acabo de poner el pc por HDMI y me estoy dando cuenta que el fondo de los mensajes no es blanco es verde claro XDDDDDDD


Y me llamaban loco [plas]


menos hablar y mas jugar q despues te quejas del UT gay xD

fj muchas felicidades



Imagen


Gracias Gayss se os quiere! [sonrisa]
eldios591 escribió:Hola buenas, me gustaria entrar en algun un club, y he visto y bueno... querria probar a ver que os parezco y tal.

Mi jugador tiene 79 de media y puedo jugar tanto en el medio campo como arriba pero en pos deff no soy experimentado.

Puedo jugar casi todos los dias solo que no soy muy nocturna, mas de tarde, por la mañana trabajojo...

Saludos


lo siento, somos muchos arriba =( nesecitamos DFC nada mas pero gracias x interesarte x nuestro equipos

SUERTE
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo kiero apuntarme, y si es central o lateral perfecto no me gusta jugar muy arriba,pero la media de mi jugador es baja, 72,

ID. cuescoman_2
espartanos escribió:yo kiero apuntarme, y si es central o lateral perfecto no me gusta jugar muy arriba,pero la media de mi jugador es baja, 72,

ID. cuescoman_2


dentro de un rato me conectare y te agregare =)
viene bien tranquilo por la media sabemos que ahora esta baja jajaja, yo hoy le dao un poco para subir hazañas y ya llevo 24% no es mucho pero bueno poco a poco, al club le quiero dar pero he preferio mejorarlo porque valla tronco jajaja
jugadordelfifa escribió:viene bien tranquilo por la media sabemos que ahora esta baja jajaja, yo hoy le dao un poco para subir hazañas y ya llevo 24% no es mucho pero bueno poco a poco, al club le quiero dar pero he preferio mejorarlo porque valla tronco jajaja


Tu eres un pakete con 10% y 100% [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
AnToñiTo_10 escribió:
jugadordelfifa escribió:viene bien tranquilo por la media sabemos que ahora esta baja jajaja, yo hoy le dao un poco para subir hazañas y ya llevo 24% no es mucho pero bueno poco a poco, al club le quiero dar pero he preferio mejorarlo porque valla tronco jajaja


Tu eres un pakete con 10% y 100% [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


+1111 xDxDxD aver si esta noche jugamos 11 =))
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jugadordelfifa escribió:viene bien tranquilo por la media sabemos que ahora esta baja jajaja, yo hoy le dao un poco para subir hazañas y ya llevo 24% no es mucho pero bueno poco a poco, al club le quiero dar pero he preferio mejorarlo porque valla tronco jajaja

las hazañas tmb se mejoran si juegas partidos online? yo solo quiero mejorar la velocidad y defensa, tengo poca experiencia en esto, en el fifa11 eche algun partido online pero era peor que en el colegio todos atacaban y nadie defendia,
(mensaje borrado)
AnToñiTo_10 escribió:
jugadordelfifa escribió:viene bien tranquilo por la media sabemos que ahora esta baja jajaja, yo hoy le dao un poco para subir hazañas y ya llevo 24% no es mucho pero bueno poco a poco, al club le quiero dar pero he preferio mejorarlo porque valla tronco jajaja


Tu eres un pakete con 10% y 100% [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Sin ni una duda [fumando]
eso no me lo dices a la cara jajaja, anda callaros que dentro de poco os dare una buena noticia [poraki]
jugadordelfifa escribió:eso no me lo dices a la cara jajaja, anda callaros que dentro de poco os dare una buena noticia [poraki]


dani tienes q inscribirnos en el torneo de ivfa algo asi q ya se puede... el ultimo dia es el 15 de este mes
jugadordelfifa escribió:eso no me lo dices a la cara jajaja, anda callaros que dentro de poco os dare una buena noticia [poraki]


Dani cuando quieras peleamos que yo estoi en el C.B Ronda y estoi petado en! XD

Que sorpresa es? :-? dejas el club? xD Es broma pero cual es no me dejes con la intriga mamon [babas]
Notición:

Mañana llego y podré viciarme [qmparto]. Así que preparaos para pillar muchos puntos.
El-Agustin escribió:Notición:

Mañana llego y podré viciarme [qmparto]. Así que preparaos para pillar muchos puntos.

o para perderlos jajajaaja
jugadordelfifa escribió:
El-Agustin escribió:Notición:

Mañana llego y podré viciarme [qmparto]. Así que preparaos para pillar muchos puntos.

o para perderlos jajajaaja

[poraki] K mamon
me gustaria entrar en el club. hay que acer algo en especial para entrar al club?
The_Krazy93 escribió:me gustaria entrar en el club. hay que acer algo en especial para entrar al club?


Pues buscamos jugadores de ámbito defensivo, ya sea dfc, lateral o mcd. Así que si tienes algo de experiencias en dichas posiciones, y tienes más o menos entrenado a tu virtual pro, agrega a Seki6dr en Ps3 y te probamos.
si que tengo experiencia en defensa y me pille el juego ayer y toy ahora mismo con un amigo aciendo las hazañas defensivas asi que en un rato ya tendre bastante media en defensa
Bueno pues The Hut me esta tocando los hu***s asi que no se cuando tendre el fifa pero espero que no se la esteis pasando a agus XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El-Agustin escribió:
The_Krazy93 escribió:me gustaria entrar en el club. hay que acer algo en especial para entrar al club?


Pues buscamos jugadores de ámbito defensivo, ya sea dfc, lateral o mcd. Así que si tienes algo de experiencias en dichas posiciones, y tienes más o menos entrenado a tu virtual pro, agrega a Seki6dr en Ps3 y te probamos.

yo lo tengo agregado y tambien kiero jugar
nuestro hilo en la fevp aun me falta poner algunas cosas pero es que no es como eol asi que hay que cambiarlo jaja ya lo terminare
http://www.fifacommunityspain.com/t1516 ... ones#47389
ya lo aras.... ¬¬ ya te lo ara agus o yo.. xD
Me ducho y voy pa dentrooo! :)
Holaa me gustaria entrar en vuestro club veo buen royo fuera del campo y parece qee el club promete.

Un saludo.

Aqui os dejo el link de mi hilo para saber mas :)
hilo_busco-club-fifa-12-ansioso-de-ofertas_1681539
Seki_6 escribió:ya lo aras.... ¬¬ ya te lo ara agus o yo.. xD

perdona pero lo que esta editado hasta ahora en ese foro lo echo yo [oki]
Cristianako-7 escribió:Holaa me gustaria entrar en vuestro club veo buen royo fuera del campo y parece qee el club promete.

Un saludo.

Aqui os dejo el link de mi hilo para saber mas :)
hilo_busco-club-fifa-12-ansioso-de-ofertas_1681539

agregame a la ps3 jugador94
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yuju ya estoy en un equipo 3 partidos jugados 3 ganados soy como marchena con españa un paquete pero siempre gana xD y en mi 2 partido jugador del partido y en el 3 me caigo....
espartanos escribió:yuju ya estoy en un equipo 3 partidos jugados 3 ganados soy como marchena con españa un paquete pero siempre gana xD y en mi 2 partido jugador del partido y en el 3 me caigo....


Para ser la primera vez que juegas, no lo hacias mal, y eso que no tienes ninguna hazaña [qmparto] , a ver si las subes.

Y el resto del equipo igual, estamos pasivos con las hazañas [uzi]
El-Agustin escribió:
espartanos escribió:yuju ya estoy en un equipo 3 partidos jugados 3 ganados soy como marchena con españa un paquete pero siempre gana xD y en mi 2 partido jugador del partido y en el 3 me caigo....


Para ser la primera vez que juegas, no lo hacias mal, y eso que no tienes ninguna hazaña [qmparto] , a ver si las subes.

Y el resto del equipo igual, estamos pasivos con las hazañas [uzi]



incluido tu xDDD
Seki_6 escribió:
El-Agustin escribió:
espartanos escribió:yuju ya estoy en un equipo 3 partidos jugados 3 ganados soy como marchena con españa un paquete pero siempre gana xD y en mi 2 partido jugador del partido y en el 3 me caigo....


Para ser la primera vez que juegas, no lo hacias mal, y eso que no tienes ninguna hazaña [qmparto] , a ver si las subes.

Y el resto del equipo igual, estamos pasivos con las hazañas [uzi]



incluido tu xDDD


O tu que solo tienes las de POR

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ya tengo el fifa me ha llegado hace 5 min esta tarde a darle con 18 sobre gratis para el UT jujujujuj
Menuda mañana, 4 partidos jugados, y los 4 perdidos por culpa de EA. No entiendo porque no arreglan servidores o algo... esto es increíble.
Razgriz33 escribió:ya tengo el fifa me ha llegado hace 5 min esta tarde a darle con 18 sobre gratis para el UT jujujujuj

kem tu aun no tienes el fifa es mas no lo has pedido es psicologico [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
esta noche jugais?
espartanos escribió:esta noche jugais?


Claro xDDD
972 respuestas