Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.552
Online:
1.760
Hilos:
1.380.526
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

[CLUB FIFA 12] COBRA GYM. Toda la familia en casa!. Se busca central y lateral izquierdo

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Jojeda
Montando telarañas!

[CLUB FIFA 12] COBRA GYM. Toda la familia en casa!. Se busca central y lateral izquierdo

Mensajepor Jojeda 06 May 2011 08:58

Imagen

Intro:

Club en crecimiento, siempre en torno a los 5000 puntos

Participando en la comunidad FECF

Gente maja, con los huevos pelados, respetuosa pero vacilona, un equipo que trás una breve pausa de un par de semanas ha vuelto con más fuerza y para siempre

Estadísticas y otros:
3a temporada FECF: 1 victoria en 1 partido
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 3/overview

Miembros:

Imagen
Jojeda ED : El Poio, puñal por la banda derecha que intenta combinar con sus compañeros hacer colas de vaca o chutar a puerta si lo ve claro!

Imagen
XxXLechuckXxX DC/VO/DI: Borrachuk para los amigos, es un delantero o jugador de banda al que le gusta mucho encarar, hacer el regate imposible y chutar, al mas puro estilo Agüero, con potencia. Su niña debe ir para jugadora de basket, porque no perdona un bibe

Imagen
Mallorqui MVI/MI/EI: De vuelta en fifa 12, mallorqui siempre cumple en los partidos, esperemos nos de muchas alegrias y continuidad ha de ser su lema a seguir este año!

Imagen
Gloto MCO/MC/MVD/MVI: El Xavi del equipo, te coge la bola y lo mismo te pone un pase a 2 metritos que a 30, visión de juego. Se dice que cuando va al excusado,Golfo coge las riendas y es cuando sale el lado más agresivo

Imagen
sickSiD0 MC/MVD/MVI/LD: Uno de los veteranos ya,se queja mucho de la ineptitud de su muñeco,porque es bastante exigente, pero al final siempre aporta cosas importantes al equipo y tira los penaltis como Ezequiel del Betis. Ahora también está jugando de lateral y muy bien el muy Borat

Imagen

romrom DC/EI: Delantero de buen testarazo, siempre dispuesto a echarte unos clubes cuando te ve conectado. Se le ve comprometido con la causa,y lo mismo te mete un golazo, que se te tira un par de partidos sin marcar!!.Le ha dado hormonas de decrecimiento al muñeco para que corra más y tirar buenos desmarques. El máximo artillero de la V Spanish cup de Cobra Gym

Imagen
xTeqilax DC/MCD/MC/ED: [i] Delantero con gran calidad,pero finalmente con la llegada de su hermano tiene que alternarse con el medio campo, un tio muy bueno y con mucha garra!

Imagen
Jabibox i: [i] DC. Delantero con mucha calidad se apoya bien en las diagonales para colgar balones y en el 1 contra 1 es imparable

Imagen
manel1982 MC/DC: Ya aquí de vuelta con dineros en los bolsillos, vuelve a mostrarnos su mejor versión tanto en mediocampo o delantera

Imagen
CDM Zureras PT: Un portero que parece fiel, bastante majete, lo que nos hacía falta, cuando controlé las salidas y el portero le coja todas bien, será un tío de 12 sobre 10

Imagen
Jfdeza MCD/MC: Vuelta a casa para completar el equipo y ayudarnos con su juego!

Próximos partidos:

jornada 12; miercoles 16 pasala antes 23,30

jornada 16: CAZAPLANETAS - COBRA GYM lunes 21, 23,30.

jornada 17: LOS PUTUS AMOS - COBRA GYM martes 22, 23,30.

jornada 18: COBRA GYM - SOTO DE CARABA miercoles 23, 23,30.

jornada 19: LEGENDARIO - COBRA GYM dia jueves 24, 23,30.

jornada 20: COBRA GYM - HATETHISGAME Lunes 28 a las 23,30

TORNEO S.FLY:

COBRA GYM - PUTUS AMOS jueves 17 , 23,50.

COPA , CUARTOS DE FINAL:

COBRA GYM - ( AS SOTANO/ SPANISH FLY) por definir a partir dia 21.
Ultima edición por Jojeda el 17 May 2012 09:38, editado 100 veces
Cobra Gym

Sinclair
HERO OF DAMAVAND

Mensajepor Sinclair 06 May 2011 09:13

Ya era hora que hicierais un nuevo hilo [+risas]

He reportado el otro para que lo cierren.

Saludos [bye]

Edito: Joder como molan las nuevas firmas que se ha currado jfdeza [tadoramo]
Ultima edición por Sinclair el 06 May 2011 09:19, editado 1 vez

sickSiD0
Adicto

Mensajepor sickSiD0 06 May 2011 09:15

Bueno, pues qui estamos. A ver que tal va la cosa ahora y si conseguimos a algunos juegadores buenos o asi.

Jfdeza quiero una firma de esas eh.....

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 06 May 2011 11:42

Joer, nuevo hilo, llevo toda la mañana aquí y me entero ahora xD.

Es que veía ahí a Ojeda con una firma, Lechuk con otra, Sick con otra en la otra página, Sinclair tenía la misma que Lechuk... (por cierto estuve pensando en hacerme una con el culazo ese jaja) pues me hice otra para mi ayer mientras el ordenador del curro calculaba unas historias...xD. Y bueno como siempre andaban diciendo que sonaba el nombre a Gay y demás (no entiendo por qué :-? )pues empecé a hacer una que intimidase un poco jaja.

Os gusta de verdad o es por cumplir?xD.

Por cierto ayer no me despedí porque me pasé jurando todo el partido y había tirado el micro por no tirar el mando xD, que impotencia, toda la noche igual, ni un pase a su sitio, ni un corte limpio, todos los balones rebotandome... y como una cosa lleva a la otra pues mal colocado todo el rato por querer ir a todo para hacerlo mejor... que desastre, no se si me podré conectar hoy pero tengo ganás para quitarme ese mal sabor de boca porque me fui a la cama cabreadisimo del todo jaja.

Sinclair, veo que vais directos a por la liga, mucha suerte con ello, ganais hasta a los evolution xD.

Jojeda
Montando telarañas!

Mensajepor Jojeda 06 May 2011 12:19

Si si yo quiero una firmita igual con el dorsal 18

Ademas ahora que vestimos la zamarra de la canarinha damos más espectáculo
Cobra Gym

sickSiD0
Adicto

Mensajepor sickSiD0 06 May 2011 12:37

Yo lo de la firma lo digo muy en serio eeeeehhhh... ta to guapa.

Bueno, pero para mi como anteriormente, aunque no ganemos no hacemos ridiculos, no se nos cae la peña, tenemos nuestras ocasiones y nuestro juego, y seguimos teniendo portero perry, es lo que hay.... Yo disfruto mas ahora aunque perdamos, la verdad. Caerse peña, no rascarla, salir por lag y etc no molaban nada. Los rebotes y eso...sabemos de hace tiempo que los dioses del destino y la suerte estan partiendose el culo de nosotros, pero bueno, es mas cabreada instantanea (en mi caso) que mal sabor de boca perpetuo. Ya decia yo que andabas mu callao.... Y tranqui Javi, que con lo que cortas nos das mas vida de la pudieras creer.

Ahora solo nos falta un portero decentillo (con mejor que la maquina me vale), yo en partidos de liga creo que no daria el callo (tp es que sea bueno) por la tension, y si metieran goles si que estaria caldeado (ademas de que no se la frecuencia con la que voy a pode conectarme). Algun defensa si el cualquiera puede y alguien que se acople por si falla alguno vendria bien tambien (a mi me tocara banquillo...XDDD).

Lo dicho, nos vemos COBRAS!!!

PD. Sinclair....si al final vas a parecer bueno y todo jajajajaja, estos del Barça llenos de moral rendis a tope ahi en el FIFA

Kyuusen
Adicto

Mensajepor Kyuusen 06 May 2011 15:32

Jajajajajajajajaja! Buena buena! Yo esta noche estoy por aquí, mañana ya no, que toca borrachera! [beer]
¡ C A M P E O N E S D E L M U N D O 2 0 1 0 ! 11/07/2010

jfdeza
Cono de Cobra Gym

Mensajepor jfdeza 06 May 2011 17:39

Yo esta noche si os veo dentro entro, estaré mirando por la web a ver si os conectais.

Marchando un 18
Imagen

ilihanne
Adicto

Mensajepor ilihanne 06 May 2011 17:53

menuda currada, muchas gracias Javi!

La firma tambien me mola, cuantos campos de maria por un 23?

Con respecto a los partidos estoy con sick, yo ahora me lo paso bien y salen partidos q jugamos de puta madre, ya ganaremos... o no xD. Ahora hasta Yashaaa intenta chilenas!!

Yo esta noche no podre estar que tengo un compromiso con mi amigo borrachuk y la liaremos parda, mañana no me acordare asi que no os digo que ya os contare ;)

Saludos culebras
Obsolescencia programada - http://www.youtube.com/watch?v=QosF0b0i2f0
Imagen

gloto
Habitual

Mensajepor gloto 06 May 2011 18:28

Hellooooooooooooooooooooooooooo

Esta noche me conectare a eso de las 2300 asi que a ver si nos vemos 3 o 4 y echamos un buen rato !!!!

Me piro al padel a ver si subo de categoria!!!! ( ultimo partido.... si ganamos si si perdemos a tomar por c.... [poraki] [poraki] [poraki] )

Siguiente

Volver a Online