░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

16, 7, 8, 9, 10
Moderador: No son formas...
venga coño dejarlo ya y divertiros.
Q no son formas? Tampoco he dicho nada malo, ni he insultado ni he faltado al respeto, sólo he intentado picar un poco, pero bueno, vosotros sabreis... no sabia q esto era el foro de Heidi [sonrisa]
jajajajajajajajajaja!!!!!!! que ha pasao ahora que me voy unos dias y se lia la de dios jajajajajajaja!!!!! no lo se porque to los mensajes estan borraos, si hay algun problema avisadme que cojo el burro taxi y me ancajo alli en un rato.

Saludos desde Mijas!!!!



P.D. Duarte esto no es heidi son los mundos de Yupi!!!!!
Hola:

Perdonad que os moleste. Me gustaría invitaros a un torneo individual que estoy organizando aquí en Elotrolado.net, serán 64 plazas. A ver si logramos completarlo.

El LINK al hilo es: hilo_i-torneo-absoluto-fifa-10-quedan-35-plazas-libres_1448013

Gracias y perdonad la intrusión.
Imagen


Equipo recordad esto para la historia porque ya no lo vamos a ver más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se si seguis buscando personal, si es asi, me gustaria entrar! yo tengo el muñeco al 98% de hazañas y me gusta jugar de primeras, no regateo (mas que nada porque no tengo ni papa jajjaja)!

saludos!
Buenas, estaría interesado en entrar al club, me ire pasando por el hilo a ver, mientras seguiré subiendo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola busco club muchos de mis amigos estan de vacaciones y no tengo gente con quien jugar si me quereis agregar mi gamertag es kanario kenia suelo juagr en el medio campo como MDD o MDI. Saludos
Buscamos gente de nivel que se tome los club enserio.

Los interesados agregarme mi Gt Jang99

un saludo
Bueno, pues ya estamos por aki otra vez. Como podeis ver buscamos gente para nuestro club para el Fifa 11. En principio no buscamos posiciones determinadas, aunque sí nos gustaría, en principio, jugadores polivalentes, y ya en funcion de como vayamos viendo el tema, empezaremos a fijar las posiciones. "Cualquiera" ya tenemos, aunque no vendria mal tampoco alguien q pudiera jugar ahi. Se trata de empezar probando un poco. Solemos jugar por las tardes despues de comer todos los dias y por las noches antes de cenar. Dependiendo de la gente q vaya entrando veriamos si podemos jugar tambien despues de cenar hasta mas tarde.

Como ha puesto en la primera página Jang no queremos chavales jóvenes, somos gente entre los 27 y los 30 años y preferimos, por el tema de congeniar más, gente de edad parecida a la nuestra, de 22 o 23 añitos en adelante. Esto no quiere decir q cerremos las puertas a gente más joven (no hay q ser estrictos), ya que, como he dicho antes, se trata de probar.

Animaos y no os arrepentireis, somos buena gente, jugamos bien y jugamos para ganar.

ÚNETE AL CLUB ATLÉTICO BURTOS UNITED!!! CABJ!!!! XD XD XD XD XD [beer] [beer]
Hola,
Yo estoy buscando equipo. Ahora mismo tengo el virtual en 80 creo, y la posicion me da un poco igual. Solo me apuntaria si jugais por la tarde, por la noche no puedo siempre y prefiero no comprometerme si es asi.

Mi gt es dsanchezarroyo

Un saludo!
Muy bien, esta noche te agrego (no voy a poder antes) y ya nos vemos por el live, si kieres agréganos a los 3 capitanes, estan en la primera pagina pero te los pongo: Dua 360, Jang99 y Toba23
wenas pos miren si me aceptarais pos estaria bien en el fifa 11 acabo de empezar asi k l virtuaal pro esta muy bajo xd solo por el momento
la posicion me da iwal pero nose si me aceptareis por la edad tengo 14 casi 15 por el tema de seriedad no os preocupeis
salud0s
duazizou escribió:Muy bien, esta noche te agrego (no voy a poder antes) y ya nos vemos por el live, si kieres agréganos a los 3 capitanes, estan en la primera pagina pero te los pongo: Dua 360, Jang99 y Toba23


Ahora estoy en el curro y no puedo agregaros. Ni hoy ni mañana seguramente pueda conectarme por unos temas que tengo. Asi que el domingo si eso ya nos vemos y pobramos :)

Un saludo
Edgar, podrias ser el hijo de Toba.... [sonrisa] pero vamos a probarte. Agréganos a los capitanes y en el transcurso de este fin de semana a ver si podemos empezar a jugar y probar. [oki]

Ahora estoy en el curro y no puedo agregaros. Ni hoy ni mañana seguramente pueda conectarme por unos temas que tengo. Asi que el domingo si eso ya nos vemos y pobramo


Sin problema
ola buenas me gustaria probar en vuestro nuevo club del fifa11.Mi virtual lo tengo al 77 me gusta jugar de md mco y mvd espero vuestra respuesta :)
Hola!!
Bueno quería preguntaros a ver si necesitais gente, será mi primer año de FIFA pero estoy acostumbrado a jugar como fijo en el PES con otros cuantos amigos asi que el tema de mantener posición y guiarme por el radar lo tendría controlado, juego normalmente como MCD o MC también he jugado mucho como MP o SP y bueno alguna vez de central, tendría que asimilar el estiilo de juego de FIFA pero le he dado bastante a la demo.

Tengo 26 años y podría jugar todos los días desde las 7 de la tarde hasta las 12-12.30.

No me ha llegado el juego todavía pero voy echando el"curriculum" por aquí para no quedarme atrasado XD
1SAGITARIO1 escribió:ola buenas me gustaria probar en vuestro nuevo club del fifa11.Mi virtual lo tengo al 77 me gusta jugar de md mco y mvd espero vuestra respuesta :)



Agregarme al live y probamos.

El tema de los horarios

De lunes a viernes por la tarde de 15:00 a 17:00 (horario fijo)
por la noches cuando se pueda

Los fines de semana todo lo que se pueda


Yo recibo el juego hoy asi que a empezar a subir al virtual.

Tenemos bastante experiencia en el 9 y el 10 asi que solo pido un poco de seriedad para subir todo lo que podamos
Sagitario fdeza agregarnos a los capitanes al live y en este fin de semana, el domingo sobre todo, esperamos empezar a rodar. Como Jang ha dicho, hoy recibimos el juego, yo ya le estoy dando algo a un Verbatim incinerado, asi q el nivel del Virtual es lo de menos porque lo vamos a ir subiendo todos juntos a la vez, poco a poco. La idea es ir conociendonos y q cada uno sepais lo q esperamos y queremos de vosotros cuando vayamos viendo como jugais. Un saludo y gracias por el interes a todos. Nos vemos por el live! [beer]
¿Hay sitio para alguien con ganas de jugar? Creo cumplir los requisitos... ;)
He jugado a clubs en el FIFA 10 y llevo jugando al FIFA desde el FIFA 08
Posición favorita: MCD/MC/MCO
Si Papanatas, te digo lo mismo q al resto, agreganos al live y ya nos vemos por ahi un dia de estos y empezamos el tema. Venga tio. [beer]
¿Que gamertags agrego? Mañana de tarde podré jugar, el domingo quizás este más complicado...
Gracias
ey puedo entrar en el club? juego de portero si hace falta
Hola!, querria entrar en vuestro club, mis posiciones mas habituales son las de: DC, EI, ED, MCO y alguna vez me e puesto de cualquiera.

1 saludo!
Bueno me interesaria entrar a tu club, mi posicion es ed portero. Un saludo :)
Señores Buenas a todos.

Esperemos que mañana valla el tema de los clubs mejor.

En cuanto al tema de las nuevas incorporaciones informarles que mañana empezaremos a probar posiciones.

Recomendaciones a los que quieran quedarse como miembros en el club:
Valoro que se respete las posiciones en todo momento.
Que no se ataque al mogollon.
Que se ofrezca la gente en todo momento para sacar la bola.
Que se hagan los pases rapidos y seguros, que no se rife la bola.
Solo suben a atacar los que tienen que atacar y si sube algun medio a atacar es porque su posicion se queda respaldada por otro compañero.

Al que no le interese respetar esto se puede marchar ya.Si veo que no se respeta esto el jugador sera expulsado del club.

Si queremos un club competitivo hay que hacer las cosas bien y sacrificar a los que no le interesen nuestro objetivo.


Mañana sobre las 14:30 estare conectado para probar como va lo de los club.

un saludo.
Menuda putada lo de hoy, primero el lagazo y luego nos ha tirado a la mayoría de la partida, a mi hasta de la party.

Yo estoy esperando todavía a que me llegue el juego, el que tengo lo tenía alquilado para el finde, a ver si me llega mañana o si me puedo quedar este que tengo.

Bueno, lo que dices ahí es más o menos mi forma de jugar, espero acostumbrarme rápido al FIFA y convenceros...

Un saludo.
Decalion agreganos a los capitanes y nos vemos por el live, a ver si podemos hacerte un hueco.

Hola!, querria entrar en vuestro club, mis posiciones mas habituales son las de: DC, EI, ED, MCO y alguna vez me e puesto de cualquiera.


Estarias dispuesto a jugar tambien en medio campo? Lo digo porque esas de arriba posiciones estan ocupadas, aunque no siempre vamos a estar todos y muchas veces podrias jugar en alguna de las q comentas. Queremos gente polivalente en principio, y ya despues cuando veamos como jugais ir fijando posiciones.

Como ha dicho Jang lo q mas valoramos es un buen medio campo, q no suba y se limite a hacer su funcion, ayudar a sacar la pelota y defender guardando la posicion. No olvideis q estamos probando (bueno cuando se pueda jugar [sonrisa] ), lo digo para q luego no haya malos rollos. Esperamos q vaya bien ya hoy el tema. Un saludo.
Mamareturns escribió:Señores Buenas a todos.

Esperemos que mañana valla el tema de los clubs mejor.

En cuanto al tema de las nuevas incorporaciones informarles que mañana empezaremos a probar posiciones.

Recomendaciones a los que quieran quedarse como miembros en el club:
Valoro que se respete las posiciones en todo momento.
Que no se ataque al mogollon.
Que se ofrezca la gente en todo momento para sacar la bola.
Que se hagan los pases rapidos y seguros, que no se rife la bola.
Solo suben a atacar los que tienen que atacar y si sube algun medio a atacar es porque su posicion se queda respaldada por otro compañero.

Al que no le interese respetar esto se puede marchar ya.Si veo que no se respeta esto el jugador sera expulsado del club.

Si queremos un club competitivo hay que hacer las cosas bien y sacrificar a los que no le interesen nuestro objetivo.


Mañana sobre las 14:30 estare conectado para probar como va lo de los club.

un saludo.


para eso que pides hay que haber jugado MUCHOS partidos en clubs,no aceptes gente novata en el modo clubs y te evitaras tener que echarlos,hablo desde la experiencia,pues nada que tengais suerte.

SALUDOS
jayperro escribió:para eso que pides hay que haber jugado MUCHOS partidos en clubs,no aceptes gente novata en el modo clubs y te evitaras tener que echarlos,hablo desde la experiencia,pues nada que tengais suerte.

SALUDOS


No se, pero yo entiendo que todo el mundo ha sido novato alguna vez y si nunca te dan la oportunidad de probarte por lo menos, nunca vas a tener la experiencia que tu pides.

De todas maneras no veo ningún problema en probar a alguien, corregirle lo que no te gusta y si no llega a ser como quieres decirle que su estilo no es lo que buscas... Yo por lo menos no tendría ningún problema, juego, si no os gusta me lo decis (de buenas maneras claro XD) y nada, a buscar otro club donde necesiten mi forma de jugar y en el que no destaque mi falta de experiencia XD.

Siempre ha quedado claro que estamos a prueba.

Por cierto, por lo que oí ayer el portero era muy bueno, por lo menos hasta que el lag le empezo a jugar malas pasadas...
para eso que pides hay que haber jugado MUCHOS partidos en clubs,no aceptes gente novata en el modo clubs y te evitaras tener que echarlos,hablo desde la experiencia,pues nada que tengais suerte.


Yo tambien hablo desde la experiencia, porque empecé en ésto en el fifa 08, en el q no habia clubes pero se podia jugar 5 vs 5. Si no pruebas gente ya me dirás tu cómo carajo encuentras jugadores para tu club amiguete. Ademas, opino q no se trata de ser novato o no, sino de entender un poco de futbol y tener una buena actitud. Si q es verdad q es complicado encontrar gente con estas caracteristicas, pero para eso se prueba. Ademas se deja claro desde el principio, q se esta en periodo de pruebas, asi q realmente no se echa a nadie. Ahora voy a darte un consejo yo a ti: metete en tus asuntos, porque para decir esta santa memez q acabas de decir mejor te creas otra cuenta y te lo mandas por privado campeon.
vale perdona no volvere a postear nada en este hilo,disculpa mi intromision y que tengais mucha suerte.

lo siento,no pretendia molestar,saludos
Ok, perdona tu tambien si me he pasado, pero me ha tocado un pokillo la moral tu comentario. Venga, suerte a ti tambien.
duazizou escribió:Ok, perdona tu tambien si me he pasado, pero me ha tocado un pokillo la moral tu comentario. Venga, suerte a ti tambien.



no dua tienes toda la razon es tu club y tienes que fichar lo que consideres necesario.

saludos
Dua, ami no me importaria jugar en el centro de el campo, lo ke yo hacia con mi club era ir rotando posiciones y si mas de una vez me ponia de cualquiera, aver si arreglan un poko el internet de el fifa xq esta exo un pena... lo de las pruebas cuando me las podrias hacer ??, es que yo voy a turnos entonces... no se cuando querriais, si kieres os agrego al live y ablamos por alli

1 saludo!
Hombre, no es exactamente q hagamos una prueba, es entrar y jugar normalmente hasta q nosotros consideremos si el jugador es valido para nosotros. Agréganos a los capitanes y ya nos vemos por el live.


Una cosa, si conseguimos un buen numero de jugadores y estamos por ejemplo algun dia 8 querria ir sabiendo quien estaria dispuesto tambien a jugar como defensa o como lateral. Para mi lo ideal es q acabáramos jugando los más posibles y con las posiciones fijas, esto una vez ya q nos hayamos conocido bien todos y demás...
A mi no me importa jugar de defensa o lateral, he probado en algún 11vs11 y no está mal, un poco complicado mantener la posición mirando sólo el radar ya que la mayor parte del partido no te ves...pero bueno no se hace demasiado pesado. Lo malo...que cuando fallas se nota, y mucho ;)
jfdeza escribió:A mi no me importa jugar de defensa o lateral, he probado en algún 11vs11 y no está mal, un poco complicado mantener la posición mirando sólo el radar ya que la mayor parte del partido no te ves...pero bueno no se hace demasiado pesado. Lo malo...que cuando fallas se nota, y mucho ;)


para jugar de dfc que es de lo que suelo jugar yo no puedes con la camara del balon tienes que poner la que se ve tu jugador y los goles del equipo los ves en las repeticiones,prueba con la camara que te digo y mira el radar para ver por donde vienen y no salgas a robar los balones hasta que no esten practicamente enciuma tuyo,aguantar ,aguantar,aguantar,ahi esta la clave de ser buen central y nunca olvidar las ayudas a los laterales.prueba y ya me dices.

saludos sobre todo a dua(buena gente seguro)
jayperro escribió:para jugar de dfc que es de lo que suelo jugar yo no puedes con la camara del balon tienes que poner la que se ve tu jugador y los goles del equipo los ves en las repeticiones,prueba con la camara que te digo y mira el radar para ver por donde vienen y no salgas a robar los balones hasta que no esten practicamente enciuma tuyo,aguantar ,aguantar,aguantar,ahi esta la clave de ser buen central y nunca olvidar las ayudas a los laterales.prueba y ya me dices.

saludos sobre todo a dua(buena gente seguro)


Pues te voy a hacer caso, no se me da mal mantener la posición con la cámara del balón, pero sí es verdad que a veces me quedo empanado mirando como juega el resto asique voy a probar a hacer eso, no verlo y ver sólo cuando se te acercan. Lo de aguantar está claro, hay que darle a la A en el momento justo o si no pierdes demasiado la posicíon y te encuentras demasiado rato pegado detrás del delantero intentando quitarle el balón.
De todas maneras tengo un problema, sin tocar nada hay veces que me sale la cámara del balón y otras la del jugador, no se por qué sera, con la del jugador en el medio del campo me pierdo un poco, creo que sólo puede valer para la defensa.
Otra cosa, con la que te viene por defecto en el modo pro, que lo ves desde detrás, es mucho lio? a ver si tengo un hueco y las pruebo todas, normalmente juego en cooperativo.
jfdeza escribió:
jayperro escribió:para jugar de dfc que es de lo que suelo jugar yo no puedes con la camara del balon tienes que poner la que se ve tu jugador y los goles del equipo los ves en las repeticiones,prueba con la camara que te digo y mira el radar para ver por donde vienen y no salgas a robar los balones hasta que no esten practicamente enciuma tuyo,aguantar ,aguantar,aguantar,ahi esta la clave de ser buen central y nunca olvidar las ayudas a los laterales.prueba y ya me dices.

saludos sobre todo a dua(buena gente seguro)


Pues te voy a hacer caso, no se me da mal mantener la posición con la cámara del balón, pero sí es verdad que a veces me quedo empanado mirando como juega el resto asique voy a probar a hacer eso, no verlo y ver sólo cuando se te acercan. Lo de aguantar está claro, hay que darle a la A en el momento justo o si no pierdes demasiado la posicíon y te encuentras demasiado rato pegado detrás del delantero intentando quitarle el balón.
De todas maneras tengo un problema, sin tocar nada hay veces que me sale la cámara del balón y otras la del jugador, no se por qué sera, con la del jugador en el medio del campo me pierdo un poco, creo que sólo puede valer para la defensa.
Otra cosa, con la que te viene por defecto en el modo pro, que lo ves desde detrás, es mucho lio? a ver si tengo un hueco y las pruebo todas, normalmente juego en cooperativo.


no me refiero a las camaras del juego si no la que te sale cuando aprietas back durante un partido yo juego con la camara de television,pero la coperativa no esta mal,si ves tu jugador siempre aguantas y mantienes la posicion y s ves el juego te empanas alguna vez y siendo dfc te empanas y te joden el 99% de las veces es una posicion muy jodida y comprometida pero con un poco de practica es de las mas divertidas del juego.suerte
Buenas, me gustaria mucho entrar en el club, tengo micro, juego al primer toque y tengo buen regate.
Dejo mi msn por si acado electry_12@hotmail.com
un saludoo
En q posicion te desenvuelves mejor? Estarias a dispuesto a jugar de lateral cuando haga falta (cuando seamos muchos)??


Por cierto Jayperro tenemos un hueco en la defensa para ti, por si te kieres venir! [666] [oki]
duazizou escribió:En q posicion te desenvuelves mejor? Estarias a dispuesto a jugar de lateral cuando haga falta (cuando seamos muchos)??


Si claro, yo me muevo mejor por las bandas, cualquiera de las dos me va bien, un saludo
Ok, pues agreganos a los capitanes y cuando te veamos por el live te invitamos. Ya tenemos nuestro Roberto Carlos!! [sonrisa] [sonrisa]
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10