░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

1, 2, 3, 4, 510
Teneis nuevo miembro en el club. Jang, ve haciendome un userbar de esos! [sonrisa] Ya esta aki el tio!!
duazizou escribió:Teneis nuevo miembro en el club. Jang, ve haciendome un userbar de esos! [sonrisa] Ya esta aki el tio!!




El puesto de delantero centro/izquierdo es inamovible y otorgado a mi persona por la gracia de Dios. (que no Jang)
A todo esto, bienvenido! [bye]

PD Actualizado, apenas 3h después ya no soy delantero [qmparto]
Bienvenido [toctoc] el hijo prodigo vuelve a casa [plas] y viene con una metralleta debajo del brazo [uzi]

Buenos partidos los de hoy se ha visto muchas posibilidades estoy contentisimo.
Recio te has salido del pellejo en esa posicion tan sacrificada [jaja]
Joan igual de bien.Muy bien colocado.Cuando no este yo tu sabes q eres el media punta nato. [rtfm]
Toba a puesto unas asistencias a lo guti sobresalientes [toctoc]
Dua no me ha sorprendio sabia que era nuestro delantero centro desde siempre. [tadoramo]

Dua este es el codigo que tienes que pegar en tu firma
[center][img]http://lh3.ggpht.com/_9BTOY2NAlq0/S5kZX33WEcI/AAAAAAAAAro/yiwHydDs02Y/duauserbar2.png[/img][/center]
Octavooos de la liga señores, estamos donde siempre palma el Madrid .xDDDDDDDDD
Buenas hay hueco para DI mi jugador tiene el 100% de las hazañas... enviarme 1 mp....

1saludo, countingshulo
dua me ha dado buenas refencias de ti pero tienes que estar dispuesto a jugar tambien de medio centro defensivo o donde te toque segun el partido.Este finde hay poca gente asi que nos vendria de perlas pero a patir del domingo hay que estar dispuesto a jugar donde te toque.
Si te agrada ponte en contacto con dua que es uno de los capitanes que estará este finde. [bye]
Dani, tenemos que hablarlo los capitanes y también con el resto de jugadores, si puedes esperar unos días mejor. Un saludo.
Ey.. yo no tengo firma de esa [chulito]
Los demas a ver si poneis la firma mamones que es un privilegio [tadoramo]
Estoy en caceres y no podre jugar hasta el domingo



Ruben me tienes que decir si vas a participar en la liga 2v2 que vamos a hacer en el club.

Este es el codigo de ruben para su firma
[center][img]http://lh6.ggpht.com/_9BTOY2NAlq0/S5qYEM9fzBI/AAAAAAAAArw/pKdG6Qqa1dA/userbarubenr2.png[/img][/center]
Ponerse en contacto con dua asi podredeis echar unos partidos este finde.
su GT Dua 360 [sonrisa]
Jang Dua no aparece osea que te vamos a tener que esperar hasta el domingo, por lo menos yo xD, que estoy mañana fuera.
Recuerdos a la novia de mi parte y eso... [sati]
Ayer no puede conectarme. Hoy no se tampoco si estaré. Jang dame un avatar de esos, con el 7 de tu ídolo Raul!
el numero del buitre y de baúl

Imagen
pero mañana va a poder jugar alguien?
Mañana supongo que estare para las 3 o las 4 de la tarde. [sonrisa]
Bueno acabo de llegar de una botellona asi que si escribo mal se jodeis. Que mañana por la tarde llego y podemos hechar unos cuantos partidos, que va a aver un nuevo tio de pruebas jang, mañana te cuento vale?

UN SALUDO EQUIPO,, ME VOI A DORMIR
ya esta er tio aqui para juegar [sonrisa]

Os espero en el live

aupa alonso que ha ganao la primera carrera el cabron [plas]
Recius_Malfoy escribió:Bueno acabo de llegar de una botellona asi que si escribo mal se jodeis. Que mañana por la tarde llego y podemos hechar unos cuantos partidos, que va a aver un nuevo tio de pruebas jang, mañana te cuento vale?

UN SALUDO EQUIPO,, ME VOI A DORMIR



con la cara de bueno que tienes, tu que vas a beber jajajajajaja
Estadisticas de hoy domingo

Partidos 12
Ganados 7 [tadoramo]
Empatados 2 [tomaaa]
Perdidos 3 [decaio]

De los puntos que teniamos 4831 ahora tenemos 4849.
18 puntos en 12 partidos

los partidos que hemos perdidos todos con gente de menos puntos:
uno de 1200 otro de de 3800 y otro de 4400.
Muy mal esta tarde en general hemos perdido muchos balones, hemos echo poco futbol.

Pero para demostrar que podemos ganar a cualquiera empatamos con dificultades un partido que despues jugamos con los mismos y le ganamos 5 a 1.

En general perdemos muchos balones en el medio el campo, fallamos muchos pases faciles, muy pesimos en contragolpes.

Al final un poco mejor con la llegada de recio que ha mejorado un poco a su tio y se nota.

Recio: en general bien pierde pocas pelotas y ha estado en su sitio.
Ruben: A perdio muchas pelotas , no la ha pasao cuando la tenia q pasar en partidos decisivos como EL PIPA pero los dos ultimos partidos ha estado muy bien por eso se que lo puede hacer mejor cuando quiere.Ademas eres mas bueno de lo que piesas pero te falta jugar mas para el equipo como en los ultimos partidos.
Joan: en general bien siempre procura estar en su sitio tiene buena vision de juego y pasa la pelota bien.Tendria que cuidar la cantidad de balones que pierde en el primer control, cuando la recibe, muchas veces se orienta el balon mal o le da al de correr y la pierde.Pero en general juega bien donde se le ponga eso se agradece. [sonrisa]


Bueno comparando con los ultimos partidos hemos bajado el nivel pero supongo que sera por la falta de jugar del finde.Mañana jugaremos mejor estoy seguro. [360º]

Mañana a las 15:00 estara dua, recio joan y yo.Nos falta el Toba que los lunes a medio dia no puede [buuuaaaa]

Y empezare a preparar la liga 2v2. [beer]

Retos de la Semana

- Yegar a los 5500
- Entrar en la lista de los 10 de nuestra liga con seguridad.

PD; Joan ponte la firma del club que es un orgullo cabron
[bye]
Siento deciros que esta semana me va ser imposible jugar porque saldre de casa a las 7:20 y volvere a las 21:30, aparte del curro de 8:00 a 15:00 tengo un curso de 16:30 a 21:00, asi que lo dicho imposible a no ser que echeis un rato por la noche despues de cenar.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El toba esta semana no esta despues de comer [mamaaaaa]
Me cago en los servidores de Ea.
Nos acaba de joder toda la tarde.

Bueno parece que con la llegada de dua se juega muchísimo mejor arriba.Tenemos mas gol y jugamos mejor al futbol.
Los partidos en general muy bien, incluso el que hemos perdio con los de 6500.Haber si mejoro en defensa [+risas]
y la próxima vez nos lo follamos.

Ahora los 50 o 60 puntos que nos ha quitado el partido que se ha caído mientras ganabamos [+furioso]

Me cago en to [poraki]
Estadísticas de ayer Lunes

Jugados 12
Ganados 9 [tadoramo]
Perdidos 3 [decaio]

Seguimos sin hacer rachas de las nuestras de mas de 10 partidos sin perder, pero mejoramos el día anterior.
De los partidos perdidos el 1º fue con gente de 6500 el 2º se cayo solo cuando ganabamos 3º fue con gente de nuestro nivel, este fue el peor .

En lo general mejorando pero tenemos que perder 1 o 0 al día.

Opiniones para mejorar?
Yo insisto que no jugamos suficiente por bandas, cuando hay esa gente loser con defensas de 6 tíos es la única manera, y así yo le pondría buenos balones a Recio o al alto que estuviera por ahí.

Y otra intentarlo mas desde fuera el área, que parecemos el barça, queriendo entrar con la pelota en los pies.
Despues de lo visto esta tarde jugamos mejor mientras mas puntos tienen.Asi que estoy pensando que a partir de ahora solo juguemos con gente que tenga mas de 1000 puntos.

¿Que pensais? [comor?]
Ahí ahí jang, con amplitud de miras... más de 1000 puntos! [rtfm]

Yo digo una cosa, que si nos dan alrededor de 20 puntos ganando a gente de menos de 1000 pienso q deberiamos jugar, pero bueno, a mi me da igual, si quereis lo hacemos así. Pero si nos ponemos a elegir ya, por lo menos jugar con gente de más de 2000 ó 2500, pero con esto ya sabes lo q pasa, q reducimos las posibilidades y el tiempo de juego...
el problema es que esa gente te dan el sofocon y te quitan 80 puntos de golpe hay que tener cuidao ademas con esa gente no se que coño pasa que jugamos peor.

Tambien nos quitan 50 puntos con los de menos de 3000 eso lo aviso.
Como vamos a jugar peor con los de menos de 1000 hombre? Esos son partidos ganados seguros al 99%. Tu lo dices por el q perdimos esta tarde, pero eso es una excepcion, los tios parecian buenos, a pesar de tener tan pocos partidos y algunos perdidos. Además fallamos 2 o 3 ocasiones de gol claras. Con esto no digo q juguemos con los de menos de 1000, digo q la diferencia de puntos por ganar a un ekipo de 800 puntos y a uno de 1400 es mínima. Por eso digo q, en mi opinion, o se juega con todos, o se juega con gente de más de 2500 o 3000 como mínimo. No se, en realidad da igual por ahora, la cosa es ganar!! Cabrones!! XD

jang esta noche te conectas?kien se conecta esta noche? Tu Toba? Recio?Joan? Pa saberlo, si no pa irme a ver el Sevilla [360º]
Estadisticas de hoy Martes:

Jugados 9
Ganados 8 [tadoramo]
Perdidos 1 (Se cayo la partida) [decaio]

De puta madre hoy la pena es el partido que se cayo pero por lo general se cumple lo de perder solo 1 al día.Estamos subiendo pero tenemos que seguir mejorando para ser los mejores. [beer]

Hoy no he podido conectarme por la tarde una pena [buuuaaaa]


Lo de jugar o no con los de menos de 1000 solo a opinado dua, los demas que pensais [comor?]
Que dita echao hijos mios!!! toy reventao que llegao hace un rato.

Esta bien coño!! si esta to ganao!! y el perdio es xq sa caido asi que nada 0 perdidos que ese no cuenta.

Lo de los puntos de los equipos estoy con dua, entre 1000,2000 o 3000 no hay diferencia si pierdes asi que mejor jugar con todos los que salgan y ya esta, xq sino habria que empezar a seleccionar los que tengan nuestros puntos mas o menos y lo mismo en 2 horas jugamos 1 partido, eso no mola, como dice el es raro que vayamos a perder con los de pocos puntos,cada vez sera mas raro xq estamos mejor, y si nos dan 20 puntos po buenos son, lo importantes es,jugar, ganar y ya esta, lo que vayamos sumando po pala saca, tanto los que tengan menos de 1000 como los que tengan mas de 7000.

Ciao.

P.D. veo que no se nota mi ausencia [buuuaaaa] y tengo una oferta de Florentino [poraki] asi que me lo estoy pensando.
Putada gorda lo de caerse, estabamos jugando del carajo, era el tercer partido ganado y estaba bien atrás, incluso ganamos a unos de 5000 y pico.

Abro otro debate: pronto hay q ir planteándose si jugar cuando seamos 3 solamente. Un partido q te caes pierdes 50 o 60 puntos, y para recuperarlos, a una media de 20 o 25 puntos son 3 partidos aprox... si a eso le sumas otro q pierdas normal... nos estancamos. Creo q, al menos, si vemos q sigue pasando, debemos empezar a jugar con 4 como mínimo.

Toba, q no te exploten eh? Q no te exploten... XD
Bueno decidido por mayoria.Se juegan contra todos los puntos como hasta ahora.
Yo apoyo lo de Dua tiene completamente la razon, pero acuerdate el día anterior cuando te echaron del partido y despues nos hecharon a los demas y estabamos 4. [+furioso]

Hoy estaré desde las 15:00 e intentare conectarme esta noche que no hay na en la tele para que pueda jugar el toba que lleva un dia de sequia.Avisarme si podeis estar e [bye]
Yo apoyo lo de Dua tiene completamente la razon, pero acuerdate el día anterior cuando te echaron del partido y despues nos hecharon a los demas y estabamos 4.


Pero eso fueron los servidores mamona XD Se cayó to dios. [boing]
Hola a todos!!


jajajaja supongo que sabreis quien soy, Aerolito y yo estamos decepcionados, y un poco enfadados.


Pero yo por lo menos lo entiendo, creo que le podríais decir a Aerolito que vuelva. [beer]



UN SALUDO A JANG, SRZA TOBA, Y RECIO.



Sólo decir que me encanto jugar con vosotross!!! jajajajja :)


No puedo jugar el torneo, si veis quehace mucho que no me conecto, es porque se me a roto la xbox.. :(
Viner17 escribió:Hola a todos!!


jajajaja supongo que sabreis quien soy, Aerolito y yo estamos decepcionados, y un poco enfadados.


Pero yo por lo menos lo entiendo, creo que le podríais decir a Aerolito que vuelva. [beer]



UN SALUDO A JANG, SRZA TOBA, Y RECIO.



Sólo decir que me encanto jugar con vosotross!!! jajajajja :)


No puedo jugar el torneo, si veis quehace mucho que no me conecto, es porque se me a roto la xbox.. :(



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Hola Ramon espero que se te arregle la xbox.
Ya me he dao cuenta que estabas enfado pero yo más [qmparto]
Aerolito se echo del equipo porque se iba a ir si te echabamos a tí igual que se fue juanlu sin decirle nada.
Ahora jugamos en plan serio y la cosa va bien estamos los 11 de la liga y 5098 puntos.
Aerolito si mejora su tio y se compromete a jugar de medio centro defensivo lo podiamos probar.Pero que me avise. [bye]
jajaja okey jang, mandale un mensaje o algo, porque no creo que te diga nada, y cuando se me rompió la xbox tenía al tío al 95 o por ahí jajajjaa que me puse a jugar en serio.



eso es verdad de qie es un club serio, y lo respeto pero creo que os pasasteis un poco.. pero que no pasa nada!!!


y tan contentos, solo quiero que esteis alli arriba!!


porke os lo mereceiss!! jajajajaja un abrazo.
Estadisticas de ayer Miercoles

Jugados 17
Ganados:12
Perdidos: 4 2 se han caido
Empatados:1

Hemos perdio demasiados con los 12 ganados hemos conseguido 100 puntos, los 4 perdidos han costao mas de 200 puntos.

Conclusiones:

-Hay que jugar los partidos más de 3 personas
-Hay que buscar a alguien más para el equipo.
- [comor?]
Seguimos necesitando un medio defensivo de calidad, o si no de calidad, q le guste jugar ahi, pedimos un nivel mínimo tanto de hazañas sacadas como de calidad, ya irá mejorando al virtual e irá aprendiendo con nosotros. Cuando digo medio defensivo me refiero a cualkier posicion de centro del campo, llámese MC, MCD, MVD, MVI, etc... eso sí, necesitamos un jugador de corte defensivo, q no suba al ataque. La llamada tarea sucia del equipo pero a la vez importantísima en este modo de juego. Os esperamos.
Estamos ahora mismo con 5200 puntos en la general y 9º en la regional y subiendo.
Estadisticas de Ayer Jueves

Partidos jugados 15
Ganados: 12
Empatados: 1
Perdidos: 2 [buuuaaaa]

Seguimos perdiendo demasiados.Hay que estar más centrados.

Puntuacion: 5247 10º en la regional


EDITO


Esta tarde Viernes

jugados: 7
perdidos: 2
empatados: 1
ganados: 4

Fallos: Perdidas de balon por un tubo, hemos gando los 4 primeros partidos de puta madre. Despues nos hemos desinflao como un globo.

Darse cuenta que la defensa de nuestro equipo no es mala es peor, si estoy todo el tiempo defendiendo los tios se cansan y pierden fuerza consecuencias. las sabeis. Si me dedico todo el tiempo a defender y cada puta vez que sacamos la bola nos la roban otro contragolpe, y la defensa reventada.Aparte que yo me canso tambien de estar todo el tiempo defendiendo.

En ataque espesitos tambien, los extremos ni defendian ni atacaban. Fallos de colocacion, vamos un chou y por que la gente ataca al mogollon. Señores si los 4 partidos primeros hemos jugado de puta madre que ha pasao? pues esta claro. Nos hemos confiado y un equipo que gana es un equipo que no encaja gol y para que eso no pase hay que estar bien colocados Siempre

Bueno al nuevo bienvenido ha estado bien en los primeros partidos pero debes saber que la competencia es dura y que alguna vez le tocara igual que a los demas ser medio centro defensivo y yo valoro mucho a la persona que cuando le toca estar ahi lo hace bien por el equipo sin subir, cortando balones y retrasando la subida del rival.


Un saludo. [bye]
Estamos los 7º de la regional y hasta el 3º puesto hay 174 puntos si pegamos un estripon sin perder este finde podriamos llegar ahi.

Esta noche podriamos hacer una quedada.Yo si puedo aviso si no dua podria estar a lo mejor hasta las 2 y yo desde las 12 o la 1 a lo mejor no se si puedo avisaré.
Hola,

Yo estaré hasta las 12 o así ininterrumpidamente, hoy toca fiestuki :D

A mi lo del MCD no me molesta siempre y cuando rotemos, y bueno, así arrimamos todos el hombro...
Jugamos bien, pero seguimos pegando palos de ciego contra rivales que juegan a defender y correr arriba.

No sabemos enfrentarnos a ellos, hacemos lo mismo que con los otros, jugar a entrar con la pases hasta linea de gol, y no resulta.

Sigo pensando que en esos partidos, deberíamos probarlo desde fuera el área, y sobretodo colgándola a Recio o al que este por ahí.

Seguimos sin tener una estrategia definida en las faltas de lejos, Yang las tiras bien, pero de tan lejos te entra 1 de cada 30 y deberíamos probar otras cosas, colgarla, jugarla en corto.

Y si, sé que hago cosas mal yo también, como perderla bastante en zona peligrosa. [ayay]

Venga ánimos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Aún buscais MCD?
Estadisticas de los ultimos 2 dias

Partidos 28
Ganados 17
Empatados 3
Perdidos 8

Como el culo los ultimos dos dias
Celduques escribió:Aún buscais MCD?



Si!
SABADO

JUGADOS 18
GANADOS 12
EMPATADOS 1
PERDIDOS 5

Cada vez perdemos mas pero los de ayer la mayoria fue con gente de mas puntos pero hay que ganarlos si queremos hacer algo.

EDITO

Domingo
Jugados 14
ganados 10 2 de mas de 6000
Empatados 2
perdidos 2 Esto no puede seguir asi


Voy a dejar una cosa clara:

- Con 2 medio centros no juego más por que la liamos
- El Medio centro defensivo que le toque no sube Si la lia por hacer el cafre se pone otra vez de medio centro defensivo, como recompensa [discu]
- Voy a dejar de ser tan pesimista porq muchas veces deprimo con mi actitud al resto del equipo. [tadoramo] Me controlare y dire amablemente en q se esta fallando. [toctoc]


Que pensais los demas y los capitanes?
Hola!! Se puede meter uno a jugar con vosotros???
Saludos chicos!
zelzagon escribió:Hola!! Se puede meter uno a jugar con vosotros???
Saludos chicos!


Mandame las estadisticas de tu virtual pro (hazañas)
Experiencia de jugar en esta modalidad
posicion natural.
agregame al live y te probamos esta tarde a las 15:00
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 510