░▒▓▓▒[CLUB FIFA 11] BURTOS UNITED ░▒▓▓▒ Plazas libres

16, 7, 8, 9, 10
Por un puñado de leuros. [carcajad]

el bueno , el estanquero y el catalan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Edito:


He quedado con los supercampeones a las 15:40 Para jugar esta tarde personas disponibles que posteen.Si estamos 3 jugaremos 3.
Chavales tengo un nuevo fichaje y de los que prometen, mañanna ya me meto en el club y lo presentamos xD
ya esta trabajando tu tio Monchi!! XD XD
carne fresca carne fresca.
Joer hoy no me puedo conectar, a ver si mañana o sino el Lunes ya volvemos a jugar, enga nos vemos
No quiero estropear vuestro post, asi que si quereis seguir con lo que voy a decir a continuacion me mandais mp con lo que tengais que decir y vengo y borro este mensaje.

He leido en algunos otros sitios que siempre que alguien se sale de las partidas antes del minuto cinco lo poneis que flipas, pues anteayer lo hicisteis vosotros, os marcamos gol en el minuto 1:30 o 2 y os pirasteis...para que luego vayais quejandoos
Haber muchaho...
Cuando se sale alguien molesta pero no nos ponemos a insultarle etc.
Y a nosotros poca gente se nos ira porque aguantamos la posesion si podemos hasta el minuto 5...por eso si nos marcan nos vamos.
hommy, no insulto ni por perder ni por ganar ni por empatar, y si cada vez que no tengais la posesion durante los 5 primero minutos os vais... :-|
Delinqüente escribió:hommy, no insulto ni por perder ni por ganar ni por empatar, y si cada vez que no tengais la posesion durante los 5 primero minutos os vais... :-|



Mira chaval si te molesta que nos vallamos te aguantas, solo nos quedamos contra los equipos conocidos xq todos los demas equipos si le marcas se van y yo a ustedes no os conozco.
Y el tema de que los equipos se vallan antes del 5 no lo hemos discutido en nuestro hilo asi que vete a quejarte a otro sitio chaval.
Moderador: No vengamos a tocar las narices. 1 aviso.
Moderador: Falta anotada por insultos graves. O cambiais de actitud o cierro el hilo, que esto no es un callejon para ajustar cuentas...
ayayay... Q me estan dando ganas de decir muchas cositas.... pero me aguanto, q despues me dicen el cierrahilos!

Jang padre, kita la encuestita de los cohones ya [sonrisa]
La próxima vez me contendré mas mod, gracias por el aviso
recio cuando me vas a presentar xDDDDDDDDDDDDDDD
te presento el fichaje jang, ya que eres el patriarca del club, es el mangelino.
Yo creo que si hoy nos conectamos podrá jugar y ya hablamos con el
Este Mangelino no es el que estaba en Supercampeoness?
Toba23 escribió:Este Mangelino no es el que estaba en Supercampeoness?

si
a ver si luego a las 20:30 podemos echar unos partidillos q tengo mono mamones. Y luego tiros en el oeste!
Po yo esta noche no puedo burtosssssssss
Si e qere un burto conojo... (que guapo es el andaluz). XD XD XD
Somos "la Banda Los Burtos con Ojos" jajajaja!!!!

Personajes sacados de aquella famosa serie jejeje!!!!

Duarte: Curro Jimenez
Jang: El Algarrobo
Recio: El Estudiante
Joan: El Fraile
Toba: El Gitano

Hoy al mediodia toca Fifa, ya por la tarde o noche sacamos las armas.

Saludos!!!!
Ji, amo a pegarle unos toke a la bola se no jorvida. A ve si probamo al chaval este. Pronto a lo mejor tenemos otro integrante en la banda, el Bozquez a lo mejor se lo compra jajaja. A este q le ponemo? Walker Texas, xq va a ser Chuck Norris: Desaparecido en combate!! XD XD XD
El bozque no se lo podia compra antes pa hacer el chanchu 45 leuros
Al fina no se lo ha comprao. Ya no vas a juga al furbo burto?
Hola gente, soy de berberechos, a ver si podeis jugar esta noche.
Nosotros solemos estar a partir de las 23 mas o menos todos los dias, asi que no tendriamos problemas para jugar hoy o mañana (antes de que nos echen del torneo).
Si quereis jugar esta noche decidme algo y concretamos.
un saludo¡
Hoy a las 20:30 conectarse para jugar semifinales.
Cuando son las semis al final??

yo estoy en sevilla a algeciras llegare el domingo sobre las 7:30, sin mi no jugueis eh cabrones
Bueno señores enhorabuena a todos, estamos haciendo la mejor campaña del club, hay que pulir algunos detalles pero tenemos la mejor media de los 10 primeros del sur de europa. Mañana a las 2 y media nos vemos para continuar con la racha.
hay que seguir jugando bien y sin perder.

Imagen
Esta bastante bien, estamos jugando a un buen nivel, cuando jugamos en serio, xq hay algunos partidos q no se ni cómo ganamos.
Sólo decir q esperemos seguir mejorando, y para eso hay q intentar hacer caso sobre todo a Jang, q es el Cualquiera, y mantener las posiciones. En el momento q se vea q uno no tiene ganas de jugar en una posicion determinada q lo diga, y se busca una solucion, o no se juega, o no juega él, o ya se vería.

En cuanto a los miembros en pruebas Thundar me esta gustando bastante, mantiene su posicion bien más o menos y juega para el equipo, q es lo q buscamos, a veces abusa un poco del sprint, pero lo esta haciendo bien. Mangel la verdad q ayer no me gustó mucho ni su juego, ni su actitud. Cuando se juege en medio campo con nuestra táctica los medios no pueden subir, tienen q quedar de contencion. Lo repeti varias veces ayer y no se hacia caso. De todas formas espeamos q fuera un dia malo. En principio seguimos contando con los 2, aunque seguimos probando. Un saludo y no os tomeis a mal lo q he dicho, tampoco he dicho nada malo, sólo lo q queremos para el equipo, el q quiera q lo acate y el q no va fuera. Luego nos vemos.
Ahi esta el Dua que sa puesto serio jejejeje!!!! asi que ya estais haciendole caso o me voy a tener que enfadar y cuando yo me enfado tiembla el mundo, yo aunque llevo tiempo sin jugar por lo que veo esta mejor por lo menos se ganan mas partidos y a ratos se juega bien, lo único que vi mal en los 2 partidos que jugue ayer fue los momentos de locura que se viven cuando estamos muchos y eso creo que se soluciona si cada uno se mantiene en su posición, haciendolo asi jugando tanta gente es muy dificil perder ya que no pueden hacer nada con el balon, pero si como ayer cada uno va a su bola pues nos juntamos varios en la misma posición y sobre todo atras se montan una buena pelotera y al final nos marcan.

Yo si alguno se cansa atras me turno y me pongo yo, de medio centro o de defensa, no tengo problemas asi que lo decis y me turno con quien quiera, para mi es bueno que cada dos partidos mas o menos se pueda turnar asi el que esta atras no se quema.

P.D. El sabado celebro mi cumpleaños en mi casa y estais todos invitados, Joan hay comida, bebida y de todo gratis jejeje!!!!
Buenas a todos.

Primero de todo, dar las gracias por la oportunidad de estar en el equipo (al menos de prueba jejeeje). lo que dices que abuso del sprint, tienes toda la razon del mundo, ya que estoy acostumbrado a ser alto, y en cuando me veo rapido me flipo xDDD. Yo hoy no se si podre entrar, pero mañana seguro que si y lo que hare es ponerme con la estatura que tenia normalmente, asi cuando juegue de medio tendre mas estabilidad, y si me poneis delante, pues no correre tanto e iré mas al toque.

Por cierto, jugasteis el partido de Mundial????
el partido del mundial cero no vemos a los del otro equipo.

Esta tarde hemos estado cogidos con pinzas.
Por los mismos fallos de siempre hay que intentar mejorar que lo suyo es no perder. [fies]

esta tarde espero veros [toctoc]
Esta tarde os conectareis como ayer?
Creo q esta gente sí se conectaran seguramente Thundar. Yo esta semana ya por las tardes-noches, en principio, no me podré conectar ningun día, juego a esas horas al fútbol y al tenis asi q el domingo nos veremos.

ATENCIÓN: NOS QUEDAN 2 PARTIDOS PARA LLEGAR AL PARTIDO 1.000!!!!
Bueno deciros que no podre jugar hasta la semana que viene, hoy voy de viaje y mañana pa el pueblo, asi que nada nos veremos el lunes o el martes.

Tambien quería decir que como cada vez coincido menos con los horarios que tenemos y me da tiempo a jugar 1 o 2 partidos, pues cuando juegue lo haré de MC o atras de lo que sea y los que estais mas tiempo pues jugais delante Ok? haber si empezamos a coger posiciones fijas porque rotar cada partido crea un caos que ya no sabe uno ni donde juega, creo que atras se divierte uno mas que delante que nada mas que hacemos correr y meternos por el medio por lo que los extremos no tocan bola, eso aburre un güevo.

Otra cosa esto es La Casa la Pete!!!! Cuanta mas gente peor se juega.


Un saludo!!!!!
Buenas a todos.

Primero de todos, queria agradeceros la oportunidad que me habeis dado, pero me lo he pensado bien, y prefiero buscarme un club mas "nuevo" para empezar de cero y que la adaptacion me sea mas facil. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros (menos Recio que me llamo "gay" :p ) Os deseo todo lo mejor y que sigais asi, que jugais muy bien (cuando quereis jejejeje ).
thundar2k5 escribió:Buenas a todos.

Primero de todos, queria agradeceros la oportunidad que me habeis dado, pero me lo he pensado bien, y prefiero buscarme un club mas "nuevo" para empezar de cero y que la adaptacion me sea mas facil. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros (menos Recio que me llamo "gay" :p ) Os deseo todo lo mejor y que sigais asi, que jugais muy bien (cuando quereis jejejeje ).



Suerte tio
Primero de todos, queria agradeceros la oportunidad que me habeis dado, pero me lo he pensado bien, y prefiero buscarme un club mas "nuevo" para empezar de cero y que la adaptacion me sea mas facil.


En realidad te habias adaptado bastante bien, al menos a mi parecer, íbamos a dejarte dentro definitivamente ya xq nos ha gustado como juegas. Pero bueno, es tu decision y la respetamos. Un saludo, un placer y suerte tio.
Buenas mariquillas, merengones y demas :P

Acabo de recibir un email vuestro, y la respuesta es no, no seguimos jugando al fifa. Nos saturamos todos a la vez xD (menos Atax1a [carcajad] ) y ahora andamos dándole casi todos al Bad company 2 (menos Atax1a que nos ha salido rebelde)

Así que nada, espero veros en el Fifa 11 y a dar caña muchachos!

Salu2
Bueno tío que no me puedo resistir a decirlo, somos buenisimos y espero que sigamos así, para poder llegar a los 7000 puntos que son nuestro objetivo, GRANDE EQUIPO! [poraki]

oye vamos a jugar por la tarde? es decir a las 8 o poor ahi, esque yo me voy a ver España
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sorpredentemente nadie los reporto, ya lo hago yo [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
477 respuestas
16, 7, 8, 9, 10