░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

Ves por lo k se necesita un portero suplente de garantías... Además estamos 13 y cuando nos juntemos 10 va ser una paranoya :(
Al final me he echado algun partido mas de lo que pensaba jeje.

Muy bien jugado todos en general y en particular Dua que estaba hoy enchufadisimo el tio. Por fin llegamos a los 7500p, a ver si como poco nos mantenemos, aunque si podemos seguir con la racha de estos 2 dias que no perder pues mejor.

Ale chavales, mañana mas!!

Salu2
Llevamos dos días a muy buen nivel en lo colectivo, seguros atrás y tocando mucho y bien la bola.

Poco más, que sois todos unos cracks, mención especial al olfato goleador del gran Weah [carcajad]

¡A seguir así!

PD: Sigo meditando ponerme como gameface a Winston Bogarde... ¿O mejor RGB?
(mensaje borrado)
Muy bien jugado todos en general y en particular Dua que estaba hoy enchufadisimo el tio. Por fin llegamos a los 7500p, a ver si como poco nos mantenemos, aunque si podemos seguir con la racha de estos 2 dias que no perder pues mejor.


Buen dia ayer, si. La verdad es q cuando se juega con confianza y tranquilo se juega mucho mejor, y si tienes gente buena al lado pues todo sale redondo. Esperemos seguir así, estamos jugando de lujo.


Llevamos dos días a muy buen nivel en lo colectivo, seguros atrás y tocando mucho y bien la bola.

Poco más, que sois todos unos cracks, mención especial al olfato goleador del gran Weah [carcajad]

¡A seguir así!

PD: Sigo meditando ponerme como gameface a Winston Bogarde... ¿O mejor RGB?


Gracias Pablo. Si te haces a Bogarde yo me hago a Spasic!! [+risas]
hola, estaba buscando un club serio y el vuestro es lo mejor que he visto...
aun hay 2 plazas libres? me acabo de registrar pq me gustaria entrar, para conseguir mas hazañas (53%) y mejorar mi Virtual PRO (1.78 y 72kg) q tengo solo una media de 81 (aunque en Partida Igualada mi nivel es 28.. asi q manco no soy jajaja) mi posicion es MCO pero puedo jugar en cuaquier sitio del mediocampo o EI/ED (DC no tng cuerpo...) como me mola el "tiki-taka" y es mi estilo de juego en las igualadas estoy acostumbrado a tocar rapido con paredes, pases al hueco tanto elevados como por abajo, centros para el remate y sobre todo lo q me encanta es dejar solo al DC para q la empuje con el ultimo pase.. aunq tnga el tiro claro si veo q esta mejor el compañero prefiero pasarla pq es un 90% de meterla... soy un makina es eso y se qedan planxados todos viendome jugar dando pases en su area xd asi q por preferir seria el perfil izquierdo para poder tb hacer el tiro de calidad con la derecha al palo largo de rosca q las cuelo cn el mono este! Ya que destaco sobretodo en:

Aceleracion 86
Control del balon 83
Efecto 85
Definicion 81
Tiros Lejanos 90
Pot. de tiro 86
Vision 90

que formacion usais normalmente????

si se puede entrar avisarme! bueno y mi disponibilidad es por las noches hasta q aguante despierto xd q no madrugo... y siempre mola mas estar jugando a los clubs con los colegas q en igualada con los putos americanos estos frikis q ya cansa xd

EDITO: sorry q antes le di a borrar el mensaje sin querer...
deiviid escribió:hola, estaba buscando un club serio y el vuestro es lo mejor que he visto...
aun hay 2 plazas libres? me acabo de registrar pq me gustaria entrar, para conseguir mas hazañas (53%) y mejorar mi Virtual PRO (1.78 y 72kg) q tengo solo una media de 81 (aunque en Partida Igualada mi nivel es 28.. asi q manco no soy jajaja) mi posicion es MCO pero puedo jugar en cuaquier sitio del mediocampo o EI/ED (DC no tng cuerpo...) como me mola el "tiki-taka" y es mi estilo de juego en las igualadas estoy acostumbrado a tocar rapido con paredes, pases al hueco tanto elevados como por abajo, centros para el remate y sobre todo lo q me encanta es dejar solo al DC para q la empuje con el ultimo pase.. aunq tnga el tiro claro si veo q esta mejor el compañero prefiero pasarla pq es un 90% de meterla... soy un makina es eso y se qedan planxados todos viendome jugar dando pases en su area xd asi q por preferir seria el perfil izquierdo para poder tb hacer el tiro de calidad con la derecha al palo largo de rosca q las cuelo cn el mono este! Ya que destaco sobretodo en:

Aceleracion 86
Control del balon 83
Efecto 85
Definicion 81
Tiros Lejanos 90
Pot. de tiro 86
Vision 90

que formacion usais normalmente????

si se puede entrar avisarme! bueno y mi disponibilidad es por las noches hasta q aguante despierto xd q no madrugo... y siempre mola mas estar jugando a los clubs con los colegas q en igualada con los putos americanos estos frikis q ya cansa xd

EDITO: sorry q antes le di a borrar el mensaje sin querer...


Buenas tío,

Solo nos hace falta un Cualquiera de calidad...

Gracias de todas formas.

PD: Edito el titulo
Atax1a escribió:Llevamos dos días a muy buen nivel en lo colectivo, seguros atrás y tocando mucho y bien la bola.

Poco más, que sois todos unos cracks, mención especial al olfato goleador del gran Weah [carcajad]

¡A seguir así!

PD: Sigo meditando ponerme como gameface a Winston Bogarde... ¿O mejor RGB?


Yo te aconsejo a Baul o bien conocido como R.G.B. [666] [fies]
JanoelTejano escribió:
Atax1a escribió:Llevamos dos días a muy buen nivel en lo colectivo, seguros atrás y tocando mucho y bien la bola.

Poco más, que sois todos unos cracks, mención especial al olfato goleador del gran Weah [carcajad]

¡A seguir así!

PD: Sigo meditando ponerme como gameface a Winston Bogarde... ¿O mejor RGB?


Yo te aconsejo a Baul o bien conocido como R.G.B.


Seria muy gracioso ver-te de R.G.B...pero como que un poco desagradable tener a semejante personaje en nuestras filas [burla3]

Jaja los madridistas no os piquéis que estamos de cachondeo... [poraki]

Un beso :)

PD: Jano estás muy molón con esa firma ;D
Ey cracks, me alegro que tengáis esta racha... jaja a ver si soy yo el gafe :cool: espero que no... bueno solo era para saludaros desde Granada. Al final me he pegado unos fifas con waly y un colega... ahí haciendo tiki taka el waly.

El viernes por la noche ya me conectaré para echarme unos partidos pero dormiré pronto que el sabado tengo un examen y luego carnavales jajja

y ya el lunes 15 estare a tope!!

Un abrazo
Bueno gente acabo de llegar a casa del curro... informaros de mi situacion actual que no me permitirá jugar mucho... he empezado en otra obra y en esta si que voy a rapar como un negro... hoy ha sido mi primer dia alli y he terminado a las diez de la noche... estoy acabado fisicamente...

Solo decir que hasta que no se acabe no podré jugar tanto como yo quisiera, y que estaré poco conectado... en fin... soy chico de banquillo ahora jeje...

Bueno en cuanto a los partidos de los ultimos dias para mi han sido buenos , buen toque en general y tiki taka... mencionar que he estado jugando en diversas posiciones y creo desenvolverme bien, por eso soy " Cualquiera "... por que juego en cualquier sitio XD...

En fin un saludo a todos y a seguir con la racha
Hey franinho gracias por tus palabras en nuestro hilo de buscar mc se agradecen, venga tio un saludos y seguir asi que ya veo que estais otra vez en la buena dinamica, seguramente nos pasareis por que de aki en adelante jugaremos menos por diversos temas de cada uno, asi que deciros que si nos pasais le deis caña pa joder a los asiaticos que ya me tienen harto, venga hasta luego
(mensaje borrado)
Bueno chavales, bien jugado hoy, otro dia mas sin perder.

Ademas, hemos ganado a los 1 del Norte de Europa, a los 16 del mundo y a otros que tenian 7000 y pico puntos.

Ahora mismo estamos con 7634p, 16 en ranking mundial y a poco mas de 100p para entrar entre los 10 mejores del mundo chavales..., 1º en regional con mas de 100p de ventaja.

Bueno, mañana mas y a ver si seguimos igual que hoy

Salu2

X cierto Torri, buenas noches que no nos ha dao tiempo a despedirte jaja...1min despues se ha conectado Pablo... [+risas]
Wallygar escribió:Bueno chavales, bien jugado hoy, otro dia mas sin perder.

Ademas, hemos ganado a los 1 del Norte de Europa, a los 16 del mundo y a otros que tenian 7000 y pico puntos.

Ahora mismo estamos con 7634p, 16 en ranking mundial y a poco mas de 100p para entrar entre los 10 mejores del mundo chavales..., 1º en regional con mas de 100p de ventaja.

Bueno, mañana mas y a ver si seguimos igual que hoy

Salu2

X cierto Torri, buenas noches que no nos ha dao tiempo a despedirte jaja...1min despues se ha conectado Pablo... [+risas]


Lo mismo que Wally, un día perfect, Pablo y Torri buenas noches a los dos y ojala mañana estemos ya los 10 del mundo [bye]
¡Que subimos como la espuma! :D

Siempre paso a paso, pero mira, 3 días sin perder y estamos en el puesto 16 de la clasificación mundial. Ahora vamos a por el 12, y a partir de ahí con calma porque ya hay una diferencia de puntos considerable.

Menudo gustazo ganar 4-0 a los CITYY jejeje.

Saludos y hasta mañana jogabonitos [bye]

PD: Buenas noches Jano y Torrilha, que se me cortó de repente internet y hasta media hora después no hubo manera de hacerlo reaccionar :P
Qué bien makinas, q siga la racha. Esta semana estoy un poco atareado tambien, no creo q me conecte mucho de noche, aunke despues de comer si. Venga, un saludo.
Y por fin me hice la cuenta XD

Que tal gente? Ya llevaba unos dias pendiente el asuntillo de registrarme por estos lares y hoy me he acordao jaja. Nada q decir, me gusta la dinamica de equipo, el buen rollo q se respira y que cojones, la calidad q hay, cosa solo mejorable cuando mi cojito subo algo mas ese % de hazañas (actualmente al 72%, darme tiempo :D)

Bueno sabeis q podeis contar conmigo, sobretodo mediodias, q luego me voy al curro, y por las noches, como me vais viendo segun el cansancio mas o menos horas...

Y en fin, q pretendo subir al Pro al maximo y aportar lo q pueda, q creo q me he adaptao bastante guay al FIFA teniendo en cuenta q juego al PES desde Play 1 y el ultimo FIFA q caté fue el 98 (sin exagerar)

Un abrazo chavales! Nos vemos!
[plas] Ya he hecho el pedido a GAMEHUNS.com de el Mass Effect 2 y el Bioshock 2[tadoramo]

PD: Pablo [tadoramo] gracias por la info. de la página, buenos precios [babas]
(mensaje borrado)
Intentare estar en 30min para que los k esteis por la tarde echeis aunque sea 2 partidos.

Salu2
Jaja, gracias Wally. A la noche estare lo más seguro, me voy a llevar la tele q tengo aki en el curro pa poder jugar, asi q ya sabes Godzi, mantente en calma, bajito... XD [360º]
Ahora q tngo cuenta por aki y tal, ya puedo dar la brasa y empaparme de estadisticas y ese rollito q me gusta... y para eso, dnde miro las clasificaciones mundiales, regionales... y todo el tema de clubes del online?

Esta noche entrare un rato lo mas seguro, hasta entonces
Venga animo gente q estais ahora en buena racha aprovecharla que luego se pone todo cuesta arriba xD , nosotros nos acabamos de poner 4 en la mundial (pobres fifa kush jeje) y la cosa con los putos americanos y asiaticos esta chunga que solo juegan entre ellos los mancos malditas conexiones [uzi] ^^ en fin poneros pronto entre los 10 primeros q necesitamos ser mas europeos dando guerra :)

Un Saludo
Ahora mismo estamos 12 a 9p de los 11. A ver si con suerte acabamos 10 esta noche!!!

Salu2

Ya tenemos pagina chavales, nos ha costado pero ya esta casi 100% terminada

http://crfjogabonito.webuda.com

http://www.crfjogabonito.tk aunque puede dar problemas de login

Nos trasladamos alli chavales!!!
Imagen

NOS VEMOS EN LA WEB!!!
LOS 10-os, esto es una hazaña y de las jodidas, jugáis como el Barsa o mejor, a sido un final jodido este ultimo partido pero hemos hecho una victoria muy difícil en todos los aspectos.
Buenas noches y mañana a seguir esta dinámica. [burla2]
Buenas noches y que descanseis Pablo, Wally & Torry [bye]
Oooooooleeee!!!! Grandes!!!!! Si señorrr que dias llevamos macho!!!! Quien lo iba a decir!!!!!!

Muy chula la web, ahora hay que darle uso y seguir con esta dinámica!


CRF JoGa BoNiTo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A cuanto esta la racha actual de partidos sin perder??
Pasate por la web que esta ahi puesto.

A ver gayers y demas, pasaos por la web que nos trasladamos alli, aunque aqui seguiremos posteando pero lo suyo seria que lo principal fuese la web que para eso nos hemos pegado el curro xD

Salu2

X cierto, resumen Mes de Enero en la pag esta tarde!!
En la peaso de web nos vemos entonces!!
(mensaje borrado)
carlitos1010 escribió:Hablan mucho pero les falta mucho futbol para llegar a tener el nivel del EQUIPAZO Club del pueblo - Rank#1 - Norte America.


Aguante Equipazo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí, ahí, la humildad lo primero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlitos1010 escribió:Hablan mucho pero les falta mucho futbol para llegar a tener el nivel del EQUIPAZO Club del pueblo - Rank#1 - Norte America.


Aguante Equipazo!!


Jajaja festival del humor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a esto se le llama miedo?? Es lo que tienen, miedo? jajaja aguenten aguanten porque lo pasarán fatal para aguantar!!

Saludos América!!
Carlitos, no te mereces ni llamarte asi, quien te crees que eres para entrar a insultar? Acaso te hemos llamado nosotros? Si ni sabemos kien eres!

Hay cada especimen pululando por la vida...
carlitos1010 escribió:Hablan mucho pero les falta mucho futbol para llegar a tener el nivel del EQUIPAZO Club del pueblo - Rank#1 - Norte America.


Aguante Equipazo!!



WIMP [poraki]
Q askito de noche, mañana mejor!!!! [tomaaa] mañana otra vez a entrar entre los diez mejores del mundo ;)

Buenas noches maquinas y perdon por mi mal juego [bye]
Ya llegaran noches mejores Jano, tranki :)
Bueno gente decir que la pagina que se han currado mola mucho... está chulisima y ademas muy completa... ole por los capis...

Me pasaré más por ahi y menos por aqui... o nose .. no hay tiempo jeje...

En fin un saludo
Gracias Carlos y que lleguen pronto :)
Hasta mañana, Pablo, Wally & Torri como no ya es costumbre [bye]
(mensaje borrado)
Killo, tu ere medio farto o q te pasa? Si tu ekipo e mu gueno po ole tus cojone, pa ti, a nosotro q carajo nos importa? Deja de joder con la pelota! [sonrisa]
Tio jajajaja no muy bien no vas jajajajaja si esto es de xbox como vamos a jugar contra los de ps3 XD
Aguante... ¡Si somos de Xbox 360! Va a estar complicado coincidir [+risas]

En fin, suerte con el número 1 de Norte América. Nosotros sólo estamos en el top10 del mundo actualmente :-|
Bueno ya que mirado por aqui a ver si alguien hablaba de los asiaticos y americanos y tal y veo esto , mi pregunta es ¿ Porque por ejemplo el primero del mundo , casi todo dios tiene menos de 20 partidos jugados ? se salen del club y crean otro para hacer trampa ? o que misterio tiene .

Porque si es para ganar puntos nada mas y aburrirte sin jugar , hay que ser muy friki ya .
Sois los 29 del mundo en PS3 con menos de 6900 y venís aquí vacilando... TREMENDO. De hecho, el número 1 no llega a 8000 puntos, que ya prácticamente tenemos en el bote :-| . Menudos mantas tiene que haber en la PS3, los lillillill (primeros en 360, casi 9000p) llevarían 1000-0-0 de balance jajaja.
Nenas delicadas, ya no dire nada mas porque les sangra el culo cada vez que alguien se expresa sobre algo que no sea su club de FIFA en XBox.

... los europeos por historia siempre han sido medio pelotudos.
Y los americanos pelotudos enteros :)

Pues salinas supongo que el otro ekipo lo tendran para jugar contra otra gente sin arriesgarse a perder puntos, que ven que los pillan pues entran en el equipo y suman puntos
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32