░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

(mensaje borrado)
Te equivocas Dani, a Jorge se le ha dicho en que fallaba, a Necro tambien, a Carlos tambien, incluso a Fran tambien se le han dicho las cosas.

Nadie te ha pedido que cambies tu forma de ser, simplemente no nos ha gustado y te hemos dicho que te ibamos a echar.

Y como dices, esto es para divertirse, algo que ultimamente algunos no haciamos contigo. Las cosas son asi.

No se a que viene ese rencor, que incluso te hace postear cuando has estado dias sin hacerlo.

A lo demas prefiero no contestarte, porque sinceramente no quiero discutir contigo.

Asi que aqui lo dejo, espero que si escribes lo hagas sin rencor.

Que sea yo el que postea aqui no quiere decir que sea el unico que piensa lo que te escribo

Salu2
(mensaje borrado)
Es una vergüenza ver que alguien que sale de nuestro club viene a postear después de no hacerlo jamás para despotricar la moral del club. Nunca, y repito, nunca, hemos hecho cambiar a nadie su forma de ser, en cambio sí hemos intentado amoldar a los jugadores a
nuestro estilo. Además, nadie te ha engañado, se ha ido de cara. En su momento se te dijo lo que tenías que mejorar pero a día de hoy aun habías empeorado más.
¿Has perdido el tiempo? Dónde estabas antes de entrar en nuestro club?? Has jugado donde has querido y encima vienes con quejas...

Nada más que decir. Que te quede claro que lo que escriba waly, pablo, fran o yo es cosa de los 4. No son disputas personales, que te quede claro, y piensa bien lo que dices.

Que tengas suerte en tus próximas aventuras en clubes, un placer jugar contigo.
Vaya panda de vampiros!!! ¬_¬ a dormir todos coño!!!
JanoelTejano escribió:Vaya panda de vampiros!!! ¬_¬ a dormir todos coño!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que... y tú que haces todavía levantado???? mra que te ponemos otro penalti y la lias...

Buenas noches (o buenos dias) a tod@s
Buenos días chicos,

Primero de todo, deciros que sois unos malditos frikis asquerosos!!! Que hacéis a las 6:00 levantados????? [+risas]

Con respecto a Dani, yo poco tengo que decir ya que he tenido poco trato por el por la diferencia de horarios. Pero ya que vienes a echar un poco de mierda después de la fea situación que se dio ayer por la noche (desagradable para todos) te voy a contestar de buenas maneras.

Empezaste muy bien en el club, tanto por tu forma de jugar (que nos encantó) como tu manera respetuosa de ser.
A medida que has ido cogiendo confianza con la gente...se han dado varias situaciones desagradables que no nos han gustado (se te comentaron por privado de buenas maneras y no las voy a repetir).
Si a eso le añades que tu manera de jugar a ido a peor....y no es lo que buscamos...por todo ello sin aun ser jugador oficial del club...Se ha preferido no hacerte perder el tiempo ni a ti ni a nosotros.

En todo el tiempo que lleva el club creado, a pocos jugadores se han echado (a parte de los jugadores que entran para probar, que eso es otro mundo) así que no hace falta que atemorices al personal...que no es nuestra manera de actuar.

Jano, ayer se habló claro contigo, entendemos que para ti es una situación complicada. Pero nosotros estamos muy contentos y a gusto contigo...y no tienes que tener ningún temor. Por mi parte y estoy seguro que por la de todos...nos vamos a llevar bien con Counting...y no le vamos a faltar al respecto ni a negar un partido nunca.

Básicamente esto.

Un saludo nenas
6.00... alucino, teneis mas vicio que las ratas!!!!! ;)

Por lo demas, decir que ayer no fue uno de los mejores días, algunos fallos tontos, pero bueno intentaré que se reduzcan lo máximo posible. Wally, se que te subo la tensión a veces!! [angelito]

Que pereza de dia, que pase rapido....

Salu2 a tuti
Jaja Jorge, no te preocupes pq de los ultimos dias no recuerdo ninguna subida de tension por tu culpa. Con la nueva formacion te veo algo mas comodo. ;)

Ayer estuve fatal en defensa, hicieron conmigo lo que quisieron...a ver si hoy ando mas fino.

Salu2 y a la noche nos vemos gente!
Dios ¿estoy vivo o muerto? creo que soy un puto zombie, porque después del café de la hora de comer sigo hecho una mier...daaaa [buaaj] sois unos viciados del posavasos este llamado FIFA10 [toctoc] [qmparto]


PD: Fran agradezco el mensaje y solo me queda decir paz y amor y el plus pal salón.

Firmado: EL AMANECER DE LOS MUERTOS - George A. Romero
Bueno gente , me incorporo hoy al foro y me encuentro un integrante menos... en fin...

Yo personalmente pido perdon por anoche... estuve hasta las once menos cuarto dando vueltas por el live sin que nadie entrase... solo Fran estaba jugando al Grand Theft Auto y no iba a molestarlo si no entraba nadie... me vi cansado del trabajo y decidi irme a dormir, pues tampoco iba a estar mucho si alguien entraba, solo me daba tiempo para un par de partidos o tres si se encontraba equipo con facilidad... esta noche intentaré conectar con vosotros pero si veo que nadie entra pues haré lo mismo....

Me sabe mal no poder jugar más pero hasta que no recupere mis habitos de trabajo pues me tengo que ir a dormir antes por que en esta obra nos están machacando bien ( si alguien no lo sabe, mis compañeros y yo estamos instalando las placas solares que calentaran el agua del futuro gran hospital de la isla de Mallorca... asi que ya se presupone que es un currazo...solo los numeros asustan 348 placas solares, con 10.380 tubos, 6.288 tornillos y 25.152 arandelas... )

Bueno os dejo con mis preocupaciones profesionales y solo añadir que si no puedo jugar tanto no es por que no quiera... en fin un saludo a todos.
Buenas Necro, no te preocupes, ya llegara el fin de semana o algun dia k andes mas despejado.

Ayer es que yo entre bastante tarde, y hoy lo mismo, hasta las 11 o asi no podre entrar.

Mientras sea por currar ;)

Jano, son las 9 de la noche...y tengo un dolor de cabeza impresionante...menos mal que es mi semana light del curro...xD

Salu2 y luego nos vemos
[qmparto] Wally es lo que hay viene en el contrato [rtfm] ¬_¬ ZzzZZ ZzzZZ
Bueno Fran ya te lo diran.

Noid32 ha dejado el equipo, no se si se lo habra explicado a alguien, aunque creo que no.

Salu2
Bueno chochos por hoy ya esta bien, hemos jugados de p.u.t.a. m... [sati]
uooooooooooooooo... hoy me he estrenado de ED por consentimiento del pekeñajo, jeje, y la verdad es que hemos hecho algunas jugadas de vértigo. Se ha jugado de escándalo... la única pega, la única derrota de la noche, por lo demás, nada que decir, hemos estado 5, y hemos jugado de PM.

Un saludo a tod@s!!! [bye]

editado, sorry
s_torrija escribió:uooooooooooooooo... hoy me he estrenado de ED por consentimiento del pekeñajo, jeje, y la verdad es que hemos hecho algunas jugadas de vértigo. Se ha jugado de escándalo... la única pega, la única derrota de la noche, por lo demás, nada que decir, hemos estado 4, y hemos jugado de PM.

Un saludo a tod@s!!! [bye]



¬_¬

XD

Que hasta las 2 eramos 5... no soy el number one pero coño... XD
Chicos estoy enfermo...por eso estoy un poco ausente :S:S

Ha dado algún motivo el noid32?

Dime algo wally.
Anoche, antes de encender la consola para empezar la jornada fifa10, me metí en xbox.com y vi que noid32 estaba jugando clubes online (y no me refiero a igualadas de VP, precisamente). El caso es que, mosqueado, encendí la consola y vi que justo en ese momento se desconectó (no conectado desde hace 1 minuto). Entré en clubes y efectivamente, salió del club sin decir ni pío sobre las 9 de la noche. Todo un señor, vamos... :-|
Fue Pablo el que me aviso de esto, no se mas que el, aunque creo que Pablo le mando un mensaje diciendole que podia haber avisado. A ver si lo explica Pablito que yo no tengo mucha idea.

Bueno, por otra parte decir que estare temprano dandole al fifiya, y que mi colega ya lo tiene. A ver si probamos a Alberto y a Diego que es el mio.

Salu2
Lo siento carlos... anoche se me fue la olla, ya lo he editado [decaio] taluego picha!
Buenas!!, ya he recuperado mi PC (cambio de fuente de alimentacion y listo :D) , aunque tengo una temperatura bastante preocupante en el procesador 54 grados..

Por lo visto ha durado bien poco Noid32, muy mal por su parte, ya que el no nos ha visto jugar, ni nosotros a el, lo suficiente... pero bueno el sabra...

Si os conectais esta tarde andare por el live, para machacar a quien se preste :D

P.D: Porcierto Wally, estoy totalmente de acuerdo en no dividir el equipo, cada uno de nosotros tiene unas cualidades y cuando nos dividimos en un equipo siempre falta alguien que ayude en defensa, o alguien que meta goles, o alguien que cree futbol, o lo que sea... Personalmente cuando mas comodo me siento es cuando somos 5 o 6, y guardamos posiciones y se tiran buenos desmarques. Por mi parte si tiene que salir alguien, yo me ofrezco, sin problema.
Opino lo mismo que tu huesin todos juntos se juega muy bien. Por cierto si hay que salirse para no jugar más de seis yo me apunto también. [fumando] [boing]
No he jugado ni un partido con el tal noid32... en fin el se lo pierde por que para mi no hay mejor equipo para jugar.... en fin... ayer tampoco jugué por el mismo tema de ante-ayer... me sabe muy mal pero es que el trabajo es para mi más importante... emmm... ah si, como ya dije prefiero no dividir el club y si se tiene que ir alguien a descansar pues a mi no me importaria ceder mi puesto a otra persona, asi que si no teneis problema pues lo decido así... siempre en el caso de que haya mas delanteros... si no hay delanteros entonces me pondré yo y que se turne algun otro...

En fin nada más y a ver si hoy puedo jugar que tengo mono...
Un saludo

PD: Que te mejores Fran ;)
Necrorider escribió:No he jugado ni un partido con el tal noid32... en fin el se lo pierde por que para mi no hay mejor equipo para jugar.... en fin... ayer tampoco jugué por el mismo tema de ante-ayer... me sabe muy mal pero es que el trabajo es para mi más importante... emmm... ah si, como ya dije prefiero no dividir el club y si se tiene que ir alguien a descansar pues a mi no me importaria ceder mi puesto a otra persona, asi que si no teneis problema pues lo decido así... siempre en el caso de que haya mas delanteros... si no hay delanteros entonces me pondré yo y que se turne algun otro...

En fin nada más y a ver si hoy puedo jugar que tengo mono...
Un saludo

PD: Que te mejores Fran ;)


Gracias tío :)
Ostia ¿estas malo Fran? no lo sabía, que te mejores pronto tío.
Solo lo dice para que Torri le de mimitos [amor]

A mejorarse!
Wenas gente nada comentaros que si que se puede llegar a 8000 puntos yeeeeehhaahhh ya era hora jeje en fin ahora nos keda 3 asiaticos y 1 americano por superar xD desearos suerte y no desespereis q nosotros nos tiramos entre 7800 y 7900 3 semanas^^
espero q los nuevos fichajes os vayan bien y les sakeis ventaja a los spanish [oki]

Venga Un Saludo y mejorate fran :)
Nacho Solera escribió:Wenas gente nada comentaros que si que se puede llegar a 8000 puntos yeeeeehhaahhh ya era hora jeje en fin ahora nos keda 3 asiaticos y 1 americano por superar xD desearos suerte y no desespereis q nosotros nos tiramos entre 7800 y 7900 3 semanas^^
espero q los nuevos fichajes os vayan bien y les sakeis ventaja a los spanish [oki]

Venga Un Saludo y mejorate fran :)


Que pasa cani xD te encanta ir por el foro de los joga eh jejeje , aver si pillas esto que diré mira ... el año pasado puse un mensaje a unos asiaticos después de eso ya sabes que paso verdad XD tú no digas nada shhhhh [sati]
Bueno esperemos que esteis arriba lo mas pronto posible que necesitamos un equipo español más entre los 10 mejores del mundo , seguir así y pronto estareis en el top 10 , suerte chabales que tengais mucha suerte... Saludos
Nacho Solera escribió:Wenas gente nada comentaros que si que se puede llegar a 8000 puntos yeeeeehhaahhh ya era hora jeje en fin ahora nos keda 3 asiaticos y 1 americano por superar xD desearos suerte y no desespereis q nosotros nos tiramos entre 7800 y 7900 3 semanas^^
espero q los nuevos fichajes os vayan bien y les sakeis ventaja a los spanish [oki]

Venga Un Saludo y mejorate fran :)


Gracias tío!!

Por cierto esta tarde no hemos jugado contra vosotros, porqué estamos probando a gente nueva...y nos tenemos que adaptar los unos a los otros...jeje

Un saludo ;)
Pensaba que las explicaciones que os había dado acerca de porque tardamos tanto en salir ese día del partido eran correctas y según comentabais en este hilo estaba todo ok...pero bueno ya hemos visto esta noche que no es así...al menos podéis ser claros desde el prpo en este hilo (creo recordar que si no estabais de acuerdo con lo que os estaba contando y decidiais no jugar nunca más contra nosotros estaba todo Ok, como quisierais, pero al menos no digais que no pasa nada y nos rechacéis jugar más partidos poniendo como excusa lo de ese día).

Ah por cierto, y lo del circulito blanco de cargando tb nos pasa a nosotros y aún así queríamos disfrutar de un buen partido...1º Vs 2º pero ya vimos que no estais por la labor.

En fín, a partir de este momento entonces, nosotros también rechazaremos jugar contra los JOGA BONITO siempre, por hipocresía (desde el más profundo de los respetos...no os tomeis esa palabra como un insulto que luego en los foros todo se va de madre...simplemente viene a significar en que por un lado decís una cosa y luego actuais de otra forma opuesta).

Un saludo y hasta siempre.

LA HERMANDAD - Clubs FIFA
Atax1a escribió:
PD: Si no lo digo reviento. No me gustó nada la actitud de La Hermadad anoche. Nos invitaron y ganamos limpia y claramente en un partido que iba francamente mal. Jugábamos fuera de casa, así que no teníamos nada que ver con el retardo y la continua aparición del "círculo de la muerte" (por si no lo sabéis, el jugar en casa implica ser el host de la partida). El caso es que terminó el partido y se quedó pillado... No había manera de terminar. Sólo ryogaxp y CaNgReNo (luego también entró alguien más) tuvieron la decencia de aceptar la derrota, salir del partido y entrar a nuestra party de buenas. Aun así, estuvimos casi 5-10 minutos esperando a que consiguieran convencer a sus compañeros de que saliesen. Con esto quiero decir que, al menos cuando esté yo, y seguro que también con el resto de capitanes del club, no se jugará contra La Hermadad (al menos fuera de casa). Es una pena que por culpa de 4 impresentables pasen estas cosas... :-|



Bueno, solo hay que releer un poco. Una cosa es que zanjemos el tema y no discutamos por ello, y otra es olvidarlo.

Salu2
Me parece que ya dejamos BIEN clarito que no jugábamos más contra vosotros. De todas maneras, me alegro que ya sea algo recíproco, así nunca más caeremos, por si luego resulta que "por una vez" va mal la conexión.

PD: Muchas gracias por quitar la imagen del club a lo hilo oficial... Troleos los justos, por favor.

PD2: Saludos a los pocos que salísteis aquel nefasto día.
ryogaxp si solo hubiera pasado lo del relojito una vez igual llevabas la razón pero yo he jugado tres partidos contra vosotros y los tres iba fatal y se repetía la historia del relojito, encima ya viste tus socios de equipo se hicieron los remolones y eso es licito pero de cobardes, con lo cual creo que hemos sido educados, así que por lomenos se compresivo...

Un saludo a tu equipo [360º]
PD: Hoy ha sido el día de los fallos de conexión Fiferos, siempre nos deja perlas a sus seguidores pero hoy ha sido ya el colmo, contra los Evolution nooooooo [+furioso] cawento
Bueno, solo hay que releer un poco. Una cosa es que zanjemos el tema y no discutamos por ello, y otra es olvidarlo.


No me dio esa impresión al leer las hojas anteriores, pero bueno ahora queda todo claro.


[Me parece que ya dejamos BIEN clarito que no jugábamos más contra vosotros. De todas maneras, me alegro que ya sea algo recíproco, así nunca más caeremos, por si luego resulta que "por una vez" va mal la conexión.


Idem que al compañero anterior. No me quedó a mi tan claro...al menos leyendo el foro claro, otra cosa es lo que habléis entre vosotros. Será recíproco no te preocupes, cosa que a mi personalmente (desconozco lo que piensa el resto de mi equipo) me da un poco de pena porque siempre se agradece que te toque de vez en cuando jugar contra un equipo que sabes que desde el primer minuto va a haber tensión y que son un verdadero reto. Pero bueno así son las cosas.

ryogaxp si solo hubiera pasado lo del relojito una vez igual llevabas la razón pero yo he jugado tres partidos contra vosotros y los tres iba fatal y se repetía la historia del relojito, encima ya viste tus socios de equipo se hicieron los remolones y eso es licito pero de cobardes, con lo cual creo que hemos sido educados, así que por lomenos se compresivo...
[/quote]

Lo del relojito también nos aparecía a nosotros ese día...aunque permíteme recordarte que otro día distinto que tocó jugar contra vosotros en igualada siendo vosotros los que jugábais en casa, a nosotros nos fue con un retardo que ni con los mexicanos...Cosa que yo achaco a algo del fifa porque no creo que nuestras conexiones sean tan distintas. Y eso no nos disuade de seguir intentándolo (alguna otra vez que tb hemos coincidido si que iba bien...el fifa va como quiere). Y respecto a lo de hacerse los remolones, ya lo he explicado una vez y odio repetirme...seguramente (o no) vosotros lo hubieráis hecho mejor (o no) y/o más rapido (o no), pero eso nunca lo sabremos ya, es fácil criticar cuando eres tu el que señala al prójimo.

Bueno, pues todo dicho ya, este será el último mensaje mío en estre hilo vuestro, una verdadera pena llevarse así y no de otra forma.

un afectuoso saludo y nos vemos en otros hilos de EOL

LA HERMANDAD - Clubs fifa

PD: Sorry por lo de la imagen esa tocha que se me puso... para nada era mi intención hacer un "troleo". Simplemente quería poner una mini-imagen del club pero al ver que no era capaz de reducirla al tamaño adecuado no tardé ni un segundo en eliminarla del mensaje. Pido disculpas de nuevo por ello.
Yo sinceramente, lo del circulito, lag y todo eso tb creo que es cosa del fifa.

Pero, perder 3-1, y que algunos de tu club no salgan de la partida....no es cosa del fifa, por eso tomamos esa decision.

Como te dije antes, se zanjo el tema para no discutir, ademas que me parece que tu fuiste el que se metio en nuestra party de buen royo y tal, por eso no merecia la pena discutir. Pero claro, preferimos no jugar mas y dejarnos de royos, asi evitamos posibles problemas.

Salu2
Bueno ayer solo pude jugar 3 partidos o asi y lo hice en la posicion natural de Torrija, es decir MCD... como veo que no se comenta nada pues me supongo que de momento bien... Ya me ireis diciendo cosas... Por mi parte me vi bastante cómodo y la verdad es que mola bastante jugar en esa posicion... asi que no me quejo si en algun partido se me necesita en dicha posicion

Un saludo
Mirar que vídeo xDD

http://www.vidaextra.com/deportes/traba ... en-fifa-10

La táctica de las faltas se podría probar :P jaja
Ta chulo el video, aunque se nota que juegan contra la computadora, en modo facil, pues sino no les dejaria pillar las repeticiones... eso lo hago yo con mi hermano tambien... lo unico que saco del video positivo es lo de las faltas... se podria probar como bien dices fran, asi nos quedamos con la peña jeje...

Bueno un saludo
juraria k habia escrito ya antes, pero al igual lo he guardao como borrador. Era para agradecer k me dejeis pasar un rato agradable con vosotros i me acepteis en la familia. y bueno ya me ire pasando tela por aki i tb estare lo k mas pueda, wally lo sabe pq hemos jugao juntos otras veces, k m involucron i soy activo.

un saludo
Mal dia chavales, hemos perdido 5 partidos hoy. Creo que hemos jugado muy desorganizados, y arriba no hemos estado tan frescos como otros dias.

Lo malo es que de esos 5, 2 han sido contra rivales malisimos....y hemos regalado 150p en esos 2....

Los otros 3 pues mala suerte, excepto contra los Spanish que nos han dado un repaso como de costumbre, sinceramente paso de jugar contra ellos, para perder puntos mejor me estoy quieto.

En fin, mañana sera otro dia, a ver si mejoramos pq estamos en 7270 y algo, se nos resiste llegar a los 7500p.

A los nuevos, pues nada espero que os acostumbreis pronto a esto del online, ya que sobre todo a la hora de pasarla, tarda un poquito mas y se pierden balones que acaban en contras para los rivales o frenando las nuestras. Por lo demas os veo bien para lo poco que llevais en esto. Es cuestion de coger la dinamica del club

Salu2
Estoy de acuerdo con Waly. Pero bueno, días malos los tiene cualquiera, así que a partir de mañana para arriba.

Aprovecho para avisar que me voy a casa de mis padres seis dias, a granada, por lo que no creo que pueda jugar a la xBox online. Cuando vuelva a ver si el equipo va por encima de 7500p con creces, seguro que sí.

Yo prometo ponerme las pilas y dar pases más rápido, salvo cuando da el latigazo que por más que le doy al botón el tío sigue recto. Pero lo dicho, me pondré las pilas y trabajaré duro.

Nos vemos a la vuelta y a jugar así, que se llegará lejos.

Un abrazo!
Buenos partidos los de anoche, el primero estuvo de pm pero en el segundo no hubo color. A ver si volvemos a coincidir. [beer]

salu2.
pirgital escribió:Buenos partidos los de anoche, el primero estuvo de pm pero en el segundo no hubo color. A ver si volvemos a coincidir. [beer]

salu2.

Igualmente , bien jugado [beer]
Buenas, soy de los Bamdaliers FC , Hemos jugado contra los segundos, los torrelavega y se han pirado al minuto 4 cuando marcamos. Ya podian aprender de los clubes que no nos vamos.

Avisados quedan todos los que leais esto.
Pues eso mismo iba a decir yo. A los green fury les colamos antes del 5 y se quedaron, nosotros lo solemos hacer, excepto el otro dia, cosa de la que no me siento orgulloso...fue un error por nuestra parte probar un cualquiera contra gente de nivel...pero bueno.

Lo dicho, un placer jugar con ambos clubes, tanto bamdaliers cuando nos hemos encontrado como cn los green fury.

Asi no tenemos que marear el balon hasta el min5....

Salu2
green fury & Bamdaliers FC
Gracias por ser así, con vosotros si da gusto echarse unos fifas. ;)
Equipo hoy habéis jugado como el Barsa de P.M, 1º regional y en la mundial por encima de los Spanish [qmparto]
Sin mono de FIFA voy... Tralaraaaa
Pues yo hoy no creo que juegue nada, mañana toca madrugar y necesito descansar aunque solo sea 1 dia xD

Si entro, sera a eso de las 20:00 y a las 22:00 chapare....si entro...

Salu2
Yo dentro de 1 rato me conecto toa la tarde, por si cambias de parecer... XD
1587 respuestas
128, 29, 30, 31, 32