░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

1, 2, 3, 4, 532
Imagen


Bienvenidos a la página del club CRF JoGa BoNiTo para FIFA10!!

Hemos creado este club, para reunir a gente con ganas de divertirse jugando bonito ;D



Imagen

    - Utilizar micro.
    - Buen rollo.
    - Gente implicada con el club.
    - Compañerismo y buenas formas. Soy de los que piensan que si las cosas se dicen bien, se pueden tomar como consejos y no como criticas.
    - Jugar al toque.
    - Fair Play.
    - Tener un Virtual Pro ;D.
    - Tener un poco de experiencia con el juego, tampoco buscamos a CR9...jeje.
    - Tener ganas y constancia para ir mejorando al muñeco.
    - Participar en el foro.

Imagen

ImagenImagen



Imagen

    - Franinho (Manager) MCO/MI
    - Torrija (Manager) MCD/LTD
    - DeViL xWaLyGaRx (Manager) Cualquiera
    - Atax1a (Manager)DI/DD
    - UnwindingJorge DD/MD
    - Necrorider Cualquiera
    - Nhn86 MD/DD
    - Huesin MI/MCD
    - Dua360 Cualquiera
    - Jano666 ED/MVD
    - |x|Zepol MVD/MCD
    - aLBeRTiTo07 MCO/ED


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¡¡¡ PLAZAS CERRADAS !!!

*TITULAR/SUPLENTE
*Los jugadores Cualquiera en el caso que no jueguen en dicha posición ya que otro jugador ya está ocupando esa plaza en ese partido, podrán jugar en la posición libre que prefieran.

Vamos a jugar con la táctica: 4-1-2-1-2.
Cada jugador tendrá su posición TITULAR / SUPLENTE.
De esta manera se podrán rotar los jugadores para que sea más divertido para todos.

Negro = Posición Titular.
Rojo = Posición Suplente
Amarillo = Cualquiera

Imagen


Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Contad conmigo ... me explicais lo del virtual pro ese??? es que hace relativamente poco que juego y no me lo he mirado mucho tampoco ...

Me gustaría jugar de MI de titular o MCD como suplente, pero mi MCD es más al estilo Guardiola (creador) y no Albelda o Senna (destructor).
didi1982 escribió:Contad conmigo ... me explicais lo del virtual pro ese??? es que hace relativamente poco que juego y no me lo he mirado mucho tampoco ...

Me gustaría jugar de MI de titular o MCD como suplente, pero mi MCD es más al estilo Guardiola (creador) y no Albelda o Senna (destructor).


Me imagino que ya tendrás tu Virtual Pro creado. Entonces se trata de que lo entrenes para que mejores sus habilidades...(xutar, pasar, velocidad, aceleración, etc...) Que media tiene tu Virtual Pro?

Un saludo ;D
Pues entonces me pongo esta noche cuando llegue a casa pq no lo he hecho todavía xD
didi1982 escribió:Pues entonces me pongo esta noche cuando llegue a casa pq no lo he hecho todavía xD


Yo te recomendaría que jugaras un poco con tu muñeco...vieras si te gusta o no este modo....vieras en que posición te gusta más jugar y cuando ya lo tuvieras un poco entrenado....volvieras a pedirnos una plaza para el club.

Un saludo ;D
vegnagun69
de mediocentro a delantero,preferencia delantero....
vegnagun89 escribió:vegnagun69
de mediocentro a delantero,preferencia delantero....


Agradecería a la gente que se quiera unir al club, que explicara un poco su situación...su experiencia...
Vamos lo típico, un poco de presentación....xD

Gracias, un saludo.
Exacto todo no esta en decir la posicion, que cuente mas sobre su Virtual Pro , estadisticas como juega etc..

Salu2
muy buenas, ayer por la noche estuve buscando clubes públicos con gente para jugar pero no hay manera, parece que si no son privados cuesta mucho echarse unas partidas, en fin, después del offtopic decir que juego sobre las 12 de la noche normalmente, algunas veces me escurro de los dibujos de mi hija y me cuelo alguna tarde o alguna noche después de cenar(pa las 10).

Mi Virtual Pro es Medio, intento jugar de medio centro, pero bueno, si hay que ponerlo de defensa que sea lateral derecho, que con tal de jugar y pasar un buen rato... lo que sea

GT: torrija

EDITO: (sobre como juego) pues no me gusta nada conducir el balón, me apoyo mucho sobre el jugador más cercano. Y sobre la media de mi VP, pues no la sé exactamente, pero vamos, unas 12/14 hazañas desbloqueadas (pocas, pero bueno, chino-chano).

Un saludo.
s_torrija escribió:muy buenas, ayer por la noche estuve buscando clubes públicos con gente para jugar pero no hay manera, parece que si no son privados cuesta mucho echarse unas partidas, en fin, después del offtopic decir que juego sobre las 12 de la noche normalmente, algunas veces me escurro de los dibujos de mi hija y me cuelo alguna tarde o alguna noche después de cenar(pa las 10).

Mi Virtual Pro es Medio, intento jugar de medio centro, pero bueno, si hay que ponerlo de defensa que sea lateral derecho, que con tal de jugar y pasar un buen rato... lo que sea

GT: torrija

EDITO: (sobre como juego) pues no me gusta nada conducir el balón, me apoyo mucho sobre el jugador más cercano. Y sobre la media de mi VP, pues no la sé exactamente, pero vamos, unas 12/14 hazañas desbloqueadas (pocas, pero bueno, chino-chano).

Un saludo.


Muy buenas ;D
Te explico, cada jugador tiene que escoger una posición de TITULAR/SUPLENTE.

En el medio centro, quedan las posiciones de MCD (Mediocentro Defensivo) y de MI. De defensa quedan todas libres ;D jeje.
Si quieres elige una de medio centro para la posición de titular y otra en la defensa de posición suplente.

Como tu veas ;D. Mira el campo y escoge jeje.
Franinho escribió:Muy buenas ;D
Te explico, cada jugador tiene que escoger una posición de TITULAR/SUPLENTE.

En el medio centro, quedan las posiciones de MCD (Mediocentro Defensivo) y de MI. De defensa quedan todas libres ;D jeje.
Si quieres elige una de medio centro para la posición de titular y otra en la defensa de posición suplente.

Como tu veas ;D. Mira el campo y escoge jeje.


Oki, pensaba que se encargaba el capitán de dar posiciones [oki] , pero sí, esas plazas son las que me parecen más correctas: titular de MCD y suplente de LTD.
s_torrija escribió:
Franinho escribió:Muy buenas ;D
Te explico, cada jugador tiene que escoger una posición de TITULAR/SUPLENTE.

En el medio centro, quedan las posiciones de MCD (Mediocentro Defensivo) y de MI. De defensa quedan todas libres ;D jeje.
Si quieres elige una de medio centro para la posición de titular y otra en la defensa de posición suplente.

Como tu veas ;D. Mira el campo y escoge jeje.


Oki, pensaba que se encargaba el capitán de dar posiciones [oki] , pero sí, esas plazas son las que me parecen más correctas: titular de MCD y suplente de LTD.


A ver, en función de las características de tu muñeco y de tu manera de jugar. Escoge la posición que creas que te irá mejor.
Por ejemplo si tu muñeco es pequeñito y poco peleón....quizá no te irá tan bien la posición de MCD y quizá mejor otra,etc.etc.
Eso lo tienes que analizar tu de momento. Luego una vez juguemos siempre se pueden hacer cambios.

En principio te metemos tal y como has dicho oki?
Mándame MP con tu MSN si es que lo usas...si no hablamos por aquí.

Un saludo ;D
Franinho escribió:
s_torrija escribió:
Franinho escribió:Muy buenas ;D
Te explico, cada jugador tiene que escoger una posición de TITULAR/SUPLENTE.

En el medio centro, quedan las posiciones de MCD (Mediocentro Defensivo) y de MI. De defensa quedan todas libres ;D jeje.
Si quieres elige una de medio centro para la posición de titular y otra en la defensa de posición suplente.

Como tu veas ;D. Mira el campo y escoge jeje.


Oki, pensaba que se encargaba el capitán de dar posiciones [oki] , pero sí, esas plazas son las que me parecen más correctas: titular de MCD y suplente de LTD.


A ver, en función de las características de tu muñeco y de tu manera de jugar. Escoge la posición que creas que te irá mejor.
Por ejemplo si tu muñeco es pequeñito y poco peleón....quizá no te irá tan bien la posición de MCD y quizá mejor otra,etc.etc.
Eso lo tienes que analizar tu de momento. Luego una vez juguemos siempre se pueden hacer cambios.

En principio te metemos tal y como has dicho oki?
Mándame MP con tu MSN si es que lo usas...si no hablamos por aquí.

Un saludo ;D


Mi muñeco... 1.85 / 95Kg... una recreación del propietario... [jaja] (a ver si adelgazo...), se me da mejor pasar y cortar que no correr y chutar, por eso creo que será mi posición correcta, y si vemos que no rindo pues miramos de hacer un cambio, aunque creo que daré el cayo [sati]

sobre lo de MSN... pues no lo uso, :-P envía mensajes a través de xbox.com o bien por aquí.

Un saludo, nos vemos esta noche por el live.
s_torrija escribió:Mi muñeco... 1.85 / 95Kg... una recreación del propietario... [jaja] (a ver si adelgazo...), se me da mejor pasar y cortar que no correr y chutar, por eso creo que será mi posición correcta, y si vemos que no rindo pues miramos de hacer un cambio, aunque creo que daré el cayo [sati]

sobre lo de MSN... pues no lo uso, :-P envía mensajes a través de xbox.com o bien por aquí.

Un saludo, nos vemos esta noche por el live.


Perfecto!!!! ;D Un armario de pivote defensivo GENIAL jeje.
Luego actualizo el campo y Celdu te crea el Userbar ;D

Bienvenido tio :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
A mi me gustaria unirme .... pero es k no tengo mucha idea de como va esto de los clubes !!

Tengo mi virtual pro creado y eso ... pero es el primer fifa que tengo y no se muy bien como va el tema !! pero lo dicho ... me gustaria unirme !

un saludo !

P.D.: sobre las posiciones ...... pues me gustaria ser MI (primer) y DI (segundo)
Hola amigos!!

gracias por la invitación. Voy a probar eta noche con los del Barça (acabo de leer el Mp y no he podido contestar antes, habioéndome ya comprometido). Si no me gusta os lo comento y ya me decís.

Gracias y salU2
Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.
Machi escribió:Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.


Reitero, quiero presentaciones....que demuestren 1 poco de interés. xD
Es más, tanto la posición de MD titular como la de LTD suplente, AMBAS están ocupadas.....¬¬'
Franinho escribió:
Machi escribió:Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.


Reitero, quiero presentaciones....que demuestren 1 poco de interés. xD
Es más, tanto la posición de MD titular como la de LTD suplente, AMBAS están ocupadas.....¬¬'



Ya me he enterao mejor komo va lo del virtual pro ..... y em lo estoy currando pa subirlo bien !!

lo dicho .. nunca he estao en ningun ekipo de estos ... pero me gustaria aprender y jugar en uno !
una pregunta:¿ de culaquiera va a jugar la maquina
JavIriS escribió:
Franinho escribió:
Machi escribió:Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.


Reitero, quiero presentaciones....que demuestren 1 poco de interés. xD
Es más, tanto la posición de MD titular como la de LTD suplente, AMBAS están ocupadas.....¬¬'



Ya me he enterao mejor komo va lo del virtual pro ..... y em lo estoy currando pa subirlo bien !!

lo dicho .. nunca he estao en ningun ekipo de estos ... pero me gustaria aprender y jugar en uno !


Oki jeje ;D Escucha ahora estoy en la oficina haciendo un estudio y no me puedo despistar.
Mandame MP con tu MSN y luego hablamos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Franinho escribió:
Machi escribió:Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.


Reitero, quiero presentaciones....que demuestren 1 poco de interés. xD
Es más, tanto la posición de MD titular como la de LTD suplente, AMBAS están ocupadas.....¬¬'


Franinho escribió:
Machi escribió:Si hay hueco añadirme, GT; Machit09

Mis preferencias son posiciones por el centro del campo como organizador o cd y de suplente lateral.


Reitero, quiero presentaciones....que demuestren 1 poco de interés. xD
Es más, tanto la posición de MD titular como la de LTD suplente, AMBAS están ocupadas.....¬¬'


lateral derecho o izquierdo, como suplente o titular me da lo mismo, y lo mismo para el centro del campo si hay hueco como titular mejor pero si no como suplente tambien, la posicion exacta me da igual, eso como lo veais vosotros que sea mejor para el equipo solo quiero un hueco, hasta de central podria jugar pero eso como ultima opcion xDD

descripcion de mi juego pues muy de toque, muevo con criterio pero sin complicarse mucho con el balon, caracteristicas mas defensivas que ofensivas pero sin llegar a ser un defensa puro. disponibilidad todas las noches y por las tardes depende de si curro por las tardes xd
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Se incorpora al club JavIriS para jugar de MI / LTI.

Bienvenido ;D
Franinho escribió:Se incorpora al club JavIriS para jugar de MI / LTI.

Bienvenido ;D


Gracias !!! espero que mi jugón corra bien por esa banda izquierda !

Un saludo !
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Me apunto.

MI GT: SpyderXXL

Posición: Con tal de jugar en cualquier sitio pero me gusta más la delantera.
spyderxxl escribió:Me apunto.

MI GT: SpyderXXL

Posición: Con tal de jugar en cualquier sitio pero me gusta más la delantera.


Tienes experiencia en clubs? Cual es tu estilo de juego? Podrias describir un poco a tu virtual pro (altura, peso, habilidades)?
Un poco de presentación anda......

Un saludo
Buenas! Hay sitio para un medio? mi gamertag es rocklee4 :P
RockLee_ escribió:Buenas! Hay sitio para un medio? mi gamertag es rocklee4 :P


Te repito lo mismo que a SpyderXXL....preséntate.
jas ok, pues mi jugador es de 1,80 i 75 kg si no recuerdo mal, soy jugador de equipo, jugando en modo normal soy de mucha pared i desmarque, no acostumbro a hacer filigranas aunque alguna en el momento oportuno y sin vacilar al rival puede darse.
Soy jugador de fifa desde el 09, antes era de pes como muchos y no tengo experiencia en club aunque si he jugado partidos online en este modalidad, preferiria jugar en una posición del medio campo ya que mi virtual pro juega allí, por cierto, soy zurdo,,,como messi ¬¬ jaja

y lo dicho, mi garmetag es rocklee4, si hay plazas y os interesa aquí estoy :P
RockLee_ escribió:jas ok, pues mi jugador es de 1,80 i 75 kg si no recuerdo mal, soy jugador de equipo, jugando en modo normal soy de mucha pared i desmarque, no acostumbro a hacer filigranas aunque alguna en el momento oportuno y sin vacilar al rival puede darse.
Soy jugador de fifa desde el 09, antes era de pes como muchos y no tengo experiencia en club aunque si he jugado partidos online en este modalidad, preferiria jugar en una posición del medio campo ya que mi virtual pro juega allí, por cierto, soy zurdo,,,como messi ¬¬ jaja

y lo dicho, mi garmetag es rocklee4, si hay plazas y os interesa aquí estoy :P


Debido a las nuevas incorporaciones, estamos valorando las posiciones.

RockLee, esperate que estamos pensando como organizar el club. Ahora te decimos algo ;) Pero tranqui.
Celduques escribió:
JavIriS escribió:
Franinho escribió:Se incorpora al club JavIriS para jugar de MI / LTI.

Bienvenido ;D


Gracias !!! espero que mi jugón corra bien por esa banda izquierda !

Un saludo !

Pues nada tio, bienvenido al club y aquí tienes el userbar, cualquier cosa ya sabes ;)
Imagen

Ahora a entrenar el virtual pro para tu debut [bye]



gracias !!

ya la tengo puesta ! Un saludo !
Me incribo!!

Mi gametarg es deivid07

Soy un messi digamolso asi en fisico 1,69cm y 67kg XD , juego de interior dercha principalmente, tengo basante velocidad y mi virtua pro me lo cree hace poco (hace poco que salió el juego, jeje) y bueno tengo unas 20 hazañas conseguidas de momento ya que ahora le doy más al modo manager, en el fifa 09 jugué unos 700/800 partidos y bueno a divertirse un poco ya que online juego poco.

TITULAR INTERIOR DERECHA
RESERVA DELANTERO DERECHO


PD. una vez que tengamos los 11 puestos cubiertos que haremos?
Hola, mi gamertag es GUNMACHINE, mi jugador es 1.80 y 78 kg pero aun no le he dado mucha caña y tengo una media de 75 en delantero. Mi posición no me importa con tal de jugar pero prefiero adelante, ya me diréis algo y me pongo a entrenar el virtual pro y lo dejo hecho un máquina. Juego desde el 09 y soy normal tirando a bueno, no me gusta chupar y juego al primer toke.
Tengo unas dudas referente al Virtual pro:
1 ¿en partido rápido k diferencia hay entre elegir la primera opción k es partido de exhibición y la última k es convierte en profesional? es k me dijeron k jugara mucho para subir al tipito y no sé en k opción escoger, ya sé k de dificultad poner amateur para arriba pero tengo esta duda.
2 ¿Dá más puntos jugar en nivel superior a amateur?
3 Cualkier consejo k me déis para subir al jugador de nivel será bienvenido.

Tengo experiencia en otro club y tenemos casi 4000 puntos en clubes, suelo manejar a veces a los jugadores k no controla nadie. No estoy muy a gusto en el ekipo, de aceptarme vosotros tengo k pensarmelo hablandolo con ellos, el problema es k no hay mucha seriedad, la gente se keja mucho y no anima nada, todo son kejas incluso insultos al mínimo fallo y se vienen abajo por cualkier tontería y así no me gusta jugar, si ofrecéis seriedad y ganas de hacerlo bien me gustaría pertenecer a este ekipo, pero ya digo k una vez me deis el visto bueno me gustaría comentarlo con ellos y os diría algo esta noche. Un saludo y enhorabuena por la iniciativa.
Buenas,me gustaria entrar.
Mi virtual pro es Segundo delantero aunque tambien puede jugar de interior y arriba , sobretodo si se juega con dos puntas. Mide 1,72 (como yo xD ) y pesa .. no me acuerdo xD le doi bastante al fifa soy gente seria para estas cosas y juego bastante. = experiencias en clubs.

Gt: Maki92

ya me direis algo por MP o por aqui como prefirais.
Salu2 peña:)
os dejo mi ultimo gol marcado con mi Virtual Pro !!!! es un gol casi olimpico !!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11971029

Y sirvio para que mi equipo (New York Red Bull) ... pudiera ganar al final del partido !
Buenas chicos ;D,

Acabo de estar hablando con Celdu el otro manager del club.

Primero deciros que tanto Maky, GunMachine y Gaara83 estáis fichados ;D. Tenéis el perfil que estamos buscando jeje.

Hemos pensado lo siguiente:

Maky: DD / MD
Gaara83 (GT:deivid07) MD / DD

Así os vais turnando la posición cuando queráis.

Respecto a GunMachine, creemos que lo mejor sera la siguiente idea:
Como aun no tenemos a nadie en la posición de cualquiera. Que los delanteros + GunMachine, se vayan turnando esa posición.
Es decir juega Gun una partida de cualquiera, luego Celdu se pone de cualquiera y Gun de Delantero. Luego me pongo yo de cualquiera Celdu de MCO y Gun sigue de Delantero....así haciendo rotaciones.

Por lo tanto jugarias de Cualquiera / DI.

Que os parece la idea? Decir-me algo cuando podáis.

Un saludo.

PD: Esta claro que a medida que vayamos jugando, iremos encontrando la rutina...para que todos estemos agusto y contentos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Off Topic
Me parece bien lo que me dices.
Saludos :)
Entonces Bienvenidos ;D

Celdu para el userbar:

Maki92 DD/MD
deivid07 MD/DD

Un saludo ;D
wenas me gustria entrar en el ekipo, juego x las mañanas y algunas tardes, tb esty disponibles las noches.
Mi gt es manel1982
Y mi jugadores es un delantero diestro.
Mide 1.86 y pesa en torno a los 85 kg, asi q se puede decir q soy el tipico delantero tanke rematador, de media creoq  ando x 72. No he jugado mucho. Tb puedo jugar en la media punta o incluso de recuperador dado a los empujones q meto. jejejeje


saludos
Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.
Lobeznno escribió:Buenas tardes.
Desde el CLUB GREEN FURY, queremos invitaros a nuestro foro: http://www.greenfury.es
Hemos creado una sección en el foro llamada "CLUBES AMIGOS". La idea es tener un sitio de reunión, dónde poder organizar unas pachanguitas amistosas entre clubes españoles.

Nuestro foro es vuestro foro, es decir, la idea no es sólo organizar quedadas con nuestro club, la idea es que sirva de enlace entre todos los club que posteen en dicha sección.

Una vez que veamos si la idea funciona, podemos hablar de organizar torneos, liguillas o lo que sea. Todo sea por pasar un buen rato, echarnos unas risas y conocernos entre todos.

Un saludo, esperamos que os parezca una buena idea.


Gracias por la invitación, ya nos pasaremos por el foro ;D

Un saludo

wenas me gustria entrar en el ekipo, juego x las mañanas y algunas tardes, tb esty disponibles las noches.
Mi gt es manel1982
Y mi jugadores es un delantero diestro.
Mide 1.86 y pesa en torno a los 85 kg, asi q se puede decir q soy el tipico delantero tanke rematador, de media creoq ando x 72. No he jugado mucho. Tb puedo jugar en la media punta o incluso de recuperador dado a los empujones q meto. jejejeje


saludos


Para ti y otros cuantos que aun no hemos confirmado, estamos celdu y yo a tope...barajando las posibilidades.
Pronto tendréis una respuesta.

Un saludo y gracias ;D
Hola a todos, me gustaría unirme aunque veo que esto teniendo mucho éxito.

Mi jugador mide 1.68 y pesa 75 kg, no anda mal de estadisticas ya que le metido algo de caña, es bajito pero corre un huevo y regatea bien. Mi propuesta es jugar manejando a CUALQUIERA, lo estado haciendo ultimamente y no soy el mejor pero creo que no se me da mal. Mi jugador es Extremo derecho pero lo puedo cambiar a lateral derecho para que juegue de vez en cuando.

Me he metido muchas viciadas al pro y la verdad que como mejor me lo paso es pasando rápido y buscando huecos sin chupar

Estoy como Gunmachine, actualmente estoy en otro club pero no es nada serio y la verdad que quiero cambiarme para jugar regularmente y sobretodo pasarlo bien

Ahora no estoy en casa pero cuando llegue esta noche si quereis os doy mas datos de mi virtual pro.

Ya me direis algo, admito perido de prueba si quereis

P.D. Por si no se ve la imagen, mi GT es UnwindingJorge

Edito: juego a partir de las 8 casi todos los dias y puedo hasta la 1
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532