░▒▓▓▒░[CLUB FIFA 10] CRF JoGa BoNiTo [2PLAZAS LIBRES]░▒▓▓▒

1, 2, 3, 4, 5, 632
xongokux escribió:hola:

lo primero gracias por el rato tan bueno que pasamos ayer (mi mejor experiencia con el FIFA 10 de largo). los partidos estuvieron muy bien; había momentos que me movía como un pato mareado pq todavía no os conozco, pero me gustó que jugásemos más para el equipo q cada uno a lo suyo.... hubo algún comentario q sobraba pero fue lo mínimo.... yo jugué 3 partidos y ya tuve q dejarlo pq sobre las 12 es la hora q suelo ir replegando pa cerrar el día.... ahora q tengo un hueco voy a ir a mejorar al muñeco....

entiendo a torrija al 100%... a todos nos cuesta encontrar un rato como para q nos dejen tirao... yo se lo decía ayer a franinho; mi mujer me veía a mis 37 tacos hablando con el micrófono, y jugando online, y seguro q pensaba q tío más friki!!! pero ahí estaba disfrutando como un enano... esta noche espero veros pero si no, entenderé q no se ha podido... a mí mientras me den una explicación, las acepto todas, pq yo sé lo q es dejar una partida a medias pq uno de los niños se despierte con tos, vomitando, o simplemente llamándote... ahora desconectar pa irse a otro juego no me parece lo más normal

lo dicho, GRACIAS!!!

espero franinho q cuando tengas un rato me mandes mi barrita como miembro del club q me hace ilusión


Si si se te mandará el USERBAR se te pondrá en el campo de juego.
De momento estamos viendo que jugadores cumplen para ir supliendo a los que no. Tranquilos que pronto todo irá perfecto.

PD: Me acaba de llegar mi XBOX!!! A ver si con la mia todo funciona bien de una puta vez... Un saludo
Hola!!! la verdad que si que ayer estuvo bien, aunque la verdad que no fue mi mejor dia pero bueno. Espero que hoy podamos repetir y Franinho que ya no te eche EA, algo les habras hecho... es broma ;)

Lo dicho a ver si podemos echar unos buenos partidos. A mi también me molesto la desaparición de Necrorider pero supongo que sus razones tendría. Celdu, Javiris entiendo que hay dias que no nos apetece jugar a un determinado juego pero hombre siendo 2 y que nos faltaba 1, alguno os podiais haber unido.

Ea, buen dia pa toós!
Bueno , despues de lo de anoche sabia que me reprochariais pero weno, yo no paso del club, estaba esperando a mi hermano que habia quedado para jugar con el al borderlands, recuerdo tambien que cuando me mandasteis la invitacion estaba jugando a otro juego ( mas concretamente al Shadow Complex ) y raudo y veloz , al aceptar la solicitud quité el juego y puse el fifa... Pasó que mi hermano me mandó una solicitud de charla y acepté, lo cual cosa que no pude contactar con vosotros por que no os tengo como amgos, de verdad lo siento pero el partido que estabamos jugando se fue al carajo antes, yo no quité nada.

Y me niego en rotundo que se me acuse de que no me compenetro con el club, por que creo saber que junto con Torrija soy el que mas partidos a jugado despues de Celdu que tiene 20, yo 17, y ademas 13 goles marcados y 7 asistencias, el que mas empatado con Celdu. Ayer simplemente hice un fallo que fue no despedirme.. pido perdon y fue por el hecho de que acepte sin despedirme... Mil perdones y espero que no volvais a recriminarme algo absurdo. Creo recordar que Javiris, aparte de no participar en el foro, prefiere jugar al NBA2k10 que jugar con nosotros... y eso no se recrimina. Asi vamos...

Un saludo a los que realmente aprecian este club, entre ellos los que me recriminan, demostrando que les importa... muy bien Torrija.
Necrorider escribió:Bueno , despues de lo de anoche sabia que me reprochariais pero weno, yo no paso del club, estaba esperando a mi hermano que habia quedado para jugar con el al borderlands, recuerdo tambien que cuando me mandasteis la invitacion estaba jugando a otro juego ( mas concretamente al Shadow Complex ) y raudo y veloz , al aceptar la solicitud quité el juego y puse el fifa... Pasó que mi hermano me mandó una solicitud de charla y acepté, lo cual cosa que no pude contactar con vosotros por que no os tengo como amgos, de verdad lo siento pero el partido que estabamos jugando se fue al carajo antes, yo no quité nada.

Y me niego en rotundo que se me acuse de que no me compenetro con el club, por que creo saber que junto con Torrija soy el que mas partidos a jugado despues de Celdu que tiene 20, yo 17, y ademas 13 goles marcados y 7 asistencias, el que mas empatado con Celdu. Ayer simplemente hice un fallo que fue no despedirme.. pido perdon y fue por el hecho de que acepte sin despedirme... Mil perdones y espero que no volvais a recriminarme algo absurdo. Creo recordar que Javiris, aparte de no participar en el foro, prefiere jugar al NBA2k10 que jugar con nosotros... y eso no se recrimina. Asi vamos...

Un saludo a los que realmente aprecian este club, entre ellos los que me recriminan, demostrando que les importa... muy bien Torrija.


Tío...tu problema no es la falta de implicación con el club, ni nada por el estilo. Simplemente son tus formas.

Que te invita tu hermano a una charla privada, dices oye que me voy a hablar con mi hermano, o oye que me voy a jugar al Borderlands....y ya está tío. No se genera ningún problema alguno.

Torrija simplemente ha dicho lo que le sentó mal y ya esta. Lo veo perfecto.

Tío somos adultos, vamos a comportarnos como tal anda. Y lo digo por todos...no solo por ti no te vayas a ofender.

Y respecto al tema de JavIris, tranquilo que lo tenemos en cuenta y pronto se tomaran mesuras en ello.
Al igual que el, Deivid también se esta valorando.

No os preocupéis y por favor......no os piques por tonterías anda.

Saludos

PD: Me sentaria muy mal que después de la currada que nos emos pegado Celdu y yo montando esto...por estas tonterias se vaya a joder todo....NO LO VOY A PERMITIR :D. Un besito para todas ;D
Vuelvo a repetir que el fallo es aceptar la solicitud de Celdu antes de deciros nada, asi pues al aceptarla me sacó del grupo y no pude comunicarme con vosotros por que no os tengo como amigos... solo eso. Intentaré que no vuelva a pasar... espero que también os disteis cuenta que intento hacer critica constructiva y dando animos en todo momento que es al fin y al cabo como mejor jugamos.

PD: Yo tampoco quiero que se vaya el club al carajo, por que esto se hace para divertirse y si se hace bien... ES MUY DIVERTIDO XD
Necrorider escribió:Vuelvo a repetir que el fallo es aceptar la solicitud de Celdu antes de deciros nada, asi pues al aceptarla me sacó del grupo y no pude comunicarme con vosotros por que no os tengo como amigos... solo eso. Intentaré que no vuelva a pasar... espero que también os disteis cuenta que intento hacer critica constructiva y dando animos en todo momento que es al fin y al cabo como mejor jugamos.

PD: Yo tampoco quiero que se vaya el club al carajo, por que esto se hace para divertirse y si se hace bien... ES MUY DIVERTIDO XD


Ok, no hay mas problema.

Agrega a la gente como amigos ;D asi no vuelve a pasar y yasta

Estoy probando mi xbox recien estrenada...estoy rezando para que me funcione bien el live. xD
Franinho escribió:
Necrorider escribió:Vuelvo a repetir que el fallo es aceptar la solicitud de Celdu antes de deciros nada, asi pues al aceptarla me sacó del grupo y no pude comunicarme con vosotros por que no os tengo como amigos... solo eso. Intentaré que no vuelva a pasar... espero que también os disteis cuenta que intento hacer critica constructiva y dando animos en todo momento que es al fin y al cabo como mejor jugamos.

PD: Yo tampoco quiero que se vaya el club al carajo, por que esto se hace para divertirse y si se hace bien... ES MUY DIVERTIDO XD


Ok, no hay mas problema.

Agrega a la gente como amigos ;D asi no vuelve a pasar y yasta

Estoy probando mi xbox recien estrenada...estoy rezando para que me funcione bien el live. xD

Suerte!
Necrorider escribió:Vuelvo a repetir que el fallo es aceptar la solicitud de Celdu antes de deciros nada, asi pues al aceptarla me sacó del grupo y no pude comunicarme con vosotros por que no os tengo como amigos... solo eso. Intentaré que no vuelva a pasar... espero que también os disteis cuenta que intento hacer critica constructiva y dando animos en todo momento que es al fin y al cabo como mejor jugamos.

PD: Yo tampoco quiero que se vaya el club al carajo, por que esto se hace para divertirse y si se hace bien... ES MUY DIVERTIDO XD

pues muy mal!! cawento cawento cawento agregrame como amigo... YA!!!!

Y sobre que lo de cuando he dicho que los demás pasáis del club pues quizás me he excedido un poco, pero bueno, parece que ha hecho efecto y habéis puesto vuestro punto de vista, y sí, jode más ver a otros jugando no 5 ni 10 minutos a un juego sino toda la noche cuando encima en el club nos faltaba gente. En fin, Necro, que pensé que nos habías hecho la púa porque fue todo muy raro, rápido y sin explicaciones :-? pero bueno, que espero verte en el campo esta noche porque te has dado cuenta que con mi playmobil y tu defensa nos va bastante bien atrás???? [poraki]

ale peña, nos vemos.
ME FUNCIONA EL LIVE!!!!
Franinho escribió:ME FUNCIONA EL LIVE!!!!

[flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Franinho escribió:ME FUNCIONA EL LIVE!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
ilihanne escribió:Hola!!! la verdad que si que ayer estuvo bien, aunque la verdad que no fue mi mejor dia pero bueno. Espero que hoy podamos repetir y Franinho que ya no te eche EA, algo les habras hecho... es broma ;)

Lo dicho a ver si podemos echar unos buenos partidos. A mi también me molesto la desaparición de Necrorider pero supongo que sus razones tendría. Celdu, Javiris entiendo que hay dias que no nos apetece jugar a un determinado juego pero hombre siendo 2 y que nos faltaba 1, alguno os podiais haber unido.

Ea, buen dia pa toós!

Si mando un mensaje diciendo que no me apetece jugar luego no vengas al foro a llorar que os falta alguno para jugar, ese momento lo paorbechas para entrenar o bien para jugar a lo que quieras, y lo que no voy a hacer, es unirme a una partida que no tengo ni una pizca de ganas solamente para que se jueguen algunos partidos.
Suerte esta noche.
Celduques escribió:
ilihanne escribió:Hola!!! la verdad que si que ayer estuvo bien, aunque la verdad que no fue mi mejor dia pero bueno. Espero que hoy podamos repetir y Franinho que ya no te eche EA, algo les habras hecho... es broma ;)

Lo dicho a ver si podemos echar unos buenos partidos. A mi también me molesto la desaparición de Necrorider pero supongo que sus razones tendría. Celdu, Javiris entiendo que hay dias que no nos apetece jugar a un determinado juego pero hombre siendo 2 y que nos faltaba 1, alguno os podiais haber unido.

Ea, buen dia pa toós!

Si mando un mensaje diciendo que no me apetece jugar luego no vengas al foro a llorar que os falta alguno para jugar, ese momento lo paorbechas para entrenar o bien para jugar a lo que quieras, y lo que no voy a hacer, es unirme a una partida que no tengo ni una pizca de ganas solamente para que se jueguen algunos partidos.
Suerte esta noche.


Tema zanjado. Si uno que juega siempre, algun dia no juega....se tiene que entender. Es mas Celdu está de examenes y me imagino que estará VERY NERVOUS!
Si alguien NUNCA juega y suda....se TOMARAN MEDIDAS.

No os ralles MAAAAAAAAAS!
ESTA NOCHE JUGAMOS JOAJOAJOAJOAJOA :P que ilusión xD
Franinho escribió:ME FUNCIONA EL LIVE!!!!


de PM, así esta noche nos conoceremos en el campo

salU2

por lo demás, la gente q suele criticar (sea positivo o negativo) es pq LE IMPORTA :)
(mensaje borrado)
Muy pues, tema zanjado y todos amigos... a ver si podemos hechar unos fifas como dios manda en breve. Bueno Franinho a ver si nos conocemos en el terreno de juego y podemos conectar bien. Un saludo a todos y los que falten por animarse... a que esperan ?

El buen rollo llega al Club ! [beer]

Añado también lo siguiento... solo para tener la cosa ordenada... Veo que se han modificado los jugadores que somos, es decir, gunmachine y maki92 ya no estan con nosotros... simplemente que se modifique.

Venga un saludo
Buenos días chicos,

Después de mi primer día de juego con el club, mis sensaciones son muy buenas.

Menos el primer partido...todos los demás o los ganamos bien o perdimos teniendo muy mala suerte.

Creo que el juego que hacemos es bastante bueno y el ambiente también mola.

Esta noche más!!

PD: Esta noche actualizo la información de la primera página y CELDU que haga el USERBAR para xongoku
hola:

q tal os fué después de irme?? seguro q ya no perdísteis ningún partido :-|

deberíamos poner por aquí la forma en la que queremos jugar. a mí me vendría bien que me dijérais si prefris q me tire a banda, al centro, q defienda hasta medio campo, hasta la frontal, en fin, un poco de orden. creo q ganaríamos muchísimo... hay veces q me da la sensación q no sé muy bien hacia donde echar a correr... hoy voy a intentar subirle al muñeco la estatura y sacar logros de cabeza, pq soy un negao... y después intentaré los logros de defensa pa echar un cable

salU2 y menudo vicio q es esto... cuando me acosté ayer solo veía al xongoku pidiendo la pelota y mioviéndose LOL
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que los 2 o 3 partidos que pude jugar (casi enteros) estubieron de PM, un 6-2 (4 goles mios que no se han contabilizado) partidazo!
Como me siga pasando esta mierda de no poder acabar los partidos por que a los servidores de EA les parezca gracioso... le va a dar muchisimo por culo al FIFA10... lo que flipo es que no me dió los goles ni asistencia en mis stats personales, pero si me contó los partidos y me bajaron la media a 6,3 :-?
Celduques escribió:La verdad que los 2 o 3 partidos que pude jugar (casi enteros) estubieron de PM, un 6-2 (4 goles mios que no se han contabilizado) partidazo!
Como me siga pasando esta mierda de no poder acabar los partidos por que a los servidores de EA les parezca gracioso... le va a dar muchisimo por culo al FIFA10... lo que flipo es que no me dió los goles ni asistencia en mis stats personales, pero si me contó los partidos y me bajaron la media a 6,3 :-?

Imagen
XD XD XD de buen rollo... pero que putada. A ver si esta noche tienes más suerte.

Y sobre los partidos... pues el último partido fué malísimo en cuanto a conexión, pegaba cortes cada segundo, que rabia [enfado1]

un saludo a todos los jogeros.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
s_torrija escribió:Imagen

[qmparto]
Na yo sin FIFA no podría vivir [oki]
Celduques escribió:La verdad que los 2 o 3 partidos que pude jugar (casi enteros) estubieron de PM, un 6-2 (4 goles mios que no se han contabilizado) partidazo!
Como me siga pasando esta mierda de no poder acabar los partidos por que a los servidores de EA les parezca gracioso... le va a dar muchisimo por culo al FIFA10... lo que flipo es que no me dió los goles ni asistencia en mis stats personales, pero si me contó los partidos y me bajaron la media a 6,3 :-?


Ya ves, menuda putada, estos de EA se están cubriendo de gloria. No entiendo porque hace estas cosas tan raras, he visto tambien que lo del party le pasa a más gente. Me parece de coña que pagando la conexion al live y el jueguecito a 70€ funcione como funciona

En fin... esperemos que hoy vaya mejor y que sigamos en la linea de ayer (yo espero estar menos atolondrado Oooh )
Veo buen rollo.

Esta noche por el LIVE os comento un par de cosillas respecto a cosas del club. Para que entre todos tomemos una decisión.

Referente a nuevas incorporaciones y posibles bajas :P
Buenas a todos, estaria interesado en participar en el Club.

Soy una persona que me tomo estas cosas bastante serio, y si no puedo cumplir compartidos y demás no me apunto. O si tengo una epoca que no puedo conectar aviso y pido la misma seriedad.

JaviRIS me conoce a través del Live y puede confirmar este punto .

Suelo jugar regularmente al Fifa, me da igual la posición y estaría bastante interesado en este club.

Poco más...Mi Gametarg lo teneis abajo, es: Danielgr11

Grax, de antemano y espero vuestra respuesta.
danielgr escribió:Buenas a todos, estaria interesado en participar en el Club.

Soy una persona que me tomo estas cosas bastante serio, y si no puedo cumplir compartidos y demás no me apunto. O si tengo una epoca que no puedo conectar aviso y pido la misma seriedad.

JaviRIS me conoce a través del Live y puede confirmar este punto .

Suelo jugar regularmente al Fifa, me da igual la posición y estaría bastante interesado en este club.

Poco más...Mi Gametarg lo teneis abajo, es: Danielgr11

Grax, de antemano y espero vuestra respuesta.


Tienes un Overall del muñeco de 0%. No nos interesas gracias ;D

Un saludo.
Franinho escribió:
danielgr escribió:Buenas a todos, estaria interesado en participar en el Club.

Soy una persona que me tomo estas cosas bastante serio, y si no puedo cumplir compartidos y demás no me apunto. O si tengo una epoca que no puedo conectar aviso y pido la misma seriedad.

JaviRIS me conoce a través del Live y puede confirmar este punto .

Suelo jugar regularmente al Fifa, me da igual la posición y estaría bastante interesado en este club.

Poco más...Mi Gametarg lo teneis abajo, es: Danielgr11

Grax, de antemano y espero vuestra respuesta.


Tienes un Overall del muñeco de 0%. No nos interesas gracias ;D

Un saludo.


Que se juega con el muñeco personalizado? Creia que era como los CLubes del año pasado que se jugaban con un club.
Bueno , ayer contemplé muy buenas aptitudes por parte de los que eramos en el campo, se disfruta de un buen rollo y salvo por los problemas tecnicos ( tirones, caidas y demas gilipolleces de los servidores de EA ) el nivel estuvo muy bien, por no decir excelente.

Apunto una cosa respecto al juego de Torrija, que como bien dices te veo en partidos que no sabes bien donde ir... bien, te diré que a mi parecer no lo haces mal, simplemente te falta el muy complicado de conseguir orden táctico. Por mi, tal que yo juego en la posición de cualquiera, y por cierto muy comodamente en estos partidos, en ataque basta con sacar el balón jugado y en defensa: Los contrarios suelen abrir a banda por que les parece más divertido.. o no se... simplemente el MCD debería cerrar posibles pases a jugadores que se internan en el area... Siempre desde mi punto de vista, se aceptan opiniones...

Por otro lado, y como ya he dicho, me siento muy cómodo jugando de Cualquiera, veo que tengo buena compenetración y tambien veo que la gente aprecia mis balones, ya sean al hueco ( Menudo golazo con pase raso desde la defensa, no se si recordareis ) o balones altos ( Cambios de banda, centros, corners, etc. ) y veo que se aprecian bastante asi que yo no tengo intención en cambiar mi forma de jugar...

Lo dicho... Excelente... me siento muy contento
Pues nada nos vemos en otra noche gloriosa XD

Un saludo a todos
Necrorider escribió:Bueno , ayer contemplé muy buenas aptitudes por parte de los que eramos en el campo, se disfruta de un buen rollo y salvo por los problemas tecnicos ( tirones, caidas y demas gilipolleces de los servidores de EA ) el nivel estuvo muy bien, por no decir excelente.

Apunto una cosa respecto al juego de Torrija, que como bien dices te veo en partidos que no sabes bien donde ir... bien, te diré que a mi parecer no lo haces mal, simplemente te falta el muy complicado de conseguir orden táctico. Por mi, tal que yo juego en la posición de cualquiera, y por cierto muy comodamente en estos partidos, en ataque basta con sacar el balón jugado y en defensa: Los contrarios suelen abrir a banda por que les parece más divertido.. o no se... simplemente el MCD debería cerrar posibles pases a jugadores que se internan en el area... Siempre desde mi punto de vista, se aceptan opiniones...

Por otro lado, y como ya he dicho, me siento muy cómodo jugando de Cualquiera, veo que tengo buena compenetración y tambien veo que la gente aprecia mis balones, ya sean al hueco ( Menudo golazo con pase raso desde la defensa, no se si recordareis ) o balones altos ( Cambios de banda, centros, corners, etc. ) y veo que se aprecian bastante asi que yo no tengo intención en cambiar mi forma de jugar...

Lo dicho... Excelente... me siento muy contento
Pues nada nos vemos en otra noche gloriosa XD

Un saludo a todos

completamente de acuerdo, siempre intento hacer lo que tu has dicho porque es como me gusta jugar, pero bueno, hay veces que me pilla volviendo a la defensa y los volantes pues no hacen la presion a la banda que deberían y apoyo a nuestro lateral, más bien porque siempre había uno que lo llevaba la máquina y como que no sirve de mucho. Pero sí, esta noche me ceñiré más al centro defendiendo al MCO rival y que Franinho se quede con el MCD rival y si tiene que bajar que se quede a la espera del rebote en 1/3 de campo, que decís?

un saludo
s_torrija escribió:
Necrorider escribió:Bueno , ayer contemplé muy buenas aptitudes por parte de los que eramos en el campo, se disfruta de un buen rollo y salvo por los problemas tecnicos ( tirones, caidas y demas gilipolleces de los servidores de EA ) el nivel estuvo muy bien, por no decir excelente.

Apunto una cosa respecto al juego de Torrija, que como bien dices te veo en partidos que no sabes bien donde ir... bien, te diré que a mi parecer no lo haces mal, simplemente te falta el muy complicado de conseguir orden táctico. Por mi, tal que yo juego en la posición de cualquiera, y por cierto muy comodamente en estos partidos, en ataque basta con sacar el balón jugado y en defensa: Los contrarios suelen abrir a banda por que les parece más divertido.. o no se... simplemente el MCD debería cerrar posibles pases a jugadores que se internan en el area... Siempre desde mi punto de vista, se aceptan opiniones...

Por otro lado, y como ya he dicho, me siento muy cómodo jugando de Cualquiera, veo que tengo buena compenetración y tambien veo que la gente aprecia mis balones, ya sean al hueco ( Menudo golazo con pase raso desde la defensa, no se si recordareis ) o balones altos ( Cambios de banda, centros, corners, etc. ) y veo que se aprecian bastante asi que yo no tengo intención en cambiar mi forma de jugar...

Lo dicho... Excelente... me siento muy contento
Pues nada nos vemos en otra noche gloriosa XD

Un saludo a todos

completamente de acuerdo, siempre intento hacer lo que tu has dicho porque es como me gusta jugar, pero bueno, hay veces que me pilla volviendo a la defensa y los volantes pues no hacen la presion a la banda que deberían y apoyo a nuestro lateral, más bien porque siempre había uno que lo llevaba la máquina y como que no sirve de mucho. Pero sí, esta noche me ceñiré más al centro defendiendo al MCO rival y que Franinho se quede con el MCD rival y si tiene que bajar que se quede a la espera del rebote en 1/3 de campo, que decís?

un saludo


Yo para la posición, aparte de la lógica. Me guío por las flechas amarillas que te muestra el juego y luego una vez estoy bien colocado cubro al jugador sin marcaje mas cercano con el circulo debajo de color rojo.

Aun así también intento fijarme en la posición del MCD y mas o menos orientarme. Pero ayer lo que vi, es que Torrija a lo mejor subes un poco demasiado en algunas ocasiones de la misma forma que yo también bajo demasiado en algunas otras ;D

Pero bueno poco a poco nos iremos situando mejor en el campo ;D

Un saludo.
Necrorider escribió:Bueno , ayer contemplé muy buenas aptitudes por parte de los que eramos en el campo, se disfruta de un buen rollo y salvo por los problemas tecnicos ( tirones, caidas y demas gilipolleces de los servidores de EA ) el nivel estuvo muy bien, por no decir excelente.

Apunto una cosa respecto al juego de Torrija, que como bien dices te veo en partidos que no sabes bien donde ir... bien, te diré que a mi parecer no lo haces mal, simplemente te falta el muy complicado de conseguir orden táctico. Por mi, tal que yo juego en la posición de cualquiera, y por cierto muy comodamente en estos partidos, en ataque basta con sacar el balón jugado y en defensa: Los contrarios suelen abrir a banda por que les parece más divertido.. o no se... simplemente el MCD debería cerrar posibles pases a jugadores que se internan en el area... Siempre desde mi punto de vista, se aceptan opiniones...

Por otro lado, y como ya he dicho, me siento muy cómodo jugando de Cualquiera, veo que tengo buena compenetración y tambien veo que la gente aprecia mis balones, ya sean al hueco ( Menudo golazo con pase raso desde la defensa, no se si recordareis ) o balones altos ( Cambios de banda, centros, corners, etc. ) y veo que se aprecian bastante asi que yo no tengo intención en cambiar mi forma de jugar...

Lo dicho... Excelente... me siento muy contento
Pues nada nos vemos en otra noche gloriosa XD

Un saludo a todos


Como para olvidarlo! no me creia que fuera a pasar... simplemente espectacular

Esta noche más [beer]
me apunto para poder ser evaluado para el club

soy mexicano
GT: sdohkomx

experiencia jugando desde fifa 08 en xbx
dohkomx escribió:me apunto para poder ser evaluado para el club

soy mexicano
GT: sdohkomx

experiencia jugando desde fifa 08 en xbx


No encuentro tu gamertag registrado en EASports. Dime el GamerTag correcto....Tienes muñeco creado en el FIFA10??
Farinho me acabo de dar cuenta que el Overall que sale al 0% debe de estar piyado o algo, mas q nada por que tengo el jugador con 80 de velocidad y esas cosas.xDD

Sabes porque puede ser q este eso mal???
danielgr escribió:Farinho me acabo de dar cuenta que el Overall que sale al 0% debe de estar piyado o algo, mas q nada por que tengo el jugador con 80 de velocidad y esas cosas.xDD

Sabes porque puede ser q este eso mal???


Lo tienes a 0% y no está mal....te lo aseguro.
Franinho escribió:
danielgr escribió:Farinho me acabo de dar cuenta que el Overall que sale al 0% debe de estar piyado o algo, mas q nada por que tengo el jugador con 80 de velocidad y esas cosas.xDD

Sabes porque puede ser q este eso mal???


Lo tienes a 0% y no está mal....te lo aseguro.


Joder pues llevo como mas de 20 partidos, pues q raro, weno gracias por la info.
danielgr escribió:
Franinho escribió:
danielgr escribió:Farinho me acabo de dar cuenta que el Overall que sale al 0% debe de estar piyado o algo, mas q nada por que tengo el jugador con 80 de velocidad y esas cosas.xDD

Sabes porque puede ser q este eso mal???


Lo tienes a 0% y no está mal....te lo aseguro.


Joder pues llevo como mas de 20 partidos, pues q raro, weno gracias por la info.


20 partidos en que modo de juego? xD
Te veo 1 poco perdido jeje :p
hola:

yo esta noche lo tengo xungo pa conectarme. si puedo me conectaré a partir de las 24h y os busco

salU2

me gustaría q me comentárais como queréis q juegue...
habéis visto: celdu baneado del foro, ya la ha liao... [qmparto]
s_torrija escribió:habéis visto: celdu baneado del foro, ya la ha liao... [qmparto]



xD
eso es pa q ninguno se pasa con el equipo.... un poco a lo stoitxkov (juega de DI, no?) XD
holaaaa?????


Yo sigo a la espera de fichar x el ekipo, ya hace como mas de una semana q espero [maszz]

Mande mi primer msg en el hilo el dia 21, y han cambiado varias cosas, de media ya he subido un poko mas, creo q ando x 78, y me esty especializando en MP, MCO. Aunke me gusta jugar en todas las zonas de atake. Ya no me veo como delantero tanke rematador, mas bien como un media punta con buen disparo lejano y con tendencia a meterse al remate.
Bueno hoy no ha sido mi noche... no he conectado como otros dias y creo que se ha notado pero bueno se hace lo que se puede y otra noche será... veremos a ver como podemos mejorar y creo que falta algo de comunicación y temple... en fin... nada más ... lo dicho otro dia será

Un saludo
Franinho escribió:
danielgr escribió:
Franinho escribió:
Lo tienes a 0% y no está mal....te lo aseguro.


Joder pues llevo como mas de 20 partidos, pues q raro, weno gracias por la info.


20 partidos en que modo de juego? xD
Te veo 1 poco perdido jeje :p


20/25 partidos en modo Conviertete en un profesional temporadas, jugando ya en el primer equipo.
Necrorider escribió:Bueno hoy no ha sido mi noche... no he conectado como otros dias y creo que se ha notado pero bueno se hace lo que se puede y otra noche será... veremos a ver como podemos mejorar y creo que falta algo de comunicación y temple... en fin... nada más ... lo dicho otro dia será

Un saludo


Tampoco a sido mi noche...no se si era por la conexión o que..pero el jugador no me respondía del todo bien...controlar y al pasar ya tenia a 3 encima....no se. Intentar pasar al primer toque y no me lo hacia...etc etc.

Pero bueno que no pasa nada...a base de jugar nos iremos poniendo al día.

Me gustaría remarcar, que se pueden mejorar las formas de decir las cosas....la misma cosa dicha de distintas formas....se puede interpretar como un consejo o como una "bronca".

Un saludo, me voy a trabajar.
os ha faltado la referencia del pelo blanco arriba XD

esta noche estaré conectado; ayer, aparte de ser imposible, la niña se puso con tos, mocos y al final empezó a voitar a eso de las 11, con lo q tampoco hubiera podido. a ver si hoy puede ser

salU2
Yo tambien estuve fatal ayer, tengo que mejorar urgentemente al muñeco...

Os pido perdón por ser tan malo, ayer reconozco que tuve fallos imperdonables (el pase al portero contrario no fue un gran momento). Lo que pasa es que a veces me pongo de los nervios y paso la bola sin pensar.... intentaré mejorar.

Veo que voy a tener que ponerme de extremo y centrar que parece que es lo que mejor se me da

En fin, espero que hoy se de mejor
bueno gente, anoche no fue nuestra mejor noche, no estábamos enchufados y punto. No os alarméis, que no pasa nada, y sí es cierto que faltaba comunicación, yo me ceñí a lo que comentamos por la mañana aquí pero echaba en falta un: abre a la banda!!!, apoya al lateral!!!; por ejemplo. Pero bueno creo que estábamos cansados y encima las cosas no salían y desmotiva mucho.

jorge, tu tranquilo, aunque tienes razón que nuestros muñecos ayer parecían títeres, ni el mío tenía riles a ganar algunos cuerpo a cuerpo con muñecos supuestamente inferiores físicamente.

un saludo, y a ver si cuando nos pongamos a jugar pues nos comunicamos más y nos apoyamos en TODO, que cuanto antes aprendamos de nuestros errores antes jugaremos mejor, y ahora que hemos visto quienes nos comprometemos con el club pues podemos profundizar en todos los detalles que veamos. [bye]
Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...

Que conste que no lo digo por criticar es solo para instruir, que aquí saltan chispas muy rapidamente.

Si teneis alguna duda respecto al control,decidmelo...

Ah se me olvidaba... sabeis que hay tres tipos de centros ? ? ... No!! Como puede ser !! ... Pues si... Centro normal que mide la potencia con el boton X... centro corto ( muy util para jugadas al primer palo ) con pulsar dos veces X basta ( X , X ) Y centro Raso, que viene a ser un pase raso pero algo mas fuerte, muy util si se viene en carrera y el delantero le ganó la posicion a la defensa , este centro se consigue dandole al X tres veces... ( X , X , X ) Bueno, no se si lo sabiais pero como veo que no lo utilizais ni nada pues yo lo pongo... en fin ... nada mas.. un saludo y nos vemos en otros partidos...

PD: Leeos las instrucciones de los juegos , ayuda bastante [poraki]
Necrorider escribió:Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...

Que conste que no lo digo por criticar es solo para instruir, que aquí saltan chispas muy rapidamente.

Si teneis alguna duda respecto al control,decidmelo...

Ah se me olvidaba... sabeis que hay tres tipos de centros ? ? ... No!! Como puede ser !! ... Pues si... Centro normal que mide la potencia con el boton X... centro corto ( muy util para jugadas al primer palo ) con pulsar dos veces X basta ( X , X ) Y centro Raso, que viene a ser un pase raso pero algo mas fuerte, muy util si se viene en carrera y el delantero le ganó la posicion a la defensa , este centro se consigue dandole al X tres veces... ( X , X , X ) Bueno, no se si lo sabiais pero como veo que no lo utilizais ni nada pues yo lo pongo... en fin ... nada mas.. un saludo y nos vemos en otros partidos...

PD: Leeos las instrucciones de los juegos , ayuda bastante [poraki]


En vez de Necro te llamaremos Profe! jaja

Lo único que no sabia es lo de bregar o como se llame.....que me parece una cosa genial.
Si se tiran balones largos SIEMPRE y se ve que en ese partido se pierden TODOS...no saques largo...ya que a lo mejor es que sus defensas nos sacan 4 cabezas y por mucho que peleemos no conseguiremos olerla.

Un saludo
Necrorider escribió:Me parece bien, el tema de los muñecos como vosotros decís se tiene que mejorar, pero no es solo por eso que no se ganan balones altos... veamos... para ganar el balón por alto hay que lucharlo, es decir ganar la posición antes de darle al boton de pase o tiro o lo que sea... como se consigue esto? Muy sencillo mirando hacia donde se mueve el rival y " empujarlo " para ganar la posición. Esto es pillarle el rollo , pues creo que hay gente que no lo hace... al igual que bregar... si ese misterioso boton, el LT, que si lo pulsas al defender el " muñeco " ( como os habeis empeñado a llamarlo ) adopta una postura más defensiva y mirando siempre al balón, muy util para repliegues y cortar balones... en fin... cuanto antes aprendais a hacer estas cosas, mejor jugaremos seguro...

Que conste que no lo digo por criticar es solo para instruir, que aquí saltan chispas muy rapidamente.

Si teneis alguna duda respecto al control,decidmelo...

Ah se me olvidaba... sabeis que hay tres tipos de centros ? ? ... No!! Como puede ser !! ... Pues si... Centro normal que mide la potencia con el boton X... centro corto ( muy util para jugadas al primer palo ) con pulsar dos veces X basta ( X , X ) Y centro Raso, que viene a ser un pase raso pero algo mas fuerte, muy util si se viene en carrera y el delantero le ganó la posicion a la defensa , este centro se consigue dandole al X tres veces... ( X , X , X ) Bueno, no se si lo sabiais pero como veo que no lo utilizais ni nada pues yo lo pongo... en fin ... nada mas.. un saludo y nos vemos en otros partidos...

PD: Leeos las instrucciones de los juegos , ayuda bastante [poraki]


Gracias por la formación! Por cierto, si pulsais LB a la vez que centrais van mas fuertes y suelen ir mejor colocados (con rosca)

Lo de ganarlas de cabeza estaría bien la verdad
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632