Clonacion Pokemon-Evento reparto

Mi nombre en el juego es el mismo, Zissecko, y mi código ya lo tienes, pero te lo repito, no hay problema:

1435 7034 8824

Un saludo y gracias!
Si algún dato no es correcto avisadme...

REPARTO ZAPDOS:
@juariomares
5172 - 4598 – 4142 (Juanjo)
@v_i_l_e
2079 - 9155 – 6708 (vile)
@DraXa
0447 - 9201 – 8023(lucia)
@taurio
4141-4296-5209 (Aitor)
@enede
1006 3317 6299 (enede)
@Belimir
1349-9278-1892 (Dani)
@Rotison
5370-1723-4486 (Cyndi)
@shinigamizanp
3755-1060-1257(Wey)
@Granada79
3110 8745 1033 (Koyra)
@Zissecko
1435 7034 8824(Zissecko)

Por ese orden os lo iré repartiendo, mañana 25 Septiembre a las 23:00h. Yo os propondré trato, para poder llevar el control del reparto. Eso si, agregadme...
Hola, chicos, he mirado en la wiki y he visto que a parte de los sorteos, de una forma excepcional, se puede pedir un favor.
¿Alguno podría clonarme un Victini de este evento? Me acordé justo anoche a las 3 de la mañana de que daban un Pokémon... [decaio]

EDIT: Ya no hace falta. @rafaelantunez me ha intercambiado un Victini. Gracias :)
@b0rJa46 en el juego soy Juariomares, no Juanjo [carcajad]
Luego en la cuenta de Nintendo soy juario a secas, no se cuál era el que necesitabas.

Salu2.
Alguien me podría pasar un pokemon con pokerus? Luego se lo devolvería

Yo tengo a victini si quieres te lo paso no lo quiero para nada
Yo estoy esperando como agua de mayo a Shaymin y a Manaphy que tambien se me escaparon u.u
Yo crío a Phione. Si alguien quiere alguno MP
@b0rJa46 zapdos recibido, todo perfecto.

Una vez mas, muchas gracias por todo.

Saludos. ;)
b0rJa46 escribió:Si algún dato no es correcto avisadme...

REPARTO ZAPDOS:
@juariomares
5172 - 4598 – 4142 (Juanjo)
@v_i_l_e
2079 - 9155 – 6708 (vile)
@DraXa
0447 - 9201 – 8023(lucia)
@taurio
4141-4296-5209 (Aitor)
@enede
1006 3317 6299 (enede)
@Belimir
1349-9278-1892 (Dani)
@Rotison
5370-1723-4486 (Cyndi)
@shinigamizanp
3755-1060-1257(Wey)
@Granada79
3110 8745 1033 (Koyra)
@Zissecko
1435 7034 8824(Zissecko)

Por ese orden os lo iré repartiendo, mañana 25 Septiembre a las 23:00h. Yo os propondré trato, para poder llevar el control del reparto. Eso si, agregadme...


Zapdos recibido!

Muchísimas gracias por estos gestos de altruismo, es todo un detalle!

Un saludo! [beer]
@b0rja46

Intercambio hecho, gracias crack!
Me queda @enede a no ser que me haya equivocado. Gracias al resto por la puntualidad, era lo único que pedía... Así se raparte todo en cuestión de minutos y puedo hacer más repartos...

En el proximo reparto, de la semana q viene los daré al azar... ¿Qué os parece un Hoopa? Y un Shaymim Extra??
Nada hombre gracias a ti.
b0rJa46 escribió:Me quedan @enede y @DraXa a no ser que me haya equivocado. Os he esperado 10 minutos mas... y ni aún así... Gracias al resto por la puntualidad, era lo único que pedía... Así se raparte todo en cuestión de minutos y puedo hacer más repartos...

Pues nada... Dos Zapdos me han quedado... O dos posibles foreros que se han quedado sin ellos... En el proximo reparto, de la semana q viene los daré al azar... ¿Qué os parece un Hoopa? Y un Shaymim Extra??


Yo por mi perfecto, que sigo completando como puedo la pokedex, así que estos detalles de agradecen enormemente, las cosas como son. ;)
@b0rJa46 muchísimas gracias a tí por el Zapdos. [tadoramo] [tadoramo]
b0rJa46 escribió:Me queda @enede a no ser que me haya equivocado. Gracias al resto por la puntualidad, era lo único que pedía... Así se raparte todo en cuestión de minutos y puedo hacer más repartos...

En el proximo reparto, de la semana q viene los daré al azar... ¿Qué os parece un Hoopa? Y un Shaymim Extra??


Ayer me conecte sobre las 23.30, hoy me conectare tambien sobre las 23.30 hasta las 00.30.

Siento el retraso que haya podido ocasionar.

EDITO: Por cierto, el Genesect esta imposible de conseguir, no?
enede escribió:
EDITO: Por cierto, el Genesect esta imposible de conseguir, no?


Yo estoy igual que tú, también me falta Genesect y Hoopa :(
Empecé tarde con Pokemon en la 6ª Generación y estos dos se me escaparon.
Suerte del 20º Aniversario que está haciendo Nintendo con todos los anteriores.
@enede Pues me quedé conectado hasta las 23:35, cuando le pasé el último a DraXa.
En cualquier caso, no creo que hoy esté disponible, la próxima vez que te vea te propongo trato.

Con respecto a Genesect, imposible porque junto a Meloetta y Volcanion son los únicos que me quedan. Lo reparten en Noviembre.

Como dije repartiré un 10 Hoopa esta semana y entre los que participen sortearé un Shaymin.

Por cierto, no es necesario que me paséis algo especial, cualquier mierda es más que suficiente. Que algunos os tiráis dando vueltas a las cajas buscando algo... jeje
Un Hoopa mola ^^ y muchísimas gracias de nuevo por todo Borja, con gente como tú da gusto estar por aquí
Genesect, Volcanion y Meloetta se repartirán de aquí a final de año. Estad atentos!

Y cómo dicen por aquí mis compañeros, con gente como Borja da gusto! [amor]
Un hoppa genial! Y ese shaymin que se me escapo aaay ojala
Gracias por Zapdos! A mi Hoopa, y en general muchos de los legendarios, me va genial porque me perdí muchos eventos.
A ver si me puedo apuntar al Hoopa que llevo una temporada viendo este evento reparto pero no quería abusar y un Hoopa lo tengo inaccesible y está genial [carcajad]
¡¡Ohh!! Me apunto a eso de Hoopa y Shaymin XD
Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!


Cuenta con mi hacha 1006 3317 6299 (enede)
Y con mi arco! =D

Mi nombre en juego es Zissecko, como siempre, 1435 7034 8824

Un saludo!
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!

Me apunto XD

2079 - 9155 - 6708
Vile

Gracias por estos sorteos.
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!


Me apunto 4141-4296-5209 (Aitor)

Muchas gracias de nuevo, por todo lo que haces.
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!

Me apunto. 3755 1060 1257 WEY.
Gracias por todo y que buena zona safari tienes. XD Estoy rellenando pokedex a base de Charmeleon y Braixen en la gts.
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!


0619 - 7400 - 3815
Pokemon rubí omega. Nombre : Jhostin
@b0rja46

Creo que ya no me llegan, pero por si falta alguien
3110 8745 1033 (Koyra
Todos repartidos:

@enede
1006 3317 6299 (enede)

@Zissecko
1435 7034 8824 (Zissecko)

@v_i_l_e
2079 - 9155 - 6708 (Vile)

@taurio
4141-4296-5209 (Aitor)

@shinigamizanp
3755 1060 1257 (WEY)

Lo siento a los que no llegaron, esto ha sido algo express...

En unos días repartiré 10 Hoopa y 1 Shaymin
b0rJa46 escribió:Inicio reparto de 5 Ditto * con 6IV HO perfecto para comenzar la crianza.
Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán, salvo aviso por mi parte, el Miércoles 28 a las 23:00h. Yo propondré el cambio, para poder seguir un orden.

Inicio
Desde hoy 27 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!


mi codigo1865-1314-6055 y mi nombre en el juego 'Raziel' muchas gracias! a ver si hay suerte
@Razielrice Esto no es un sorteo, lo siento pero ya he repartido los 5.
Ops perdona, no lei bien la ultima pagina y no vi que ya se repartieron, disculpa!
@enede Como os dije el reparto hoy a las 23:00h.
b0rJa46 escribió:@enede Como os dije el reparto hoy a las 23:00h.


Ah, perfecto jejeje.
Me puedo apuntar o ya esta todo lleno para esta noche a las 11?
Yo creo que tengo un par de hoopas de evento que me sobran en mi Rubí. Que tenéis por ahí que pueda llamar la atención?
@KindapearHD esto no es un hilo de intercambio.

@victor5324 si lees un poco más arriba verás que están todos asignados desde ayer.
@b0rJa46 ditto recibido, todo perfecto como siempre, y mil gracias de nuevo por estos gestos. ;)
@v_i_l_e @enede 10 minutos mas es un reparto rápido de 5 ditto.
b0rJa46 escribió:@v_i_l_e @enede 10 minutos mas es un reparto rápido de 5 ditto.


No puedo conectarme antes de las 23.30 :(
Ya está, sorry no he podido entrar antes, gracias por la espera :p
Ya es la segunda vez que pasa que me quedo con lo tuyo @enede, si no puedes conectarte a las 23:00, al menos, cuanto menos podrías haberlo dicho, ayer eran 5 pkmn, si todos somos puntuales, no me lleva ni 10 minutos, pero al final estuve hasta las 23:30 que le pasé el último a @v_i_l_e y ni terminé...
Os lo digo a todos, y que sirva para futuros, si no podéis comprometeros a estar a esa hora, no os apuntéis, ya no por mí, sino porque otro compañero del foro, hubiese sido puntual y se lo hubiera quedado.
b0rJa46 escribió:Ya es la segunda vez que pasa que me quedo con lo tuyo @enede, si no puedes conectarte a las 23:00, al menos, cuanto menos podrías haberlo dicho, ayer eran 5 pkmn, si todos somos puntuales, no me lleva ni 10 minutos, pero al final estuve hasta las 23:30 que le pasé el último a @v_i_l_e y ni terminé...
Os lo digo a todos, y que sirva para futuros, si no podéis comprometeros a estar a esa hora, no os apuntéis, ya no por mí, sino porque otro compañero del foro, hubiese sido puntual y se lo hubiera quedado.


Siento las molestias, si todos los repartos van a ser a las 23.00, pues nada, no me apuntare mas...
Podría proponer otra hora, pero al final a otros no le vendría bien... Yo no puedo a otra hora, y a esa tampoco me pilla estupendamente, pero si no pongo una hora me pasa la de antes, que uno decía yo el viernes a las 7 yo el martes a las 3, yo mñaana, yo ahora mismo... y para mí supone mucho más trabajo.

Asíque lo siento, al que le venga bien, estupendo. Al que no, lo siento mucho. Pero sobretodo, no me hagáis perder el tiempo, si no podéis, apuntaros si queréis, pero avisadme que no vais a estar para no estaros esperando...
Inicio reparto de 5 Volcanion evento Japones (nombre europeo), nivel 70, ID: 04166

Para participar
Tenéis que citar este mensaje, no me mandéis MP, y ponedme vuestro Código de Amigo y nombre en el juego. Mínimo un año de antigüedad y ser colaborador, no me hagáis mirar vuestros mensajes, si no escribís habitualmente en hilos de pokémon, nada. Y tampoco os pongáis ahora como locos a escribir...

Reparto
Se repartirán cuando me veais conectado, si estoy jugando a Pokemon Y, pedir trade.

Inicio
Desde mañana 30 de Septiembre a las 10h para los que no madrugan puedan tener su oportunidad.

Saludos!!!

PD: @b0rJa46 espero que no te moleste que haya copiado tu estructura
13576 respuestas