Clash Royale

Din-A4 escribió:
K-82 escribió:
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!

Para asegurarme... es ironía? Xd


No hombre, todo lo q lleve 100 mil monedas y 1200 gemas hay q pillarlo si puedes
Din-A4 escribió:
K-82 escribió:
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!

Para asegurarme... es ironía? Xd


No es ironía, a menos que quieras ser 100% free to play, esos packs son lo mejor, sobretodo los de arena 7-8-9.

Lo de gastarse el oro en legendarias de la tienda o en subir tropas, pues depende, yo doy prioridad a tener todas las cartas a nivel de torneo, con lo cual hay que tener al menos una legendaria de cada, para poder hacer el mazo que tu quieras. Incluso las legendarias que a priori parezcan malas, porque supercell pretende que todas las cartas sean jugables, con lo cual las peores las bufa. Sin ir mas lejos, el tronco estaba considera la peor legendaria y ahora mismo es posiblemente la mejor. Para mi las peores legendarias ahora mismo son chispitas y el leñador, y el cementerio aun no ha acabado de explotar. Si tienes gemas de sobra, hay que comprar siempre el cofre legendario cuando sale en la tienda, si no, es mejor guardarlas para desafios.

Ranked es otra cosa cosa, allí si que conviene tener las cartas comunes lo más subidas posibles. Si tienes bastante oro y gemas, vale la pena incluso tener las legendarias que uses al 2 (en ese caso, es casi más fácil que tener epicas al 4, y mucho mas facil que tenerlas al 5). Las raras se pueden tener al 8 a base de peticiones con paciencia, al 9 hay que estar un mes pidiéndolas al clan.

Yo me he dejado pasta y soy nivel 11 con casi 4300 copas, el mazo que uso ahora:

Gigante Noble 11
Bolero 5
Mosquetera 8
Megaesbirro 8
Tronco 2
Flechas 11
Rayo 4
Tumba 8

Estoy pidiendo cartas al clan para subir al noble al 12, con el ultimo nerfeo al gigante normal me parece mejor el noble, aparte que es mas facil subirlo (me cuesta más en cartas subir el normal al 9 que el noble al 12). Cuando lo consiga, me planteo hacer lo mismo con las flechas porque entonces podrian matar arqueras al 11. Subiría el megaesbirro al 9 pero estoy segurísimo que lo van a nerfear. El rayo me gustaría tenerlo al 5, pero las épicas son totalmente al azar, cuando me sale en la tienda compro uno, pero aun me faltan 10 (con el bolero tuve suerte porque me salieron un monton en un cofre supermagico gratis), y de todos modos al nivel que está mata todo lo que tiene que matar a los niveles que me encuentro (megaesbirros, mosqueteras, mago hielo...).

La mayoría de gente que me encuentro es nivel 11, aunque aun hay bastante gente al 10 (pero a veces tienen comunes al 12). De vez en cuando me encuentro gente al 12 con todas las cartas un nivel por encima mío, algunas veces los gano y todo.

Ahora mismo tengo todas las legendarias al 2 menos el cementerio que solo me ha salido una vez en la tienda, si me sale otra no creo que la compre porque no me acaba de convencer y prefiero guardar el oro para subir las cartas. Las comunes y raras las tengo al 11 y 8 respectivamente (o con cartas para subirlas, pero no lo he hecho porque no las uso actualmente y ahorro el oro), y las epicas casi todas las podría subir al 5, las unicas "utiles" que me faltan cartas para ello, además del rayo, son los guardas y el ejercito de esqueleto. Y bueno, el tornado que ahora mismo está al 3 tras haber comprado la oferta y un par más que han salido en cofres, pero tampoco me convence de momento.
abrahamfcb escribió:
thafestco escribió:[quote=]Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.

Pues es un error lo que haces, ya verás como por ahí arriba te empieza a salir todo el mundo con comunes del 11 para arriba, como yo, sin legendarias ni épicas en el mazo y el otro día llegué a 4157, con 3 comunes al 11, 1 al 10 y 4 especiales al 8, 1 de ellas colector

Y como dice Amano, ahora las gemas se gastan en los desafíos que haciendo poco siempre puedes rascar algo

Prefiero comprar antes las legendarias que quiero con las que me permitirían una variedad de mazos más amplia (para desafíos principalmente), antes que empezar a subir tropas al 11.
Hace bastantes copas que me encuentro con cartas 11-12 y no pasa nada. Solo me molesta el zap al 12 que me mata la princesa.

Din-A4 escribió:
K-82 escribió:
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!

Para asegurarme... es ironía? Xd

Los packs de A7, A8, A9 valen mucho la pena.[/quote]
Gracias a todos por responder. Me lo pillaré, ya que con ese oro tendré de sobra para un futuro y con las gemas podré ir haciendo desafíos, y ya de paso tengo un cofre mágico que no viene mal.
Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...

Seguramente no arreglen eso.
gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...

Seguramente no arreglen eso.


De qué "cheats" hablas? Yo nunca me he encontrado nada de eso.
Amano Jacu escribió:
gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...

Seguramente no arreglen eso.


De qué "cheats" hablas? Yo nunca me he encontrado nada de eso.


Puff, pues yo bastantes
La gente sacando los fuertes en nada de tiempo. He visto repetidos 3 en pantalla y uno muriéndose. Con costes altos.

Ya me explicaras, como se hace eso, por que quiero saber para ganar sin cheats.
gamer10 escribió:
Amano Jacu escribió:
gamer10 escribió:Siguen haciendo cheats? Hace meses que no juego...

Seguramente no arreglen eso.


De qué "cheats" hablas? Yo nunca me he encontrado nada de eso.


Puff, pues yo bastantes
La gente sacando los fuertes en nada de tiempo. He visto repetidos 3 en pantalla y uno muriéndose. Con costes altos.

Ya me explicaras, como se hace eso, por que quiero saber para ganar sin cheats.


Yo he tenido 3 chispitas en el campo y ya te digo que se puede hacer.

Piensa que también está el espejo y el recolector, y el azar de como se ciclan las cartas, así que fácilmente se puede poner varios fuertes consecutivamente.

Si tienes dudas con alguna partida mira la repetición que se ve el elixir y las cartas que lleva.

Que yo sepa, cheats 0, no be he encontrado ni uno
La verdad que el juego se ha convertido (y cuantas más coronas peor ) en un pay to win en toda regla. Parece que todo el mundo ha comprado ofertas y se ha puesto hasta los topes...
gamer10 escribió:Puff, pues yo bastantes
La gente sacando los fuertes en nada de tiempo. He visto repetidos 3 en pantalla y uno muriéndose. Con costes altos.

Ya me explicaras, como se hace eso, por que quiero saber para ganar sin cheats.


Si por "fuertes" quieres decir chozas como las de goblins y barbaros, teniendo en cuenta su tiempo de vida si no les pega nada, es más que posible tener 3 a la vez durante el tiempo de doble elixir, incluso sin recolector de elixir ni espejo. Es un juego online, las partidas pasan en servidores de supercell, es muy dificil que se puedan hacer cheats. Como dice @Sergetsu , si tienes dudas mira la repeticion de la partida, observando su ciclo y su barra de elixir puedes ver si era posible lo que han hecho o no.

chewy escribió:La verdad que el juego se ha convertido (y cuantas más coronas peor ) en un pay to win en toda regla. Parece que todo el mundo ha comprado ofertas y se ha puesto hasta los topes...


Sí, es lo que hay, ahora mismo es bastante difícil (que no imposible) avanzar si no te dejas algo de dinero, pero en fin, quien no le guste que se busque otro juego más free2play, no hay más remedio, supercell quiere exprimir a la gente "media" del juego y no sólo a las ballenas, que deben estar casi secas ya.
Buenas!! Acabo de empezar con el juego, ayer y voy por unas 900 copas, la verdad es que la gente suele jugar bastante mal y voy ganando 10 seguidas y cosas asi lo que imagino que es normal por el nivel xd.

Que cartas de nivel bajito puedo utilizar o que deck me recomendáis para que vaya subiendo rapido? Me molaria alcanzar a mi hermano que tiene 2300 copas.

Por otro lado, merece la pena dejarse algo de dinero en pillar por ejemplo el pack de 20 euros para 2 cofres de esos?

Saludos!
Maky^^ escribió:Buenas!! Acabo de empezar con el juego, ayer y voy por unas 900 copas, la verdad es que la gente suele jugar bastante mal y voy ganando 10 seguidas y cosas asi lo que imagino que es normal por el nivel xd.

Que cartas de nivel bajito puedo utilizar o que deck me recomendáis para que vaya subiendo rapido? Me molaria alcanzar a mi hermano que tiene 2300 copas.

Por otro lado, merece la pena dejarse algo de dinero en pillar por ejemplo el pack de 20 euros para 2 cofres de esos?

Saludos!


De los precios normales que hay siempre en la tienda, nunca te gastes ni dinero en gemas ni gemas en cofres, esperate a la oferta que te sale cada vez que subes una arena, y cómpratelas todas las que puedas permitirte. Las gemas intenta conservarlas todas para cuando estés en arenas más altas. Tu objetivo a largo plazo debería ser llegar a arena 9, ser nivel 9, y tener un mazo a nivel de torneo (comunes 9, raras 7, epicas 4 y legendarias 1, aunque epica puede que no uses, y legendarias puedes no tener la que te gustaría tener y quizá tampoco uses). Sólo con comunes al 9 y raras al 7 es posible hacerse un buen mazo para desafíos, que es la mejor manera de invertir las gemas. Intenta maximizar todo lo que puedas las peticiones a tu clan, normalmente es mejor pedir raras que comunes.


En cuanto a mazo, en eses niveles la verdad es que no tengo mucha idea de lo que se juega, yo te recomendaría usar el gigante y tropas de apoyo detrás suyo como arqueras o mosquetera. Como defensa, barbaros y/o minipekka. Qué epicas tienes? A niveles bajos son muy buenas respecto al resto de cartas de nivel bajo, las mejores en las arenas que estás deben ser el príncipe y la bruja.

Un buen mazo solamente con comunes y raras, aunque ahora no sé de que arena son cada una exactamente:

Gigante
Megaesbirro (se puede cambiar por esbirros o horda)
Mosquetera (se puede cambiar por arqueras)
Tumba (u otro edificio defensivo como cañon, tesla o torre inferno)
Bárbaros (se puede cambiar por minipekka)
Descarga
Flechas
Bola de fuego
@Maky^^ Estar en 900 copas en un día implica haber jugado mínimo 30 partidas... No cuadran los huecos de cofres xD. Yo espaciaria un poco las partidas para ir consiguiendo cofres y con ello cartas porque si no en nada te vas a ver jodido por enfrentarte a cartas de nivel muy superior
thafestco escribió:@Maky^^ Estar en 900 copas en un día implica haber jugado mínimo 30 partidas... No cuadran los huecos de cofres xD. Yo espaciaria un poco las partidas para ir consiguiendo cofres y con ello cartas porque si no en nada te vas a ver jodido por enfrentarte a cartas de nivel muy superior


Hombre, cuanto más arriba esté, mejor porque hay mejores cofres en arenas superiores, ya dejará de subir cuando se encuentre a la gente con nivel superior, pero si le gusta el juego y dado que no tiene acceso a torneos ni desafíos, yo no veo el problema en jugar más partidas aunque no reciba cofres. También dan algo de oro por victoria aunque sea casi simbólico.

Como dije antes, tampoco recomiendo usar las pocas gemas que te dan al principio para acelerar cofres, aunque te puede hacer subir de nivel un pelín más rápido, los cofres del principio son una mierda y es mejor guardar las gemas.
Amano Jacu escribió:
thafestco escribió:@Maky^^ Estar en 900 copas en un día implica haber jugado mínimo 30 partidas... No cuadran los huecos de cofres xD. Yo espaciaria un poco las partidas para ir consiguiendo cofres y con ello cartas porque si no en nada te vas a ver jodido por enfrentarte a cartas de nivel muy superior


Hombre, cuanto más arriba esté, mejor porque hay mejores cofres en arenas superiores, ya dejará de subir cuando se encuentre a la gente con nivel superior, pero si le gusta el juego y dado que no tiene acceso a torneos ni desafíos, yo no veo el problema en jugar más partidas aunque no reciba cofres. También dan algo de oro por victoria aunque sea casi simbólico.

Como dije antes, tampoco recomiendo usar las pocas gemas que te dan al principio para acelerar cofres, aunque te puede hacer subir de nivel un pelín más rápido, los cofres del principio son una mierda y es mejor guardar las gemas.


De hecho debería subir todas las arenas que pueda con los cofres llenos para después conseguir mejores cofres y además poder entrar en algun clan
Por fin me ha salido el cofre legendario [tadoramo]

Edit: Y el épico :D
abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario [tadoramo]

Edit: Y el épico :D


Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario [tadoramo]

Edit: Y el épico :D


Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.

No siempre. A un amigo le salió el legendario y luego otro en lugar del épico.
abrahamfcb escribió:
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:Por fin me ha salido el cofre legendario [tadoramo]

Edit: Y el épico :D


Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.

No siempre. A un amigo le salió el legendario y luego otro en lugar del épico.


Pues es la primera vez que oigo a alguien decir que no le salen seguidos. Por curiosidad, a esa persona ya le habían salido la dupla legendario-épico seguidos anteriormente?
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:
Amano Jacu escribió:
Van seguidos siempre a todo el mundo, no sé si fue intencional hacerlo así por parte de supercell o se les coló. En teoría son aleatorios, una vez cada 500 cofres (es decir, aleatoriamente dentro de cada ciclo de 500 cofres), y el supermágico funciona igual.

No siempre. A un amigo le salió el legendario y luego otro en lugar del épico.


Pues es la primera vez que oigo a alguien decir que no le salen seguidos. Por curiosidad, a esa persona ya le habían salido la dupla legendario-épico seguidos anteriormente?

Pues leo por Reddit que solo van juntos la primera vez que salen. Aunque no recuerdo que le saliesen juntos la primera vez... no sé xD.
Es que es eso, yo tenía la teoría que salían los 2 juntos justo al acabar el ciclo de 500 en el que estábamos cuando salieron, y al empezar un nuevo ciclo ya pueden salir por separado en cualquier momento.
Para estar en el final de ciclo, sigo sin oler el super mágico xD.
Amano Jacu escribió:Es que es eso, yo tenía la teoría que salían los 2 juntos justo al acabar el ciclo de 500 en el que estábamos cuando salieron, y al empezar un nuevo ciclo ya pueden salir por separado en cualquier momento.



A mi es la segunda vez que salen y me han vuelto a salir seguidos.
Netzah escribió:
Amano Jacu escribió:Es que es eso, yo tenía la teoría que salían los 2 juntos justo al acabar el ciclo de 500 en el que estábamos cuando salieron, y al empezar un nuevo ciclo ya pueden salir por separado en cualquier momento.



A mi es la segunda vez que salen y me han vuelto a salir seguidos.


A eso me refería, yo tenía esa teoría, pero me faltaba gente que me confirmara si la segunda vez que le han salido, le han venido seguidos o no. Yo aún no los he tenido por segunda vez. Supongo que necesitamos más tamaño muestral para confirmarlo o no.
@Amano Jacu @Neztah yo le daba el consejo a @Maky^^ viendo lo que hemos hecho mi hermano, un colega y yo. 4176, 3971 y 4157 de récord respectivamente, los tres sin haber puesto dinero (el 0.99€ de mi hermano ni se lo contamos porque le dio la tontería al empezar a jugar) y haciendo eso que digo, con paciencia jugando solo para los huecos (o cofre de coronas si ya no había hueco)
Al subir a una arena nueva seguíamos ese proceso, si resulta que bajábamos ahí si que jugábamos de nuevo sin huecos para volver a subir, pero nunca pasándonos mucho de nivel para seguir encontrando tropas igualadas. Creo que así no se pica uno y no entran ganas de aflojar € xD

Entramos en un clan con 800 copas, cada uno en su momento y nos pusimos a donar a gusto (28709 mi hermano, 23856 mi colega y 23790 yo)
Mi hermano más centrado en su mazo y mi colega y yo subiendo todo a nivel de torneo. Mi hermano se gastó 80000 de oro en princesa y mago, mi colega y yo ni utilizamos las legendarias que nos tocaron.

Pongo esto de ejemplo para que el que crea que no vea que si que se puede avanzar sin pagar con paciencia, aunque ahora la verdad es que se necesita muchísima más paciencia xD
Otia menuda cara se ma quedado en el cofre de coronas mi primera legendaria el leñador

LoL primera en cofre de coronas legendaria digo
Pues el dragón infernal en el cofre legendario cawento
Que gustazo, acabo de hacer un desafío clásico y las 12 victorias del tirón y como premio al perfect me ha salido la princesa, ya puedo subirla al 2... El día que se me de por usar legendarias
Tenéis clan montado en EOL o algo? Acabo de empezar y engancha, pero veo la progresión lenta, muy lenta de hecho, se me va a hacer un mundo completar la colección/hacer baraja competente :(
kiras escribió:Tenéis clan montado en EOL o algo? Acabo de empezar y engancha, pero veo la progresión lenta, muy lenta de hecho, se me va a hacer un mundo completar la colección/hacer baraja competente :(


De vez en cuando hay gente que ha puesto un clan en este hilo, lo que pasa es que si acabas de empezar tienes que buscarte un clan de tu rango de copas, y a medida que vas subiendo ya irás cambiando de clan de manera acorde.

Empezando ahora, y con lo lenta que es la progresión porque cada vez hay más cartas diferentes, ya puedes armarte de paciencia, vas a necesitar bastantes meses con un 100% de dedicación (es decir, hacer el cofre de coronas cada día, tener siempre un cofre abriéndose, los 6 cofres gratis diarios, las 3 peticiones al clan diarias, y donar todo lo que te puedas permitir), para llegar al nivel de torneo (un mazo decente con comunes al 9 y raras al 7, y epicas al 4 y legendarias al 1 si las usas). Eso o pones algo de dinero para acelerarte un poquito, si quieres gastar € yo te recomendaría comprar las ofertas cada vez que subes de arena. No gastes las pocas gemas que tengas en nada hasta que puedas hacer desafíos, no compres cofres en la tienda (salvo ofertas especiales), no conviertas gemas en oro en la tienda.
Ya he llegado a Arena 6, cuando empece me costaba un huevo subir a Arena 5

Noto que es mucho mas facil que hace un par de meses.
Se viene desafío con doble de elixir, aún no he visto las reglas
thafestco escribió:Se viene desafío con doble de elixir, aún no he visto las reglas


Empieza mañana, simplemente te haces un mazo normal, y hay el doble de elixir todo el rato (como durante el último minuto), desde el principio de la partida. Se van a ver mazos con costes de cartas más altos de lo normal, supongo que habrá golems a cascoporro, yo tengo claro que la torre inferno la voy a poner en todos los mazos.

Supongo que la primera entrada será gratis y el resto costarán 5 gemas (tirado de precio por los premios que dan, por mal que lo hagas), lo que no sé es si podrás usar cartas que no tengas y/o las cartas estarán siempre a nivel de torneo aunque no llegues a él, como pasó en el toro desafío especial, claro que eran mazos preconstruidos.

Eddie11 escribió:Ya he llegado a Arena 6, cuando empece me costaba un huevo subir a Arena 5

Noto que es mucho mas facil que hace un par de meses.


Yo supongo que en algún momento tarde o temprano te encontrarás un muro de gente atascada con niveles de cartas más altos que los tuyos.
Y digo yo ahora, bien tras los bufs de gigante noble, el mago de hielo, la arquera y/o el mismo minero y tras sacar nuevas cartas que contra restan porque no tienen los santos huevos de poner las cartas como estaban????

pq tengo que aguantar que una horda de miniesqueletillos se carguen a un gigante noble que solo le da tiempo de disparar 2 veces y luego que tiren un tronco de mierda y desplazo 80 puestos al gigante noble??

pq no tienen huevos de poner el mismo rango a la reina arquera??? que tenia antes de varias quejas??

clash royale está cavando su propia tumba con tantas cartas nuevas.

Y lo digo por lo lamentable del juego y sus jugadores ''de moda'' que en más de 4500 copas no saben jugar nada mas que: lapida - golem - mega esbirro - super mega RAYO de la muerte - esqueletillos y tronco.

En fin repetitivo y patético la zona alta
Hola,

Os recuerdo que tenemos un clan para Eolianos animaros!!!

Imagen


Saludos
K-82 escribió:Y digo yo ahora, bien tras los bufs de gigante noble, el mago de hielo, la arquera y/o el mismo minero y tras sacar nuevas cartas que contra restan porque no tienen los santos huevos de poner las cartas como estaban????

pq tengo que aguantar que una horda de miniesqueletillos se carguen a un gigante noble que solo le da tiempo de disparar 2 veces y luego que tiren un tronco de mierda y desplazo 80 puestos al gigante noble??

pq no tienen huevos de poner el mismo rango a la reina arquera??? que tenia antes de varias quejas??

clash royale está cavando su propia tumba con tantas cartas nuevas.

Y lo digo por lo lamentable del juego y sus jugadores ''de moda'' que en más de 4500 copas no saben jugar nada mas que: lapida - golem - mega esbirro - super mega RAYO de la muerte - esqueletillos y tronco.

En fin repetitivo y patético la zona alta


Supongo que cuando dices bufs te refieres a nerfeos, y en mi opinion esos nerfeos eran totalmente necesarios, y en cualquier caso esas cartas siguen siendo buenas. Yo no le veo la necesidad de que vuelvan como estaban. La princesa sigue tirando desde la misma distancia que antes (o sea, desde Cuenca), solo que ahora tiene algo menos de salpicadura, en realidad el problema que tiene es que ahora casi todo el mundo lleva tronco y/o flechas que limitan su efectividad.

Lo que no puedes hacer es poner un gigante noble en el puente y esperar a que él solito se cargue la torre, obviamente el rival va a intentar impedirlo jugando algo que lo contrarreste, tu tienes que tener preparado algo para evitarlo. Si ya sabes que tiene los esqueletos, pues preparas tronco, zap, flechas o una tropa con salpicadura (yo uso el bolero) para cubrirle las espaldas. Casi todo el mundo lleva los esqueletos o los bárbaros para defenderse, y tu mazo tiene que tenerlo en cuenta.

Yo considero que ahora mismo el juego está bastante equilibrado y hay bastante variedad de mazos, yo estoy en 4300 copas, aunque es verdad que hay ciertas cartas o arquetipos de mazo que se ven mucho. Lo primero que tienen que hacer es nerfear al megaesbirro porque está en el 99% de los mazos y decide muchas partidas, no hay ningún motivo para no llevarlo. Es uno de los culpables que tanta gente lleve el rayo.

Sí es cierto que se están pasando un poco con el ritmo de cartas nuevas, sobretodo para la gente que empieza ahora, que debe ser una locura subir. Tendrían que ajustar la distribución del oro para subirlas de algún modo para compensarlo.
@Amano Jacu
evidentemente comento la situación del gigante noble con counters detrás de el, pero me parece lamentable que dispare como dispare después de las tropocientas cartas en contra de él, que menos que incrementen el disparo como antes.

Ya por comentar lo del golem no tiene nombre, no sólo estalla y mata a los terrestres q en la última actu se carga los voladores, WTF lo próximo que será cuando muera el golem sacar un misil tierra aire de 50 de daño??
K-82 escribió:@Amano Jacu
evidentemente comento la situación del gigante noble con counters detrás de el, pero me parece lamentable que dispare como dispare después de las tropocientas cartas en contra de él, que menos que incrementen el disparo como antes.

Ya por comentar lo del golem no tiene nombre, no sólo estalla y mata a los terrestres q en la última actu se carga los voladores, WTF lo próximo que será cuando muera el golem sacar un misil tierra aire de 50 de daño??


El gigante noble es una carta común, lo que hace que sea muy fácil tenerlo a niveles más altos de los que tocarían, yo mismo lo tendré al 12 en un par de días (llevo 2 semanas pidíéndolos al clan, lo que más me duele son los 50.000 del ala), y casi todo el mundo que me encuentro por estos lares lo tiene al 12, por eso tuvieron que nerfearlo un poco. Teniendo en cuenta que dispara desde el puente, y que han nerfeado bastante al gigante normal (que tiene que andar hasta la torre, claro que tiene menos coste y más daño y vida), yo creo que está equilibrado. Antes del nerfeo te lo encontrabas hasta en la sopa, ahora está volviendo por el nerfeo al gigante normal (además de lo que he comentado que es común y no rara) y porque gana de gratis a los mazos de ballesta, que también resurgieron un poco. Sigue siendo bueno sin estar OP a menos que lo subas mucho de nivel (por eso en desafíos nadie lo usa), yo no creo que haya que tocarlo.

El golem sí que ahora mismo está muy fuerte, su explosión mata a los esbirros, y su vida masiva (incluyendo los golemitas) y su lentitud hacen que puedas montar un ataque muy bestia detrás suyo, incluso sin el recolector de elixir. También es posible que le caiga un nerfeo a la vida. Al ser épica cuesta mucho subirla, pero yo he llegado a encontrármelo al nivel 6, y eso no muere ni queriendo si no tienes una torre infernal (que te la petan con el rayo, pero esa es otra historia).
En este evento tengo la esperanza de fundir las casi 500 gemas.
Amano Jacu escribió:
K-82 escribió:@Amano Jacu

El golem sí que ahora mismo está muy fuerte, su explosión mata a los esbirros, y su vida masiva (incluyendo los golemitas) y su lentitud hacen que puedas montar un ataque muy bestia detrás suyo, incluso sin el recolector de elixir. También es posible que le caiga un nerfeo a la vida. Al ser épica cuesta mucho subirla, pero yo he llegado a encontrármelo al nivel 6, y eso no muere ni queriendo si no tienes una torre infernal (que te la petan con el rayo, pero esa es otra historia).


Pues si nerfean al golem espero que al menos le bajen el coste a 7, como al Sabueso de Lava. Porque sí, el golem es muy resistente, pero cuesta 8, con lo que te expones mucho antes barajas rápidas, y es poco útil sino lo acompañas con algo que haga daño de verdad a la torre, dado que los golemitas prácticamente sólo tanquean, mientras que los sabuesos pequeñitos te revientan la torre como juegues un minero. Barro para casa porque es la baraja que uso ahora mismo, pero creo que está bien y hay muchas formas de contrarrestarlo.
Albert_Strife escribió:Pues si nerfean al golem espero que al menos le bajen el coste a 7, como al Sabueso de Lava. Porque sí, el golem es muy resistente, pero cuesta 8, con lo que te expones mucho antes barajas rápidas, y es poco útil sino lo acompañas con algo que haga daño de verdad a la torre, dado que los golemitas prácticamente sólo tanquean, mientras que los sabuesos pequeñitos te revientan la torre como juegues un minero. Barro para casa porque es la baraja que uso ahora mismo, pero creo que está bien y hay muchas formas de contrarrestarlo.


Sí claro, ambos son buenos y tienen usos diferentes, a mi me parecen ambos bastante equilibrados con sus costes, de hecho la mejor manera de contrarrestarlos es atacar inmediatamente la otra línea, se ven obligados a defenderla y luego no pueden apoyar su tanque.

Yo considero que ahora mismo, la unica carta que hay que nerfear sí o sí es el megaesbirro.
Cómo veis este mazo? Estoy en 2730 ahora mismo y no subo ni bajo. ¿cambiaríais algo?

https://goo.gl/photos/Aa7vYj3QxNFVHbxdA
lucian54 escribió:Cómo veis este mazo? Estoy en 2730 ahora mismo y no subo ni bajo. ¿cambiaríais algo?

https://goo.gl/photos/Aa7vYj3QxNFVHbxdA


Lo veo como una mezcla de mazo "spell bait" y de sabueso, yo eligiria un arquetipo o el otro. Es decir, o quitas el sabueso y te quedas con uno de spell bait (yo pondria la horda de esbirros y la princesa si la tuvieras), o quitas el barril y te queda un mazo de sabueso (yo tambien pondria esbirros o horda para tener un mazo lo más aereo posible).

El megaesbirro es bueno en todos los mazos, y el minero es bueno en los dos arquetipos que he dicho. El ejercito de esqueletos tambien es bueno en casi todos los mazos, y sobretodo los de spell bait.

Las flechas (para matar esbirros) son casi imprescindibles en el mazo de sabueso. La tumba tambien va muy bien para defender, y atacar cuando la torre está ocupada con el sabueso.

Los duendes con lanza y la valkiria son buenas en defensa, aunque ahora están muy de moda las arqueras.

En resumen, para spellbait podria tener algo tipo:

Minero
Barril
Horda
Ejercito esqueletos
4 hechizos / cartas defensivas, incluyendo al megaesbirro y princesa si la tienes

Y para el sabueso:

Sabueso
Minero
Megaesbirro
Flechas
Tumba
3 hechizos / cartas defensivas, yo pondria al menos una aerea como esbirros, horda o bebe dragon. El rayo es bastante util para matar megaesbirro / mago hielo / mosquetera / edificio defensivo.
Amano Jacu escribió:
lucian54 escribió:Cómo veis este mazo? Estoy en 2730 ahora mismo y no subo ni bajo. ¿cambiaríais algo?

https://goo.gl/photos/Aa7vYj3QxNFVHbxdA


Lo veo como una mezcla de mazo "spell bait" y de sabueso, yo eligiria un arquetipo o el otro. Es decir, o quitas el sabueso y te quedas con uno de spell bait (yo pondria la horda de esbirros y la princesa si la tuvieras), o quitas el barril y te queda un mazo de sabueso (yo tambien pondria esbirros o horda para tener un mazo lo más aereo posible).

El megaesbirro es bueno en todos los mazos, y el minero es bueno en los dos arquetipos que he dicho. El ejercito de esqueletos tambien es bueno en casi todos los mazos, y sobretodo los de spell bait.

Las flechas (para matar esbirros) son casi imprescindibles en el mazo de sabueso. La tumba tambien va muy bien para defender, y atacar cuando la torre está ocupada con el sabueso.

Los duendes con lanza y la valkiria son buenas en defensa, aunque ahora están muy de moda las arqueras.

En resumen, para spellbait podria tener algo tipo:

Minero
Barril
Horda
Ejercito esqueletos
4 hechizos / cartas defensivas, incluyendo al megaesbirro y princesa si la tienes

Y para el sabueso:

Sabueso
Minero
Megaesbirro
Flechas
Tumba
3 hechizos / cartas defensivas, yo pondria al menos una aerea como esbirros, horda o bebe dragon. El rayo es bastante util para matar megaesbirro / mago hielo / mosquetera / edificio defensivo.


Wow, muchas gracias por la pedazo respuesta. Probaré ambos modos, ya os contaré
El megaesbirro hace mucho daño y vuela con un coste de 3, lo que está dejando algo en desventaja al minipeka o al baby dragon, que cuesta más y destroza menos. Lo peor, como decís, es que ha provocado que todo el mundo use rayo, lo que indirectamente jode los mazos de triple mosquetera, magos, etc.

Diría que le podrían ajustar un poco el daño a la baja, a ver si se buscan otras alternativas.
o bajar baby dragon y minipekka al 3 sería la ostia !!! jajajaja
Yo creo que lo que harán será hacer que muera de una bola de fuego de un nivel más que el megaesbirro. Y al siguiente balance del mismo nivel si no cambia mucho.
Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho
Yo el primero que he hecho ha sido un desastre 0-3, probando cosas con el golem y la choza de barbaros, pero a la segunda me he puesto el siguiente mazo y he hecho 12-1:

Sabueso
Dragon Infernal
Megaesbirro
Esbirros
Minero
Bola de fuego
Rayo
Tumba

Es esencialmente el mismo mazo que he usado algunas veces en el modo normal, solo que entonces en vez de bola de fuego llevo otro hechizo más barato como flechas o descarga, y a veces llevo la horda en lugar del dragon infernal, pero aquí me esperaba muchos golems. Bola de fuego y relampago me aseguran poder joder a las 3 mosqueteras y a las chozas que se les ocurra poner.
Yo llevo 4 desafíos, el primero fue un desastre probando el golem (él y las otras épicas a nivel 3) quedando 1-3. Las otras tres con mi mazo habitual de montapuercos: 9-3 y dos veces 10-3. A ver si hago un 12.

Edit: he abierto el cofre del último 10-3 y dentro había un chispitas xD. Ya solo me quedan por desbloquear el tronco, el leñador y el sabueso.

Edit 2: Pues la siguiente ha sido 12-1.
thafestco escribió:Estoy fundiendo gemas a gusto con el desafío de doble elixir, cunde mucho

Para oro o cartas? Porque las carrtas que dan siempre son malas.
3508 respuestas