Clash Royale

Sergetsu escribió:
abrahamfcb escribió:. Se acaban los tramposos que se espectan (no se podrá ver el elixir del rival).


No jodas que la gente hacía esa guarrada [+risas]

Así que por eso casi siempre veo a alguien de espectador en los desafíos no?....

Sí, yo el 80% de las partidas tengo a alguien espectando desde el segundo uno ratataaaa Se veía venir cuando metieron esta función.
abrahamfcb escribió:En la próxima actualización las batallas amistosas estarán bien niveladas (las cartas suben al 9/7/4 aunque las tengas al 1). Se pedirá cartas cada 7 horas en lugar de 8. Se acaban los tramposos que se espectan (no se podrá ver el elixir del rival).

Y parece que la actu vendrá con 4 cartas nuevas otra vez.


Lo de pedir cartas cada 7 horas es lo mejor, asi no te penaliza tanto si te atrasas un poquito, que se va acumulando cada dia. Tambien pone que cuando silencias al adversario ya no verás los puntos suspensivos. Todo en general muy bueno, me gusta que supercell escuche a los usuarios mayormente.

Lo del nerfeo del 6% a la vida de la inferno, es lo que le subieron en la ultima vez que lo tocaron, a mi me parece bien, los tanques tambien han sido nerfeados en su mayoria de forma similar, y el cambio en el recolector de elixir hace que en general sean menos viables.
Amano Jacu escribió:
abrahamfcb escribió:En la próxima actualización las batallas amistosas estarán bien niveladas (las cartas suben al 9/7/4 aunque las tengas al 1). Se pedirá cartas cada 7 horas en lugar de 8. Se acaban los tramposos que se espectan (no se podrá ver el elixir del rival).

Y parece que la actu vendrá con 4 cartas nuevas otra vez.


Lo de pedir cartas cada 7 horas es lo mejor, asi no te penaliza tanto si te atrasas un poquito, que se va acumulando cada dia. Tambien pone que cuando silencias al adversario ya no verás los puntos suspensivos. Todo en general muy bueno, me gusta que supercell escuche a los usuarios mayormente.

Lo del nerfeo del 6% a la vida de la inferno, es lo que le subieron en la ultima vez que lo tocaron, a mi me parece bien, los tanques tambien han sido nerfeados en su mayoria de forma similar, y el cambio en el recolector de elixir hace que en general sean menos viables.

Pues sí, porque muchas veces me voy a dormir cuando faltan unos 40 mins para volver a pedir.
Me ha salido el cementerio en la tienda, merece la pena comprarlo?
rafaliyo86 escribió:Me ha salido el cementerio en la tienda, merece la pena comprarlo?


A mi me ha tocado en mi cuenta secundaria y está bien y con potencial pero no la veo tan OP como pensaba. Yo la pillaría si crees que te va a ir bien con tu mazo o porque tengas muchas ganas de tenerla. Lo mejor que puedes hacer es ver algunas repeticiones en TV Royale o por youtube.
rafaliyo86 escribió:Me ha salido el cementerio en la tienda, merece la pena comprarlo?


Si tienes el oro, sin duda, tener 1 legendaria de cada te permite hacerte el mazo que tu quieras para desafios o torneos.
Menuda guarrada lo del modo espectador
Me he propuesto ahorrar para comprar el científico que zapea cuando salga (si es que es real) y esta mañana, con el cerebro apagado, voy y gasto los 8000 que tenía en mejorar el espíritu de hielo al 10 [facepalm] [qmparto]

Edit: Se puede ir dando por hecho. Épicas: Tornado y Hechizo de clonación; Común: Mega bárbaros; Legendaria: Científico zapeador (o como quiera llamarse):

Imagen
Yo ayer me gaste 20000 de oro en poner el Zap al 11 y va y me sale el cofre épico en la tienda unas horas después... Y ahora estoy con 4000 de oro, putada xD
thafestco escribió:Yo ayer me gaste 20000 de oro en poner el Zap al 11 y va y me sale el cofre épico en la tienda unas horas después... Y ahora estoy con 4000 de oro, putada xD


Yo veo bastante más importante tener el zap al 11 al nivel de copas que estás, que un cofre épico. Yo me compré un par de cofres épicos, pero ya no compro más, me parece más importante ahorrar el oro para subir cartas o comprar legendarias en la tienda, y en todo caso puedo comprar alguna épica muy concreta por 2000 en la tienda, aunque tampoco lo hago porque las tengo todas al 4.
El cofre épico es interesante si en tu baraja utilizas cartas epicas en mi caso ni nguna.

Yo la oferta de 10 mil monedas las dejo pasar no me interesan
Se vienen los desafíos con mazos random [plas]
abrahamfcb escribió:Se vienen los desafíos con mazos random [plas]

What? Info?
thafestco escribió:
abrahamfcb escribió:Se vienen los desafíos con mazos random [plas]

What? Info?

Aquí está el sneak peek de ayer: https://youtu.be/qBC9PbuZESg

Y por culpa de Apple la actualización con el cambio de balance que debía ser hoy sigue sin llegar.
Ayer por la tarde salió la actu, en mi opinion el juego mejora un montón, lo de pedir cartas cada 7 horas evita tener que irse a dormir cada día más tarde si has tenido retrasos durante el día (hasta que te cansas y pierdes una), y por fin podemos mutear al rival de verdad, sólo me faltaría poder hacerlo automáticamente por defecto a todos.

Los nerfeos no los estoy notando mucho, la torre inferno la veo más o menos igual, y el espíritu de hielo continúa siendo muy bueno aunque ya no tan OP.

El viernes empieza el special challenge, el primero es gratis, a partir de ahí cuestan 5 gemas (hay un logro que te dan 5 gemas por entrar en uno, o sea que el segundo también es gratis), y las recompensas son exactamente las mismas que el desafío normal que vale 10 gemas, con lo cual, por malo que seas, sale muy a cuenta jugar bastante sólo para acumular oro y cartas, si el modo me divierte yo pienso fundirme bastante gemas allí, y si consigo bastantes victorias consistentemente es un chollo.

También hay nuevos logros por ganar batallas amistosas (siempre puedes acordar con algun compañero de clan hacerlas rápido) y por donar cartas, aunque las que has donado hasta ahora no cuentan. EDIT: acaban de arreglarlo y ahora sí cuentan

Se ha filtrado un vídeo con las nuevas cartas:

https://www.youtube.com/watch?v=NpQblsNWaAg

A mi me parecen bastante malas las 4, pero bueno, ya veremos.

Y en reddit han encontrado todo esto en la actu:

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... t_i_found/

Nuevos packs por dinero real con mucho contenido por su precio, pero claro, van a aumentar la diferencia entre los 100% f2p y los que pueden gastarse "algo" de dinero, y en general provocar inflación en el juego (cada vez niveles más altos de cartas para las mismas coronas), lo que yo llamo efecto burro/zanahoria, pero en fin, supongo que supercell quiere más pasta [rtfm]
Vaya chorrada el tornado!!

los bárbaros pues mira y la legendaria electrocutando WTF ajajajaja
@Amano Jacu Gracias, no había visto el video, y eso que tb frecuento Reddit.
Respecto a las cartas nuevas, la de clonar parece interesante en determinadas ocasiones, el mago si reinicia al chispitas y la torre inferno.. Los barbaros ya se verán como interactua con las otras cartas. La que si no le veo mucho es al tornado aunque claro el video se ve bastante mal y también hay que ver como interactua con las demas cartas.
Los megabárbaros por 6 elixir los veo carísimos y tampoco parecen gran cosa. Las tropas clonadas al parecer no tienen nada de vida y las mata cualquier cosa, aunque quizá se encuentra algún combo clonando unidades que ataquen a distancia, pero es que cualquier hechizo o daño de salpicadura las mataría en nada. El tornado también habrá que ver si hay algún combo con él, pero parece hacer poco daño y poca "atracción". Por ultimo, el mago zapeador parece bastante interesante, pero a priori veo mejor al mago de hielo, que tiene un efecto "parecido" y cuesta un elixir menos y tiene más vida.

EDIT: acaban de arreglar algunos bugs, y ahora ya te cuentan las donaciones pasadas para los nuevos logros de donaciones, miradlo que son gemas gratis!
80 gemitas gratis con el logro de donar :D

Bastante decepción el tornado. Buff al día siguiente. El hechizo de clonar más de lo mismo, era lógico que no tendrían la vida máxima, pero eso... Los bárbaros habrá que verlos en combos bien montados. Lo mismo el mago zapeador (aunque veo buff a salpicadura).

Los stacks de cartas pintan muy bien, especialmente las 5 épicas por 5000 de oro.
Dos nuevos videos mucho mejores con las nuevas cartas:

https://youtu.be/83MwELxA8Bk

https://youtu.be/xDk5yNZgsP4

Ahora el tornado y el electrowizard me parecen bastante mejores.

El tornado, al nivel 4, hace 58 dps en 3 segundos = 174, y podemos decir que "congela" a las tropas durante ese tiempo además de apelotonarlas, es decir es algo parecido al tronco, con un coste de +1 elixir y la ventaja de darle al aire también.

El electrowizard al salir hace el mismo efecto que un zap por "solo" 2 elixir más, y luego lo tienes zapeando continuamente, detrás de un tanque puede fastidiar bastante. Pero al parecer, al nivel 1 solo tiene 550 de vida, con lo cual lo mata una bola de fuego nivel 7 tal cual.

El hechizo de clonar sigo sin verlo, tienes que jugar varias tropas juntas para sacarle partido, y cualquier AoE matará a los clones y dañará a los originales.

Los megabarbaros me siguen pareciendo muy malos con ese coste.
¿Qué os está pareciendo la Copa del Rey? Yo al principio interesante, pero tras dos o tres desafíos pues cansa mucho. Solo hay 6 mazos (y malos excepto el del Golem y el de Ballesta), se hace muy repetitivo. Molaría mucho más si fuese realmente aleatorio, todas las cartas al azar y ya.
Pues bien el primer gratuito 12/12 victorias luego probe 2 mas y 6 y 8 victorias

Es divertido pero los mazos se repiten
A mi me pareció una mierda, pensé que sería algo más aleatorio y para nada, es aburridisimo
thafestco escribió:A mi me pareció una mierda, pensé que sería algo más aleatorio y para nada, es aburridisimo


Yo supongo y espero que a lo largo de las actualizaciones irán metiendo más mazo y refinando el sistema.
Aleatorio del todo sería completamente absurdo, ganaría el que le saliera un mazo más compensado. Los mazos que hay son malos, pero más o menos están equilibrados entre ellos.

Yo hice unas cuantas porque por 5 gemas son un chollo, pero no me acabo de adaptar a esos mazos, creo que mi record son 6 victorias y me acaba aburriendo. Supongo que jugaré un par más durante el finde.
Pues a mi la Copa del Rey esta me ha acabado de confirmar lo inutil que soy xD
Amano Jacu escribió:Aleatorio del todo sería completamente absurdo, ganaría el que le saliera un mazo más compensado. Los mazos que hay son malos, pero más o menos están equilibrados entre ellos.

Yo hice unas cuantas porque por 5 gemas son un chollo, pero no me acabo de adaptar a esos mazos, creo que mi record son 6 victorias y me acaba aburriendo. Supongo que jugaré un par más durante el finde.

Pero es mucho mejor que esto, y sin duda me dejaría ahí las 500 gemas que tengo xD. Un amigo y yo echamos partidas random así y es divertido.

Yo la primera vez quedé en 10 victorias, luego muchos fracasos.
Desde hace 1 semana a mi el juego no me funciona, lo he desinatalado, borrado caché, he vuelto a inatalar y cuando intentó loguearme se queda cargando y de ahí no pasa
He hecho por fin las 12 victorias en un desafío clásico. Con las 100 gemas del logro he entrado al Gran Desafío, a ver qué tal.

Edit: Pues terminado el gran desafío. 11 victorias. 1 Cementeriooooooo [plas] [beer] [tadoramo]
Los 50000 de oro que tengo irán ahora a por el tronco.
Me recomendais pillar un cofre legendario por 500 gemas. Solamente dispongo de 519 y al no meter dinero se me hace un mundo ir acumulandolas. Estoy en la arena 9 y tengo de legendarias el sabueso de lava (2), el dragon y el minero.
jofemaru escribió:Me recomendais pillar un cofre legendario por 500 gemas. Solamente dispongo de 519 y al no meter dinero se me hace un mundo ir acumulandolas. Estoy en la arena 9 y tengo de legendarias el sabueso de lava (2), el dragon y el minero.


Personalmente haría desafios con ellas

(Si juegas mucho, yo ultimamente juego cada vez menos)
jofemaru escribió:Me recomendais pillar un cofre legendario por 500 gemas. Solamente dispongo de 519 y al no meter dinero se me hace un mundo ir acumulandolas. Estoy en la arena 9 y tengo de legendarias el sabueso de lava (2), el dragon y el minero.


Si has metido pasta y tienes bastantes gemas, los cofres legendarios hay que comprarlos siempre, pero en tu caso, yo haría desafíos clásicos de 10 gemas, y cuando pilles confianza con un mazo que te dé bueno resultados, me atevería con el de 100 gemas que generalmente son mucho más difíciles. El oro y cartas que se consiguen en los desafíos, aunque sólo lo hagas medianamente bien, valen la pena.
Yo ahora mismo estoy en mi récord de 3743 coronas y estoy cansado del juego, como ya no juego mucho no tengo mucho oro, no puedo subir mis cartas a más nivel, no me sale ninguna legendaria que me haga cambiar mi mazo ni nada. Siempre juego con el mismo:

- Gigante noble lvl10
- Ejército de esqueletos lvl4
- Descarga lvl11
- Montapuercos lvl7
- Esbirros lvl10
- Chispitas lvl2
- Megaesbirro lvl7
- Bola de fuego lvl7

Se me hace muy difícil mantenerme donde estoy y me estoy cansando de que todo el mundo que me encuentro tenga la trifuerza (arquera, mago de hielo y minero) y demás cartas a nivel 12 las comunes, 9 las especiales...
chewy escribió:Yo ahora mismo estoy en mi récord de 3743 coronas y estoy cansado del juego, como ya no juego mucho no tengo mucho oro, no puedo subir mis cartas a más nivel, no me sale ninguna legendaria que me haga cambiar mi mazo ni nada. Siempre juego con el mismo:

- Gigante noble lvl10
- Ejército de esqueletos lvl4
- Descarga lvl11
- Montapuercos lvl7
- Esbirros lvl10
- Chispitas lvl2
- Megaesbirro lvl7
- Bola de fuego lvl7

Se me hace muy difícil mantenerme donde estoy y me estoy cansando de que todo el mundo que me encuentro tenga la trifuerza (arquera, mago de hielo y minero) y demás cartas a nivel 12 las comunes, 9 las especiales...


El nivel ha subido mucho gracias a todas las ofertas que han hecho ultimamente, y que la gente más o menos buena puede conseguir mucho oro y cartas en los desafíos.

En cualquier caso, viendo tu mazo, te recomiendo:

-Llevar menos cartas raras y epicas y mas comunes, que son mucho más fáciles de subir, por eso te estás encontrando tantas a niveles mas altos que los tuyos. Deberías llevar el máximo de comunes al 11. En concreto, los esbirros al 10 que llevas te los matan un zap 12. El gigante noble al 11 se nota bastante, pero claro, son 20.000 de oro que hay que ahorrar, las cartas simplemente se piden al clan.

-Quita a chispitas. Yo lo estuve usando muchos meses, pero con los cambios en el meta de los ultimos meses ya no es nada efectivo.
Entiendo lo que dices pero el problema es ese, que subir gigante noble y esbirros son 40000 de oro ... y quitar a chispitas del mazo, pues si, pero aunque tengan muchas formas de contrarrestarlo siempre es una baza en la línea y no sabría con que suplirlo dado el nivel de mis cartas porque la mayoría las tengo a niveles que no son factibles en esas coronas.
Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.
abrahamfcb escribió:Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.

Yo tengo el tronco y nunca le doy uso.. no me acaba...
Estoy en Pico Helado pero desde que tengo 1800 de trofeos (ahora 2400), veo a gente con chispitas, princesas etc. supongo que meterán pasta, ya que a mí no me toca absolutamente nada, tengo el tronco porque lo pillé cuando salió y tenía gemas... Cómo es posible que si te gastas 20€ no te de ni para un cofre supermágico? Encima he visto vídeos de Youtube y tampoco es que den una cosa exagerada. Se han pasado tres pueblos con los precios y si no tienes esas cartas al final es dificil avanzar.
xCarras escribió:
abrahamfcb escribió:Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.

Yo tengo el tronco y nunca le doy uso.. no me acaba...

Es la que más me llama de las que me quedan por desbloquear. Tras el tronco compraría el Sabueso o ya el próximo Mago zapeador. Chispitas, Leñador y Dragón infernal me da igual si no me tocan nunca.

Din-A4 escribió:Estoy en Pico Helado pero desde que tengo 1800 de trofeos (ahora 2400), veo a gente con chispitas, princesas etc. supongo que meterán pasta, ya que a mí no me toca absolutamente nada, tengo el tronco porque lo pillé cuando salió y tenía gemas... Cómo es posible que si te gastas 20€ no te de ni para un cofre supermágico? Encima he visto vídeos de Youtube y tampoco es que den una cosa exagerada. Se han pasado tres pueblos con los precios y si no tienes esas cartas al final es dificil avanzar.


Ahora es más fácil tener legendarias. Entre los cofres legendarios que salen cada 20 y pico días en la tienda y el alto % en los desafíos... Si gastas dinero, lo mejor es pillar las ofertas de arena, más allá de eso lo veo un poco tontería si no le metes mucha, mucha pasta.

Yo las conseguí en:

Minero - Cofre de plata.
Princesa - Cofre de madera.
Mago de hielo - Cofre Legendario (de la tienda, gemas ahorradas), cofre mágico, cofre de madera.
Cementerio - Cofre Gran Desafío.
Din-A4 escribió:Estoy en Pico Helado pero desde que tengo 1800 de trofeos (ahora 2400), veo a gente con chispitas, princesas etc. supongo que meterán pasta, ya que a mí no me toca absolutamente nada, tengo el tronco porque lo pillé cuando salió y tenía gemas... Cómo es posible que si te gastas 20€ no te de ni para un cofre supermágico? Encima he visto vídeos de Youtube y tampoco es que den una cosa exagerada. Se han pasado tres pueblos con los precios y si no tienes esas cartas al final es dificil avanzar.


NUNCA hay que comprar un cofre al precio normal de la tienda, y desde que hay los desafíos, tampoco hay que gastar gemas en oro. Si te quieres gastar dinero, primero de todo cómprate las ofertas de arena (sobretodo las de arena 7, 8 y 9), y luego las ofertas especiales como durante el finde pasado. Las gemas guárdalas para los desafíos una vez tengas las cartas a nivel de torneo.

xCarras escribió:Yo tengo el tronco y nunca le doy uso.. no me acaba...


Desde la última actualizacion, es posiblemente la mejor legendaria, y de las mejores cartas del juego (la mejor para mi, ahora es el megaesbirro). Pruébalo, no te arrepentirás.
He vuelto a jugar y madre mia que bajón de nivel hay, he ganado 5 seguidas

¿Algun clan?
Eddie11 escribió:He vuelto a jugar y madre mia que bajón de nivel hay, he ganado 5 seguidas

¿Algun clan?


En qué rango de copas estás? En realidad el nivel ha subido en general, pero a lo mejor la gente que estaba en tu rango ha subido y su puesto lo ha ocupado gente un poco peor.

Yo estoy en un clan catalán de mínimo 3200 copas y normalmente está lleno, estamos en el top 100 de España.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:He vuelto a jugar y madre mia que bajón de nivel hay, he ganado 5 seguidas

¿Algun clan?


En qué rango de copas estás? En realidad el nivel ha subido en general, pero a lo mejor la gente que estaba en tu rango ha subido y su puesto lo ha ocupado gente un poco peor.

Yo estoy en un clan catalán de mínimo 3200 copas y normalmente está lleno, estamos en el top 100 de España.

Pues sigo donde lo deje, en el 4, a nada de subir al 5.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:He vuelto a jugar y madre mia que bajón de nivel hay, he ganado 5 seguidas

¿Algun clan?


En qué rango de copas estás? En realidad el nivel ha subido en general, pero a lo mejor la gente que estaba en tu rango ha subido y su puesto lo ha ocupado gente un poco peor.

Yo estoy en un clan catalán de mínimo 3200 copas y normalmente está lleno, estamos en el top 100 de España.


Como se llama??
K-82 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo estoy en un clan catalán de mínimo 3200 copas y normalmente está lleno, estamos en el top 100 de España.


Como se llama??


Se llama "Catalunya" tal cual, si miras el top 100 de españa normalmente estamos alrededor del 70, diría que somos el clan catalán más arriba dentro de España, lo que pasa es que hay muchos clanes catalanes que han puesto su localización en la isla de Montserrat por aquello de la "independencia" :-| y donde no tienen competencia... Algo así como si el Barça jugara la liga catalana [facepalm]

Eddie11 escribió:
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:He vuelto a jugar y madre mia que bajón de nivel hay, he ganado 5 seguidas

¿Algun clan?


En qué rango de copas estás? En realidad el nivel ha subido en general, pero a lo mejor la gente que estaba en tu rango ha subido y su puesto lo ha ocupado gente un poco peor.

Yo estoy en un clan catalán de mínimo 3200 copas y normalmente está lleno, estamos en el top 100 de España.

Pues sigo donde lo deje, en el 4, a nada de subir al 5.


Te refieres a arena 4?Supongo que será eso, en ese rango habrá gente que lleva relativamente poco jugando y los que estaban cuando jugabas tú estarán un poco más arriba. Seguramente te encontrarás un cuello de botella en las arenas 5 o 6, donde habrá gente con las tropas subidas de nivel pero muy manca jugando, que no suben pero impiden subir a los demás.
abrahamfcb escribió:Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.

Pues es un error lo que haces, ya verás como por ahí arriba te empieza a salir todo el mundo con comunes del 11 para arriba, como yo, sin legendarias ni épicas en el mazo y el otro día llegué a 4157, con 3 comunes al 11, 1 al 10 y 4 especiales al 8, 1 de ellas colector

Y como dice Amano, ahora las gemas se gastan en los desafíos que haciendo poco siempre puedes rascar algo
Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!
K-82 escribió:
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!

Para asegurarme... es ironía? Xd
thafestco escribió:
abrahamfcb escribió:Yo paso de subir más del nivel 10 en cartas comunes, mucho oro. Lo prefiero gastar en legendarias en la tienda (si me toca algún siglo de estos el tronco para comprar). Especiales igual, solo tengo 2 al nivel 8, las demás al 7 o menos. Rondo las 3700-3800 copas, max 3833.

Pues es un error lo que haces, ya verás como por ahí arriba te empieza a salir todo el mundo con comunes del 11 para arriba, como yo, sin legendarias ni épicas en el mazo y el otro día llegué a 4157, con 3 comunes al 11, 1 al 10 y 4 especiales al 8, 1 de ellas colector

Y como dice Amano, ahora las gemas se gastan en los desafíos que haciendo poco siempre puedes rascar algo

Prefiero comprar antes las legendarias que quiero con las que me permitirían una variedad de mazos más amplia (para desafíos principalmente), antes que empezar a subir tropas al 11.
Hace bastantes copas que me encuentro con cartas 11-12 y no pasa nada. Solo me molesta el zap al 12 que me mata la princesa.

Din-A4 escribió:
K-82 escribió:
Din-A4 escribió:Merece la pena el pack de 100.000 oro, 1200 gemas y cofre mágico por 10€?



Ya tardas de lo mejor!!!

Para asegurarme... es ironía? Xd

Los packs de A7, A8, A9 valen mucho la pena.
3508 respuestas