Clash Royale

Arkayz escribió:A mi en arena 7 me salio el pack del cofre super magico con 10.000 oros y 1.200 gemas, pero ese de 100.000 ni lo he visto O_o


Normal, son los de arena 8 y 9 los que te llevan 100.000 oros por 10€, además de 1200 gemas y un cofre mágico (arena 8) y uno legendario (arena 9), y por tanto son de lejos las mejores ofertas, prefiero ese oro antes que un cofre supermagico al azar de las ofertas de las arenas 5 y 7.

http://clashroyalearena.com/guides/arena-packs

Si te quieres gastar dinero en el juego, esa es la mejor manera, comprar gemas al precio normal no vale la pena, también sacaron ofertas especiales hace unas semanas y supongo que sacarán más. La mejor manera de gastar gemas es en desafíos.

Por supuesto, si no te quieres gastar nada de dinero pues nada, pero bueno, yo considero que si el juego me gusta y juego cada día, vale la pena comprar algunas de esas ofertas, pero eso ya depende de cada uno.
Amano Jacu escribió:
Arkayz escribió:A mi en arena 7 me salio el pack del cofre super magico con 10.000 oros y 1.200 gemas, pero ese de 100.000 ni lo he visto O_o


Normal, son los de arena 8 y 9 los que te llevan 100.000 oros por 10€, además de 1200 gemas y un cofre mágico (arena 8) y uno legendario (arena 9), y por tanto son de lejos las mejores ofertas, prefiero ese oro antes que un cofre supermagico al azar de las ofertas de las arenas 5 y 7.

http://clashroyalearena.com/guides/arena-packs

Si te quieres gastar dinero en el juego, esa es la mejor manera, comprar gemas al precio normal no vale la pena, también sacaron ofertas especiales hace unas semanas y supongo que sacarán más. La mejor manera de gastar gemas es en desafíos.

Por supuesto, si no te quieres gastar nada de dinero pues nada, pero bueno, yo considero que si el juego me gusta y juego cada día, vale la pena comprar algunas de esas ofertas, pero eso ya depende de cada uno.


Totalmente de acuerdo, la mejor manera de gastar dinero en este juego son las ofertas, yo ni loco compro oro o gemas a precio normal, vamos que ni se me pasa por la cabeza, mi idea es comprar todas las ofertas y punto, no comprar nada de gemas ni oro a precio normal, que debe ser el juego con los micropagos mas caros del mundo xD, un jodido cofre supermagico vale mas de 20 pavos. ¬_¬
Pregunta seria a los expertos del juego porque me estoy empezando a rayar, es normal no ser capaz de superar la barrera de las 2000 copas (mi record es 2180 mas o menos) siendo nivel 7 y con cartas naranjas a nivel 4-5 y alguna comun puntual a 6? Yo no se si es que soy manco o que, pero joder, es superar las 2000 copas y empezar a emparejarte con peña con cartas a nivel 8-9 y burradas asi, no se si deberia de poder ganarles con mi mazo sabiendo jugar bien, pero yo me veo incapaz de hacerlo.
Arkayz escribió:Pregunta seria a los expertos del juego porque me estoy empezando a rayar, es normal no ser capaz de superar la barrera de las 2000 copas (mi record es 2180 mas o menos) siendo nivel 7 y con cartas naranjas a nivel 4-5 y alguna comun puntual a 6? Yo no se si es que soy manco o que, pero joder, es superar las 2000 copas y empezar a emparejarte con peña con cartas a nivel 8-9 y burradas asi, no se si deberia de poder ganarles con mi mazo sabiendo jugar bien, pero yo me veo incapaz de hacerlo.


No tengo ni idea porque yo hace mucho tiempo que pasé de esas copas y no recuerdo qué niveles tenía yo ni mis rivales, y aparte que ahora mismo debe ser muy diferente (a las mismas copas, mas nivel de cartas) debido al tiempo que ha pasado y la gente que se ha comprado las nuevas ofertas.

Si pierdes con la gente de niveles superiores no te rayes, es normal, no es que seas manco. El problema es que irás lentísimo subiendo de nivel, yo te recomendaría intentar subir las comunes que uses al 7 o más, piensa que una epica nivel 1 equivale a una comun nivel 6, y una rara nivel 5, a una común nivel 7.
Arkayz escribió:A mi en arena 7 me salio el pack del cofre super magico con 10.000 oros y 1.200 gemas, pero ese de 100.000 ni lo he visto O_o


100.000 de oro los dan los de Arena 8 y 9.
Bueno, después de llevar 6 meses sin jugar, he descubierto varias cosas, que ahora ya el juego es un pay2win completo, no se cortan vendiendo cartas legendarias (me salió una "oferta" de que pagando 5€ me daban un cofre con una legendaria), que el minero ese me parece bastante OP, y que con las cartas con las que rondaba las 2000 copas no hay manera de enlazar 2 partidas ganadas,entre troncos, tornados, mineros cascoporro (¿lo regalaron con los chicles algo?)

¿algun sitio con ejemplos de Barajas con cartas comunes? (Lv 8)

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, después de llevar 6 meses sin jugar, he descubierto varias cosas, que ahora ya el juego es un pay2win completo, no se cortan vendiendo cartas legendarias (me salió una "oferta" de que pagando 5€ me daban un cofre con una legendaria), que el minero ese me parece bastante OP, y que con las cartas con las que rondaba las 2000 copas no hay manera de enlazar 2 partidas ganadas,entre troncos, tornados, mineros cascoporro (¿lo regalaron con los chicles algo?)

¿algun sitio con ejemplos de Barajas con cartas comunes? (Lv 8)

Un salu2


Buf, depues de 6 meses lo verás todo muy subido... El tornado me extraña que lo usen porque aparte de epica es una carta muy mala.

Mazo así con comunes que se me ocurra, pues puedes probar esto:

Gigante normal o noble
Arqueras
Megaminion (si no lo tienes a buen nivel, minions normales)
Barbaros o minipekka
Cañon, tesla o lapida
Zap
Bola de fuego
Carta comodin segun lo que tengas y lo que te encuentres

EDIT: Mañana sale el hechizo de clonar, al principio parecia que iba a ser una mierda al nivel del espejo, furia o tornado, pero resulta que las unidades clonadas, al morir tambien hacen el mismo efecto que las originales (si es que salga un bicho, tambien tiene 1 de vida), con lo cual yo creo que puede tener utilidad para clonar el sabueso de lava. No sé hasta qué punto esto será efectivo o no, lo veremos a partir de mañana.

Video de Alvaro:

https://www.youtube.com/watch?v=3HObqpmOQdQ

Video de Orange Juice, en ingles, pero explica cosas muchisimo mas interesantes que el de Alvaro, sobretodo como la tropa original se va a la izquierda y la clonada a la derecha:

https://www.youtube.com/watch?v=PYLusdNZGFE
Me acaba de tocar el minero en un cofre magico, madre mia vaya potra xD
@Amano Jacu

Gigante normal o noble tengo al gigante al 5, al noble no lo tengo
Arqueras estas al 7
Megaminion (si no lo tienes a buen nivel, minions normales) al 7 ambos
Barbaros o minipekka al 7 y al 4
Cañon, tesla o lapida 7, 6 y 5
Zap al 7
Bola de fuego al 4
Carta comodin segun lo que tengas y lo que te encuentres

¿que tal estan para estar a lv8 y rondando las 1800-2000 copas?
Habia pensado en dejarme caer hasta las 1500 o asi, a ver si remonto, pero total, luego subire muy rapido y me sera para nada...

He tenido muy mala suerte con los cofres siempre, con decirte que estando la cuenta al 8 como esta, la epica que mas lv tiene es 2, por que nunca me salen epicas...

Subi en su momento hasta los 2k en copas con esto:
Caballero
duendes con lanza
esbirros
arqueras
bombardero
duendes
flechas
esqueletos

Un ejercito de 2.5 de coste medio...y ahora al volver probe y es muy complicado...

Un salu2
Imagen

Contra esta puta verguenza de cartas me estoy enfrentando todo el rato, a partir de la franja de las 2000 copas hay un tapon brutal del cual es casi imposible pasar si no pasas por caja, el % de jugadores que a pasado de ella siendo free to play (llevando poco tiempo jugado, obviamente) es absurdisimamente bajo por no decir irrisorio, os lo puedo decir yo que ya me habre jugado mas de 100 partidas en este rango facilmente y solo pierdo unica y exclusivamente contra peña que me gana a base de fuerza bruta por nivel de cartas, es ridiculo xD

Y me quejaba del Hearthstone lol, esto si que es un pay2win pero descaradisimo. Lo siento por el rant pero es que estoy hasta los huevos de que el matchmaking no me empareje contra peña de mi nivel xD
Arkayz escribió:Imagen

Contra esta puta verguenza de cartas me estoy enfrentando todo el rato, a partir de la franja de las 2000 copas hay un tapon brutal del cual es casi imposible pasar si no pasas por caja, el % de jugadores que a pasado de ella siendo free to play (llevando poco tiempo jugado, obviamente) es absurdisimamente bajo por no decir irrisorio, os lo puedo decir yo que ya me habre jugado mas de 100 partidas en este rango facilmente y solo pierdo unica y exclusivamente contra peña que me gana a base de fuerza bruta por nivel de cartas, es ridiculo xD

Y me quejaba del Hearthstone lol, esto si que es un pay2win pero descaradisimo. Lo siento por el rant pero es que estoy hasta los huevos de que el matchmaking no me empareje contra peña de mi nivel xD

Igual con la barrera de los 1900. Una vez pasas de ahí, te salen tíos con legendarias subidas de nivel a saco contra los que es imposible ganar.
Pues esperad a llegar a las 2300 a pico helado...ahi se que todo es un caos
FoxFurius escribió:@Amano Jacu

Gigante normal o noble tengo al gigante al 5, al noble no lo tengo
Arqueras estas al 7
Megaminion (si no lo tienes a buen nivel, minions normales) al 7 ambos
Barbaros o minipekka al 7 y al 4
Cañon, tesla o lapida 7, 6 y 5
Zap al 7
Bola de fuego al 4
Carta comodin segun lo que tengas y lo que te encuentres

¿que tal estan para estar a lv8 y rondando las 1800-2000 copas?


Si tienes el megaminion al 7 ponlo de cabeza en los mazos, pese al nerfeo es muy buen nivel. Lo subiste mucho? O te confundes con la horda de esbirros?

Del resto, pues yo usaria gigante 5 (intenta subirlo al menos al 6, se nota mucho), arqueras 7, barbaros 7, cañon 7 o lápida 5 y zap 7. La bola de fuego al 4 es muy baja, si no la puedes subir no sé qué más podrías poner.

Arkayz escribió:Y me quejaba del Hearthstone lol, esto si que es un pay2win pero descaradisimo. Lo siento por el rant pero es que estoy hasta los huevos de que el matchmaking no me empareje contra peña de mi nivel xD


El matchmaking nunca empareja por el nivel de cartas, ni a ti ni a nadie, empareja por las copas y punto, por eso pasa lo que pasa.
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:@Amano Jacu

Gigante normal o noble tengo al gigante al 5, al noble no lo tengo
Arqueras estas al 7
Megaminion (si no lo tienes a buen nivel, minions normales) al 7 ambos
Barbaros o minipekka al 7 y al 4
Cañon, tesla o lapida 7, 6 y 5
Zap al 7
Bola de fuego al 4
Carta comodin segun lo que tengas y lo que te encuentres

¿que tal estan para estar a lv8 y rondando las 1800-2000 copas?


Si tienes el megaminion al 7 ponlo de cabeza en los mazos, pese al nerfeo es muy buen nivel. Lo subiste mucho? O te confundes con la horda de esbirros?

Del resto, pues yo usaria gigante 5 (intenta subirlo al menos al 6, se nota mucho), arqueras 7, barbaros 7, cañon 7 o lápida 5 y zap 7. La bola de fuego al 4 es muy baja, si no la puedes subir no sé qué más podrías poner.

Arkayz escribió:Y me quejaba del Hearthstone lol, esto si que es un pay2win pero descaradisimo. Lo siento por el rant pero es que estoy hasta los huevos de que el matchmaking no me empareje contra peña de mi nivel xD


El matchmaking nunca empareja por el nivel de cartas, ni a ti ni a nadie, empareja por las copas y punto, por eso pasa lo que pasa.


Vale si XD, es la horda de esbirros XD, el megaminion tampoco lo tengo (es mas, no me ha salido ninguna carta de las nuevas en los dias estos que llevo jugando)

Un salu2
Amano Jacu escribió:
FoxFurius escribió:@Amano Jacu

Gigante normal o noble tengo al gigante al 5, al noble no lo tengo
Arqueras estas al 7
Megaminion (si no lo tienes a buen nivel, minions normales) al 7 ambos
Barbaros o minipekka al 7 y al 4
Cañon, tesla o lapida 7, 6 y 5
Zap al 7
Bola de fuego al 4
Carta comodin segun lo que tengas y lo que te encuentres

¿que tal estan para estar a lv8 y rondando las 1800-2000 copas?


Si tienes el megaminion al 7 ponlo de cabeza en los mazos, pese al nerfeo es muy buen nivel. Lo subiste mucho? O te confundes con la horda de esbirros?

Del resto, pues yo usaria gigante 5 (intenta subirlo al menos al 6, se nota mucho), arqueras 7, barbaros 7, cañon 7 o lápida 5 y zap 7. La bola de fuego al 4 es muy baja, si no la puedes subir no sé qué más podrías poner.

Arkayz escribió:Y me quejaba del Hearthstone lol, esto si que es un pay2win pero descaradisimo. Lo siento por el rant pero es que estoy hasta los huevos de que el matchmaking no me empareje contra peña de mi nivel xD


El matchmaking nunca empareja por el nivel de cartas, ni a ti ni a nadie, empareja por las copas y punto, por eso pasa lo que pasa.

Dejame dudarlo... cuando juego cartas pesadas como la torre infernal o gigante noble, curiosamente el otro juega con cartas similares. Sin embargo tengo otro mazo de 2.1 de elixir de media y curiosamente el otro sólo tiene que 3 esbirros, 3 esqueletos, duendes y duendes con flechas...
Algún clan que done? Deje el juego durante meses y acabo de volver.
Me estaba esperando a subir a arena 7 para abrir cofres.. pero no tengo huevos a llegar XD

Al menos me ha salido una legendaria que llevaba tiempo buscando [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=SgsVV39g-gU
mecavergil escribió:Algún clan que done? Deje el juego durante meses y acabo de volver.


Busca lovecraft, pero antes de pedir nada más entrar intenta donar algo primero,
Los cofre plata y los gratis dan legendaria?
rober2501 escribió:Los cofre plata y los gratis dan legendaria?


Pueden darla, a partir de arena 4, pero con una probabilidad bajísima...

Yo llevo unos 8 meses jugando, abriendo 6 cofres gratis al día casi siempre, teniendo casi siempre un cofre abriéndose por tiempo, y sólo me ha salido una legendaria en un cofre de plata, y otra en un cofre gratis.

Din-A4 escribió:
Amano Jacu escribió:
El matchmaking nunca empareja por el nivel de cartas, ni a ti ni a nadie, empareja por las copas y punto, por eso pasa lo que pasa.

Dejame dudarlo... cuando juego cartas pesadas como la torre infernal o gigante noble, curiosamente el otro juega con cartas similares. Sin embargo tengo otro mazo de 2.1 de elixir de media y curiosamente el otro sólo tiene que 3 esbirros, 3 esqueletos, duendes y duendes con flechas...


Pues yo creo que te da esa sensación por sesgo de confirmacion, no porque te pase realmente, pero bueno, habria que hacer una estadistica. Yo juego de todo y me encuentro de todo.
Amigos vuelvo de nuevo, pero esta ves a pedir algo de ayuda, primero que todo:

Imagen


Resulta que soy nivel 6 y recién acabo de subir a arena 7, y tengo la leve impresión de que me van a reventar por todos lados en esta arena porque en la arena 6 me salían puros niveles 8, 9 y una ves hasta me salio un nivel 10, ya se imaginarán mi cara cuando ví eso... Resulta que mis cartas tienen nivel muy bajo (épicas nivel 2, especiales nivel 4 y una común nivel 6) y el clan donde estoy es un desierto, necesito un clan activo y colaborador.

Tengo muchísimas cartas que no uso y puedo donar sin problema, siempre y cuando puedan ayudarme a mi también ya que tengo la sensación de que la gente con que me enfrento tiene cartas muchísimo más altas que las mías y no se ni como les gano, sufro mucho para ganar una partida.

Resumen: Busco clan activo que done cartas yo también tengo muchísimas para donar , soy de Colombia espero que esto no me excluya de ninguna manera en sus clanes sólo por no ser de su región :)
Hola,

Para los que buscan Clan (@pucheros @mecavergil) os recuerdo que tenemos un clan para Eolianos:

Imagen


Saludos
xin-xan escribió:Hola,

Para los que buscan Clan (@pucheros @mecavergil) os recuerdo que tenemos un clan para Eolianos:

Imagen


Saludos


Pero dice tipo: sólo invitación, deben invitarme para poder entrar? Debo salirme de mi actual clan para que me llegue la invitación?
pucheros escribió:Pero dice tipo: sólo invitación, deben invitarme para poder entrar? Debo salirme de mi actual clan para que me llegue la invitación?


Debes salir de tu clan, y solicitar entrar en el nuevo clan. Los miembros del clan verán tu solicitud, y podrán aprobar tu entrada o no, siempre y cuando no entres en otro clan antes.

---------------

Nuevo rebalanceo, básicamente cogen las peores y menos jugadas cartas, y las bufan para ver si se usan más:

Bárbaros de élite: Se han aumentado sus puntos de vida en un 19 %, su daño en un 14 % y su velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos.

Yo creo que con estos cambios empezarán a verse más, aunque 6 elixir sigue siendo mucho.

Tornado: Su radio se ha aumentado en un 10 % y ahora atrae a las tropas con más fuerza.

Si no le aumentan el daño, yo sigo sin verle la ventaja respecto a las flechas, que matan esbirros.

Dragón infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 5 % y cambia de objetivo 0,4 segundos más rápido.

Es una carta que siempre ha parecido que iba a ser muy buena pero al final nunca funciona, no creo que estos cambios la hagan mucho mejor.

Globo bombástico: Se ha aumentado su daño mortal en un 105 % y el radio de explosión de su daño mortal en un 50 %.

No se juega por su daño cuando muere, que es anecdotico, y en un meta donde todo el mundo lleva al megaminion y un edificio, el globo es dificil que funcione.

Mago: Su velocidad de ataque se ha aumentado de 1,6 a 1,4 segundos. Su primer ataque tiene lugar 0,2 segundos más lento.

Yo considero que este cambio puede hacerlo incluso un poquitín peor, su velocidad de reacción era una de sus mejores bazas, y la mayor parte de las cosas que quieres que mate el mago (esbirros y bichos pequeños) mueren de un solo fogonazo. Su coste de 5 y el predominio del rayo siguen haciendo que sea una carta dificil de justificar en el mazo.

Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

Otra de las peores cartas del juego, dudo que esto haga que se juegue más, es casi imposible que llegue a la torre si el rival no es manco.

Leñador: Sus puntos de vida se han aumentado en un 6 %.

Esto lo hace un poquitín mejor pero no sé si justificará que se use.

Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 4 %.

En las arenas bajas va a hacer estragos, pero en las altas es muy dificil sacarle partido.

Mortero: El radio de explosión de los obuses se ha aumentado en un 11 %.

Es una carta que yo nunca he usado pero que es viable, con esto puede mejorar bastante si ya no "falla" contra unidades que se mueven rápido.

Espejo: Un espejo de nivel 8 volverá a crear cartas con un nivel por encima del máximo.

Sólo relevante para niveles 13 que la tengan al 8, y de todos modos dudo que la jueguen.
@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(
pucheros escribió:@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(


Entonces no puedes ni intentar entrar, a menos que puedas ponerte en contacto con ellos de otro modo y pedirles que bajen el mínimo de copas temporalmente para poder aceptarte.
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(


Entonces no puedes ni intentar entrar, a menos que puedas ponerte en contacto con ellos de otro modo y pedirles que bajen el mínimo de copas temporalmente para poder aceptarte.


Un poco excluyente eso de pedir minimo 2400 copas, es el requisito mas alto que he visto en todos los clanes que he ojeado, sé que habran otros que pidan mas pero seran pocos de eso estoy seguro, es como si por ejemplo hicieran un clan de yo que se, call of duty para eolianos, y minimo pidieran ser prestigio 9 :-?

EDITO: Por cierto, mis impresiones se hicieron realidad, las ultimas partidas que he jugado me estan reventando por todos lados, puros niveles 9 y 10, el matchmaking de este juego esta diseñado para que te toque contra gente imposible de ganar, te frustes, compres sus cofres para subir cartas y nivel de torres, a ver si asi tienes alguna oportunidad contra gente que te saca 3 o 4 niveles en torres y 2 mas en tropas [noop]

Que lastima, hasta la arena 6 el juego es completamente jugable sin pasar por caja, desde la arena 7 se convierte en un pay to win en toda regla, y eso que he comprado las ofertas especiales de cada arena y un cofre legendario, la gente que no ha pasado ni 1 ves por caja se puede morir de asco tratando de subir a arena 7 [facepalm] [buaaj]
pucheros escribió:
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(


Entonces no puedes ni intentar entrar, a menos que puedas ponerte en contacto con ellos de otro modo y pedirles que bajen el mínimo de copas temporalmente para poder aceptarte.


Un poco excluyente eso de pedir minimo 2400 copas, es el requisito mas alto que he visto en todos los clanes que he ojeado, sé que habran otros que pidan mas pero seran pocos de eso estoy seguro, es como si por ejemplo hicieran un clan de yo que se, call of duty para eolianos, y minimo pidieran ser prestigio 9 :-?

EDITO: Por cierto, mis impresiones se hicieron realidad, las ultimas partidas que he jugado me estan reventando por todos lados, puros niveles 9 y 10, el matchmaking de este juego esta diseñado para que te toque contra gente imposible de ganar, te frustes, compres sus cofres para subir cartas y nivel de torres, a ver si asi tienes alguna oportunidad contra gente que te saca 3 o 4 niveles en torres y 2 mas en tropas [noop]

Que lastima, hasta la arena 6 el juego es completamente jugable sin pasar por caja, desde la arena 7 se convierte en un pay to win en toda regla, y eso que he comprado las ofertas especiales de cada arena y un cofre legendario, la gente que no ha pasado ni 1 ves por caja se puede morir de asco tratando de subir a arena 7 [facepalm] [buaaj]


Buenas!! tuvimos que ponerlo tan alto, porque cuando antes creabamos torneos se nos llenaba de solicitudes para entrar al clan para jugar el torneo y luego irse, pero podemos bajar el limite para que puedas entrar sin problemas, si te interesa, avisame y lo bajamos [beer]
@MrSergito93 Claro que me interesa, podrían bajarlo a 1800 por favor para poder buscarlos?, ahora mi duda es, si entro, y luego vuelven a poner el requisito de 2400 el juego me expulsa automáticamente del clan? y también que pasaría si el requisito es de 1800 y llego a bajar de 1800? me expulsa el juego del clan? Gracias :)

PD: Mi Nick en el juego es Striker.
El juego no te expulsaria ( almenos eso creo ) y nosotros tampoco lo hariamos no creo que haya problema, ahora los bajo yo mismo [360º]
Edit: ya estan puesto a 1600, algun compañero te habrá leido antes, al buscarlo no lo pongas el0tr0lad0.net con "o" porque son "zeros"
Saludos [bye]
pucheros escribió:@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(


Tu intenta entrar que te aceptamos, no te preocupes :)
Se confirma que el 13 de enero tendremos una nueva arena jungla entre 2600 y 3000 copas:

Imagen

Esto hará que los cofres de plata de esa arena sean como los de la legendaria actual (11 cartas), y los de arena legendaria pasen a una carta más, o sea 12.

Tambien hay rumores de que las cartas épicas pasarán a costar 1000 oro en la tienda, eso hará que sea un pelín más fácil subirlas, yo hace un montón que quiero subir el rayo pero no hay manera. Y también parece ser que será más fácil conseguir oro, se rumorea un nuevo cofre que dará más oro, lo cual permitirá subir de nivel las cartas más fácilmente.

pucheros escribió:
Amano Jacu escribió:
pucheros escribió:@Amano Jacu otra cosita, dice trofeos necesarios: 2400 y yo solo tengo 2028, entonces no me dejaran entrar? :(


Entonces no puedes ni intentar entrar, a menos que puedas ponerte en contacto con ellos de otro modo y pedirles que bajen el mínimo de copas temporalmente para poder aceptarte.


Un poco excluyente eso de pedir minimo 2400 copas, es el requisito mas alto que he visto en todos los clanes que he ojeado, sé que habran otros que pidan mas pero seran pocos de eso estoy seguro, es como si por ejemplo hicieran un clan de yo que se, call of duty para eolianos, y minimo pidieran ser prestigio 9 :-?

EDITO: Por cierto, mis impresiones se hicieron realidad, las ultimas partidas que he jugado me estan reventando por todos lados, puros niveles 9 y 10, el matchmaking de este juego esta diseñado para que te toque contra gente imposible de ganar, te frustes, compres sus cofres para subir cartas y nivel de torres, a ver si asi tienes alguna oportunidad contra gente que te saca 3 o 4 niveles en torres y 2 mas en tropas [noop]

Que lastima, hasta la arena 6 el juego es completamente jugable sin pasar por caja, desde la arena 7 se convierte en un pay to win en toda regla, y eso que he comprado las ofertas especiales de cada arena y un cofre legendario, la gente que no ha pasado ni 1 ves por caja se puede morir de asco tratando de subir a arena 7 [facepalm] [buaaj]


Lo del minimo de copas de cada clan es totalmente normal, interesa que todos los miembros tengan un numero de copas parecido y estén en la misma arena, para poder pedir y donar bien las cartas. Piensa que cada arena te permite pedir y donar más cartas. A medida que vas subiendo de copas, si vez que tu clan se te queda "pequeño", pues tienes que salir y buscarte otro clan más acorde a tu nivel.

2400 no es tanto, yo ahora mismo yo estoy en un clan del top100 de España y el requisito mínimo es de 3600. Si en algun momento alguien baja por debajo del limite de un clan no se expulsa automaticamente, pero segun cómo las gasten en ese clan, te pueden expulsar para hacer sitio a otro con más copas. Como mi clan siempre está lleno, de vez en cuando se expulsa a los que están muy bajos de copas o no están activos en donaciones, también tenemos un par de canteras donde pueden ir.

Y lo del matchmaking, pues es lo que digo siempre, el juego te empareja por copas, y como hay gente manca pero con niveles altos de tropas atascada en muchos sitios, pues te encuentras eso, es lo que hay, no hay mas remedio que seguir farmeando muy lentamente.
pucheros escribió:
EDITO: Por cierto, mis impresiones se hicieron realidad, las ultimas partidas que he jugado me estan reventando por todos lados, puros niveles 9 y 10, el matchmaking de este juego esta diseñado para que te toque contra gente imposible de ganar, te frustes, compres sus cofres para subir cartas y nivel de torres, a ver si asi tienes alguna oportunidad contra gente que te saca 3 o 4 niveles en torres y 2 mas en tropas [noop]

Que lastima, hasta la arena 6 el juego es completamente jugable sin pasar por caja, desde la arena 7 se convierte en un pay to win en toda regla, y eso que he comprado las ofertas especiales de cada arena y un cofre legendario, la gente que no ha pasado ni 1 ves por caja se puede morir de asco tratando de subir a arena 7 [facepalm] [buaaj]


Exactamente, asi funciona el juego. Yo llevo mas de una semana jugando bastante a diario atrapado en el rango 2000-2100 (aunque actualmente estoy en 2210), me emparejan muchisimo contra niveles 9 y claro, en niveles de cartas me dan una absoluta paliza. Como tu dices esta hecho para que te frustres y pases por caja para poder seguir avanzando, lo cual es una tonteria, porque si pagas avanzaras, si, pero llegara un momento en el que te encontraras con otro ''tope'' y tendras que volver a pasar por caja xD

El juego esta diseñado asi, Supercell ni lo intenta esconder, que las cartas tengan niveles asi lo demuestra, vamos.
Arkayz escribió:
pucheros escribió:
EDITO: Por cierto, mis impresiones se hicieron realidad, las ultimas partidas que he jugado me estan reventando por todos lados, puros niveles 9 y 10, el matchmaking de este juego esta diseñado para que te toque contra gente imposible de ganar, te frustes, compres sus cofres para subir cartas y nivel de torres, a ver si asi tienes alguna oportunidad contra gente que te saca 3 o 4 niveles en torres y 2 mas en tropas [noop]

Que lastima, hasta la arena 6 el juego es completamente jugable sin pasar por caja, desde la arena 7 se convierte en un pay to win en toda regla, y eso que he comprado las ofertas especiales de cada arena y un cofre legendario, la gente que no ha pasado ni 1 ves por caja se puede morir de asco tratando de subir a arena 7 [facepalm] [buaaj]


Exactamente, asi funciona el juego. Yo llevo mas de una semana jugando bastante a diario atrapado en el rango 2000-2100 (aunque actualmente estoy en 2210), me emparejan muchisimo contra niveles 9 y claro, en niveles de cartas me dan una absoluta paliza. Como tu dices esta hecho para que te frustres y pases por caja para poder seguir avanzando, lo cual es una tonteria, porque si pagas avanzaras, si, pero llegara un momento en el que te encontraras con otro ''tope'' y tendras que volver a pasar por caja xD

El juego esta diseñado asi, Supercell ni lo intenta esconder, que las cartas tengan niveles asi lo demuestra, vamos.


Es que es eso exactamente, lo hacen para sacar pasta y punto, nunca han escondido que es su objetivo, cosa perfectamente normal. Se puede seguir jugando gratis, pero el precio a pagar es encontrarse eso. Y efectivamente, si pagas logras subir un poco pero muy pronto te encuentras gente más subida que tú, y eso a todos los niveles, yo hoy he hecho record personal de 4490 copas, y la siguiente partida ha sido contra un tio con comunes al 13 y epicas al 7 (yo estoy 11.25 / 9 / 4.5 / 2) que me ha fulminado.

De todos modos, en mi opinion el objetivo de cualquier jugador free2play reciente (es decir, no empezó al principio del juego, ya que si no ha parado de jugar ahora puede ser nivel 11) es llegar a ser nivel 9 con un buen mazo a niveles de torneo (comunes 9, raras 7, epicas 4 si usa, y legendaria al 1 si tiene) y dedicarse a jugar desafíos y torneos, donde todas las cartas están al mismo nivel, y si le es posible, entrar en arena legendaria. Para llegar ahi hay que farmear contracorriente un buen tiempo, o dejarse algo de dinero en las ofertas para acelerar un poco, no tiene más. Subir más copas a partir de ahí, en realidad, de momento no sirve absolutamente para nada.
Imagen

Que verguenza por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que coño hace esta gente en mi mismo rango? En serio que no me lo creo, o son los mas mancos del mundo mundial o nada mas empezar a jugar le han metido un porron de dinero al juego xD
Nueva arena y 4 nuevas cartas y venga daleeeeee

tubers preparando €€€€€€€€€€€
Video con las nuevas cartas, una cada 14 dias a partir del 13 de enero que es cuando viene la arena selvatica. Una es comun, 2 raras y una epica, al menos no hay legendaria nueva.

https://www.youtube.com/watch?v=_hyUCkMeQ0E

El lanzadardos no me acaba de convencer, a priori no lo veo mejor que las arqueras, el hecho de que corra tanto juega un poco en su contra al tener tan poca vida, ya que se suicidará contra la torre enemiga después de una defensa sin darte tiempo a montar un contraataque con tropas delante.

El verdugo es bastante interesante, parece un bowler (lanzarrocas en castellano?) con la ventaja de que tambien le da al aire, aunque no tira para atras las tropas terrestres medianas. Tiene una vida y velocidad medias, como he dicho antes yo casi que prefiero que este tipo de tropas sean más lentas.

El ariete puede dar bastante juego si se encuentra una manera de sacarle partido, sobretodo si el otro no tiene edificio defensivo.

A priori, la carta que más posibilidades le veo es a la pandilla de goblins que además es común y será fácil subirla, para mazos de "spell bait" que lleven también cartas como princesa y barril.

En cualquier caso, opino que a supercell se le está yendo un poco la pinza con lo de carta nueva cada 14 días, cada vez cuesta más subirlas de nivel. Otros juegos de carta tienen las rotaciones para solucionar este problema (aunque crea otros, pero esa es otra historia), en este juego no sé cómo podrían hacerlo, quizá que en cada momento puedas elegir una serie de cartas que NO te salgan en cofres, para poder concentrarte en las que te interesn. Pero dudo que hagan algo así.

Tambien se ha filtrado la siguiente información, no está 100% confirmada pero algunas casi sí lo están y el resto parece bastante creíble, lo pongo en spoiler:

Imagen

Un nuevo desafío especial para este viernes.

Un evento "cofre de clan", supongo que es algún tipo de misión para el clan entero y si se hace todos obtienen la recompensa, esto puede estar muy bien.

Otra desafio para el día 23 con el mago eléctrico, supongo que será que todos los mazos lo llevarán.

Los domingos se podrá pedir y donar cartas epicas, para mi fenomenal, hay muchas epicas que puedo donar y quiero pedir rayos.

Las cartas epicas pasaran a costar 1000 en la tienda, fenomenal tambien.

Debido a lo anterior, el cofre epico dará mas cartas epicas segun tu arena, supongo que significa que mantiene su coste en 10.000, y por tanto espero que en arena legendaria dé 20 cartas.

Se podrán jugar los desafíos en batallas amistosas, esto será divertido.
Hola chicos, veréis, soy noob en esto. Acabo de subir a arena 6 y tengo estas cartas:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo bastante oro y gemas para mejorar las cosas, pero bueno, quería consejillos porque de arena 5 a 6 me ha costado bastante, ya que soy nivel 6 y siempre jugaba contra niveles superiores a mí.

Me gustaría que me aconsejaseis una buena baraja, ya que yo normalmente uso al gigante o al príncipe detrás de los guerreros o de la valquiria para hacer daño a las torres, pero al no tener bebe dragon me follan bastante si me atacan mucho por alto. Luego el cementerio lo probé y con los de arena 7 se los cargaban con el cañon de la torre directamente al salir y me era inútil.

A ver si me podéis hacer una buena baraja con lo que tengo y soy capaz de aplicar bien la pasta en subir de nivel algún personaje que hasta ahora no he utilizado... También me gustaría que me recomendaseis un buen combo para arrasar, ya que hasta ahora siempre he utilizado el de guerreros/valquiria-gigante-príncipe...

Gracias!
Por fin ponen la jungla. Aunque me hubiese gustado más que fuese en 3000 y pico copas... estoy cansado ya del diseño este viejo. Ahora a esperar la titán.

@Amano Jacu No ataca a aire el verdugo.

Edit: Ya he visto en la descripción de la carta que sí ataca a aire. Pues cagada de Álvaro parece xD.
jmgelx escribió:Hola chicos, veréis, soy noob en esto. Acabo de subir a arena 6 y tengo estas cartas:

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo bastante oro y gemas para mejorar las cosas, pero bueno, quería consejillos porque de arena 5 a 6 me ha costado bastante, ya que soy nivel 6 y siempre jugaba contra niveles superiores a mí.

Me gustaría que me aconsejaseis una buena baraja, ya que yo normalmente uso al gigante o al príncipe detrás de los guerreros o de la valquiria para hacer daño a las torres, pero al no tener bebe dragon me follan bastante si me atacan mucho por alto. Luego el cementerio lo probé y con los de arena 7 se los cargaban con el cañon de la torre directamente al salir y me era inútil.

A ver si me podéis hacer una buena baraja con lo que tengo y soy capaz de aplicar bien la pasta en subir de nivel algún personaje que hasta ahora no he utilizado... También me gustaría que me recomendaseis un buen combo para arrasar, ya que hasta ahora siempre he utilizado el de guerreros/valquiria-gigante-príncipe...

Gracias!


Varios consejos que se me ocurren:

1. El mazo es muy caro, lo ideal es que el coste medio de elixir no pase de 4, a menos que sea un tipo muy concreto de mazo con recolector de elixir.

2. El cohete no pinta nada en tu mazo, aparte de caro solo se usa en mazos muy concretos para terminar con la torre enemiga una vez ya está baja de vida. Te iria mejor la bola de fuego, lastima que tengas el cohete bastante más subido.

3. La táctica "normalmente uso al gigante o al príncipe detrás de los guerreros o de la valquiria para hacer daño a las torres", es totalmente incorrecta, de hecho es al revés, hay que poner a un tanque como el gigante primero para que absorba el daño de la torre y posibles tropas defensivas, y tropas de apoyo detrás que limpien las defensas. Además, si el rival consigue atacar a las tropas de apoyo, el gigante puede llegar a la torre y destrozarla. Lo ideal seria poner el gigante, y detras valkiria o principe si sabes que defienden con tropas terrestres, o horda o mago si sabes que defienden con tropas aereas.

4. Los bárbaros hay que usarlos sólo en defensa, y como mucho, si sobreviven, en un contraataque, ya que son demasiado lentos y vulnerables para atacar con ellos.

5. El cementerio es seguramente tu mejor carta, pero hay que saber usarla. Primero, hay que tirarla más hacia el lado de la torre que atacas (con una parte de su radio de accion fuera del mapa), para evitar que ningun esqueleto llegue a la torre del rey (la del cañon) y la active. Segundo, por si sola no hace nada, primero hay que distraer a la torre con algun tanque como el gigante, y tener a punto algun hechizo como zap, flechas, bola de fuego o congelar para neutralizar a las tropas que intenten defender el cementerio.

Yo te propondria el siguiente mazo:

Gigante
Cementerio
Bola de fuego
Zap (subiendolo de nivel todo lo que puedas, es muy importante para que mate goblins del mismo nivel)
Barbaros
Valkiria (porque ya la tienes al nivel 5)
Arqueras o mosquetera (yo no llevaria al mago, aunque lo bufan en 2 dias)
Esbirros o horda, ya que no tienes el megaesbirro

Si no quieres llevar el cementerio, puedes seguir usando el principe por ejemplo. Para seguir con el cohete habria que cambiar bastante el mazo, creo yo, generalmente funciona mejor con el montapuercos.

Aqui hay un video de un mazo parecido con cementerio, fijate bien como y cuando lo usan:

https://www.youtube.com/watch?v=kVnNNepZHhY
Nuevo cofre compartido del clan, tendrá 10 tier y un funcionamiento en cuanto subida similar a los desafios, se llenará con las coronas que vayamos consiguiendo los del clan, tenemos 7 días para llenarlo y 7 días de descanso para el siguiente.
Muy buena notica lo del cofre de clan, realmente va a recompensar a los clanes más activos, pero eso sí, preparaos porque más de uno va a bajar copas expresamente para farmear victorias por 3 coronas rápidamente por aplastamiento con tropas superiores, o sea que no os extrañéis si os encontráis gente aún más dopada de lo normal cuando falte poco para que se acabe el plazo para llenar el cofre de clan.
Amano Jacu escribió:
jmgelx escribió:Hola chicos, veréis, soy noob en esto. Acabo de subir a arena 6 y tengo estas cartas:

Imagen
Imagen
Imagen


Tengo bastante oro y gemas para mejorar las cosas, pero bueno, quería consejillos porque de arena 5 a 6 me ha costado bastante, ya que soy nivel 6 y siempre jugaba contra niveles superiores a mí.

Me gustaría que me aconsejaseis una buena baraja, ya que yo normalmente uso al gigante o al príncipe detrás de los guerreros o de la valquiria para hacer daño a las torres, pero al no tener bebe dragon me follan bastante si me atacan mucho por alto. Luego el cementerio lo probé y con los de arena 7 se los cargaban con el cañon de la torre directamente al salir y me era inútil.

A ver si me podéis hacer una buena baraja con lo que tengo y soy capaz de aplicar bien la pasta en subir de nivel algún personaje que hasta ahora no he utilizado... También me gustaría que me recomendaseis un buen combo para arrasar, ya que hasta ahora siempre he utilizado el de guerreros/valquiria-gigante-príncipe...

Gracias!


Varios consejos que se me ocurren:

1. El mazo es muy caro, lo ideal es que el coste medio de elixir no pase de 4, a menos que sea un tipo muy concreto de mazo con recolector de elixir.

2. El cohete no pinta nada en tu mazo, aparte de caro solo se usa en mazos muy concretos para terminar con la torre enemiga una vez ya está baja de vida. Te iria mejor la bola de fuego, lastima que tengas el cohete bastante más subido.

3. La táctica "normalmente uso al gigante o al príncipe detrás de los guerreros o de la valquiria para hacer daño a las torres", es totalmente incorrecta, de hecho es al revés, hay que poner a un tanque como el gigante primero para que absorba el daño de la torre y posibles tropas defensivas, y tropas de apoyo detrás que limpien las defensas. Además, si el rival consigue atacar a las tropas de apoyo, el gigante puede llegar a la torre y destrozarla. Lo ideal seria poner el gigante, y detras valkiria o principe si sabes que defienden con tropas terrestres, o horda o mago si sabes que defienden con tropas aereas.

4. Los bárbaros hay que usarlos sólo en defensa, y como mucho, si sobreviven, en un contraataque, ya que son demasiado lentos y vulnerables para atacar con ellos.

5. El cementerio es seguramente tu mejor carta, pero hay que saber usarla. Primero, hay que tirarla más hacia el lado de la torre que atacas (con una parte de su radio de accion fuera del mapa), para evitar que ningun esqueleto llegue a la torre del rey (la del cañon) y la active. Segundo, por si sola no hace nada, primero hay que distraer a la torre con algun tanque como el gigante, y tener a punto algun hechizo como zap, flechas, bola de fuego o congelar para neutralizar a las tropas que intenten defender el cementerio.

Yo te propondria el siguiente mazo:

Gigante
Cementerio
Bola de fuego
Zap (subiendolo de nivel todo lo que puedas, es muy importante para que mate goblins del mismo nivel)
Barbaros
Valkiria (porque ya la tienes al nivel 5)
Arqueras o mosquetera (yo no llevaria al mago, aunque lo bufan en 2 dias)
Esbirros o horda, ya que no tienes el megaesbirro

Si no quieres llevar el cementerio, puedes seguir usando el principe por ejemplo. Para seguir con el cohete habria que cambiar bastante el mazo, creo yo, generalmente funciona mejor con el montapuercos.

Aqui hay un video de un mazo parecido con cementerio, fijate bien como y cuando lo usan:

https://www.youtube.com/watch?v=kVnNNepZHhY


Lo del gigante con el cementerio funciona de lujo! Y el zap es super útil, eso si, las arqueras/mosqueteras no se muy bien donde colocarlas...
Lol, consegui jugar una partida en pico helado en 2281 copas pero el nivel 9 contra el que me emparejaron me aplasto con cartas nivel 10 xDD

Coño, yo lo unico que quiero es desbloquer el espiritu de hielo y el lanzarrocas -_-
Arkayz escribió:Lol, consegui jugar una partida en pico helado en 2281 copas pero el nivel 9 contra el que me emparejaron me aplasto con cartas nivel 10 xDD

Coño, yo lo unico que quiero es desbloquer el espiritu de hielo y el lanzarrocas -_-


Me acuerdo que la primera vez que llegué a arena 8 estuve sin jugar unos dias hasta que me salió el espiritu de hielo por si acaso xD.
jmgelx escribió:Lo del gigante con el cementerio funciona de lujo! Y el zap es super útil, eso si, las arqueras/mosqueteras no se muy bien donde colocarlas...


Pues en defensa, lo mas alejadas posibles de las tropas que quieras matar, y en ataque, pues detrás de tanques como gigante o la valkiria.

Arkayz escribió:Lol, consegui jugar una partida en pico helado en 2281 copas pero el nivel 9 contra el que me emparejaron me aplasto con cartas nivel 10 xDD

Coño, yo lo unico que quiero es desbloquer el espiritu de hielo y el lanzarrocas -_-


Aunque consigas desbloquearlos porque te salgan en un cofre de arena 8, si no obtienes más cofres de por lo menos arena 8, no te saldrán más (aunque puedes pedirlos al clan, eso sí, lanzarrocas incluído a partir de este domingo). De todos modos, el lanzarrocas es épica y será muy dificil que te salga. El espiritu de hielo, al ser comun, una vez te mantengas en arena 8 te saldrá continuamente en los cofres para ponerse al nivel del resto de comunes.
Vengo a llorar, pero es un lloro tonto por lamer.

En los combates con el clan me gusta jugar una baraja con todo legendarias para echar unas risas.
Pues bien, adivináis que me sucede siempre después? Exacto, me pongo a jugar en ladder con esa misma baraja porque me olvido de cambiarla. No hace falta decir que siempre acabo perdiendo mínimo 30 trofeos por la gracia xD (menos una vez, se quedaría a cuadros el contrincante)

En fin [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:Vengo a llorar, pero es un lloro tonto por lamer.

En los combates con el clan me gusta jugar una baraja con todo legendarias para echar unas risas.
Pues bien, adivináis que me sucede siempre después? Exacto, me pongo a jugar en ladder con esa misma baraja porque me olvido de cambiarla. No hace falta decir que siempre acabo perdiendo mínimo 30 trofeos por la gracia xD (menos una vez, se quedaría a cuadros el contrincante)

En fin [buuuaaaa]

Anda que no me ha pasado lo mismo jugando con un mazo random en amistosas con un amigo xD.
A mi me ha pasado alguna vez con el mazo que tengo para desafios, que "solo" tiene algunas cartas a nivel de torneo, totalmente insuficientes para jugar en ladder en los rangos que me muevo.
Explicarme como cojones countereo a los sabuesos de lava porque en serio que no me lo explico lo de esa mierda de carta, en cuanto entras en elixir x2 te aplastan de manera miserable colocandote dos sabuesos. Lo peor es que cuando te lo lanzan si defiendes te quedas seco de elixir, y si atacas te entran hasta la torre del rey, es vergonzoso coño.
3508 respuestas