Clash of Clans

yo nv 65 he tenido que meter ya el ayto dentro he bajado de 1990 copas a 1000 en apenas unos días, pero al menos me ha permitido mejorar los magos y algunas defensas que se me estaban quedando obsoletas...XD

Y sigo teniendo los dragones al 1... pfff vaya tela.
Puf como me cuesta acumular recursos ya jajaja
La gente está usando mucho el mod para buscar automaticamente aldeas con muchos recursos
milano33 escribió:La gente está usando mucho el mod para buscar automaticamente aldeas con muchos recursos



Eso sólo es en iOS no?
milano33 escribió:La gente está usando mucho el mod para buscar automaticamente aldeas con muchos recursos



No fastidies que hay "trucos" para hacer Hacks . Eso lo tendrían que actualizar o hacer algo , para que todos juguemos en igualdad de condiciones
Realmente no es un hack, solo te busca automáticamente aldeas con un numero de recursos preestablecido, gastas el dinero de buscar igual. Eso si es una comodidad. Que yo sepa solo esta en ios.
clooouud69 escribió:Realmente no es un hack, solo te busca automáticamente aldeas con un numero de recursos preestablecido, gastas el dinero de buscar igual. Eso si es una comodidad. Que yo sepa solo esta en ios.



Se necesitará jail para poder usar dicho mod , ¿No?
Puf, he terminado cansándome tanto de este juego como del Boom Beach. Se abusa mucho de las esperas, una pena porque el juego en sí está bastante bien :(
batracio_alfa escribió:Puf, he terminado cansándome tanto de este juego como del Boom Beach. Se abusa mucho de las esperas, una pena porque el juego en sí está bastante bien :(


Este tipo de juegos son asi, esperas o pagas
Si sabeis administraros las gemas y ser algo pacientes se puede llegar muy lejos sin pagar, llevo un par de años jugando y soy nivel 112 y no he pagado nada xD eso si hay que tener mucha paciencia para llenar los colectores para subir defensas o tropas que cuestan 7 u 8 millones de elixir u oro.
Con el tema de las gemas yo os recomiendo gastarlas solo en las minas cuando esten en oferta por 1 gema y si teneis cientos de ellas no os emocioneis en gastarlas para acabar las mejoras, simplemente acelerar 1 cuartel o la fabrica de hechizos durante 2 horas siempre y cuando vayais a jugar en ese periodo de tiempo, asi conseguireis atacar mas en esas dos horas y podreis robar recursos mas "fácil".
Para finalizar comentar tambien que para que no os roben muchos recursos o practicamente nada teneis que dejar el ayuntamiento aislado en una esquina sin ninguna defensa posible, pues hay jugadores (me incluyo) que directamente destruyen el ayuntamiento y abandonan la partida sin robaros nada, perdereis algunas copas pero os activara el escudo :)
Espero haberos ayudado y si quereis preguntar algo estaré encantado de responder :D
Hoy he puesto la última torre de magos que me faltaba al 6, ahora no se que mejorar antes, torres de arqueras o cañones...

Por cierto si alguien se quiere unir al clan donde estoy se llama mamma's Boys (hacemos guerra los viernes) ;)

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Hoy he puesto la última torre de magos que me faltaba al 6, ahora no se que mejorar antes, torres de arqueras o cañones...

Por cierto si alguien se quiere unir al clan donde estoy se llama mamma's Boys (hacemos guerra los viernes) ;)

Un saludo [beer]



Las torres de arqueras tienen mas alcance . Yo mejoraria antes las torres de arqueras
Torres de arqueras lo ultimo, son lo mas caro en proporción.
jarus escribió:Torres de arqueras lo ultimo, son lo mas caro en proporción.



Pero de lo que mas alcance en casillas tiene
sonyfallon escribió:
jarus escribió:Torres de arqueras lo ultimo, son lo mas caro en proporción.



Pero de lo que mas alcance en casillas tiene

Si, pero ahora mismo me piden 4,5 millones para subirlas (y eso que las han bajado). Prefiero subir cualquier defensa que sea mejor o más barata.
esas barbaridades de recursos son las que hacen que el juego se vuelva demasiado lento para mi gusto...una pena porque de principio engancha un monton...
miguelip1987 escribió:esas barbaridades de recursos son las que hacen que el juego se vuelva demasiado lento para mi gusto...una pena porque de principio engancha un monton...



Yo he notado que mejoro notoriamente mas lento . Desde ayunta 8 , que llevo con ayunta 8 , 2 meses ya y aún me quedan por mejorar torres de arqueras al nvl 10 , una torre de mago al nvl 6 y anti aéreos ...
Es que el tema de avanzar rapido o lento en este juego es algo reduandante, me explico. Si aceleramos el juego abaratando costes subiremos todo mas rapido y nos cansaremos pronto de el. Por el contrario haciendolo todo tan costoso y taan lento (como eso de mejorar dragones al nivel 3 que tarde 10 dias...).. Se puede hacer muy pesado y que la gente se aburra pronto teniando como motivo los enormes costes y la larga espera a partir de ayunta 8 y sin dejar de lado los costoso que esta ultimamente conseguir recursos.
Como ya les digo es algo redundante todo esto. Opinen ustedes
milano33 escribió:Es que el tema de avanzar rapido o lento en este juego es algo reduandante, me explico. Si aceleramos el juego abaratando costes subiremos todo mas rapido y nos cansaemos pronto de el. Por el contrario haciendolo todo tan costoso y taan lento (como eso de mejorar dragones al nivel 3 que tarde 3 dias...).. Se puede hacer muy pesado y que la gente se aburra pronto teniando como motivo los enormes costes y la larga espera a partir de ayunta 8 y sin dejar de lado los costoso que esta ultimamente conseguir recursos.
Como ya les digo es algo redundante todo esto. Opinen ustedes



Opino como tu . Actualmente como va el juego aunque se haga lento se hace mas llevadero
Es que, aparte, el ayuntamiento 8 es muy largo, yo me tiré un rato. Eso si, subi a 9 con todo full.

Pero, a mí, se me hace pesado o no cuando hay botines o falta de. Habiendo botines decentes se lleva todo bien :p
Se hace en general todo muy lento a partir del ayunta 8 pero como dice el compañero sonyfallon se hace llevadero. Quizas lo peor es obtener recursos que se hace muy muy pesado.
Yo hace 1 mes que no consigo un buen saqueo de mas de 100.000 de oro y elixir . Me he cambiado a otros servidores y igual ... [buuuaaaa]

Asique a darle duro a las minas y a los extractores al NVL 11 [carcajad] , los tengo todo el día funcionando [+risas]
sonyfallon escribió:Yo hace 1 mes que no consigo un buen saqueo de mas de 100.000 de oro y elixir . Me he cambiado a otros servidores y igual ... [buuuaaaa]

Asique a darle duro a las minas y a los extractores al NVL 11 [carcajad] , los tengo todo el día funcionando [+risas]

Pues yo hago al dia mas de 1 ataque que me da mas de 50.000 de recursos solo destruyendo las minas y extractores.
-Alex escribió:
sonyfallon escribió:Yo hace 1 mes que no consigo un buen saqueo de mas de 100.000 de oro y elixir . Me he cambiado a otros servidores y igual ... [buuuaaaa]

Asique a darle duro a las minas y a los extractores al NVL 11 [carcajad] , los tengo todo el día funcionando [+risas]

Pues yo hago al dia mas de 1 ataque que me da mas de 50.000 de recursos solo destruyendo las minas y extractores.



Yo cuando era ayuntamiento 7 para abajo saqueaba mucho . Ahora que soy ayuntamiento 8 me cuesta mucho mas y la gente de mi clan están en las mismas [mad]
sonyfallon escribió:Yo hace 1 mes que no consigo un buen saqueo de mas de 100.000 de oro y elixir . Me he cambiado a otros servidores y igual ... [buuuaaaa]

Asique a darle duro a las minas y a los extractores al NVL 11 [carcajad] , los tengo todo el día funcionando [+risas]

yo hay ocasiones q saqueo botines de 200.000 pero lo mas comun es de 100.000 o 150.000 de cada cosa pero aun asi es dificil
milano33 escribió:
sonyfallon escribió:Yo hace 1 mes que no consigo un buen saqueo de mas de 100.000 de oro y elixir . Me he cambiado a otros servidores y igual ... [buuuaaaa]

Asique a darle duro a las minas y a los extractores al NVL 11 [carcajad] , los tengo todo el día funcionando [+risas]

yo hay ocasiones q saqueo botines de 200.000 pero lo mas comun es de 100.000 o 150.000 de cada cosa pero aun asi es dificil



¿Con que nivel de ayuntamiento tienes ahora?
milano33 escribió:Se hace en general todo muy lento a partir del ayunta 8 pero como dice el compañero sonyfallon se hace llevadero. Quizas lo peor es obtener recursos que se hace muy muy pesado.

Totalmente, yo ahora para conseguir recursos (sobre todo oscuro) sudo la gota gorda. Lo que me está costando llevar a mi rey bárbaro al nivel 4, o subirme las tropas al 5.
jagpgj escribió:
milano33 escribió:Se hace en general todo muy lento a partir del ayunta 8 pero como dice el compañero sonyfallon se hace llevadero. Quizas lo peor es obtener recursos que se hace muy muy pesado.

Totalmente, yo ahora para conseguir recursos (sobre todo oscuro) sudo la gota gorda. Lo que me está costando llevar a mi rey bárbaro al nivel 4, o subirme las tropas al 5.



A mi me está costanto una barbaridad subir la torre de arqueras al nvl 10 [mad] . No hacen nada mas que saquearme y eso que tengo muchas defensas ya al máximo de nvl de ayuntamiento 8 . Pero me atacan tropas NVL 6 y gente nvl 98 vaya pasada ...
Yo tengo el ayto lv7 y estaba intentando acumular 1500000 elixir para desbloquear el dragon pero de momento he desistido, me atacan muy superiores a mi y se levantan 175.000 elixir tranquilamente, elixir que no me da tiempo a recuperar entre ataque y ataque... :-|
Cuando te sientes a robar, roba más de lo que te puedan robar,no hay más :p

Y si no, deja el escudo.
Bueno os dejo una captura del nuevo diseño que le he puesto a mi aldea:
Imagen



De paso una captura de mis últimos ataques :)
Imagen


Y los tres últimos ataques recibidos :(

Imagen


Un saludo, y ya sabéis si buscáis clan, uniros, "mamma's boys" no importa el nivel siempre que seáis activos y hagáis los dos ataques en guerra (hacemos una por semana) ;)
En nada habrá nuevo update.

La mía:

Imagen
@jarus ¿Que traerá el nuevo Update?
es posible que le metan algo de halloween, aunque ya llevan un par de horas con lo del mantenimiento quiero atacar tengo sed de elixir [+furioso]
gijonudo_shadow escribió:es posible que le metan algo de halloween, aunque ya llevan un par de horas con lo del mantenimiento quiero atacar tengo sed de elixir [+furioso]



Me acaba de saltar hace nada la actualización de Clash of Clans en iOS . Parece que viene con varias novedades
aumentan las recompensas por liga y meten cosas para halloween
Para ser más exactos estas son las mejoras :

Imagen
Imagen

Me mola la actualizacion, sobre todo el mortero extra y el aumento en los bonus XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Imagen

Me mola la actualizacion, sobre todo el mortero extra y el aumento en los bonus XD

Un saludo [beer]



Si , la verdad que pinta muy bien la nueva actualización :-)
Madre mia el porculo que va ha dar los esqueletillos estos jajj.
Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).
jagpgj escribió:Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).



¿cuánto te pesa el juego? Porque a mi me pesa 68,8Mb . No es mucho la verdad
Lol ha pasado los botines de Oro I de 13.000 a 14.000 y en cambio en Cristal III han pasado de 21.000 a 35.000 y el doble de elixir oscuro.
La logica donde esta porque yo no la encuentro xD.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).



¿cuánto te pesa el juego? Porque a mi me pesa 68,8Mb . No es mucho la verdad


en android, 53,86MB para ser exacto :D

android , siendo Linux me da a mi que una app "moderna" sustituye a la anterior por lo que el aumento de consumo de espacio es la diferencia entre la app vieja y la nueva.

vamos, que si la versión nueva "pesa" 4MB menos se libera espacio y todo :D

en la tablet tengo 2GB de almacenamiento interno ( otros 11 casi quedan para usuario ) y tengo menos de 500MB ocupados...
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Se pasan con el tamaño de las actualizaciones, en nada no me cabe con la memoria de mi móvil (2GB).



¿cuánto te pesa el juego? Porque a mi me pesa 68,8Mb . No es mucho la verdad


en android, 53,86MB para ser exacto :D

android , siendo Linux me da a mi que una app "moderna" sustituye a la anterior por lo que el aumento de consumo de espacio es la diferencia entre la app vieja y la nueva.

vamos, que si la versión nueva "pesa" 4MB menos se libera espacio y todo :D

en la tablet tengo 2GB de almacenamiento interno ( otros 11 casi quedan para usuario ) y tengo menos de 500MB ocupados...



Por eso no debería de tener problemas con lo que ocupe este juego . Si para todo lo que ofrece ocupa muy poco la verdad .

Ya era hora de que dirán mas recompensa por ganar batallas , lo que pasa que me parece que siguen dando poca recompensa en oro aun
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
hombre, este no... pero se estan pasando 3 pueblos con el peso de los juegos..

el de "la macedonia" (fruit ninja ) nuevo son ya 80MB , bombeach 75MB, la mierda del candycrush otros 47MB...

te pones a instalar "mierdas" y te fundes el espacio en 2 dias... [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:hombre, este no... pero se estan pasando 3 pueblos con el peso de los juegos..

el de "la macedonia" (fruit ninja ) nuevo son ya 80MB , bombeach 75MB, la mierda del candycrush otros 47MB...

te pones a instalar "mierdas" y te fundes el espacio en 2 dias... [carcajad] [carcajad]

Entonces mejor no te instales el FIFA xD, creo que ocupa 1,1 GB
-Alex escribió:
bart0n escribió:hombre, este no... pero se estan pasando 3 pueblos con el peso de los juegos..

el de "la macedonia" (fruit ninja ) nuevo son ya 80MB , bombeach 75MB, la mierda del candycrush otros 47MB...

te pones a instalar "mierdas" y te fundes el espacio en 2 dias... [carcajad] [carcajad]

Entonces mejor no te instales el FIFA xD, creo que ocupa 1,1 GB



Yo por eso tengo 128Gb de memoria :-)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Yo por eso tengo 128Gb de memoria :-)


yo bastante menos... por eso se me olvidan las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Yo por eso tengo 128Gb de memoria :-)


yo bastante menos... por eso se me olvidan las cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


X-D

¿Merece la pena mejorar a la tumba de esqueletos? Porque vale 600000 de oro mejorarlos al nvl 2 ...
2855 respuestas