Clash of Clans

Solrea48 y eso que los tienes al nvl 7 . Yo que los tengo al nvl 6 y soy un nvl 72 ... [carcajad] . Yo esque primero subo las defensas y luego los muros
sonyfallon escribió:Solrea48 y eso que los tienes al nvl 7 . Yo que los tengo al nvl 6 y soy un nvl 72 ... [carcajad] . Yo esque primero subo las defensas y luego los muros


Me dio por ahí [qmparto] ahora esperaré a que pongan lo de mejorar los muros con elixir, que ganas.

En cuanto a las tropas ya tengo dragones al 3, magos y arqueras al 5 y lo demás al 4 (menos tropas oscuras que están al 1)


Un saludo [beer]
Yo acabo de subir a th9, con todos los muros negros. Yo los alternaba con las defensas porque si no luego no los subes, es mucho oro.


Nuevo nivel de cuarteles oscuros... :p
si alguien se quiere unir a mi clan es "comarruga" soi superhg nivel 78, sereis bienvenidos eolianos
milano33 escribió:Habrá una nueva tropa "The Lava Hound" algo que traducido es como perro de lava.

https://www.youtube.com/watch?v=6z2SdzFdnKA&feature=youtu.be&a

https://pbs.twimg.com/media/BxQBgYFIcAIWTbq.png:large



¿Solo una nueva tropa en la actualización? Me parece muy escaso . Por cierto , ¿No se sabe cuando va salir dicha actualización?
Llevo atascado una semana para subir el ayuntamiento al nivel 6 ya que cuando empeze a ahorrar hace una semana tenia 550.000 y ahora no llego a 300.000, todo el tiempo me estan atacando y me roban 100.000 por partida y ganando yo tambien xD, alguna sugerencia?
-Alex escribió:Llevo atascado una semana para subir el ayuntamiento al nivel 6 ya que cuando empeze a ahorrar hace una semana tenia 550.000 y ahora no llego a 300.000, todo el tiempo me estan atacando y me roban 100.000 por partida y ganando yo tambien xD, alguna sugerencia?



Baja trofeos y al atacar tu limitate atacar solo para conseguir muchos recursos . No te limites atacar para conseguir copas . Además intenta subir todos los extractores al máximo nivel que puedas
sonyfallon escribió:
-Alex escribió:Llevo atascado una semana para subir el ayuntamiento al nivel 6 ya que cuando empeze a ahorrar hace una semana tenia 550.000 y ahora no llego a 300.000, todo el tiempo me estan atacando y me roban 100.000 por partida y ganando yo tambien xD, alguna sugerencia?



Baja trofeos y al atacar tu limitate atacar solo para conseguir muchos recursos . No te limites atacar para conseguir copas . Además intenta subir todos los extractores al máximo nivel que puedas


Y no subas a nivel 6 hasta que tengas TODO subido en el 5. Cuando estés en el 6 serás rentable para los TH7 y te será mas difícil progresar.

Y por supuesto, saca el ayuntamiento fuera. Con suerte te lo peta alguien que se conforme con robarte trofeos antes de que aparezca alguno con tropas suficientes para vaciarte los almacenes.
Nibble escribió:
sonyfallon escribió:
-Alex escribió:Llevo atascado una semana para subir el ayuntamiento al nivel 6 ya que cuando empeze a ahorrar hace una semana tenia 550.000 y ahora no llego a 300.000, todo el tiempo me estan atacando y me roban 100.000 por partida y ganando yo tambien xD, alguna sugerencia?



Baja trofeos y al atacar tu limitate atacar solo para conseguir muchos recursos . No te limites atacar para conseguir copas . Además intenta subir todos los extractores al máximo nivel que puedas


Y no subas a nivel 6 hasta que tengas TODO subido en el 5. Cuando estés en el 6 serás rentable para los TH7 y te será mas difícil progresar.

Y por supuesto, saca el ayuntamiento fuera. Con suerte te lo peta alguien que se conforme con robarte trofeos antes de que aparezca alguno con tropas suficientes para vaciarte los almacenes.



Ayuntamiento fuera fundamental . Para que no te saqueen mucho oro y te den escudo
sonyfallon escribió:
milano33 escribió:Habrá una nueva tropa "The Lava Hound" algo que traducido es como perro de lava.

https://www.youtube.com/watch?v=6z2SdzFdnKA&feature=youtu.be&a

https://pbs.twimg.com/media/BxQBgYFIcAIWTbq.png:large



¿Solo una nueva tropa en la actualización? Me parece muy escaso . Por cierto , ¿No se sabe cuando va salir dicha actualización?


Pues creo q no habrá mas tropas nuevas, solo el lava hound. Y los servidores ya se están actualizando. [360º]
Pues nada esta en mateniminto seguro que preparando la nueva actualizacion.
albertosh escribió:Pues nada esta en mateniminto seguro que preparando la nueva actualizacion.



En iOS desde la Apple Store se puede ya actualizar . En Android de momento nada
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Pues nada esta en mateniminto seguro que preparando la nueva actualizacion.



En iOS desde la Apple Store se puede ya actualizar . En Android de momento nada


Yo estoy actualizando ahora mismo.

A ver que tal.

Un saludo [beer]
Buena actualización esta que han sacado . Con varias novedades y mejoras :)
lo mejor lo de mejorar muros con elixir
klaim2003 escribió:lo mejor lo de mejorar muros con elixir

no sabes tu cuanto , he llegado a estar mas de un mes con el deposito lleno con 8millones y no poder gastarlos ;(
Lotush escribió:
klaim2003 escribió:lo mejor lo de mejorar muros con elixir

no sabes tu cuanto , he llegado a estar mas de un mes con el deposito lleno con 8millones y no poder gastarlos ;(


A mi me a pasado igual . Encima el oro siempre me a escaseado [+risas]
A mi con la ultima actualizacion me esta pasando lo que les paso a otros con la anterior actualizacion de que con yoigo solo termina de cargar el juego por wifi. Si no lo solucionan pronto creo que voy a terminar desinstalando el juego por la frustacion de algunos fallos/detalles tontos del sistema de juego y/o su implementacion :?

Nibble escribió:
sonyfallon escribió:
-Alex escribió:Llevo atascado una semana para subir el ayuntamiento al nivel 6 ya que cuando empeze a ahorrar hace una semana tenia 550.000 y ahora no llego a 300.000, todo el tiempo me estan atacando y me roban 100.000 por partida y ganando yo tambien xD, alguna sugerencia?



Baja trofeos y al atacar tu limitate atacar solo para conseguir muchos recursos . No te limites atacar para conseguir copas . Además intenta subir todos los extractores al máximo nivel que puedas


Y no subas a nivel 6 hasta que tengas TODO subido en el 5. Cuando estés en el 6 serás rentable para los TH7 y te será mas difícil progresar.

Y por supuesto, saca el ayuntamiento fuera. Con suerte te lo peta alguien que se conforme con robarte trofeos antes de que aparezca alguno con tropas suficientes para vaciarte los almacenes.


Ni aun subiendo todo antes del 6 y luego subiendo lo que te deja el 6, dejas de ser rentable ya que con que te pillen mejorando la defensa aerea y ellos tengan sanadores, con gigantes te arrasan totalmente ya que tanto torres de arqueras como las de magos se centran más en las tropas de tierra (gigantes) que en las sanadores por lo que al final siempre queda algun gigante en pie y no hay nada que hacer excepto resignarse.
piteta escribió:


Baja trofeos y al atacar tu limitate atacar solo para conseguir muchos recursos . No te limites atacar para conseguir copas . Además intenta subir todos los extractores al máximo nivel que puedas[/quote]

Y no subas a nivel 6 hasta que tengas TODO subido en el 5. Cuando estés en el 6 serás rentable para los TH7 y te será mas difícil progresar.

Y por supuesto, saca el ayuntamiento fuera. Con suerte te lo peta alguien que se conforme con robarte trofeos antes de que aparezca alguno con tropas suficientes para vaciarte los almacenes.[/quote]


Cada vez que alcances una liga o llegues a determinados niveles tienes que plantearte rediseñar tu aldea por completo, dejar el ayuntamiento aislado ayuda mucho, separar las minas y extractores de elixir (no tenerlos amontonados) también ayuda bastante, no te desesperes que todos hemos pasado por ahí y por norma general es algo que falla y seguro que es algo de lo que tehe comentado.
Suerte!!!
Lotush escribió:

Cada vez que alcances una liga o llegues a determinados niveles tienes que plantearte rediseñar tu aldea por completo, dejar el ayuntamiento aislado ayuda mucho, separar las minas y extractores de elixir (no tenerlos amontonados) también ayuda bastante, no te desesperes que todos hemos pasado por ahí y por norma general es algo que falla y seguro que es algo de lo que tehe comentado.
Suerte!!!


Lo que no me gusta no es esa sensación de desanimo cuando vees que te arrasan o te "roban" lo que has amontonado, lo que no me gusta son ciertos detalles estupidos que no entiendo, como lo de las torres que atacan a unidades de tierra cuando hay criaturas voladoras que pueden hacer más daño que las de tierra si no se les para a tiempo. Entre eso y que avanzar es muy lento, para mi, el juego pierde mucho interes. Lo otro de aislar ayuntamiento, minas, extractores, cambios de base con los niveles, etc es algo que entendi indirectamente cuando poco despues de llegar al nivel 6 de ayuntamiento dos me arrasaron la aldea consecutivamente...
¿Se puede usar el perímetro del mapa a modo de muro? vamos que si situo la aldea arriba a la izq, en esa esquina, lo que toque los laterales con el perímetro, por ahí pueden entrar/desplegar tropas?
Gaiden escribió:¿Se puede usar el perímetro del mapa a modo de muro? vamos que si situo la aldea arriba a la izq, en esa esquina, lo que toque los laterales con el perímetro, por ahí pueden entrar/desplegar tropas?

No se puede, pueden pasar bordeando el muro.

Saludos.
Gaiden escribió:¿Se puede usar el perímetro del mapa a modo de muro? vamos que si situo la aldea arriba a la izq, en esa esquina, lo que toque los laterales con el perímetro, por ahí pueden entrar/desplegar tropas?

Nope. Siempre queda un perimetro de un cuadrado en la hierba oscura donde siempre podran spawnear tropas. Aunque tambien puedes dejar crecer trocos, arboles y arbustos para reducir ese area y obligarlos a comerse las trampas que les pongas.
Los árboles y arbustos no reducen ningún área, solo visualmente.
Doble de velocidad por 1 gema en cada extractor hasta el martes . Corred insensatos !
sonyfallon escribió:Doble de velocidad por 1 gema en cada extractor hasta el martes . Corred insensatos !



que tal en el 6 plus?
MestasDeejay escribió:
sonyfallon escribió:Doble de velocidad por 1 gema en cada extractor hasta el martes . Corred insensatos !



que tal en el 6 plus?



Una pasada y eso que aún muchas App y juegos no están adaptados a su pantalla y FULL HD . Pero el terminal es muy cómodo de usar , va muy rápido y la batería es una maravilla
Después de pasar cinco días subiendo copas, he conseguido llegar a maestro y poder comprar el 4 constructor con las 1000 gemas del logro.

Imagen

Un saludo [beer]
Joe liga maestro . Menudo logro ! Porque en esa liga hay gente muy muy tocha
sonyfallon escribió:Joe liga maestro . Menudo logro ! Porque en esa liga hay gente muy muy tocha


Ya te digo, en cristal 1 ya me las vi p**as para hacer el 50% a aldeas con ayunta 8 y 9, además me hicieron un par de venganzas de -49 copas y eso duele mucho [+risas]

Ahora volveré a ORO III que ahí están los botines XD

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Después de pasar cinco días subiendo copas, he conseguido llegar a maestro y poder comprar el 4 constructor con las 1000 gemas del logro.

Imagen

Un saludo [beer]

Y yo acabo de subir a Plata II xDDDD
-Alex escribió:
solera48 escribió:Después de pasar cinco días subiendo copas, he conseguido llegar a maestro y poder comprar el 4 constructor con las 1000 gemas del logro.

Imagen

Un saludo [beer]

Y yo acabo de subir a Plata II xDDDD



Yo estoy en oro III muy bien la verdad [+risas]
quien se quiera unir a mi clan "comarruga" seran bienvenidos, siempre en guerra! soy SuperHG nivel 81
Yo también recluto gente, somos un clan muy pequeño de 10 personas todos de Girona (somos 10 compañeros de trabajo) antes eramos unos 25 so much desertores xD.

Así que buscamos gente para que se unan a nuestras filas! o en su defecto una fusion con otro clan así pequeñin xD.

El nombre del clan es Clancetin y el lider yo mismo Akaeron nivel 84.

Saludos!
Yo nose si en maestro pillar con las mil gemas el cuarto constructor o guardar gemaa para subir los dragones al nivel 4.
albertosh escribió:Yo nose si en maestro pillar con las mil gemas el cuarto constructor o guardar gemaa para subir los dragones al nivel 4.


Pilla el 4° constructor de cabeza.
Akaeron escribió:Yo también recluto gente, somos un clan muy pequeño de 10 personas todos de Girona (somos 10 compañeros de trabajo) antes eramos unos 25 so much desertores xD.

Así que buscamos gente para que se unan a nuestras filas! o en su defecto una fusion con otro clan así pequeñin xD.

El nombre del clan es Clancetin y el lider yo mismo Akaeron nivel 84.

Saludos!


nosotros somos 17 casi todos de murcia y amigos de toda la vida. podeis fusionaros si quereis.

Clan With Class
solera48 escribió:
albertosh escribió:Yo nose si en maestro pillar con las mil gemas el cuarto constructor o guardar gemaa para subir los dragones al nivel 4.


Pilla el 4° constructor de cabeza.


Nose normalmente tengo siempre 1 parado de 3, anque seguire tu cnsejo.
albertosh escribió:
solera48 escribió:
albertosh escribió:Yo nose si en maestro pillar con las mil gemas el cuarto constructor o guardar gemaa para subir los dragones al nivel 4.


Pilla el 4° constructor de cabeza.


Nose normalmente tengo siempre 1 parado de 3, anque seguire tu cnsejo.



Yo ahora menos , pero hasta hace nada . Tenía a los 4 constructores todo el día a destajo [carcajad]
ahora al nivel de ayuntamiento 9 cuesta tenerlos siempre a todos haciendo ya que valen 2 o 3 millones cada cosa que hagas
MestasDeejay escribió:
Akaeron escribió:Yo también recluto gente, somos un clan muy pequeño de 10 personas todos de Girona (somos 10 compañeros de trabajo) antes eramos unos 25 so much desertores xD.

Así que buscamos gente para que se unan a nuestras filas! o en su defecto una fusion con otro clan así pequeñin xD.

El nombre del clan es Clancetin y el lider yo mismo Akaeron nivel 84.

Saludos!


nosotros somos 17 casi todos de murcia y amigos de toda la vida. podeis fusionaros si quereis.

Clan With Class


Hay chicas en clan with class? Encended la buitteseñal que voy XD es coña, es un clan activo?
si. somos muy activos.
Madre mia hoy he pasado de 950 trofeos a 1360, apunto de llegar a Oro III que llevo actualmente petando ayuntamientos, eso si ahora me van a partir el ojete como me ataquen xD
-Alex escribió:Madre mia hoy he pasado de 950 trofeos a 1360, apunto de llegar a Oro III que llevo actualmente petando ayuntamientos, eso si ahora me van a partir el ojete como me ataquen xD

Pues yo que tengo el ayun al nivel 7 estoy la mar de comodo con las 1000 copas XD ... relativamente en poco tiempo he mejorado casi todo al maximo para el nivel de ayuntamiento. Me quedan por mejorar solo los muros, unos cuarteles y las mejoras de trampas.
Yo llevo ya 6 días para recaudar 3000000 de elixir para hacer la poción de rabia al nvl 5 y se me está haciendo imposible ! Estoy asqueado siempre hay alguno muy tocho de nivel 96 que me saquea 120.000 de cada [buuuaaaa]
baja de liga. en oro tres yo estoy bien ahora. buenos botines y no me roban mucho.
MestasDeejay escribió:baja de liga. en oro tres yo estoy bien ahora. buenos botines y no me roban mucho.



Yo estoy en oro 3 . Me da que voy a bajar a plata 2 o algo así . Para poder hacer buen farming y que no me saqueen cada 2 por 3 y eso que no tengo mala aldea . Pero me ataca gente del nvl 96 , siendo yo un nvl 74 y claro ... Entre los 2 héroes y demás me saquean bien ...
tienes el ayuntamiento fuera, no? eso hace mucho para que no te saqueen tanto.
MestasDeejay escribió:tienes el ayuntamiento fuera, no? eso hace mucho para que no te saqueen tanto.



Si lo tengo fuera desde hace 3 meses ya :)
2855 respuestas
15, 6, 7, 8, 958