Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.551
Online:
1.641
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Clash King V201: El verdadero Burnout de DS

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

gelon
MegaAdicto!!!

Clash King V201: El verdadero Burnout de DS

Mensajepor gelon 20 Sep 2009 20:56

Si bien es cierto que ya existe un engendro malparido llamado Burnout Legends DS, puede pasar por ser uno de los peores (sino el peor) juego multi-plataforma que haya existido jamás, una vergüenza para la saga, con lo que no merece la pena ni mencionarlo

CKV201, creado por RECOM Co. y distribuido en Japón por Genterprise (la penúltima release) es lo que le faltaba a Burnout DS, que fuera divertido, sigue teniendo los mismos fallos que aquel, es decir: un motor 3D no del todo sólido (BLDS es posiblemente el juego con más clipping de la historia) y una conducción exageradamente automática. Para el resto de aspectos no existe ninguna similitud más: CKV201 es MUY espectacular, decenas de coches y explosiones en pantalla, además de elementos externos como conos o señales, en ocasiones con más de 30 objetos se ralentiza bastante (aunque no es habitual), cámara de hostias (cuando estampas a uno contra la barrera o en hostias muy fuertes), física exagerada (salir despedido a 100 metros de altura, saltos imposibles, coches flotantes ...), daños en los coches, y varios modos de juego

Entre estos modos se encuentran la carrera normal (en la que puedes estampar, pero no es el objetivo), la carrera de hostias, en que intentas salir vivo y destruir al resto de coches en una carrera sin limitación de vueltas, carrera de tráfico, como la anterior pero sin contrincantes, solo para ver cuantos puntos haces destruyendo el tráfico (esto es lo más espectacular de todo), contrarreloj y minijuegos (creo que son bolos e historias similares)

Personalmente y después de echar un rato de vicio me ha encantado, es muy pero que muy loco, una mezcla perfecta entre carmageddon y destruction derby, es decir, Burnout. Como diría uno de los mejores anuncios de videojuegos que haya visto nunca: Coches echando leches y dándose piñazos

Unas imágenes del locurón, luego os pongo el vídeo

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

señor lacasito
Master of Taobao

Mensajepor señor lacasito 20 Sep 2009 22:58

lo eh probado , y no me podía soltar , mi amigo me decía , suelta el juego juguemos a otra cosa y yo le decía , malditos japos que juego mas guapooooooo ¡¡¡ (el juego esta en japones )
Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 21 Sep 2009 11:23

Ahí van los vídrios

PARTE 1 PARTE 2

Wind Waker
LITE!!!

Mensajepor Wind Waker 21 Sep 2009 14:02

Pero el juego es japo???Eso de chocar contra los coches y que salgan volando..........................................
Imagen

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 21 Sep 2009 17:39

joder XD pos pinta bien

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 21 Sep 2009 18:23

Y solo pesa 16 megas, todo hay que decirlo.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

porri
Todo fue un sueño

Mensajepor porri 21 Sep 2009 18:30

Lo de wifi es para echar carreras wi-fi estilo mkart, o es para puntuaciones y demas?

WTF? acabo de ver el segundo video de gelon, pero que locura es esa? Menuda IA mas camicace la virgen..
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 21 Sep 2009 20:26

JAJAAJAJA
que juegazo ! XD
ni me lo creo ..teneis que probarlo,es brutal

strider_hiryu
Ultimate Gamer

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 22 Sep 2009 03:05

Impresionante, técnicamente se ve impecable

Creo que este y el mario kart son los juegos de vehiculos que mejor pintan

pd: ¡toma Need for speed!
Imagen
http://bsidegamer.tumblr.com (Contenido Gamer Indie - Podcast - Noticias - Videos)

MANUMT
T00-HAXX

Fotos: 1

Mensajepor MANUMT 23 Sep 2009 09:02

gelon, maxo eres el puto amo, se vinieron ayer a mi casa unos amigos, y les pase ese juego, por diossss, que puta brutalidad, sobre todo con los chetos actualizados de ayer que les pase xDD
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

3DS: 1203-9418-5320

Siguiente

Volver a Juegos