yo me apunto
mi xbslink es yonoendijena
Por favor, identifícate o regístrate.
. Después de probar muchos juegos de estás listas que rondan por internet, os podemos confirmar que los que aparecen en este listado son los que realmente están probados, en nuestras propias cannes, y funcionan correctamente mediante XBSLINK.
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
caf escribió:Todos hemos buscando y leido listas que nos informan acerca de las posibbilidades de los juegos respecto al systemlink o a la interconexión de consolas. Todos nos hemos ilusionado pensando que ciertos juegos contaban con esa posibilidad, pero la dura realidad es otra. Después de probar muchos juegos de estás listas que rondan por internet, os podemos confirmar que los que aparecen en este listado son los que realmente están probados, en nuestras propias carnes, y funcionan correctamente mediante XBSLINK.
MW3
GOW3
Borderlands
Dead Island
Lost Planet 2
Portal 2
F1 2011
Red Dead Redemption
Saints Row 3
El señor de los anillos: la guerra del norte
Tenchu Z
Left 4 dead 2
Splinter Cell: Conviction
Dirt 3
Halo Reach
Blur
En pruebas:
Civilization Revolutions
Seguiremos ampliando la lista...![]()
Os esperamos en el cloud.
Un saludo,
CAf
Miguel_90 escribió:YEEE,muy buenas a todos,por supuestisimo que me apunto,fuera guiris ya hombre.Mi nick es Miguel,si no me veis preguntadle a algun franchute,soy el enemigo publico nº1 de ellos,jajajajaj.saludos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados