CLAN XBSLINK CON CONTRASEÑA (elotrolado)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Genial idea!!! .

A ver si me pongo y echamos unas partidas :)
si pero aqui nadie juega al gears 3 o que?
yo la verdad estoy hasta la polla de tanto mw3 y su puta madre,quien quiera jugar al gears 3 que me lo diga por mp.
Alvaro, jugamos todos los días al GOW 3, simplemente entras en la sala equivocada.

Prueba en la que pone únicamente CLAN EOL XBOX360, entra y pregunta o propón el juego que te apetezca.

De hecho la gente que está en el Cloud del mw3 deberian crear uno propio con contraseña para evitar los problemas que surgen con los guiris u otros seres que siguen conectando el KAI junto con el XBS. Ah! y más de la mitad están AFK. Yo entro alguna vez y parece un nido de autistas, siempre lleno y nadie dice nada, ni se saluda ni na, en fin... juegan y viven como camperos, jajaja Oooh

Además, como dice Atori, hay muy buen ambiente en el cloud cerrado de EOL.

Nos vemos por allí.

[chiu]
no ustedes juegasn mucho :(

las dos veces k e entrado de han dado re duro!!!

toca jugar mas seguido aver si puedo por lo menos hacer un poco mejor la partida y no regalar tantas muertes [buuuaaaa]
Lo acabo de configurar y eso. Mi nick es bornlivedie

Ahora mismo estoy conectado al Cloud (EOL) XBOX 360, por si alguien esta conectado.
Venga dejo el mio

Slayer
Ahora mismo estamos jugando al gea3, en el cloud (EOL) X360, con la contraseña, elotrolado.

Estamos para horda, y tenemos microfono, quien se apunta
bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(
pasnake escribió:bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(

yo me apunto al red dead redemption o f1 2011
adri_13 escribió:
pasnake escribió:bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(

yo me apunto al red dead redemption o f1 2011


Ok , kedamos a las 5:30 para jguar al red dead ?
en el clan lo que hay es un atajo de perrrross jeje. eso si, partirnos el culo cn las tonterias de cada uno seguro. nos vemos perris!
Salva class escribió:en el clan lo que hay es un atajo de perrrross jeje. eso si, partirnos el culo cn las tonterias de cada uno seguro. nos vemos perris!


Ya ves, cuando vayas a jugar ya es hora de dormir, eso parece un chat
Saludos compis contar conmigo también saludos feliz año :)

PD. que tengo que hacer???
Solo jugais al Modern Warfare 3?? yo creo que seria plan de cambiar un poco..

Yo voy a hacer un server, el nombre que le voy a poner va a ser EOL- Juegos variados xbox360 , y el password elotrolado, si por lo que sea no os gusta el juego que se está jugando, estaria bien que se hiciera otro server y asi hay mas variedad donde elegir

siempre que pueda hare un server para jugar partidas zombis al COD o cualquier otro juego interesante :-) el que quiera relevarme cuando yo no esté que lo haga...
Vamos a ver, si no os interesa el gear 3 o cod, este ultimo a mi tampoco, yo dispongo del halo anyversary, del warhammer 40.000, el pes 12, el fifa 12, nfs, crysis 1 y 2, forza 4,

Creo que esos y alguno más.

si os interesa algun otro juego decirlo y me lo "consigo".

avisar por mp si quereis jugar a alguno, y ya kedamos a la hora que se pueda.
Esta noche mismo, yo creo que podre, a partir de las 11:30 o asi.
arcangelcaos escribió:Vamos a ver, si no os interesa el gear 3 o cod, este ultimo a mi tampoco, yo dispongo del halo anyversary, del warhammer 40.000, el pes 12, el fifa 12, nfs, crysis 1 y 2, forza 4,

Creo que esos y alguno más.

si os interesa algun otro juego decirlo y me lo "consigo".

avisar por mp si quereis jugar a alguno, y ya kedamos a la hora que se pueda.
Esta noche mismo, yo creo que podre, a partir de las 11:30 o asi.


Ya me dirás como pretendes jugar a todos esos por interconexión... [+risas] [+risas]
Salu2
pasnake escribió:bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(



Siempre a esos juegos? no estoy de acuerdo. Yo llevo días sin entrar a ninguno de los dos,mas que nada porque uno de ellos ni lo tengo.
También se juega al portal 2, al borderlands,estamos mirando como jugar al Rage, y al fairytale.
Yo veo bastante variedad,al menos yo no me aburro.
Ire_Abyss escribió:
pasnake escribió:bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(



Siempre a esos juegos? no estoy de acuerdo. Yo llevo días sin entrar a ninguno de los dos,mas que nada porque uno de ellos ni lo tengo.
También se juega al portal 2, al borderlands,estamos mirando como jugar al Rage, y al fairytale.
Yo veo bastante variedad,al menos yo no me aburro.


Pues a ver si quedamos para jugar al portal 2
Ire_Abyss escribió:
pasnake escribió:bufff siempre gow 3 o modern warfare 3 , podriamos jugar a otro juego tipo red dead redemption, portal 2 , dead island, y un largo etc... aburre ya los juegos de tiros, aunke si no hay otro pues tendremos ke jugar a los de tiros ke remedio :( :( :(



Siempre a esos juegos? no estoy de acuerdo. Yo llevo días sin entrar a ninguno de los dos,mas que nada porque uno de ellos ni lo tengo.
También se juega al portal 2, al borderlands,estamos mirando como jugar al Rage, y al fairytale.
Yo veo bastante variedad,al menos yo no me aburro.


Al Rage si se puede (Al menos en PC que jugue yo [+risas])
Se puede hacer las misiones que se hacen de 2 personas, pero no se puede jugar carreras de coches (ya que es solamente Live [buuuaaaa] )
Salu2
manuelin94 escribió:
Al Rage si se puede (Al menos en PC que jugue yo [+risas])
Se puede hacer las misiones que se hacen de 2 personas, pero no se puede jugar carreras de coches (ya que es solamente Live [buuuaaaa] )
Salu2


Si? pues si en no lo conseguimos ya sabemos a quien preguntar jajaja


Y a pasnake, ya hay gente que quiere jugar al portal 2, yo acabo de pasármelo con Caf.
Ire_Abyss escribió:
manuelin94 escribió:
Al Rage si se puede (Al menos en PC que jugue yo [+risas])
Se puede hacer las misiones que se hacen de 2 personas, pero no se puede jugar carreras de coches (ya que es solamente Live [buuuaaaa] )
Salu2


Si? pues si en no lo conseguimos ya sabemos a quien preguntar jajaja


Y a pasnake, ya hay gente que quiere jugar al portal 2, yo acabo de pasármelo con Caf.


Repito que eso es en PC, aunque debería ser completamente igual en consolas XD
Salu2
Busco gente para jugar ahora mismo.
Xbslink EOL xbox360 - elotrolado

Estamos hacienda horda Gear3 DLC Fenix
A ver chavales! Los que sólo os quejáis es porque queréis. [discu]

Os dejo una lista de todos los que ya se han jugado en el Cloud y funcionan perfectamente, a parte de los ya nombrados GOW3 y MW3.

Borderlands
Dead Island
Lost Planet 2
Portal 2
F1 2011
Red Dead Redemption
Saints Row 3

Ahora estamos en pruebas para ver si funcionan correctamente:

Rage
El señor de los anillos: la guerra del norte
Tenchu Z
Left 4 dead 2
Fairytale Fights

Conclusión: si jugáis únicamente al mw3 y al gow3 es porque queréis. [toctoc]

Otra cosa muy distinta es pretender entrar y jugar al juego que os plazca al minuto, como si esto fuera el LIVE. De esta forma no es viable ya que no somos tantos los que utilizamos el XBS de manera habitual. Mi recomendación es que habléis con la gente y tratéis de quedar para jugar a tal juego y/o hacer pruebas. Sólo es cuestión de currárselo un poco chicos.

Un saludo,
CAf
olaaa caf! al final no he podido entrar. Habeis podido jugar al rage? y a los demas? Mañana hablamos fiera!
caf escribió:A ver chavales! Los que sólo os quejáis es porque queréis. [discu]

Os dejo una lista de todos los que ya se han jugado en el Cloud y funcionan perfectamente, a parte de los ya nombrados GOW3 y MW3.

Borderlands
Dead Island
Lost Planet 2
Portal 2
F1 2011
Red Dead Redemption
Saints Row 3

Ahora estamos en pruebas para ver si funcionan correctamente:

Rage
El señor de los anillos: la guerra del norte
Tenchu Z
Left 4 dead 2
Fairytale Fights

Conclusión: si jugáis únicamente al mw3 y al gow3 es porque queréis. [toctoc]

Otra cosa muy distinta es pretender entrar y jugar al juego que os plazca al minuto, como si esto fuera el LIVE. De esta forma no es viable ya que no somos tantos los que utilizamos el XBS de manera habitual. Mi recomendación es que habléis con la gente y tratéis de quedar para jugar a tal juego y/o hacer pruebas. Sólo es cuestión de currárselo un poco chicos.

Un saludo,
CAf


Exacto, pero a ver si nos enrollamos menos en el chat y jugamos mas eh? (va por todos en general) que eso parece el Messenger xD
Compis como puedo entrar??? gracias :(
Yo me he querido unir a la partida del Gow3 que esta de EOL, alguien me poidria decir en que partida, equipo o como le hago para entrarle a jugar con ustedes, tambien tengo MK, dirt 3, Saints Row, MWF 3, viva piñata, Gow 3, Gow 2, haber con quien mas puede jugar, salu2.
mjfm escribió:Compis como puedo entrar??? gracias :(


Siento mucho lo que te voy a decir.....:
¿Tú lees algo en este foro?

Desde que tienes RGH, abres 5 post por día, y no haces más que preguntar abriendo post algo inútiles...
Te comprendo que seas "nuevo" y tengas muchas dudas (como nos pasa a todos sinceramente XD), ¡¡¡pero lee un poco leñes!!! que todos se molestan en leer, y tu nada más que tuviste RGH ya empezaste a abrir post de todo lo que existe [+risas] [+risas]

Lee un poco, y no abras post cada 2 por 3 habiendo un Hilo Oficial del problema con la aplicación que tienes, postealo en el hilo oficial en vez de abrir post nuevos!

Respecto a tu duda de ahora, creo que directamente has leído algo de un clan para jugar online y ya ni te has molestado en probarlo/leer para ver que es... Y coges y te pones a preguntar directamente XD (Al menos no abriste un hilo nuevo [oki] )
Para no ser malo te voy a responder XD: Imagino que sabrás que es el XBSlink (programa para jugar online a los juegos de xbox (resumidamente..XD)), y ahí se crean "salas" de cada juego y demás, y cuando vallas a jugar a X juego pues te metes en la sala del X juego... Pues las salas que tienen la palabra "(EOL)", tienen una contraseña que es "elotrolado".... Y también se creo una sala que se llama "[EOL] XBOX 360" que no es ningún juego, simplemente se trata de una sala para meternos los de EOL a hablar, y hacer alguna quedada a algún juego... Osea nos preguntamos que a que juego queremos jugar y tal, y luego ya nos metemos todos juntos al juego XD

Salu2 ;)
PD: No te hablo en mal royo eh! XD, simplemente te digo que leas más, que ademas es por tu bien, ya que si no lees irán saliendo cosas nuevas y cada vez tendrás mas líos [+risas] [+risas]
A quien lleve la sala abierta de EOL MW3 podría cambiarle el nombre para que la gente empiece a entrar con el último TU y los 2 mapas nuevos.


Saludos ;).
SrAlejandro escribió:A quien lleve la sala abierta de EOL MW3 podría cambiarle el nombre para que la gente empiece a entrar con el último TU y los 2 mapas nuevos.


Saludos ;).


esa sale esta abierta de antes q creasemos este post, i si la gente no se sale de esa sala no se puede cambiar el nombre, lo q si se puede hacer es abrir otra sala con el nombre de modern warfare 3 con dlc, i intentar que los giris se metan en ella i que desaparezaca esa sala!!!
manuelin94 escribió:
mjfm escribió:Compis como puedo entrar??? gracias :(


Siento mucho lo que te voy a decir.....:
¿Tú lees algo en este foro?

Desde que tienes RGH, abres 5 post por día, y no haces más que preguntar abriendo post algo inútiles...
Te comprendo que seas "nuevo" y tengas muchas dudas (como nos pasa a todos sinceramente XD), ¡¡¡pero lee un poco leñes!!! que todos se molestan en leer, y tu nada más que tuviste RGH ya empezaste a abrir post de todo lo que existe [+risas] [+risas]

Lee un poco, y no abras post cada 2 por 3 habiendo un Hilo Oficial del problema con la aplicación que tienes, postealo en el hilo oficial en vez de abrir post nuevos!

Respecto a tu duda de ahora, creo que directamente has leído algo de un clan para jugar online y ya ni te has molestado en probarlo/leer para ver que es... Y coges y te pones a preguntar directamente XD (Al menos no abriste un hilo nuevo [oki] )
Para no ser malo te voy a responder XD: Imagino que sabrás que es el XBSlink (programa para jugar online a los juegos de xbox (resumidamente..XD)), y ahí se crean "salas" de cada juego y demás, y cuando vallas a jugar a X juego pues te metes en la sala del X juego... Pues las salas que tienen la palabra "(EOL)", tienen una contraseña que es "elotrolado".... Y también se creo una sala que se llama "[EOL] XBOX 360" que no es ningún juego, simplemente se trata de una sala para meternos los de EOL a hablar, y hacer alguna quedada a algún juego... Osea nos preguntamos que a que juego queremos jugar y tal, y luego ya nos metemos todos juntos al juego XD

Salu2 ;)
PD: No te hablo en mal royo eh! XD, simplemente te digo que leas más, que ademas es por tu bien, ya que si no lees irán saliendo cosas nuevas y cada vez tendrás mas líos [+risas] [+risas]


Nada compi no te preocupes llevas razon aunque en parte, si leo lo que pasa que no me entero ya te explicare por privi, el tema de abrir un post nuevo es porque una vez leido muchas veces no me entero y para que alguien me lo explique mejor y más facil es por eso, saludos cuidate.
mjfm escribió:
manuelin94 escribió:
mjfm escribió:Compis como puedo entrar??? gracias :(


Siento mucho lo que te voy a decir.....:
¿Tú lees algo en este foro?

Desde que tienes RGH, abres 5 post por día, y no haces más que preguntar abriendo post algo inútiles...
Te comprendo que seas "nuevo" y tengas muchas dudas (como nos pasa a todos sinceramente XD), ¡¡¡pero lee un poco leñes!!! que todos se molestan en leer, y tu nada más que tuviste RGH ya empezaste a abrir post de todo lo que existe [+risas] [+risas]

Lee un poco, y no abras post cada 2 por 3 habiendo un Hilo Oficial del problema con la aplicación que tienes, postealo en el hilo oficial en vez de abrir post nuevos!

Respecto a tu duda de ahora, creo que directamente has leído algo de un clan para jugar online y ya ni te has molestado en probarlo/leer para ver que es... Y coges y te pones a preguntar directamente XD (Al menos no abriste un hilo nuevo [oki] )
Para no ser malo te voy a responder XD: Imagino que sabrás que es el XBSlink (programa para jugar online a los juegos de xbox (resumidamente..XD)), y ahí se crean "salas" de cada juego y demás, y cuando vallas a jugar a X juego pues te metes en la sala del X juego... Pues las salas que tienen la palabra "(EOL)", tienen una contraseña que es "elotrolado".... Y también se creo una sala que se llama "[EOL] XBOX 360" que no es ningún juego, simplemente se trata de una sala para meternos los de EOL a hablar, y hacer alguna quedada a algún juego... Osea nos preguntamos que a que juego queremos jugar y tal, y luego ya nos metemos todos juntos al juego XD

Salu2 ;)
PD: No te hablo en mal royo eh! XD, simplemente te digo que leas más, que ademas es por tu bien, ya que si no lees irán saliendo cosas nuevas y cada vez tendrás mas líos [+risas] [+risas]


Nada compi no te preocupes llevas razon aunque en parte, si leo lo que pasa que no me entero ya te explicare por privi, el tema de abrir un post nuevo es porque una vez leido muchas veces no me entero y para que alguien me lo explique mejor y más facil es por eso, saludos cuidate.


Ok, no pasa nada ;)
Si quieres mandarme un MP con alguna pregunta o algo, o con tu MSN para explicarte lo que no entiendas por MSN... A mi me da igual [+risas]
Salu2
rodj720830 escribió:Yo me he querido unir a la partida del Gow3 que esta de EOL, alguien me poidria decir en que partida, equipo o como le hago para entrarle a jugar con ustedes, tambien tengo MK, dirt 3, Saints Row, MWF 3, viva piñata, Gow 3, Gow 2, haber con quien mas puede jugar, salu2.


rodi nosotros no solemos entrar a ese canal. ese fue uno de prueba que al final no sirvio para su proposito (en las primeras paginas de este hilo encontraras porke).
solemos entrar el el cloud [EOL] xbox 360 y de ahi ya organizamos partidas. un saludo!
Salva class escribió:
rodj720830 escribió:Yo me he querido unir a la partida del Gow3 que esta de EOL, alguien me poidria decir en que partida, equipo o como le hago para entrarle a jugar con ustedes, tambien tengo MK, dirt 3, Saints Row, MWF 3, viva piñata, Gow 3, Gow 2, haber con quien mas puede jugar, salu2.


rodi nosotros no solemos entrar a ese canal. ese fue uno de prueba que al final no sirvio para su proposito (en las primeras paginas de este hilo encontraras porke).
solemos entrar el el cloud [EOL] xbox 360 y de ahi ya organizamos partidas. un saludo!


Es miu sencillo de usar, usa tutoriales y una vez dentro veras que te ayudaremos en todo lo que podamos
Vaya que si te ayudan con el ingeniero chewie y el ingeniero Salva... resuelven el mundo a patadas xdDDDDDD
SrKiE escribió:Vaya que si te ayudan con el ingeniero chewie y el ingeniero Salva... resuelven el mundo a patadas xdDDDDDD

+1 [oki]
Por fin he logrado jugar online al MW3.
Lo he conseguido con el XBSlink ya que con el xlink kai lo he dejado por imposible.
Contad conmigo sobre todo los sabados por la mañana.
Mi nick en xbslink es GORRION
Un saludo
Yo tambien me apunto soy pepermalaguita
Funciona bien el online en juegos como MW3? Cuanta gente soporta?
Hoy como prometí en el Clan de EOL en el XBS, he probado un disco duro externo con dos particiones: Una para la Xbox y otra para la wii, y decir que no he tenido problemas para que me funcione ningún juego, es más, por fín he metido esos juegos que tanto me habeis pedido [+risas]


saludetes!!!
Espero ver a mucha gente mañana por la mañana para jugar al MW3
para mw3 siempre hay gente, es lo unico q se juega practicamente xDD
Hola dentro de poco sere uno mas con el RGH Mi nombre pues es estatiko y si la verdad es que a lo que mas se juega es al Cod jajajaj
SrKiE escribió:Vaya que si te ayudan con el ingeniero chewie y el ingeniero Salva... resuelven el mundo a patadas xdDDDDDD


Jajaja tu lo que quieres es que te den amor y por eso estas asi.... xDD
bueno poco a poco vamos haciendo el clan mas grande, ya se va viendo mas gente nueva, pero podriamos ser mas!! donde estan todos los que dicen que se apuntan?¿
Espero veros a todos por el cloud
Y gracias por el apollo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Contad conmigo los sabados y domingos por la mañana (solo puedo jugar esos dos ratos)
Por cierto, hay que hacer acosas raras para jugar online al GOW3? es que he leido cosas que ni entiendo
elcieza escribió:Contad conmigo los sabados y domingos por la mañana (solo puedo jugar esos dos ratos)
Por cierto, hay que hacer acosas raras para jugar online al GOW3? es que he leido cosas que ni entiendo



Creo que solo es cambiar la IP y ponerla de: 192.168.1.X
Asi la tengo yo ahora. Probare a ver que tal
Yo estoy empezando ahora pero mola la idea ,el problema es no tengo Rhg por que mi xbox lleva chip ANA y todo el mundo tiene ping superior y no me puedo unir,he creado varias partidas y sea unido gente,no se como les ha ido la partida.
hola yo me apunto

mi nick en el xbslink es 23depor
y mi gametarg es depor23
956 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620