Clan Rh+ .:Killzone 2:.

1, 2, 3, 4, 5
Hola,

Cualquiera es bienvenido; headset recomendable (que no imprescindible). Si hubiese algún problema de entrada al clan se respetaría antigüedad.

El máximo de personas por clan es de 64.

Se lee /Erre hache positiva/. [rtfm]

Miembros (PSN ID):

  • Gcs190
  • Jack6_
  • Romerico
  • domin1980dj
  • searfe
  • TabakoX
  • xumi28
  • campercd
  • Connor_Macleod
  • franros
  • jumillappl
  • luenroin
  • eru_2003
  • adripulido
  • klonas
  • Metrac
  • sergio40
  • Aitor357
  • GABCACHUS
  • ZoNaBrUtA
  • SniperSilent
  • mitxii

Por ahora..., falta gente por confirmar. :)

Iré actualizando este primer post con las IDs de los que se apunten.

--------------------
Cosillas del juego:

Existen seis clases, cada una con una habilidad primaria y secundaria.

Las clases puras son:

Ingeniero

Habilidad primaria: monta una ametralladora fija automatizada.

Habilidad secundaria: repara (armas fijas, dispensadores de munición...)

Médico

Habilidad primaria: resucita aliados muertos.

Habilidad secundaria: lanza botiquines, que pueden recoger otros jugadores.

Francotirador

Habilidad primaria: camuflaje de invisibilidad

Habilidad secundaria: transmite la posición de enemigos en pantalla al equipo.

Asaltante

Habilidad primaria: posee el doble de vida

Habilidad secundaria: incrementa temporalmente la velocidad de sprint.

Táctico

Habilidad primaria: lanza una granada de humo especial que sirve como punto de regenración.

Habilidad secundaria: llama a una aeronave contralada por la IA

Saboteador

Habilidad primaria: toma la apariencia e ID de un enemigo al azar.

Habilidad secundaria: coloca minas de proximidad


Lo bueno radica en que se puede formar cualquier combinación de clase híbrida.

Sí, el online tiene MUY buena pinta. [360º]

Adjunto un DOC con la historia elaborada para Killzone (Copy-paste del post de Macrike en el hilo oficial, que a su vez, lo sacó de la web oficial de Killzone. xD)

:

Historia Killzone.doc (64.5 KB)

Desde la era Terrana hasta la invasión de Helghan.

--

Visari's Speech:

Scolar Visari, 2359:


My people… Sons and daughters of Helghan.
This much I vow.
The history of these days will be written in blood. By crushing the armies of our enemy, by seizing the weapons they thought to turn against us, we were fighting for our very existence. But if there are those who would deny us peace; refuse us our rightful place in the universe, then we will unleash such terrible vengeance that generations yet unborn will cry out in anguish!

[...]The enemy may shatter our bodies, but they cannot break our spirit. Even now they advance on our home world, to seize by force what they cannot claim by right. They cannot imagine what awaits them. WE WILL SMITE THE INVADERS FROM OUR SKIES!

Though they sweep over our lands like the sands of winter; never again will we bow before them; never again endure their oppression; never again endure their tyranny. We will strike without warning and no mercy; fighting as one hand, one heart, one soul.
We will shatter their dreams and haunt their nightmares, drenching our ancestors’ graves with their blood.

And as our last breath tears at their lungs; as we rise again from the ruins of our cities… they will know,
Helghan belongs to the Helghast.


Añadida la LNC. (nº: 12)



[bye]
Pues te diria que me apuntaras al clan, pero ya te me has adelantado... [judasssssszzzz] [poraki]

No sabia que el online del Kill Zone iba ha tener lo de ingenieros y medicos como en el Wolfenstein o Resistance 2... es un algo a su favor, o a su contra, depende de la peña que nos toque de aliados en el online. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
^

Por supuesto. XD

¿Resistance 2? ¿Qué tiene que ver? :-?
En todo caso el sistema de clases se parece más al Battlefield que a ningún otro y sólo se le parece.

P.D.: Por favor, Killzone junto. Qué patada a la vista. [sonrisa]
apuntame mi ID es campercd, t ya el game reservao!
OK.

Espero que no hagas honor a tu nombre. [burla2]
Jack6 escribió:
OK.

Espero que no hagas honor a tu nombre. [burla2]

xD
ya veo que me has apuntado muajajajajaj. apunta tambien a Connor_Macleod, que sino, no me dejará el juego para jugar [360º] xD
Bueno pues ya veo que me has apuntado; muchas gracias XD
Sin duda alguna lo mejor que has podido hacer es poner la historia al completo [beer]
Espero que tenga exito el killzone 2 ( por lo menos mas de lo que lo esta teniendo el " ansiado " resistance 2 ) y que hagamos del juego algo parecido al COD4 el cual jugabamos casi todos [beer] [oki]

Salu2
^

Exacto, yo también lo espero.

Y sí, la historia es muy buena; da para más de una trilogía. XD
A mi apuntadme (mejor dicho confirmadme xD), que me lo pillo en cuanto salga :)
Agregame a mi también Jack, ya lo reserve hace 1 semana. [fumeta]
Esperábalo. :)

Marchando.
hola jack6 yo también me apunto lo tengo reservado lo tender para marzo un saludo JUMILLAPPL
Pregunta que me surge:
¿ Como es el anfitrionaje online ? ¿ Es como en el COD4 ? me refiero a que no va haber conexiones raras o desmesuradas para el que sea anfitrion ¿no? Ah... y el lovy se sabe como es, estilo COD4 o R2 ¿?

P.D.: Ya... queda...menos... [mad] [mad] [mad] [+furioso]
Ni zorra. Alguien de la beta sectárea lo sabrá, yo casi prefiero enterarme al verlo.

Lo que está claro: tiene servidores dedicados y apuntan a ser buenos.

P.D.: Es lobby. :-|
Por cierto habeis visto el spot publicitario que van a sacar para el KZ2 [tadoramo] es la polla y si todoas los videos del la historia estan igual de wapos o mas, eso va a ser la reostia [jaja]
¿¿¿Que video??

Jack, ha ver si te creas un avatar para el clan [chulito]

Yo lo haria, pero hice el del Resistance 2, y como que no quiero llevarme todo el merito yo solo. [angelito]
¿¿¿Que video??


jeje q poco conocimiento [fumando] pues el otro dia me llego un e-mail de Playstation con contenido de KZ2 y la verdad sq ademas del video viene un enlace para la pagina oficial d killzone y esta bastante wapo

P.D.: lo del avatar estaria wapo, en plan imagen impactante y el nombre del clan con las letras del killzone

edit:http://killzone2.adnstream.tv/?WT.mc_id=EMAIL-HTML-link03-es_ES-110438 [fumando] eh ahi el video jejeje
Romerico, a mi tambien me han mandado el e-mail de videogamesplus diciendome que ya envian los juegos de KZ2... asi que quizas con suerte lo etngamos todos para el dia del lanzamiento.

Espero que el juego este bien la campaña, que en la demo no me hizo mucha ilu.
Tres3 escribió:¿¿¿Que video??

Jack, a ver si te creas un avatar para el clan [chulito]

Yo lo haria, pero hice el del Resistance 2, y como que no quiero llevarme todo el merito yo solo. [angelito]


Pues, la verdad, de edición gráfica cuatro cosillas gráficas y poco más.
Además, ya tengo firma preparada. :D

Si queréis de aquí a una o dos semanas puedo intentar alguna que quede mínimamente chula; pero vamos, que eso, sólo la subiría de quedar bien.

Si tú quieres hacer una, no hay problema; colocaré en el primer post cualquier cosa ( :-| ) que hagáis.

[bye]

P.D.: Te estás confundiendo de términos. Hablas de una firma; un avatar es una imagen de identificación personal.
Mientras tenga una imagen que este wapa, las letras tambien chulas y el poco mas, yo creo que algo bueno se puede crear. Ala!! QUE COMIENZE EL CONCURSO GRAFICO [poraki]
Ya me han mandado el e-mail de canadian de que esta en shipeed, me han enviado el juego [buenazo]

Contando los dias...

P.D: Jack a ver donde te pillas el juego, que el lider del clan va ha ser el ultimo en tenerlo [sonrisa]
No caerá esa breva; está todo perfectamente calculado. [sonrisa]

Quedan dos días y oye, no digas muy alto 'aduanas'. [sati]

P.D.: Mira que te he lanzado indirectas :-| , pero es que ya... :

firma de (X_X) escribió:¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html


[burla2]
waaaajajajaja lo q me he reido con lo del a ver o haber [poraki] [poraki] [poraki] de donde lo has sacado ¿? q pasa q tu practicas con esas cosas [jaja] [jaja] [jaja]

Coñas aparte, no se suponia q el primero q llegase al nivel q fuera necesario lo pillaria para no perder el nombre :-? Mas q nada porque yo pienso q da lo mismo ocho q ochenta; opinad pues ... [fumando]
Coco... que lo he puesto bien lo de a ver, que tienes tarea, parece que cobras por mirar lo que pone la peña.

Na mas que por eso te descorono del clan, ala, ahora yo sere el lider [fumando]

Por cierto, krlos, ¿¿¿¿donde cohones has pillado ya el Kill Zone 2???? los hay con suerte.
Hola silo has reservado en play .com cuanto tardaría desde el lanzamiento, espero que tarde poco :) tengo muchas ganas de verlo y jugar con ustedes
Tres3 escribió:Coco... que lo he puesto bien lo de a ver, que tienes tarea, parece que cobras por mirar lo que pone la peña.


Eso a sido a mi ¿? si es asi es solo una coña [beer]

Lo del liderazgo pienso yo q lo puede pillar el primero q se vicie hasta el nivel ese [looco] [looco] q mas d uno lo hara jeje

edit: vale Tres3 ya me dao cuenta q era a jack [burla2] sq no habia leeido de quien era el quote q jack habia puesto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ya tengo mi killzone, jeje ratataaaa
wenas, a mi tambièn me ha llegado el mensaje de videogames (SHIPPED)
bién COÑO bien, ya queda menos XD
q cabronessssss!!!! yo tengo q espera todavia un pokito NOOOO !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues lo lo tengais id contando q tal para putear mas mas a todos los impacientes como yo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Crespo19 escribió:Mientras tenga una imagen que este wapa, las letras tambien chulas y el poco mas, yo creo que algo bueno se puede crear. Ala!! QUE COMIENZE EL CONCURSO GRAFICO [poraki]



Vale pues por mi parte ya he comenzado ahora que lo haga otro si este no gusta XD .

PD: al que no le guste ratataaaa ratataaaa leña al mono
Los que tengais el juego decir si es pal o no.
Tres3 escribió:Coco... que lo he puesto bien lo de a ver, que tienes tarea, parece que cobras por mirar lo que pone la peña. (...)


Tres3 escribió:(...)

P.D: Jack a ver donde te pillas el juego, que el lider del clan va ha ser el ultimo en tenerlo [sonrisa]


:o

Pero no te preocupes, no te vuelvo a decir nada...

@ Crespo19:

Como puedes ver en la cita es de una firma de un eoliano.
Me gustaria entrar en el clan, mi id tanto de elotrolado como de PS3 es adripulido y tengo headset, mi email es adripulido@hotmail.com Gracias y un saludo a todos los miembros
Jack6 escribió:
Tres3 escribió:Coco... que lo he puesto bien lo de a ver, que tienes tarea, parece que cobras por mirar lo que pone la peña. (...)


Tres3 escribió:(...)

P.D: Jack a ver donde te pillas el juego, que el lider del clan va ha ser el ultimo en tenerlo [sonrisa]


:o

Pero no te preocupes, no te vuelvo a decir nada...

@ Crespo19:

Como puedes ver en la cita es de una firma de un eoliano.


ya me dao cuenta pero amos q gracias por meter el deito en la herida [jaja] [jaja] [jaja]

Despues de esto cabrones vamos a ir comentando q tal es el susodicho juego q algunos tenemos q recoger la baba hasta q llegue [babas] [babas] [babas]
Bueno, señores, oficialmente ya somos Rh+ en Killzone 2.

Y bueno, como puteamiento tampoco me voy a cebar, sólo diré que ayer desbloqueé las LMGs. [sati]

adripulido, te añado. ;)
Jack6 escribió:
Bueno, señores, oficialmente ya somos Rh+ en Killzone 2.

Y bueno, como puteamiento tampoco me voy a cebar, sólo diré que ayer desbloqueé las LMGs. [sati]

adripulido, te añado. ;)


No jodas... también hay que desbloquear armas como en el Battlefield?
Pues si que esta la cosa jodida en el Killzone... ya solo falta que las habilidades de medico y demás también estén capadas.
Tres3 escribió:No jodas... también hay que desbloquear armas como en el Battlefield?
Pues si que esta la cosa jodida en el Killzone... ya solo falta que las habilidades de medico y demás también estén capadas.


Joder eso esta wapo, sino seria un coñazo no poder desbloquear armas y solo dedicarte a matar. Ademas me gusta porque me trae recuerdos del COD4 y si ademas hay un xorro de armas mejor aun [fumando]

Bueno hablando del juego vaya viciada no cabrones ( Gerardo y Jack ) q no os despegais de vuestro killzone y ademas ya habeis creado el clan jeje q por cierto quien a sido el q lo a creado oficialmente ¿?
Tres3 escribió:No jodas... también hay que desbloquear armas como en el Battlefield?
Pues si que esta la cosa jodida en el Killzone... ya solo falta que las habilidades de medico y demás también estén capadas.


Hombre, tampoco es para tanto; sólo hay que desbloquear absolutamente todo. XD

El clan lo ha creado Gcs y, TabacoX, no esperes un "chorro de armas".

Y bueno, a qué esperáis: ¡corred, insensatos! [sonrisa]
Decid algo del juego que lo teneis mu callao...
Va bien el online, alguna pega...?

Ya teneis a los 20 del clan metidos o se han quedado gente fuera?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Jack6 escribió:
Bueno, señores, oficialmente ya somos Rh+ en Killzone 2.

Y bueno, como puteamiento tampoco me voy a cebar, sólo diré que ayer desbloqueé las LMGs. [sati]

adripulido, te añado. ;)

Jack, deja de chulearte... [poraki]
PD: tres3, el online es muy bueno, mejora segun avanzas y todo...
Yo tengo todo lo del sniper y todo lo del saboteador ya [sati]
Ya estoy dentro del clan [fumando]

Hoy he recibido el juego, y no esta mal dentro de lo que cabe.

La unica pega que le veo los controles, que la sensibilidad del stick para apuntar es malisima por no decir pesima... parece que vas con el zum activado todo el rato y estas viendo todo aumentado y parece que te pierdes cosas por los lados... por lo demas, decente.
yo me apunto tamien si se me permite.
mi id metrac.
no tengo headset pero comprare uno supongo.
bye!
Tres3 escribió:Ya estoy dentro del clan [fumando]

Hoy he recibido el juego, y no esta mal dentro de lo que cabe.

La unica pega que le veo los controles, que la sensibilidad del stick para apuntar es malisima por no decir pesima... parece que vas con el zum activado todo el rato y estas viendo todo aumentado y parece que te pierdes cosas por los lados... por lo demas, decente.


Oye tio donde te has pillao el juego?
Te lo pregunto pk mi hermano se lo quiere comprar por internet y no sabe donde para que no la cage y venga en otro idioma.
Y si no pues el que ya lo tenga comprado de fuera que me diga algo.
franros escribió:
Tres3 escribió:Ya estoy dentro del clan [fumando]

Hoy he recibido el juego, y no esta mal dentro de lo que cabe.

La unica pega que le veo los controles, que la sensibilidad del stick para apuntar es malisima por no decir pesima... parece que vas con el zum activado todo el rato y estas viendo todo aumentado y parece que te pierdes cosas por los lados... por lo demas, decente.


Oye tio donde te has pillao el juego?
Te lo pregunto pk mi hermano se lo quiere comprar por internet y no sabe donde para que no la cage y venga en otro idioma.
Y si no pues el que ya lo tenga comprado de fuera que me diga algo.


Que pasa Fran, no hay problema en comprarlo de fuera porque viene en castellano en todas sus versiones (como todos los juegos de Sony). Otra cosa es la tienda, ahora mismo no se como andan los precios, aunque en Play.com estaba por 36 euros antes de su salida, ahora no se.
Bueno, un saludo a todos los del clan.
Me puedo unir al clan?

Mi id es: EnRRy
Yo lo pille en videogamesplus que es la version usa, pero como dice aqui Tmac_1... el juego lo compres donde lo compres, viene en castellano.
Tres3 escribió:Ya estoy dentro del clan [fumando]

Hoy he recibido el juego, y no esta mal dentro de lo que cabe.

La unica pega que le veo los controles, que la sensibilidad del stick para apuntar es malisima por no decir pesima... parece que vas con el zum activado todo el rato y estas viendo todo aumentado y parece que te pierdes cosas por los lados... por lo demas, decente.


¿Qué, Tres3, ya te han afectado los comentarios trollísticos del Hilo Oficial? :-|

El control es duro, no se coge en una o dos partidas; pero es evidente que está hecho así a propósito. Aparte del realismo gráfico y sonoro imagino que le habrán querido dar un toque al apartado de jugabilidad para que no puedas girarte, lanzar una granada y disparar en 1, 5 segundos.

Tmac_1 escribió:Qué pasa Fran, no hay problema en comprarlo de fuera porque viene en castellano en todas sus versiones (como todos los juegos de Sony). Otra cosa es la tienda, ahora mismo no se como andan los precios, aunque en Play.com estaba por 36 euros antes de su salida, ahora no se.
Bueno, un saludo a todos los del clan.


Hombre, cuánto tiempo. :)
Ya es que casi ni te veo conectado. ¿Has comprado el juego?
A ver si ya le llega a todo el mundo y podemos hacer algún reto por ahí; que por lo que he visto es sencillo.


Manu11Alex85 escribió:yo me apunto tambien si se me permite.
mi ID metrac.
no tengo headset pero comprare uno supongo.
bye!

Sí.
EnRRy escribió:Me puedo unir al clan?

Mi ID es: EnRRy


Bis.


[bye]

EDIT:
Acabo de verlo. Ha sido posteado en los foros oficiales de Playstation la lista de fallos a arreglar que serán incluidos en un próximo parche.

La fecha, como siempre, soon. Pero es loable ver cómo se están volcando con los usuarios.

Esto marcha. [360º]
Tmac_1 escribió:Que pasa Fran......


Dios pero es quien creo q es jajajajaja veo q poco a poco todo va volviendo a la normalidad, hasta estas mas visible ultimamente y todo jejeje
Bueno pues un saludo y espero verte dentro d nada... q junio/julio esta aki ya [poraki]

Salu2
Hola espero recibir el killzone 2 esta semana tengo ganas de jugar unas partiditas un saludo a todos
joder jumilla es la polla la firma, es justo la foto que keria usar para hacer uno, aunq las letras distintas. En fin esta WAPISIMO !!!

Salu2
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5