Clan Rh+ .:Killzone 2:.

1, 2, 3, 4, 5
pay0mal0 escribió:Hola JAJEJJ y CREWEB, creo que el tema de las inscripciones lo lleva Gcs190 y no se si Jack6_, probad a mandarles algun privado si no os contestan por aquí que igual están liados y no se pasan por el hilo en un tiempo.

Un saludo !


Basta que mire cada dos por tres y no haya posts y tardo un día o dos y...
Gcs190 hace tiempo que no pertenece a EOL y yo llevo un tiempo descansando de tanto Killzone 2.

De todas maneras, les podéis invitar tanto TabakoX como tú desde el menú del clan con ■.

Que vaya bien. ;)
Jack6 escribió:
pay0mal0 escribió:Hola JAJEJJ y CREWEB, creo que el tema de las inscripciones lo lleva Gcs190 y no se si Jack6_, probad a mandarles algun privado si no os contestan por aquí que igual están liados y no se pasan por el hilo en un tiempo.

Un saludo !


Basta que mire cada dos por tres y no haya posts y tardo un día o dos y...
Gcs190 hace tiempo que no pertenece a EOL y yo llevo un tiempo descansando de tanto Killzone 2.

De todas maneras, les podéis invitar tanto TabakoX como tú desde el menú del clan con ■.

Que vaya bien. ;)



GRACIASSSSSSS!!

a ver, mi nick de aqui es JaJeJJ pero el del PSN es JaJeJJ7 y tengo headset! =)
JaJeJJ escribió:
Jack6 escribió:
pay0mal0 escribió:Hola JAJEJJ y CREWEB, creo que el tema de las inscripciones lo lleva Gcs190 y no se si Jack6_, probad a mandarles algun privado si no os contestan por aquí que igual están liados y no se pasan por el hilo en un tiempo.

Un saludo !


Basta que mire cada dos por tres y no haya posts y tardo un día o dos y...
Gcs190 hace tiempo que no pertenece a EOL y yo llevo un tiempo descansando de tanto Killzone 2.

De todas maneras, les podéis invitar tanto TabakoX como tú desde el menú del clan con ■.

Que vaya bien. ;)



GRACIASSSSSSS!!

a ver, mi nick de aqui es JaJeJJ pero el del PSN es JaJeJJ7 y tengo headset! =)



Vale pues cuando entre te invito. Un saludo y bienvenido entonces ;)
pay0mal0 escribió: Vale pues cuando entre te invito. Un saludo y bienvenido entonces ;)


yo voy a entrar ahora =) te agrego a amigos del PSN

EDITOOOOO: tu PSN cual es? en el primer post no aparece como tal
EDITOOOOO2: ZoNaBrUtA
Holaaa, soy de helghspain y mañana tenemos la partida de la liga, nos toca a nosotros crear la partida que os anticipo que se llamara HGSP VS RH y el pass sera elotrolado, mi duda es la siguiente, estamos barajando la posibilidad ( si a vosotros os viene bien) de retrasarlo una hora para tener miembros, si no estaremos jodidos (creo). De todas maneras no es una afirmacion, ya que no se la disponibilidad aun de todos. Si lo cambiasemos os vendria bien?? un saludo y mañana os mando el resto d informacion.

agregarme soy pitu_zgz un saludo!
bueno pues yo lo aviso ya... a mi esa hora no me viene bien porq al mañana tengo q madrugar para hacer cosas... Asi que como los demas lo vean, pero si alguien quiere jugar por mi a las 12 pues que juegue

Salu2
Esperemos que poniendo los dos clanes de acuerdo lleguemos a quedar a una hora que nos venga bien a todos, vuelvo a recordaros que la partida se llamara HGSP VS RH y el pass elotrolado, nosotros seremos isas y vosotros helgas ok? espero hablar pronto con zonabruta para acordar el horario, un saludo a todos!
pitu_zgz escribió:Esperemos que poniendo los dos clanes de acuerdo lleguemos a quedar a una hora que nos venga bien a todos, vuelvo a recordaros que la partida se llamara HGSP VS RH y el pass elotrolado, nosotros seremos isas y vosotros helgas ok? espero hablar pronto con zonabruta para acordar el horario, un saludo a todos!



Hola pitu !!

Pues hombre, a mi no me importa jugar a las 12 pero el tema es que hay gente en el clan, entre ellos TabakoX, domin etc.. que seguro que a las 12 no pueden por temas de curro, entonces va a estar dificil.

Mira a ver que otras opciones hay y habla con los de tu clan para ver, quizá si se adelanta haya alguno más ?

Un saludo !
Si lo adelantamos no podemos por lo mismo, hay gente que trabaja de tarde y le va justo para llegar a esa hora, a cuantos les va mal??Me refiero a que si es por ejemplo dos miembros de tu clan a los cuales les va mal y teneis mas gente no os importaria, seguiremos en contacto.Un saludo!
Buenas!!

Para la partida de esta noche NPM vs. Rh+ toca crear partida a NPM (nosotros) y en ausencia de nuestro capi crearé partida yo o Sefar.

Intentaré esta tarde añadir al líder de Rh+ para confirmar detalles y para que os sea más fácil encontrar la partida, aunque ya os adelanto que la partida se llamará Rh+ vs NPM, la crearemos a las 22.45hr aprox. y que elegiremos la facción Helghast.

Saludos!!
Necesito que hableis y decidais si en la liguilla quereis solo ida o ida y vuelta, pasaros por el hilo para contestar
Wenas!
Os va bien adelantar los playoff a las 22:00 lo digo por que a las malas son 3 partidas y nos daran las tantas. Decidnos algo
Todavía hay sitio para apuntarse al clan ? lo malo que no tengo headset

Saludos
buenas gente! parece que va a haber una especia de triangular entre nosotros (masters of helghan), EOL2 y RH, así que.... nos volvemos a ver....

saludos!
Huola gente,

Si os apetece jugar un reto sin valentia entre los clanes de EOL, pasaros por el hilo de la liguilla, a ver si organizamos algo...

Seríamos NPM, EOL, EOLG, Masters, RH+ y Revolution ;)

Salu2.
Buenas genteee! que tal va todo?

Salu2
Hola,

Estad atentos al hilo del torneo porque lo abriremos hoy. Si no estáis al loro puede llenarse y que os quedéis fuera (ya que es un torneo público).

Un saludo.
Todavía se puede alistar en el Clan Rh+¿??¿¿??¿
Hola chicos, ¿ Os apetece apuntarse aun toneo esta noche ?
SEMIFINAL 23.00 FINAL: 00.15
Nombre : 4vs4 ESPAÑA
VALENTÍA : 100
MAPA: DEPOSITO

Aqui os deo el enlace de las caracteristicas.

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=409662

Nos vemos.
Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)
Delbruck escribió:Hola,

El torneo de esta semana será:

Martes, miércoles y jueves a las 23:30
Mapa: Industrias Helghan
Jugadores: 4vs4

El torneo se abrirá hoy, estad atentos al hilo ;)



Hola Delbruk ! Gracias por molestarte en avisarnos, a ver si la gente se conecta que muchos siguen de vacances y nos podemos apuntar !

Un saludo !
pues corred que quedan tres plazas ;)
Seguis aceptando gente???? yo necesito unas clases particulares de estrategia pa poderme meter a competir, jejejeje.
dante2001 y si que tengo headset (el de los xtactics 5.1)
hemos creado otro torneo para hoy por si algún clan esta libre.


NOMBRE:6vs6 ESPAÑA.
VALENTIA 100
MAPA: RADEC
FUEGO AMIGO
NO ASALTO
Si por algún remoto motivo volviera a participar en un torneo desde luego que no incluyese Academia de Radec. [buaaj]

Aunque, gracias por el aviso.



Gracias por el aviso Delbruck !!

Aunque andamos poca gente últimamente dándole al KillZone y además algunos como TabakoX y yo estamos de exámenes :(

Suerte para el torneo !!
Ok Zona, no te preocupes si yo os aviso a todos por si os interesa ;)
Buenas!!!!! llevaba tiempo queriendome pasar por aqui...... no se si algunos os acordareis de mi, pero yo de algunos de vosotros SI, como jack6, krpin y tal... He estado offline bastante tiempo... y me gustaria volver por mis fueros, y si es posible, matar a LUENROIN jajaja.

Hago un offtopic en el hilo, pero me gustaria saber, como va la cosa con el killzone2, que ya esta antiguo? (no me tireis piedras ni me baneeis) es que hoy vi una oferta en Fnac por 29.90€...

Mi pregunta era si teneis en mente algun juego para este invierno, para ir haciendome la idea y comprarlo reservarlo o ir viendolo....

Bueno chicos, UN SALUDO A TODOS.
Todos lo queremos...





...no, matar a luenroin también. Que vuelvas. XD

Bueno, ¡piedra va!:

Imagen

P.D.: Aunque por supuesto también deberías comprarte el Killzone 2; pero el clan está menos activo, eso sí, que lo que puede estar en MW2.
Jack6, ..... a ver........ he estado informandome del COD:MW2 y ......... NO COMMENTS! JAJA juegazo no? he visto que sale en noviembre, pues me lo comprare el dia de salida, asi lo reservo en FNAC y algo menos me vale...


Bueno seguiremos hablando sobre el juego que no quiero trolear el hilo este.

Un saludo!
Buenas partidas estas tarde con un par de vosotros (Jack y domin), a ver si repetimos que aunque los D_PL esos lageaban que daba gusto les hemos dado una buena.
Hola,

bueno qué mejor momento para hacerle una actualización al primer post...

Incluyo:

Una Lista Negra de Clanes (LNC) creada por mí, en base a la experiencia. (Que no llega a la del CoD 4, pero no es poca, tampoco...)
En esta lista se incluyen: tramposos y aquella gente a los que les encanta el insulto gratuito. Indeseables, vamos; gente a evitar.

Por el momento está constituida por doce clanes.
Evidentemente en el momento en que esta hecho por una sola persona es apreciativo.
Está ordenada de mayor a menor seguridad.
Por ello, hay tres saltos de línea que indican tres grupos. El primer grupo supone seguridad total o seguridad muy elevada.
El segundo, seguridad elevada.
Y el trecero, seguridad alta o moderada.

De esta manera, los que estén en el tercer grupo (o, incluso, el segundo) pueden salir de la lista, ya que puede ser debido a una mala apreciación.

Aunque pueda parecer que es algo tarde para hacer esto en Killzone 2, teniendo en cuenta la (relativa) proximidad de MW2; puede ser muy útil para saber con qué clase de gente encontrarnos entonces.

El Discurso de Visari: fantástico, se merece aparecer en cualquier sitio fan de Killzone 2.

[bye]

P.D.: @ Jasoes:
Sí. Increíble que al final pudiera salir bien.
Deberían habernos dado un multiplicador x3. [sonrisa]
Hola gente!
Hace poco que juego al Killzone 2 en internet y no tengo clan. Os queda algun hueco para poder meterme? mi ID es Ismaeee un saludo!
Jack... [sonrisa] [sonrisa] ¿En el KillZone no hay helicópteros verdad? [carcajad] [carcajad]

A los del clan, que sepáis que Jack suele aterrizar los helicópteros en los graneros, pero no de forma vertical... [carcajad] si no de forma horizontal, [+risas] vamos, que los empotra contra los graneros.
Y lo peor de todo, que el tio salta un segundo antes de empotrarlos y a los copilotos que los surzan [angelito]

Jack, ya se que lo hicistes en el online del Battlefield y este hilo es del Killzone, pero tus compañeros de fatigas tienen que estar advertidos.

Venga, nos vemos en el granero. [oki]
Hola chicos se que cada semana creais un torneo. Nosotros empezaremos a realizar retos para utilizar la valentía ya que nos quedan tan solo 3 semanitas de juego, con la llegada de, Operation Flashpoint2 y MW2.

Bueno hemos creado un torneo:
JUEVES 24/09/09
ESPAÑOLES 6vs6 SEMIFINAL 23.00H Y FINAL 0.15H
4 clanes
Industria
5000 valentia
Ganador se lleva 8000

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=525864

Si os apetece os apuntais.
hola buenas. si queréis jugar algún desafío pasaros por http://littlebigkillers.forospanish.com

no hace falta registrarse.

saludos
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5