Clan [NPM] KillZone 2 (Inscripciones Cerradas)

1, 2, 3, 4, 549
dibujante escribió:El Resis 2 lo tuve pero despues de pasarmelo lo vendí porque no me convenció casi nada (y el primero me encantó) Si me "convenceis" lo mismo lo pillaría de nuevo, pero teniendo el KIll2 a la vuelta de la esquina lo mismo ni merece la pena...


Hombre tio, habra gente del clan que seguira en el Resistance2 pero yo por mi parte... ahi se va quedar xD Asi que tranqui, ya nos veremos por el killzone que tampoco falta tanto :)

PD: edtoga, agregado ;)
Hombre yo quiero seguir jugando al Resis2, pero seguro que me engancho mucho con el KZ2... Espero poder sacar tiempo para los dos, además seguro que cd estemos en el KZ2 nos apetece pasarnos al Resis un rato o al reves...
exacto sera por juegos online.. lo que sucede basicamente que este va a ser el juego online del momento.. asi que habra que darle caña sobre todo a este :)
Yo lo tengo claro, le daré en exclusiva al Killzone 2. Resistance 2 va muy fino y es muy completo pero no me vicia nada, no se porqué.

Además quiero desbloquearme las clases pronto para hacerme una custom y como no probé la beta parto de cero, me falta costumbre con el dual shock (todavía me resbalan los sticks) y me imagino que todo eso lo notaré...Vamos, que del francotirador creo que me tendré que olvidar salvo sorpresa. XD
Por cierto chicos... sin probar las clases os lanzariais a que os cogeriais? Yo supongo que me tira mas el asaltante/tactico... los del resistance ya m conoceis... matar a sako y encima con el tactico, se donde estan :)
BaPHoMeTH escribió:Por cierto chicos... sin probar las clases os lanzariais a que os cogeriais? Yo supongo que me tira mas el asaltante/tactico... los del resistance ya m conoceis... matar a sako y encima con el tactico, se donde estan :)

Te pega bastante la verdad, quizá el saboteador también te iria al pelo, o alguna combinación de estos claro está.
Yo creo que sniper me tirará mucho... xD
A mi tambien me va mas lo de campear, así que imagino que pillaré la clase sniper. Eso si, el dual shock no lo controlo demasiado en los shooters, por lo que habrá que practicar bastante.

PD: El tema del matchmaking ayudará mucho ;)
A mi me convencen el médico, el ingeniero y el asaltante. Pero tendré que probar todas antes de decidirme para ver qué se me da bien y con cual puedo aportar más al equipo. (Por eso decía que dudo que acabe siendo francotirador)

Y luego espero que no se me vaya mucho la pinza y me esté todo el rato cambiando de clase...En otros juegos a veces me pasa, hasta que ya llevo tiempo y me calmo. Pero al principio es normal que al morir culpe a la clase que lleve porque me parezca una mierda, es un clásico XD
Clyde escribió:A mi me convencen el médico, el ingeniero y el asaltante. Pero tendré que probar todas antes de decidirme para ver qué se me da bien y con cual puedo aportar más al equipo. (Por eso decía que dudo que acabe siendo francotirador)

Y luego espero que no se me vaya mucho la pinza y me esté todo el rato cambiando de clase...En otros juegos a veces me pasa, hasta que ya llevo tiempo y me calmo. Pero al principio es normal que al morir culpe a la clase que lleve porque me parezca una mierda, es un clásico XD

Yo lo hago en el resis con las armas xD Hasta que termino con la bellock ^^
Mi ID: Dhakkonk (tengo headset), me gustaria poder entrar al clan cuando me compre el juego. Saludos!
En resis empece con fusil a saco, luego he estado muuuuucho tiempo con la marksman porque combina bien lo que me gusta, poder jugar desde el fondo del mapa pero atacando no como el snniper, ahora he vuelto al fusil y la verdad es que he aumentado mucho el nº de eliminaciones, tengo bastantes dudas, pero una mezcla entre campero y asaltante es lo que más me apetece.


Por cierto 4 DÍAS...
He estado leyendo y tal y bueno, para la creación del clan se ha de hacer siendo teniente o sargneto, o alguna poyada así... así que hasta ese instante, deberemos jugar invitando a amigos y tal. También he leído que los retos y torneos y tal, se podrán hacer desde la página de killzone.com. Por último, como nuestro clan no será mucho de hacer un renombre dentro del mundo de los clanes, algun torneillo que otro si que jugaremos, pero que nadie se obsesione con ganar puntos de clan, porque con el caxondeito que llevamos en las partidas, alguno que otro nos daran pal pelo... o no? Quien sabe :P
Bueeeenas

Yo creo que lo de asaltante/tactico es una combinacion cojonuda para los que les guste estar en el meollo de la cuestion. Francotirador o ingeniero lo veo para la gente que le guste mas la estrategia y estar en otros niveles distintos donde este la accion, la sangre, al sudor y el avance a golpe de culata....jejejeje.....que ganas de reveltarle la cara con la culata a un guiri.

Yo supongo que el R2 le pegue muy poco a partir de que tenga el KZ2 en las manos, incluso estoy pensando en quitarmelo de 2ª mano que me dan 30 euros en gamestop.
Gente que ya no queda naaaaaaaaaaaa!!! Ueeee se aproxima el juegazo espero que lo pasemos genial dando tiros ;)

Saludos...
hombre yo prefiero collejeador profesional, pero si no esta, pues lo que se tercie,juajajajaja, por cierto, pasaros por el hilo oficial si quereis ver una FOTO que no tiene desperdicio,juajajajaja, con cariño,ehhhh,giño, giño,
bueno expongo mi opinion sobre la eleccion de clase para el KZ2.

primero pasar el juego en modo campaña. probar las diferentes clases, con lo cual acabas dominandolas todas y perfeccionandote en la que mejor te adaptes y causes mas estragos.

aunque creo que jugando en clan el tema sera hacer las mejores combinaciones entre los diferentes miembros para optimizar los recursos.

y que los mejores del clan asuman su responsabilidad de mando y los demas acatar sus ordenes para beneficio de todos.

a mi en el R2 me va el de a primera linea o ccarne de cañon . pero nuca dejo pasar la oportunidad de usar armas d distancia tipo sniper. pero bueno todo sera probar y practicar.

un saludo a la troupe de NPM.

http://www.myspace/fredericros (os podeis bajar sesiones mias)

Imagen
Estoy emocionado y algo nervioso como no me pasaba con un juego desde hace por lo menos 13 años (y tengo 29 ^^U). Por un lado el juego esta al caer y por otro siento que pertenecer a este grupo me va a reportar muy buenos ratos ;)

Por cierto, estoy creando una comunidad sobre Killzone, asi que ya iré dando mas datos :)
Okis tio, a ver si se vende ya por algún lao y los pillamos y a darle al vicio. Mantenme en contacto con lo que estes haciendo del killzone y lo linkearé desde aqui ok?

He editado el primer post con nueva información :)
Compañeros de CLAN llego el DIA!!! GLODPRICE MADRID alli lo teneis lo tengo en mis MANORRRRRRRRRRRRRR!!!

Saludos...
Radixx escribió:Compañeros de CLAN llego el DIA!!! GLODPRICE MADRID alli lo teneis lo tengo en mis MANORRRRRRRRRRRRRR!!!

Saludos...


Que suerte tío, aquí en barna ya lo tienen, pero espero al game por la caja metálica. Bueno, de momento juega al modo campaña y nos cuenta, y si abren los servidores.... VICIA!
Que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya... QUE ME LO MANDEN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Delbruck escribió:Que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya, que me lo manden ya... QUE ME LO MANDEN YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


He leido que de Shopto sale mañana... (vaya currada me estoy metiendo con el hilo dels collons xD)
Gran noticia BaPHo, puede llegar el viernes, sábado o el lunes, no creo que tarde mucho más... eso si tienen para hacer frente a todas las pre-orders, si no me tocará esperar... espero que aunque lo tengáis viciéis de vez en cuando al Resis2 porque si no me voy a morir de asco...

Aunque sea a las tantas de la madrugada acordaros de jugar un rato con tito delbruck [burla3]
Con el señor Delbruck, no lo olvidemos :)
ya de momento ya sabes que en R2 me tienes cuando kieas tontorron, que aun no tengo las 5 estrellas como Bapho y compañia,jejeje, rumbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
No esperaba menos koki...

ATENCIÓN me acaba de llegar el sms de shopto, me han enviado hoy el KZ2 aaaaaaaaaaaaah que subidón me ha dado en la comida [looco] [looco] [looco] [looco]
Señores, sólo digo que he sacado un billete de ida a Helghan y salgo en 5 minutos... esta noche nos veremos en la Zona de Guerra??? :D :D :D
Buenas gente. Apuntadme también al clan NPM pal Killzone.

Supongo que me llegará esta semana. Ya tengo headset.

ID tungukah

Nos vemos....
Weis! ya tengo el juego.... si tira el online, esta noche los que lo tengamos... vicio!

De momento no tira el online, así que voy a probar el escaramuza contra bots... pa ir entrenando!
Ya tengo el jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeego...arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....gustaaaaaaaaaaaaaaaaaso

No tira el online, pero bueno ya he derribado tanques, conducido uno y matao helgash a trisca.

Gracias Guerrilla sois los mejores.

Nos vemos en las trincheras.
¿Nadie va a jugar por las tardes?. Yo no puedo hacerlo por las noches, me veo siendo el hombre guerra [burla3]
Hombre tio, por las tardes algunas si, y luego los findes. Yo los día de cada día tengo uni por la tarde y muchos de por aquí curran pero claro.. el vicio es el vicio y quizás le pego desde las 16 de la tarde, así que no te preocupes ;)
Bapho,

¿que impresiones sacas de la toma de contacto?. Veo que te has olvidado del R2 [uzi]
SefarII escribió:Bapho,

¿que impresiones sacas de la toma de contacto?. Veo que te has olvidado del R2 [uzi]


No me he olvidado no... lo que pasa que taba viendo el buenafuente :P

Y ma parecio genial, el modo campaña es la hostia... el modo escaramuza m falta fundir mas... no se si es asi o soy un patata apuntando pq m cuesta muxo matar a la peña, pero bueno, habrá que ir probando :)
Bueno, visto que me íbais a abandonar en el Resistance 2 me he pillado el Killzone....Así que ya me podéis apuntar al clan para ya porque imagino que para el viernes/lunes ya lo tendré...

Por cierto, ayer el R2 estaba deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertico..
El mío ya ha salido para España, si correos hace bien su trabajo espero que no tarde mucho. Además hoy también ha salido para el Royal-Mail el edición en caja metálica, así que el que llegue primero XD

¿Ya va el online? ¿qué tal es?

No viciéis mucho que luego me cuesta recuperar el terreno.


EDITO: flow, koki ¿lo tenéis ya? de momento y si no me equivoco lo tienen dibujante, BaPHo, SefarII y miquelpetrus...
Ya tira el online, así que ya le estoy dando :)
BaPHoMeTH escribió:Ya tira el online, así que ya le estoy dando :)


Hay servidores creados y funciona todo correctamente??
Jackpot escribió:
BaPHoMeTH escribió:Ya tira el online, así que ya le estoy dando :)


Hay servidores creados y funciona todo correctamente??


De momento si, todo correcto :)
muy buenas, si todavia hay algun hueco me apunto! Estoy a la espera de recibir el juego.

ID= Athok
Headset = si

PD: soy un poco paquete :-$
Eyy , yo tb e estado dandole al online ace un momento, el problema eske no te deja seleccionar partidas por ahora pero weno, aki estan mis datos:

PS3ID: Er_Canaca
Headset: si

Aver si aora despues tengo otro ratillo, lo pongo y nos examos un pike
Agregado los nuevos, a ver si me da tiempo a subir a sargento para crear el clan :P
Un pequeño offtopic:

Joooder con el control, las voy a pasar canutas con el online, me ekivoco muxisimo ala hora de apuntar y presiono el L1, pufff demasiado vicio al call of duty [buuuaaaa]
beat it escribió:Un pequeño offtopic:

Joooder con el control, las voy a pasar canutas con el online, me ekivoco muxisimo ala hora de apuntar y presiono el L1, pufff demasiado vicio al call of duty [buuuaaaa]


Pon el control en alternativo 2 tio... es lo que hago yo pq si no no m aclaro xD
BaPHoMeTH escribió:
beat it escribió:Un pequeño offtopic:

Joooder con el control, las voy a pasar canutas con el online, me ekivoco muxisimo ala hora de apuntar y presiono el L1, pufff demasiado vicio al call of duty [buuuaaaa]


Pon el control en alternativo 2 tio... es lo que hago yo pq si no no m aclaro xD


BaPHO el alternativo es como en el R2, porque la verdad es que en la demo yo no me aclaraba...

Perras esperadme que ya llega el mío :(
Bueno chicos, el clan YA HA SIDO CREADO.

Así que os iré enviando peticiones para recibiros con los brazos abiertos a los que tengan ya el juego ya que tambien se las puedo enviar a los que no, pero por si acaso... así que, por si akaso no veis la invitación, avisadme :)
mamona ya eres sargent??? te odio...

Contestame al tema del control alternativo 2 anda...
Delbruck escribió:mamona ya eres sargent??? te odio...

Contestame al tema del control alternativo 2 anda...


Si si, el alternativo 2 es como el resis o el cod si ademas pones la opción de zoom manual, con el L1 presionado apuntas y con el R1 disparas... x saltas [] recargas...
perfect, cuanto más parecido al R2 más fácil nos resultará coger la punteria y el feeling...
Acabo de dar la pre-orden en amazon, a ver si con un poco de suerte me llega el viernes y le damos durante el finde jeje no me lo iba a pillar todavia pero ayer se metio Sefar en el R2 y me puso los dientes largos XD asi que ya os avisare cuando me llegue

ID: Shekin

Saludos!
2445 respuestas
1, 2, 3, 4, 549