Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
896
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Torkblade
Novato

Creo que tegno unas dudillas....

Mensajepor Torkblade 01 Oct 2010 17:24

Hola de nuevo!, al crearme el personaje, cuando llego a la fase donde tengo que seleccionar el mundo, no me sale el servidor Gyshal, de hecho ahora tampoco me sale el server Besaid, cuyo server estaba antes, no se si esque te salen los servidores aleatoriamente o esque no se buscar el servidor Gyshal, si alguien puediese concretar lo que tengo que hacer para acceder al servidor Gyshal se lo agradeceria mucho.

Por cierto, supongo que el nombre de Tantalus sera de la Linkshell, pero el problemilla esque no se que es una Linkshell, alguien podria sacarme de dudas?. gracias

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 01 Oct 2010 20:46

Una Linkshell es como el paso intermedio a un clan. Lo podemos tomar como una comunidad de usuarios que prefieren andar juntos y charlar mientras suben, montan partys, craftean.
Es como un clan pero a medio camino. Los clanes reales, según SE, serán las Companys.

Hasta entonces, EOL y más gente de fuera tenemos Tantalus. Puedes hacer tu apply en http://tantalus.enjin.com o directamente posteando en EOL, en hilo_importante-ffxiv-linkshell-eol-organizacion_1484741

Previo

Volver a Clan [EOL]