[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

1, 2, 3
Nos unimos mis padres y yo:

Inferno Vizharan
Seheiah Vizharan
Andromeda Vizharan
mbc1988 escribió:Que asco d cliente d descargas, ponen un parchecito d nada, y no pilla conexiones pa bajarse lleva casi 1 hora y media y se kedo al 95 %, y tengo los puertos del cliente abiertos y tal :S, no hay otra manera d bajarlos no?


Mira en el post que hay en Juegos, se puede descargar de Megaupload.


No me da la opción de inscribir a mi personaje en Gysahl, no me sale entre los sevidores posibles. [mamaaaaa]
Hablé con Maedarell Strivaus pero cuando llegue al sitio de encuentro dejó de contestarme [mamaaaaa]

Voy a dejar a Linkitu Vermillion ahi por ahora y probar en la otra ciudad
Gente que os sucede, no os veo a nadie On :S
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No me lo puedo creer, al fin estoy jugando xD

Si eso mandadme un tell alguno, Sirmox.
Marionette Falcie se llama mi gata,invitarme cuando podais.
Por favor, agregad a Tref Ilor



¿teneis lag? Yo tengo bastante lag y aunque no lo hace injugable es bastante molesto. Además el ratón no me va lo fluido que debería ir.

¿sabeis cómo obtener el ping?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hay bastante lag pero menos del que me esperaba, sobre todo en la UI, esto es muy normal en las betas y se suele arreglar al salir el juego, por cierto, para mandar los tells usad nombre y apellido que si no, no van xD

Sorieuse mira el foro de feedback, uno de los primeros post te explica porque no puedes poner imagenes.
Mox escribió:Sorieuse mira el foro de feedback, uno de los primeros post te explica porque no puedes poner imagenes.

ok gracias.

La verdad es que si que hay lag se nota sobretodo en los combates

Edit: vale lo acabo de ver se ve que aun soy novato y no puedo subir imagenes, sabeis cuando dejas de ser "novato"?
Gysahl, Grindania---- Pinakel Pravia.
(mensaje borrado)
Gysahl, Ul'dah ------- Lufy Bolson.
Ariel Asaliah, otro más para el clan
Bueno chicos yo creo que voy a descansar poco de FF ya lo he probado lo suficiente xD, Mis impresiones son que el juego es interesante y divertido (sobretodo en compañia) pero para mi gusto es demasiado complejo y poco intuitivo supongo( y espero) que en la release cambien bastantes cosas y segun como lo vea igual me lo compro.
Axel Radnor (Raza: Hyur Highlander Male; Clase: Marauder, Disciple of War), estoy en Gridania, Gysahl, acabo de hacer la misión principal de Miounne y, después del mantenimiento de hoy, me dispondré a hacer las misiones disponibles para los Disciples of War.

Os he agregado a todos a mi Friend List :)
sorieuse escribió:Bueno chicos yo creo que voy a descansar poco de FF ya lo he probado lo suficiente xD, Mis impresiones son que el juego es interesante y divertido (sobretodo en compañia) pero para mi gusto es demasiado complejo y poco intuitivo supongo( y espero) que en la release cambien bastantes cosas y segun como lo vea igual me lo compro.

Hemos jugado a la misma beta? Interesante y divertido? jajaja es broma, nos vemos chaval.

Por cierto, he comprado un ventrilo, todavia no me ha llegado no lo activaran hasta el lunes, poneros vuestro nombre del juego o foro o los dos a la vez para que os reconozcamos (preferentemente el del juego), y meteros en un canal todos a la vez spammearlo por el linkshell y entramos todos, el Teamspeak publico para mientras es: ts.aimbox.org Puerto: 9987
wenas, haber si me podeis invitar a Wifly Starcaller, k es un arkero q me e exo aora que me gusta mas, si podeis invitarme y si no hay hueco podeis exar a wizzfly. asias :D
Bueno, yo tambien me apunto despues de una larga tarde intentando actualizar el juego (gracias que he encontrado el mirror en mediafire, pq eso de un torrent de 4,7GB con 80 seeds y mas de 2000 peers como que no).


Mi personaje Beta es Ren Takamichi... como odio tener que poner nombres, cojo las dos primeras cosas que veo y hago un mixup XD

Estoy en el server y ciudad indicada [Ooooo]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo a ver si consigo jugar antes que salga la release, soy uno de los cientos de afectados por el error 30002, es gracioso porque el juego llega a matar mi conexión de internet mientras está en la pantalla de carga.
Buenas hamijos!
Estoy en Gysahl, mi nombre en el juego es Seifuru Arumashi, soy un humano guerrero simple de espada (no me quiero complicar por ahora xD) y no tengo mucha idea ya que el FFXI lo probé 5 minutos con la cuenta de un conocido... Pero vamos, si queréis, en la medida de lo posible, podéis contar con mi espada xDDDDD...

Un saludo!

EDIT:

Vale, cuando escribía esto, estaba a puntito de "terminar" de crear el personaje... Sólo me faltaba elegir la ciudad de comienzo, que iba a ser Gridania... pero me ha saltado con un error 3006 como que no podía conectar con el servidor, y ale... No se ha creado el personaje, pero vamos... será tal cual lo he comentado, que nadie sea tan mamoncete de robarme el nombre eh? xDDD Me fío de vosotros, tenéis cara de ser majetes :P

EDIT2:

Bien, parece que lo he conseguido y ya tengo mi personaje creado, os espero por Eorzea machotes (y machotas si las hay, jeje)!
Soy Axel Radnor, te he agregado a mi Friend List, Seifuru :)

Te iba a decir lo de los gráficos, pero veo que has editado y ya te va bien [oki]

Un saludo.
Jajaja sí... pero aún me estoy peleando... porque ni con los mínimos y a 1024x768 me consigue ir bien...
Estoy ahora descargando los últimos drivers de nVidia para a ver si consigo algo con ello... La verdad es que no cumple los requisitos mínimos la gráfica, pero es una 8600GT de 1gb que no está nada mal... Pero bueno, a ver qué consigo...

EDIT:

He subido un vídeo y todo pa que veáis lo pésimamente que me funciona... Y pa dar pena XD...
hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiv-online_1243937_s3700#p1721574297
1 año esperando para la beta y ahora mi gráfica no es suficiente... square... austé a la mierda!
Chicos, cuantos sois en la LS? Lo digo por si en la release os metéis en Besaid y nos juntámos todos. Un saludo a todos chicosSS
ghysal grindania nick> Neoseifer Fredi
kxteel escribió:Chicos, cuantos sois en la LS? Lo digo por si en la release os metéis en Besaid y nos juntámos todos. Un saludo a todos chicosSS


No te lo tomes a mal pero a un servidor definido como rolero no iria, no por mi, sino para no fastidiar el ambiente que habra
ghysal grindania nick> Patang Uito
Aqui teneis el ventrilo comprado para el clan, teneis que descargar la version de ventrilo 2.1.4, segun me dijeron los del ventrilo, aqui esta el enlace megaupload para los que no lo encuentren por google:
http://www.megaupload.com/?d=IH3EIK7J

Y los datos son:

IP: 91.151.106.6
Puerto: 37002
Password: familia
Nombre en el juego: Setha Albeena

Acabo de crear el personaje, ni siquiera he visto la intro en Gridania mientras escribo esto, pero llevo desde el primer dia dandole caña en otro server, asi que pez no estoy.
Jaja no se como lo haceis, cada vez que entro al juego y os whispeo nunca estais -.-!!! Intenad whispearme vosotros a mi cuando os conecteis anda =P
ernestow escribió:Jaja no se como lo haceis, cada vez que entro al juego y os whispeo nunca estais -.-!!! Intenad whispearme vosotros a mi cuando os conecteis anda =P

Entra en el ventrilo que hay gente.

Aqui teneis el ventrilo comprado para el clan, teneis que descargar la version de ventrilo 2.1.4, segun me dijeron los del ventrilo, aqui esta el enlace megaupload para los que no lo encuentren por google:
http://www.megaupload.com/?d=IH3EIK7J

Y los datos son:

IP: 91.151.106.6
Puerto: 37002
Password: familia
Jaja te las currao inferno voy a bajarlo ahora mismo!
(mensaje borrado)
Profion escribió:
kxteel escribió:Chicos, cuantos sois en la LS? Lo digo por si en la release os metéis en Besaid y nos juntámos todos. Un saludo a todos chicosSS


No te lo tomes a mal pero a un servidor definido como rolero no iria, no por mi, sino para no fastidiar el ambiente que habra


+1. De todas formas parece que todos se están mudando a Besaid. Yo no lo compraré en la release, así que no me afecta demasiado ^^;.
Hola estoy ahora mismo crendo el personaje se llama Kaishara Lay y me gustaria unirme.
Gysahl --> Gridania.

Saludos.
eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.


Eso no es cosa del server.
Bueno, ya estoy en Gysahl --> Gridania, a ver si me podéis dar la perla si me veis, si no ya os busco yo xD
Rubio Midgar - Sr.Rubio
Hola buenas, me podriais invitar, me gustaria poder aprender, y si podeis ayudarme y ayudar yo, si puedo..., ya que en ingles no me entero de mucho, gracias de antemano

Nombre: Ian Nero
Servidor: Gysahl
Ciudad: Limsa Lominsa
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.


No es cosa del server, Gysahl a ciertas horas (cuando los americanos duermen) va como la seda tambien, cast casi instantaneos, 0 lag, etc....
(mensaje borrado)
Profion escribió:
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.


No es cosa del server, Gysahl a ciertas horas (cuando los americanos duermen) va como la seda tambien, cast casi instantaneos, 0 lag, etc....


Exacto. Lo malo es que se emperran en algo que realmente no saben xD
Divagador escribió:
Profion escribió:
ernestow escribió:eraklion te recomiendo que lo crees mejor en Besaid (ciudad Ul´dah), esta mañana me he hecho un personaje alli, y no se si es por que hoy han mejorado la optimizacion tanto de lag como de rendimiento que va como la puta seda, con todo casi al maximo 50fps sin despeinarme, casi eyaculo xDDD.

Por lo tanto yo creo que Besaid será un buen server para la Release.


No es cosa del server, Gysahl a ciertas horas (cuando los americanos duermen) va como la seda tambien, cast casi instantaneos, 0 lag, etc....


Exacto. Lo malo es que se emperran en algo que realmente no saben xD

Pero esque esto es en este juego y en cualquier otro xD
Profion escribió:Pero esque esto es en este juego y en cualquier otro xD


Sí, deberían diferenciar la latencia de los FPS xD
Agregarme si quereis.

Nick: Gizzmo Gizz
Sería el momento de ir poniendolo todo en el hilo principal con el nick de la gente que estará para la release

Con algún lider y oficial (aunque sea temporal pero se necesita cadena de mando). Si ernestow no está por la labor o tiene mucho trabajo, sugiero a Divagador que me inspira confianza y meta un poco de mano.

Una vez tengamos una cifra muy próxima a la real de miembros y posibles clases, se elige un server razonadamente y en caso de discrepancias se vota internamente

Saludos, y es la hoja de ruta que en mi opinión deberíamos seguir
Conmigo no contéis hamijos, porque la beta me va penosamente mal en el PC, así que dudo que siga para cuando salga a la venta y tal... si finalmente lo comprara, sería para PS3...
De todos modos, alguno de vosotros sabe si finalmente el juego traerá como idioma el español? Es que si no es así, no es que no sepa inglés pero prefiero jugar sin traducir mentalmente, no lo compraré :S...
Seifuru escribió:Conmigo no contéis hamijos, porque la beta me va penosamente mal en el PC, así que dudo que siga para cuando salga a la venta y tal... si finalmente lo comprara, sería para PS3...
De todos modos, alguno de vosotros sabe si finalmente el juego traerá como idioma el español? Es que si no es así, no es que no sepa inglés pero prefiero jugar sin traducir mentalmente, no lo compraré :S...


El tema del idioma está muy complicado y dudo que lo traduzcan, quizás con suerte si la comunidad hace presión para la salida en PS3 lo tengas.

En cuanto a la beta, el juego algo mejor te irá en la release, pero nada, darte los consejos de siempre, quitar ambient oclusion y deep of field que consumen mucho y reducir el resto lo que puedas, y hacer un poco de overclock si tus temperaturas lo permiten

Saludos
Ya lo tengo así, pero sin overclockear... No quiero hacer sufrir a mi cacharrete... Si finalmente no está en castellano no creo que ganen dinero conmigo...
Negi escribió:Sería el momento de ir poniendolo todo en el hilo principal con el nick de la gente que estará para la release

Con algún lider y oficial (aunque sea temporal pero se necesita cadena de mando). Si ernestow no está por la labor o tiene mucho trabajo, sugiero a Divagador que me inspira confianza y meta un poco de mano.

Una vez tengamos una cifra muy próxima a la real de miembros y posibles clases, se elige un server razonadamente y en caso de discrepancias se vota internamente

Saludos, y es la hoja de ruta que en mi opinión deberíamos seguir


Pues muchísimas gracias por la recomendación :D.
Siendo así me haría cargo sin ningún problema. Si estáis el resto de acuerdo actualizo el hilo de la organización hispana y mando un MP al creador para poder modificarlo y crear la LS en condiciones. Definir cargos, tener un número de usuarios viable y como bien dices definir servidor.

Espero que no hayan quedado rencillas de las conversaciones que hubo en el hilo principal, me gustaría que estuviéramos varios de por aquí en esa LS ^^
111 respuestas
1, 2, 3