[Clan/Linkshell EOL] Final Fantasy XIV

1, 2, 3
Imagen

Server Oficial de la Linkshell: Gysahl --> Tal vez Besaid en RELEASE, seguir el hilo PLZ
Ciudad principal: Gridania (no es obligatorio, pero conveniente)

A ver, un poco de organizacion, id poniendo vuestro nick en el juego e iremos actualizando y dando invitaciones! (cuando acabe el mantenimiento)

.: Miembros actuales :.
Aarseth Vintervarg - ernestow
Thorbell Nicol - eguren
Yuito Kento - takuma-kun
Danaia Asland - Katana
Seheiah Vizharan - Padre de InF3RNo
Baron Rojo - sorieuse
Sonic Puercoespin - sonic5202
Inferno Vizharan - InF3RNo
Maedarell Strivaus - 256k
Wizzfly Starcaller - mbc1988
Lufia Leviatan - Armenos
Sirenn Heylers - kiras
Hummer Silverlight - maykk
Divagador Coldnight - Divagador
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sirmox Romero (sí, exactamente el mismo que en el EQ2)

Ese es el que voy a elegir, no sé si habrá problemas porque el nombre empiece por Sir, de ser así lo cambiaré y editaré este post, justo se ha caido el server cuando estaba eligiendo el nombre xD

Ah, estoy en Gyshal (buena verdura)
Lufia Leviatan

¿Deberías indicar cual es el servidor "oficial" no?
Sirenn Heylers


GO GO GO!
Jaja Armenos no te hemos abandonado por no saber correr mamoncete xDDD esque se pone uno a andar y no te das cuenta de que dejas a la gente atras xDDDDD
ernestow escribió:Jaja Armenos no te hemos abandonado por no saber correr mamoncete xDDD esque se pone uno a andar y no te das cuenta de que dejas a la gente atras xDDDDD


[carcajad] ¿Viste lo que te puse de los colores de los enemigos?
Armenos escribió:Lufia Leviatan

¿Deberías indicar cual es el servidor "oficial" no?

a ti me puse ha hablar contigo XDD supongo que no sabias como hacer whisp no?
Aku Crimson

Ya os buscaré cuando acabe el mantenimiento xD
hoy de noche que nos montamos un server de ts y nos comunicamos como personas humanas haber si nos acostumbramos al juego?
eguren escribió:
Armenos escribió:Lufia Leviatan

¿Deberías indicar cual es el servidor "oficial" no?

a ti me puse ha hablar contigo XDD supongo que no sabias como hacer whisp no?


jajaja Me enseñó ernest, lo que pasa que tenía varios privados abiertos y escribir todo el nick (ya que no eras la última persona con quien hablé) es una pequeña pu... [carcajad]
Armenos escribió:
eguren escribió:
Armenos escribió:Lufia Leviatan

¿Deberías indicar cual es el servidor "oficial" no?

a ti me puse ha hablar contigo XDD supongo que no sabias como hacer whisp no?


jajaja Me enseñó ernest, lo que pasa que tenía varios privados abiertos y escribir todo el nick (ya que no eras la última persona con quien hablé) es una pequeña pu... [carcajad]

espacio y luego ctrl+r para no escribir todo el nombre...
Divagador Coldnight
Neehlasse Coldnight

Yo y mi pareja :D A ver si acaba el mantenimiento y le damos caña
eguren escribió:espacio y luego ctrl+r para no escribir todo el nombre...


Ya, pero eso para el último que te responde ¿no?
Armenos escribió:
eguren escribió:espacio y luego ctrl+r para no escribir todo el nombre...


Ya, pero eso para el último que te responde ¿no?

no creo que se guardan todo por orden del ultimo al 1º que te escribió
Hummer Silverlight a ver si consigo hablar con alguien en el juego ;)
Sabeis como se añade a amigos? si esque se puede claro.. xDD


PD: ernestow tienes un privado
kiras escribió:Sabeis como se añade a amigos? si esque se puede claro.. xDD


Desde el menú (entras pulsando la tecla inicio). En la social list lo añades.

Friend List
The friend list allows players to see the login status of characters registered to that list and to send tells to them.
Select Friend List under Social Lists on the main menu to display the friend list window.
Select a character name from the list to send that character a tell or to delete the character from your list. Select Add to add a new character to your list.
Maedarell Strivaus, nos vemos luego sobre las 7:40 o asi xD
Hola wenas, anoche pille la clave para la open beta, y solo m keda esperar q se actualice el juego.

Me baje el juego de la closed beta, por taringa. Ya q dicen q se actualiza a la open beta y es muxo mas rapido q bajartelo todo d 0 del launcher d la open beta.
Ahora mismo creo q estan caidos los servers o algo, pk me peto la actualizacion, estuve apunto d borrarlo para empezar d nuevo, pero menos mal q lei po ahi q taban d mantenimiento creo xD.
Wenas yo queria pedir ayuda sobre como se juega y algunas de las opciones.

1º me parece una idea genial la creacion de este tema para gente con preguntas.

Mis dudas son:
El archer según todas las guías (http://www.ffxivstrawhats.com/calc/) aparecia que en el lvl 1 tenia 3 ataques Light Shot,Close Shot,Refill sin embargo no encuentro por ninguna parte el Closed shot nose si lo habran quitado o que no lo encuentro.

Ademas cuando he llegado al rango 2 de archer me han dado un ataque que gasta 1000 tp y que se llama Puncture y no he sido capaz de equiparlo.

Ademas hay una bola azul a la izq de los ataques que nose exactamente para que sirve, mcuhas gracias de antemano y felicidades a todos por este hilo.

PD: Alguien sabe cambiar los botones porque le daba y no cambiaban y hacían la interface un poco pesada por ser unos botones tan raros.
Linkitu Vermillion , a ver si me puedo meter luego y nos vamos juntando en la LS
Buenaaas!!

Bua que putada he llegado tarde para inscribirme y ahora han chapao... algun dia tendré la beta....
Bueno stan poniendo los server online poco a poco, el gyshal ya ta on, solo falta q activen el lobby
Whispeadme los que querais entrar ahora cuando abran esto Aarseth Vintervarg, igualmente yo whispeare a los que habeis dejado nicks a ver si tais por el juego
Wenas, acabo de entrar, y cuando le doy a start, me sale la pantalla d carga en negro y me peta, tengo windows 7 64bit
mbc1988 escribió:Wenas, acabo de entrar, y cuando le doy a start, me sale la pantalla d carga en negro y me peta, tengo windows 7 64bit

A todos les esta pasando eso, no es problema tuyo, yo tambien tengo ese sistema
oki me dejas mas trankilo, haber si lo solucionan prontiko xD
ya empiezan a ir bien los servers gente.

Yuito Kento para serviros.
Me apunto, "Korpas Eol" Gysahl/Gridania...
Wey, e visto ya a alguno de EOL x ahi, mi nick, Wizzfly Starcaller por si hay por ahi alguien montando guild :)
mbc1988 escribió:Wey, e visto ya a alguno de EOL x ahi, mi nick, Wizzfly Starcaller por si hay por ahi alguien montando guild :)


¿En qué server andas? Estamos en gyshal nosotros. SAludos.
Sisi, ya me invitaron al clan ya stoy dentro gracias :D

PD: x cierto enel menu le di a configuracion y me peto el juego xD
me apunto mi nick es; yuna thesilver nos vemos en el juego
los que esteis en el clan ya y no habeis puesto vuestro nick en el foro ponedlo, para agregarlo al post principal.
Lhucas Niel - Lhucas, ando por Gysahl.

Luego cuando entre esta noche a ver si me podeis agregar.

Saludos
He dejado a Maedarell Strivaus como segundo al mando, el tiene tambien privilegios, me piro a cenar pedirle a el invitaciones si yo no estoy =P
Joer conmigo contad pero cuando arranque ya el juego ...

debo ser un jodido subnormal pero no logro acer arrancar la beta xD

asique eso espero tener cabida cuando arranque *-*
agregadme a mi tambien please

Loya Rusoloca estoy en UL`DAH in game
weno, agregarme, acabo de entrar al server
Mi char es Raetora



Nos vemos dentro.
ernestow escribió:He dejado a Maedarell Strivaus como segundo al mando, el tiene tambien privilegios, me piro a cenar pedirle a el invitaciones si yo no estoy =P


Os he whispeado a ambos con poco éxito con mi pj Linkitu Vermillion, me voy un rato al sc2 ya probaré en otro momento
Yo me apunto, mi nombre en el juego es Cendi Algij y estoy en ese mismo servidor y ciudad.
Mi nombre es Profion Dorfen y tambien me apunto
Como se ponen imagenes en este foro? es que quiero poner una imagen de una party de ayer pero no me sale xD
sorieuse escribió:Como se ponen imagenes en este foro? es que quiero poner una imagen de una party de ayer pero no me sale xD


[img*]pones el link de la foto [/img*] kita los *
Yo también me apunto, soy Orthy Vase.
Me apunto, soy Reika Landerver y he empezado en Ul'dah, espero k no signifique un gran problema :P
Álexiel escribió:Me apunto, soy Reika Landerver y he empezado en Ul'dah, espero k no signifique un gran problema :P


Si consigo entrar ando por Ul'dah (empecé en Gridania pero me gusta viajar [carcajad] ). Aparte vuestro camp para hacer misiones está más cerca que el nuestro [buuuaaaa] Saludos.

P.d. Ya toy dentro, te he whispeado :)
Que asco d cliente d descargas, ponen un parchecito d nada, y no pilla conexiones pa bajarse lleva casi 1 hora y media y se kedo al 95 %, y tengo los puertos del cliente abiertos y tal :S, no hay otra manera d bajarlos no?
eguren escribió:
sorieuse escribió:Como se ponen imagenes en este foro? es que quiero poner una imagen de una party de ayer pero no me sale xD


[img*]pones el link de la foto [/img*] kita los *

Eso hago pero me sale un enlace sino fijate en mi firma xD se ve un link
Me uno, Pukumi Lammderth Imagen
111 respuestas
1, 2, 3