Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.025
Online:
1.419
Hilos:
873.178
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

[Clan EOL] Team Fortress 2

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

supermario
EviL_Mario

Mensajepor supermario 26 May 2008 18:54

Yo intentare pasarme

elderno
AtraPaoO!

Mensajepor elderno 26 May 2008 19:17

Si no estoy es porque se me ha olvidado entrar, que alguno me de un toque por steam/amigos ^^

Muradin
Ready!

Re:

Mensajepor Muradin 26 May 2008 19:27

Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]

Sinceramente, para mi eres mas pr0 con el sniper que con spy xD
Imagen

Elnef
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elnef 26 May 2008 22:38

Muradin escribió:
Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".

El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo [babas] .Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos [plas]

Sinceramente, para mi eres mas pr0 con el sniper que con spy xD

Sí, pero tenía ganas de cambiar de clase.

Tengo que configurar el micro de una vez que estoy muy perdido en las partidas multijugador
Imagen
Nuevo miembro de la generación Wii8800:
PC: C2D E8400 + 4 GB DDR2 800 + 8800GTS 512 MB

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Muradin
Ready!

Mensajepor Muradin 26 May 2008 23:09

Bueno, tras jugar un rato bueno he llegado a las siguientes conclusiones:

1_Lo estamos haciendo bien con el tema de los micros. Hoy nos hemos coordinado decentemente (el problema que tuvimos con las sentrys lo podíamos haber solucionado con mas coordinacion, pero somos demasiao impulsivos xD)

2_Debemos entrenarnos con clases que serán útiles en una supuesta war (Medic, Scout, Demoman, Soldiers, Engieneers y Snipers) así que, con todo el dolor del mundo, os digo no useís mucho a los pyros

3_Los ingenieros que se pateen de vez en cuando los mapas en Crear Servidor para que sepan por donde pueden plantar una sentry y donde no

4_el robocop xD

Ha estado muy bien. A ver si el miércoles podemos hacer tácticas mas elaboradas
Imagen

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 27 May 2008 13:29

Muradin escribió:Bueno, tras jugar un rato bueno he llegado a las siguientes conclusiones:

1_Lo estamos haciendo bien con el tema de los micros. Hoy nos hemos coordinado decentemente (el problema que tuvimos con las sentrys lo podíamos haber solucionado con mas coordinacion, pero somos demasiao impulsivos xD)

2_Debemos entrenarnos con clases que serán útiles en una supuesta war (Medic, Scout, Demoman, Soldiers, Engieneers y Snipers) así que, con todo el dolor del mundo, os digo no useís mucho a los pyros

3_Los ingenieros que se pateen de vez en cuando los mapas en Crear Servidor para que sepan por donde pueden plantar una sentry y donde no

4_el robocop xD

Ha estado muy bien. A ver si el miércoles podemos hacer tácticas mas elaboradas

El tema de las sentrys fue muuuuy jodido, suerte que los sappers son ilimitados pk gaste como 50 en una sola partida, xDD. Aun así necesitamos más coordinación con esto.

PD: Una pena lo de los pyros con lo que molan sus "taunts".
Esquema de post sobre MMORPG= HURRR DURRR, DERP, FANBOI, VAPOR...

Siawnhy
Adicto

Mensajepor Siawnhy 27 May 2008 13:45

No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?
Imagen Imagen
Imagen

supermario
EviL_Mario

Re:

Mensajepor supermario 27 May 2008 14:00

Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?

Yo creo que si, para hacer "limpieza" es lo mas util.
Otra cosa, las wars, si decimos de hacer alguna, seran en mapas custom o en mapas originales?
Yo pienso que tambien deberiamos entrenar de vez en cuando en el dustbowl, en algun goldrush, o en el mapa de la war entre Four Kings vs Fracture (estoy viendolo [+risas] )
Una ultima cosa, alguien sabe como se cambia el nombre? ¬_¬ porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...

loaer
Adicto

Mensajepor loaer 27 May 2008 14:03

Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?

Eso es verdad pero un pyro, supongo, que es más fácil de neutralizar que otras clases: Su arma necesita poca distancia para ser efectiva, el daño de su arma se puede neutralizar fácilmente (Agua, medic, botiquín, etc), No tiene la velocidad del Scout para acercarse o preparar emboscadas rápidas, no tiene la vida suficiente para acercarse tan tranquilo como un soldier, y también por esto: http://tf2wiki.net/wiki/Pyro_match-ups casi todos están marcados como high threat.
Esquema de post sobre MMORPG= HURRR DURRR, DERP, FANBOI, VAPOR...

Siawnhy
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Siawnhy 27 May 2008 15:11

supermario escribió:Una ultima cosa, alguien sabe como se cambia el nombre? ¬_¬ porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...

En el steam->comunidad, seleccionas "Mi panel de control" y por ahi busca "Editar identificador de Steam".

En cuanto a lo de los mapas, por mi jugamos solo en maps oficiales, que supongo que son en los que se desarrollan las wars, no?
Imagen Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]