Por favor, identifícate o regístrate.
Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".
El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo.Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos

Muradin escribió:Elnef escribió:Yo creo que podré estar sobre las 9. Como podréis ver en mi firma últimamente me estoy "Spycializando".
El Sábado logré cargarme a 6 tios uno detrás de otro y escapar. Iban todos en fila de a uno y yo.Lástima que no haya logro de apuñalar por la espalda a 6 enemigos en 15 segundos
Sinceramente, para mi eres mas pr0 con el sniper que con spy xD

Muradin escribió:Bueno, tras jugar un rato bueno he llegado a las siguientes conclusiones:
1_Lo estamos haciendo bien con el tema de los micros. Hoy nos hemos coordinado decentemente (el problema que tuvimos con las sentrys lo podíamos haber solucionado con mas coordinacion, pero somos demasiao impulsivos xD)
2_Debemos entrenarnos con clases que serán útiles en una supuesta war (Medic, Scout, Demoman, Soldiers, Engieneers y Snipers) así que, con todo el dolor del mundo, os digo no useís mucho a los pyros
3_Los ingenieros que se pateen de vez en cuando los mapas en Crear Servidor para que sepan por donde pueden plantar una sentry y donde no
4_el robocop xD
Ha estado muy bien. A ver si el miércoles podemos hacer tácticas mas elaboradas
Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?
)
porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...Siawnhy escribió:No entiendo porque los pyros no son utiles en las wars. Uno con uber puede desalojar un punto en un momento. ¿No creeis lo mismo?
supermario escribió:Una ultima cosa, alguien sabe como se cambia el nombre?porque desde las opciones del juego en "multijugador" no me sale nada...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados