Por favor, identifícate o regístrate.
Muradin escribió:Siawnhy escribió:y ESPAÑA que? Me da a mi k hoy no entrena ni dios
(que a fin de cuentas canarias pertecene a españa xD)

Muradin escribió:Adrock815 escribió:Venga, entrenad duro (Sobretodo Muradin pkt xD)
Como las actualizaciones del Pyro sean válidas pa war te vas a enterar de lo pkt que soy xD
Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.
Por cierto el tema de la bandera como va???
Neoifrit escribió:Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.
Lo dejamos por 2 la que yo puse o la que era un maletin y no se decidió nada más.

Siawnhy escribió:Neoifrit escribió:Siawnhy escribió:Weno chicos por fin estoy operativo al 100%, que me habian surgido unos problemas de refrigeracion del PC nuevo.
Lo dejamos por 2 la que yo puse o la que era un maletin y no se decidió nada más.
Weno podemos votar alguna de esas dos y si en el futuro alguien se inventa alguna mas bonica pues se vota de nuevo. Es que se ve feo el grupo del steam sin ninguna imagen.
¿Que os parece?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados